» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vida de verdad....

2 participantes

Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Vie 02 Ene 2009, 10:30 pm

Empezamos a caminar por el camino de piedras del jardín, sonreí al verla sorprendida. Me pregunto como deberían tratarla en esa horrible tienda, al igual que las otras kitties....Deben sufrir mucho...

- Bueno, espero que te guste, eres libre de ir por aqui y puedes hacer lo que quieras, si?

Le sonreí de nuevo y poco a poco nos acercamos hasta llegar a la puerta principal de la mansión. Antes de abrirla decidí que nos repartiriamos el trabajo, dependiendo de lo que supiera hacer y de lo que no.

- Que clase trabajos sabes hacer? -arrodillandome a su altura y mirandola fijamente sin borrar la sonrisa-
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Sáb 03 Ene 2009, 12:26 am

Cuando me dijo que era libre, me emocioné... ¡Al fin! Sin querer las lagrimas brotaron por si solas, tambien en busqueda de la libertad. Me froté los ojos antes de que lo viera, y cuando formuló la otra pregunta, comenzé a pensar que sabia hacer...

- Etto... am..Nizeyo-sama, se hacer las tareas domesticas... - la verdad, aparte de eso, no sabia hacer nada mas... ¿¡Y si la devolvia por eso!? -¡aunque aprendo rápido! Si... si me enseña algo, aunque solo sea una vez, ya lo sabre hacer yo, despues...

Empezé a tener miedo de que por mis pocas aptitudes, me devolviera a la tienda... Bajé la cabeza y observé el suelo.
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Sáb 03 Ene 2009, 12:40 am

- Tareas domesticas eh..? Bien

Sonrei de nuevo, me levanté y le puse una mano en el hombro para que levantara la cabeza, abri la puerta de la mansión y entramos las dos. Era bastante espaciosa, con habitaciones muy grandes y una calidez en cada pared. Al centro habia una gran esclaera que se dividia en dos al llegar al final, conducida por una moqueta blanca. Por donde empezabamos? La mansión era tan grande que ahora teniamos otro problema, por donde empezabamos??

- Ven, te enseñaré como es la mansión, luego nos pondremos a limpiar... Asi no nos liaremos cuando empezamos a trabajar...

Empecé a caminar hacia las escaleras seguida de la pequeña y tiramos hacia la derecha: Baño, habitaciones y sala de gimnasio. Luego hacia la izquierda: Otro baño, sala de invitados y el despacho para trabajar cuando me llevaba trabajo en casa.

Luego bajamos, miramos el comedor, la cocina y las demas habitacionesy luego la conduci hasta "el cuerto de la limpieza" por asi decirlo, donde estaba todo lo necesario para limpiar.


- Si no sabes hacer alguna tarea, dimelo y te lo enseño, si? -sonriendole-
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Sáb 03 Ene 2009, 12:57 am

Luego agarró una fregona y me la pasó, y me dijo que fregara. Me quedé unos instantes con el palo en las manos, en estado vegetal, sin saber que hacer... No me esperaba este tipo de bienvenida. Tampoco esperaba una fiesta, ni nada por el estilo, pero... Crei que se presentaria, y tal.... no que empezaria haciendome limpiar. Igualmente, comenzé a limpiar, y empezé a cantar la cancion de las Bananas, mientras fregaba.

- Banana, banana, banana, banana, banana, banana de banana. ¿Por qué las bananas son amarillas? ¡Es por la misma razón que los semáfaros son amarillos! ¡Rápido cómeme, o me haré café! Por eso, ya cómeme. Eso es lo que esta diciendo la banana. Por eso es que las bananas son amarillas. Banana, banana, banana, banana, banana, banana de Ba-na-na.

Al terminar la cancion, sin darme cuenta, ya había terminado de fregar toda la casa....
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Sáb 03 Ene 2009, 1:10 am

Yo me fui por otra parte, pero como la mansión hacia un poco de eco, la oi cantar, cantaba bien, pero la letra de la cancion... -.-'' Bueno, si a ella le gustaba hacer homenajes a las bananas no podia negarselo, tampoco hacia daño a nadie. Cuando me dijo que ya estaba me sorprendí, pero tenia razón, ya habia terminado.

