» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una invitación para Sho...

2 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Vie 28 Ene 2011, 9:40 pm

Estuvimos caminando por largo rato, alejándonos del cine mientras veíamos como el sol enrojecido se iba ocultando bajo los edificios, como si quisiera irse a descansar después de un duro y largo día alumbrando nuestras pequeñas vidas..
El camino a casa.. era bastante largo.. pues no vivía en los departamentos, como muchas estudiantes.. no.. yo vivía en una de las mansiones más lujosas de la ciudad.. yo fuese preferido el quedarme en el piso que antes utilizábamos nuestros padres y yo.. pero, mi madre me dijo el día que firme el contrato con la productora.. <las estrellas necesitan vivir en un gran espacio, no en una caja>. Esas palabras mucho no las entendí, hasta que no vinimos a vivir a la zona de las mansiones de Neko Maiden..Pues en el mismo instante que mama piso el suelo carísimo de la mansión entendí que era ella desde un principio la que quería vivir de aquella manera tan lujosa..

Nos alejamos bastante de las zonas comunes de la ciudad, yendo incluso un poco apartadas.. de las casas y departamentos..pues.. solo se podía ver carretera, y árboles.. los cuales conducían a la zona residencial de las mansiones..
Iba de la mano de Sho, mirándola de reojo de vez en cuando.. pensando en que estaría pensando ella por venir por está zona...
-Sho.. estás muy callada.. *dije mientras la mire sonriente*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 29 Ene 2011, 2:17 am

Caminamos por un largo rato, nos alejabamos cada vez más de aquel lugar de aquel cine mientras el sol se iba poniendo caminabamos nada más que
tomadas de las manos hacia fuera de la ciudad.
nos alejamos de los lugares comunes en que estaba acostumbrada a estar el no recordaba haber estado en un lugar tan lujoso excepto por... bueno eso no hbaía por que pensarlo ahora esta noche la pasaría de maravilla junto a una amiga... con beneficios, reí por dentro gracias a mis pensamientos sin que en mi exterior se notara ni una pizca de lo que quizá pasaba por mi mente lo que creo que hizo que karen se lo preguntasé

-hai... - suspiré y seguí conversando-nada más pensaba en la linda noche que tendriamos hoy, y en loque haríamos-me sonroje ante mi comentario ya me habia entepuesto a que no tenía ganas de irme de alli por esa noche.

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 29 Ene 2011, 6:15 pm

Mire a Sho, escuchando su respuesta.. la cual me sorprendió un poco.. pero, al verla sonrojada.. no pude evitar sonreír..
-está noche lo pasaremos muy bien.. ya lo verás.. *dije mientras la miraba*
Estaba claro, que esa noche Sho no se iría de mi casa..pues ni yo lo quería, ni ella tampoco..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 29 Ene 2011, 6:24 pm

-tuus..padres estan en casa?- pregunté algo nerviosa, me ponía nerviosa conocer a los padres de mi amiga de esa manera en realidad
me miro fijo diciendome que aquella noche la pasaríamos muy bien le sonreí, así lo esperaba en realidad.
esa noche no me iria...
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 29 Ene 2011, 6:28 pm

Mire hacía el cielo pensativa al escuchar su pregunta..pues si no me fallaba la memoria.. papa tenía una cena de trabajo.. y mama, debía acudir a una cena con unas amigas.. así que supongo que estaríamos solas, bueno con el servicio.. pero..si, en pocas palabras solas..
-estaremos tu y yo solas.. mis padres tienen compromisos.. *dije mientras baje mi mirada hacía la suya y la sonreí tiernamente*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 29 Ene 2011, 6:34 pm

me sonroje al escuchar que estariamos solas porque por mi mente pasaron muchas cosas qe hariamos y creo que ella lo noto pero yo mire haciaotro lugar viendo como nos internabamos en aquella mansion .

si eso era una gran mansión.
-solas...-suspiré aliviada y divague un poco volviendola atomar de la mano
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 29 Ene 2011, 6:38 pm

Note su nerviosismo al decirle que estaríamos ·solas·, quizás aquello la había tomado de sorpresa..pues durante unos minutos estuvo pensativa.. hasta que regresó a tomar mi mano..

Ya se empezaban a ver la zona de mansiones..o al menos se veían los tejados de muchas casas lujosas..
-ya estamos llegando a la zona residencial... *dije mientras intentaba no mirarla para no ponerla más nerviosa*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 29 Ene 2011, 6:43 pm

me abracé a karen en realidad estaba feliz de poder pasar la nohe junto a ella me ponia nerviosa pensar en conocer a sus padres pero ahora me encontraba mucho mas tranquila.

-que bien...-le sonreí.

caminamos bastante pero la compañia había sido tan deliciosa que no me molesto enlomas minimo

la miré fijo y antes de entrar enla zona residencial la paré, le besé los labios y le tomepor la cintura para que me guiara
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 29 Ene 2011, 6:46 pm

Vi que se me abrazó.. quizás su nerviosismo ya había pasado.. Eso, lo pude comprobar en cuanto me detuvo y me besó para luego tomarme de la cintura..
*sonreí y te bese en la frente con delicadeza*
Fui guiando a Sho hasta las residencias.. pues se veían muchas y de muchos colores..por no mencionar las formas.. realmente aquello era enorme..