- Vaya... ni que tubieras turbo incorporado...

Sonrei y terminé de quitar el polvo de arriba los armarios y bajé, miré el reloj y ya eran las nueve de la noche, con todo lo que habia pasado no me percaté del tiempo. Asi que le tedí una mano e hice que me siguiera.

- Vamos

Dije con un tono animado, de verdad me ayudó, si todos los dias eran asi, podria estar tranquila y podria tener mas tiempo para el trabajo que me llevaba a casa.
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Sáb 03 Ene 2009, 1:48 am

Sonreí al ver que estaba feliz de que la ayudara, agarré su mano y la seguí. Mientras andabamos, me fijé en ella... Sin quererlo, me paré a observarla, enamorada por su belleza...

- Tus ojos...

Mis ojos empezaron a brillar de emocion, y comenzé a dar saltitos, mientras ella me miraba como diciendo que habia comprado una Kitty defectuosa....

- ¡Tus ojos son muy lindos! Nyaa~ ¡Eres muy linda!
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Sáb 03 Ene 2009, 1:59 am

Me quedé sin saber que decir, sin querer un leve sonrojo subió a mi rostro, tanto por las palabras de la chica como por ella misma. Esa kitty era muy mona.

- Si? Te gustan? Aunque mucha gente me dice que ese color es raro... -riendo con una gotita en la cabeza-

Nos quedamos riendo un buen rato, cuando nos habiamos "calmado" un poco, seguimos caminandom hasta que la conducí al baño. Allí preparé el agua y mientras se calentaba me miré al espejo.

- Yo no creo que ese color sea raro, no? -mirandola inocentemente-
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Sáb 03 Ene 2009, 2:51 am

La miré de nuevo, quedandome encantada de nuevo. ¿Raros? ¿Que tenían de raros esos ojos naranja tan lindos?

-
¡¡Ne, ne, ne!!! ¿A ti te gusta ese color? ¡Si es así, no debería importarte lo que la gente piense! - Me sonrojé un poco - A... A... ¡A mi me gusta mucho tu color de ojos! Me... Me... Me... Me... Nyaa~

Me colapsé. De alguna manera, al intentar decir la ultima frase, se me subió el calor del baño a la cabeza, y me sonrojé hasta que llego a salir humo de mis mejillas. No pudé hablar mas, por lo que me quité la ropa y me hundí en las profundidades de la bañera.
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Sáb 03 Ene 2009, 3:04 am

Al ver que tartamudeaba tanto me extrañé, hasta que al final la misma chica no pudo mas y me dejó sin saber el final de la frase. "Ya me lo dirá cuando ella quiera" pensé, cuando de un momento a otro, vi a la pequeña kitty nadando en "las profundidades" de la bañera. Cuando salió para respirar la acerqué a mi cogiendola por los hombros y empecé a enjabonarle la cabeza.

- A mi si que me gusta ese color y me alegro de que a ti tambien

Segui sonriendo, mientras veia que el sonrojo de la kitty no desaparecia, pero estaba tan mona...
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Sáb 03 Ene 2009, 10:01 pm

Me dejé enjabonar el pelo. Cerré los ojos para disfrutar de ese "masaje", y cuando los abrí y vi la cara de mi ama a pocos centimetros de la mia, el sonrojo se volvió a intensar... Me intenté hundir de nuevo, pero ella no me dejó. Me agarró más fuerte y me acercó a ella. Sus pechos rozaban los mios....

- Ni... Ni... Nizeyo-sama... por fabor... apartate un poquito... Nyaa~

Me hundí de nuevo, pero Nizeyo lo intentó evitar, aunque se resvalo y se cayó a la bañera...
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Sáb 03 Ene 2009, 10:34 pm

Salí a coger aire, estaba toda empapada, de arriba a abajo y la ropa estaba pegada a mi como una lapa. A veces era realmente patosa...

- Me resbalé

Dije con una mano tras la nuca y sonriendo despreocupada. Aunque eso no me importó, me senté en la bañera y segui enjabonandola, al final hasta estaba incomoda con la ropa, asi que me la quité, quedandome en ropa interior.

- Bueno, vamos por tu cuerpo -dije cogiendo una esponja-
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Lun 05 Ene 2009, 11:16 pm

¿El cuerpo? ¿No quera lavarme ella, verdad? ¡¡Noo!!

- Etto... Nizeyo-sama, ya me puedo lavar yo sola...
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Jue 08 Ene 2009, 8:06 pm

Hice petar los huesos de los dedos y con cara de pervertida empecé a hacerle cosquillas. Me hacia gracia verla reir.

- Y porque no puedo? Venga~

Entre cosquillas y disimuladamente pasaba la esponja y mis manos recubiertas de jabón por todo su cuerpo. Estabamos dejando el baño echo un desastre pero luego ya lo limpiariamos, teniamos todo el tiempo del mundo...

- Estate quieta~

Dije casi cantando, en realidad queria que hiciera lo contrario, es lo que tenia la debilidad por las caritas lindas...
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Mar 13 Ene 2009, 9:00 pm

Creo que me ha comprado una pervertida... No se porque pero creo que voy a terminar mal... No sabía que decir para que no me lavara el cuerpo... Iba a hacer una locura. Desde que la vi ahí en la parte exterior del aparador lo sabía. Sabía que me iba a hacer perder mis papeles. Comenzé frases sin sentido, incompletas en la segunda palabra.

-
N-ni-nizeyo-sama.... De veras, me-m-m-me puedo lavar sola. De-d-deberías salir antes de resfriarte. - Le sonreí, ruborizada a más no poder.

Como ella no parecía tener la intención de dejarme, y como yo no quería que me limpiara el cuerpo, salí de la ducha, pero me resbalé con el jabón y me caí dentro de nuevo, cayendoseme la cabeza encima de un cojín.... especial. Al darme cuenta de donde estaba, comenzé a sangrar por la nariz. El agua se iba tiñiendo poco a poco de rojo. Quité mi cabeza de ahí en medio, mientras con la mano me tapaba la nariz.

-
¡Lo siento mucho!
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Mar 13 Ene 2009, 11:33 pm

Me quedé un momento sin saber que responderle, esa carita me enternecia demasiado para decirle algo malo.

- No te preocupes, no me molestó

Dije sonriendo, luego le aparté la mano y con el agua le lavé la sangre e hice que la hemorragia parara. El agua estaba un poco teñida por la sangre pero si removia el agua, el liquido rojo desaparecia un poco. Aun asi, le quité el jabón que le quedaba y luego la dejé salir.

- Supongo que no tengo mas remedio que rendirme, si no quieres, no quieres

Dije sonriendo y levantandome para salir yo tambien de alli. La ropa estaba empapada, por lo que, con ropa o sin, se veia todo. cogí una toalla bastante grande y nos envolvimos las dos con ella. Sonrei y nos quedamos sentadas un buen rato en el suelo, la moqueta daba calorcitooo~

- Brrr, que frio tengo ahora
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Mar 27 Ene 2009, 9:16 pm

Sonreí. ¡Me había salvado! ¡Ya no me iba a limpiar! Aunque envueltas las dos en una toalla... ¿Es que no había mas?

- Nizeyo-sama...

Miré hacia el suelo. No sabía que decir.... Queria que se apartara un poco... por su propia seguridad... Mi corazón latia muy fuerte. Casi pensé que iba a salirse!
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Sáb 31 Ene 2009, 1:05 am

Antes de dejarla decir alguna cosa más, respondí yo.