Ya faltaba poco para llegar a casa...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 29 Ene 2011, 6:54 pm

había muchas residencias diferentes, colores, formas hasta la gente que había en cada una era totalmente diferente a la de al lado.

caminé sn soltarla de la cintura hasta que llegamos frente auna residencial en particular.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 29 Ene 2011, 7:01 pm

Nos detuvimos frente a una mansión de dos pisos,con tonalidades blancas, la mayor parte.. había algunas partes rosadas y otras amarillas, pero casi todo estaba colocado con ladrillo.. así que era algo rara..Además de cristaletas bastante grandes dispuestas a cada cierto centímetro la una de la otra..
Tenía una forma bastante normalita.. algunas partes pero, eran cilíndricas..
El césped de la mansión era de un verde impresionante.. pues estaba muy bien cuidado.. las flores bien arregladas.. y bonitas..
La verja de la entrada era como metal.. de un color negro, tirando a azul oscuro.. con formas acabadas en ramas de plantas..y algunas puntualmente en forma de flor..
-ya llegamos.. *dije mientras me voltee a verla*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 29 Ene 2011, 7:07 pm

-wow...-fue lo único que atine adecir en el momento que llegamos había que dado prendada era hermosa aquella mansión tonalidades entre rosa , blanco y amarillo....
Algunas partes eran cilindricas lo cual la hacía ver unica... el patio era hermoso.... pasto de un real verde y una cantidad de flores bien cuidadas impresionante.
mire la reja y escuche cuando karen me decía que habíamos llegado, de verdad me llamo la atencion su mansion seria aquella mansion tan hermosa por dnetro como por fuera... o aun mas adentro..
¿Cómo sería su dormitorio?...o por dios ya estoy pensando en aquello me corregí.
-hai...entramos-la miré directo
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 29 Ene 2011, 7:13 pm

Reí ante su comentario de sorpresa.. pues me agradó de que la mansión le fuese gustado, al menos por fuera..
-si.. entramos.. *dije sonriendo*

Me acerqué al timbre de al lado de la reja.. y le di al botoncito.. esperando que los sirvientes se comunicaran con nosotras...
Al poco.. dijeron..<<Diga..?>>
Dijo una voz de mujer desde el intercomunicador..
-soy yo.. Karen.. por favor abran la puerta.. *dije acercando mi voz hacía el intercomunicador del telefonillo*
<<en seguida señorita.. >>
Dijo la sirvienta..
Regresé al lado de Sho.. y en pocos instantes, abrieron la verja..está se fue abriendo lentamente dejando ver un caminito de adoquines blancos, los cuales conducían a la mansión...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 29 Ene 2011, 7:20 pm

me asusté un poco al sonido de la verja abriendose pero tom de la mano a karen y la lleve un poco arrastrando pues nola queria soltar adentrandome enla mansión cuando me di cuenta de lo que hacia me disculpe y movi la cola de un lado a otro

-vamos karen...quiero ver tu..-me callé y sonreí...

pensé que era mejor que ella descubriera que era lo que yo queria ver y me sorprenda en su casa
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 29 Ene 2011, 7:26 pm

Empece a entrar por el caminito de adoquines esperando a que Sho viniera.. pero, me sorprendió cuando me tomó de la mano, ralentizando el paso..
"uhm.." *pensé mientras la mire de reojo*
Enseguida, se disculpó.. mientras movía su colita de neko..a lo que sonreí tiernamente agarrando más fuerte su mano para que el nerviosismo que tenía se le pasara..
Íbamos a emprender de nuevo el paseillo, cuando escuché su comentario.. el cual dejo a medias.. Qué es lo que quería ver?En realidad tenía cierta idea.. pues sus sonrojos de antes me habían dado pistas.. pero, preferí sorprenderla dentro de la casa..
-vamos.. allí te enseñaré todo lo que tu quieras.. *dije mientras acerqué mis labios a su orejita y le susurre esas palabras en su oído*
Luego, la tomé de la barbilla con la otra mano, y la bese, tras ese momento.. volví a emprender camino junto a ella..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Dom 30 Ene 2011, 3:32 am

cerré los ojos cuando sentí a karen tan cerca de mi oido y me ocncentre en escucharla y senti su cuerpo junto al mio... me besó sin sooltar mi mano y caminó nuevamente conmigo por aquel caminito...

me costó un momento asimilar lo que había dicho ... "allí te enseñaré todo lo que tu quieras" ... pero me reí de mi misma al asimilarlo era casi obvio de que tenía una idea y yo se la había dado ..supuse...