- Si estas pensando en si hay mas toallas.. si que hay, pero esque esta es la mejor de todas, es tan suave~ -le acarcié por detras de las orejitas- como tu~

Sonreí y lentamente me separé de ella, no cogí nada, pero tampoco lo necesitaba, mi largo cabello me tapaba. Puede que en realidad le molestase que estuviera tan pegajosa...
Cogí un pequeño albornoz que me quedaba como minifalda y me fui a la sala de estar. Como no tenia que hacer nada esa tarde, pues decidí quedarme asi. Me senté al sofá y me quedé con los brazos colgando hacia atras, mirando al techo, dejando la mente en blanco y cerrando los ojos por unos minutos.
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Lun 16 Feb 2009, 1:35 am

Me quedé quieta mientras mi ama se separaba de mí. Ella se fue a la sala de estar, mientras yo me puse unas braguitas a rallas. No pensé en ponerme más ropa, me gustaba ir así. Si cogia frio, ya me vestiria más. Fui hasta la sala de estar y me senté a su lado.

-
¿Nizeyo-sama, quieres algo?
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Mar 17 Feb 2009, 9:18 pm

- Si...

La cogí desprevenida y la tumbé al sofá. Siempre que me duchaba con agua caliente algo pasaba en mi interior y Yin ya daba su parte iendo solo con braguitas. En mi interior tenia dos voces, una me decia que siguiera, la otra que parase. La cogí de las muñecas y sonrei extrañamente.

- ...te quiero a ti....
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Dom 01 Mar 2009, 11:49 pm

Me cogió desprevenida... De alguna forma, tal vez por las pocas ventajas que me había dado ser una Kitty, pude cambiar la posicion de ambas, y ella quedó debajo de mi.

- Yo tambien te quiero...

La besé, dejando mi inocencia de lado, pasando a ser un poco... ¿Lujuriosa?
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Mar 03 Mar 2009, 12:52 am

Al sentir por primera vez sus labios, un escalofrio me recorrió todo el cuerpo. Mis brazos se fueron a su suave espalda, acariciandole gracilmente toda su piel con mis manos.
Cerré los ojos y mis manos reposaron en sus caderas. Al separarnos le susurré al oido.


- Muéstrame de que eres capaz....
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Sáb 21 Mar 2009, 11:26 pm

Parpadeé una vez lentamente, dejandome pensar unos segundos. ¿Estaba bien eso? Al volver a abrir los ojos, sonreí y le quité el albornoz lentamente.

- ¿Nizeyo-sama, estas segura?

Sin esperar a que respondiera, mientras la miraba fijamente, comenzé a jugar con sus pezones, rozandolos con el dedo indice.
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Dom 22 Mar 2009, 1:39 pm

Giré el rostro hacia un lado, poniendo dos de mis dedos rozando mis labios. Un leve sonrojo subió a mi rostro y empecé a temblar. En verdad... era demasiado sensible, volví a mirarla, con carita de uke, rodeando su cuello con mis brazos y besándola de nuevo. Entre besos algun jadeo se escapaba de mis labios.

- Te dije que no me trataras de -sama... -susurré-
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Yin Jue 30 Abr 2009, 2:27 pm

Me encantó ver el aspecto tan debil que tenia... Era realmente hermoso ver ese sonrojo y los tiembles que tenia. No dije nada más, pues cualquier palabra mia podria hacer que se rompiera la atmosfera, solo me limité a seguir jugueteando con sus pechos mientras la iba besando. Me cansé de taparle sus preciosos gemidos, por lo que en lugar de besarla, pasé a lamer sus pezones.
Yin
Yin
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 36
Popularidad : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Nizeyo Jue 30 Abr 2009, 5:46 pm

De mi boca empezaron a salir gemidos que sustituyeron rapidamente a los jadeos. Mis manos acariciaron su espalda y su cabello, dándole a antender que no parara.
Empecé a respirar más entrecortadamente y a sonrojarme hasta el máximo. Suavemente le arañé la espalda por el placer que estaba comenzando a darme de verdad.


- No te... detengas...
-es lo unico que pudo salir de mi boca-
Nizeyo
Nizeyo
Humana/ Doctora

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2008

http://ashfordacademy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una vida de verdad.... Empty Re: Una vida de verdad....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.