-es allí ?-me paré de frente a una gran puerta... hermosa debo decir que de a poco se fue abriendo y fuimos recibidas
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Dom 30 Ene 2011, 9:46 pm

-si.. es allí.. *dije mientras veía la gran puerta rojiza,la cual tenía, algunas ramas de adorno colocadas en la puerta con gran delicadeza*
En ella nos esperaban una sirvienta, la cual nos miraba con una tierna sonrisa..
Nos fuimos acercando hasta que nos detuvimos frente a ella..
-buenas noches, señorita Karen.. *dijo haciendo una reverencia*
-buenas.. *salude con la mano mientras sonreí*
*alzó la mirada y se fijo en Sho* -uhm.. tenemos visita? *pregunto mirándome a mí*
-hai.. *voltee mi mirada hacía Sho* -se llama Sho.. es una amiga.. se quedará a cenar.. y supongo que a dormir..
Eso último lo dije esperando alguna respuesta de Sho..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Lun 31 Ene 2011, 2:53 am

Nos recibió una sirvienta de karen la cual preguntó si tenían visita; yo...

karen enseguida dijo mi nombre y lo que haría, quedarme a cenar y ¿Dormir?
"bueno no creo que exactamente lo hagamos pero..."
-..hai...-me sonrojé despues de lo dicho y baje la mirada sonriendo sin que nadie lo notara.

- muy buenas noches.-dije reponiendome con elegancia y respeto
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Lun 31 Ene 2011, 10:16 pm

Me fije en su sonrojo.. pensando en que debía pensar ella,para sonrojarse..y pronto se me pasó por la mente en lo que su linda cabecita pensaba..a lo que reí ligeramente.. sin que ninguna de las dos lo notara..

-mucho gusto.. señorita Sho.. *dijo la amable sirvienta haciendo una reverencia,hacía la gatita linda* -por favor pasen.. *decía mientras nos dejaba paso para poder entrar*

En cuanto, la sirvienta nos dejo paso,entré con Sho de la mano..
Allí estaba el recibidor.. lleno de cuadros de artistas conocidísimos..y de alguna que otra escultura famosa..
También había un mueble bastante alto, ya que me llegaba hasta la cintura.. de un color marrón de roble realmente lindo..con puertecitas con adornos de cisnes de madera.. y picaportes bañados en oro.. o eso es lo que nos dijeron cuando lo compramos..
El recibidor, estaba bien iluminado.. ya que tenía muchas lamparitas y una grande en el centro del recibidor colgada en el techo.. como si fuera un árbol del revés, pero, sin muchas hojas..
-Sho.. te gusta..? *pregunte mientras gire media parte de mi cuerpo, para mirarla*
La sirvienta, al ver que las dos pasamos, cerró la gran puerta rojiza detrás de nosotras, quedando con las manos juntas mirando al suelo levemente inclinada, esperando alguna orden de mi parte..

Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Mar 01 Feb 2011, 2:34 am

-hai.. me gusta-dije con un suspiro sin soltarme de karen era todo muy bello nadie podía negarlo.

mire a karen y lugo a su sirvienta nos miraba con cuidado... siendo una maid la comprendía totalmente y admiraba su discresión de todos modos no debía ser normal el ver a una gatita en su casa
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Miér 02 Feb 2011, 10:00 pm

-me alegro.. *dije sonriéndola*
Voltee mi mirada hacía la sirvienta, la cual esperaba pacientemente a que yo dijera o pidiera algo..
-puedes retirarte.. *musite sonriente*
-bien.. *dijo ella reverenciando a Sho y a mí, para luego marcharse, del recibidor, mientras miraba de reojo a Sho*

En cuanto, la sirvienta se marchó, me gire todavía de la mano de Sho, mirándola con cara sonriente..
-creo que le parece algo raro, que estés aquí.. *dije mirándola*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 03 Feb 2011, 2:27 am

-¿Porqué soy la primera neko que viene a tú casa karen?-le preguntó curiosa de su respuesta

Ya la sirvienta se marchó asi que no reparó en preguntarselo libremente.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 03 Feb 2011, 8:52 pm

-uhm.. *mire a Sho fijamente al escuchar su pregunta*
Era cierto, ella era la primera Kitty que llevaba a casa,.. si lo pensaba bien.. era algo raro, pues podría haber comprado a alguna..o haber llevado antes a Sho a casa..
-no tuve la oportunidad de traer a ninguna Kitty a casa.. *dije mirándola con una sonrisa, mientras que la mano libre, acarició su cabello*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 03 Feb 2011, 10:41 pm

tenía razón, yo era la primera ella supongo no tuvo tiempo gracias a su trabajao o simplemente no se le había dado la ocasión

"Siempre hay una primera vez" pensé para mis adentros con cierto orgullo propio de ser la primera no sabía como esa chica lo graba que yo pensara tan bien de mi...

caminé hacia adentro de la casa despacio soltandome de la mano de Karen
mirando todo. Era muy lujosa.

Mi guatita gruño y yo reí...
-¿Qué cenaremos?-Pregunté con tranquilidad sin mirarla
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 03 Feb 2011, 10:53 pm

Al ver que soltó mi mano, y que empezó a caminar mirando cada rinconcito de la mansión,no pude evitar sonreír,pues eso me parecía muy,muy lindo..
-cenar..*dije al escuchar su tripita gruñir* -jeje.. que te apetece cenar,Sho? *pregunte con curiosidad,mientras me iba acercando a ella,con los brazos detrás de la espalda,mientras la miraba con una sonrisita*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.