» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bite me...-libre-

2 participantes

Ir abajo

Bite me...-libre- Empty Bite me...-libre-

Mensaje por Aki D. Lun 26 Ene 2009, 7:57 am

Era raro que alguien y mas ella se paseara por el parque, mas en la noche, pero, no tenia mucho mas que hacer. La luna, que en esos momentos estaba llena, le daba en el rostro, dandole una apariencia fantasmal... Sus pasos eran cortos, elegantes...lentos, como si con ellos quisiera detener el tiempo.

Como siempre, desde aquel insidente, su cabello tapaba la mitad de su rostro y tambien, como ultimamente lo hacia, estaba vestida al estilo gothic lolita...como si haci fuera la "princesa" que su familia quera; el vestido en cuestión era gris, con algunos toque negros. Su cabello caia dandole en momentos una apariencia algo terrorifica, que, con su piel palida, se hacia un poco mas marcada.

Traia una marioneta entre sus brazos, una especie de Arlequin vestido de brillantes colores, con la cara pintada de blanco en una exprecion alegre, con cascabeles en su gorro, y los tipicos hilos para que se movieran...casi invisibles.

Empezo a escuchar el rechinido del columpio, dando a la obscuridad y el abiente del parque a esas horas le daba un toque tetrico, algo que algunos evitarian, pero estaba aburrida.

Se hacerco, viendo uno de los columpios moverce solo...suspirando, recargandose en un arbol, para ver mas alla...mirando una silueta en una banca, bajo la mirada, acercandose a ese lugar...

Buenas noches...-dijo en un murmullo seco, casi triste, ponia en duda que si lo que estaba ahi era real o no, No dijo mas, por temor, quiza, a asustar o incomodar a esa persona.
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bite me...-libre- Empty Re: Bite me...-libre-

Mensaje por Dahlia Mar 27 Ene 2009, 3:42 am

*Elevó la vista al oír la voz... Una chica vestida a lo Gothic Lolita... Su imagen era algo tétrica... pero eso la hacía interesante...*

- Buenas lunas...

*Respondió a su saludo en un susurro apenas audible*
Dahlia
Dahlia
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 257
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bite me...-libre- Empty Re: Bite me...-libre-

Mensaje por Aki D. Mar 27 Ene 2009, 4:05 am

Se acerco un poco mas a la chica, viendo sus...orejas, le sonrio, o al menos algo parecido a una sonrisa, puesto que sus labios solo se movieron tenuemente, mostrando que si, estaba 'viva' o algo por el estilo.

Al escuchar la respuesta, hizo una reverencia, deteniendo el arlequin en sus manos para que este no cayera.

-Un...placer...- le era raro, que otra persona estubiera ahi...al menos, un poco...-Aki Dantes...- Dijo, tal vez no le importaba su nombre, pero, la educacion la hacia precentarce
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bite me...-libre- Empty Re: Bite me...-libre-

Mensaje por Dahlia Mar 27 Ene 2009, 4:18 am

*Decidió responder, presentándose también...*

- Dahlia... el placer es mío...

*Fijó su vista en ella unos instantes... luego buscó entre los pliegues de su ropa un bolsillo y extrajo una cajetilla de Seven Stars y un encendedor Zippo... Colocó un cigarro entre sus labios, lo encendió y le dio una profunda calada, exhalando el humo lentamente...*
Dahlia
Dahlia
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 257
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bite me...-libre- Empty Re: Bite me...-libre-

Mensaje por Aki D. Miér 28 Ene 2009, 6:57 pm

Hizo una leve inclinacion cuando le dijo su nombre...

Que hace una dama a estas horas de la noche?...-le miro, dirijiendose a ella, puesto que ella no se consideraba una dama, ni nada por el estilo, Y realmente se le hacia raro que estuviera ahi.

- perdon-se apresuro- no quiero molestarle con mis preguntas.
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bite me...-libre- Empty Re: Bite me...-libre-

Mensaje por Dahlia Miér 28 Ene 2009, 8:28 pm

- Está bien, no es molestia...

*Dio otra calada a su cigarro...*

- Solo salí a tomar un poco de aire... Dijo "dama"??

*Rió discretamente. Luego extendió la cajetilla hacia Aki*

- Gusta uno??
Dahlia
Dahlia
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 257
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bite me...-libre- Empty Re: Bite me...-libre-

Mensaje por Aki D. Sáb 31 Ene 2009, 7:41 pm

[Lo siento, estaba falta de tiempo]

-murmuro algo como "si, lo eres" tan bajo que...dudaba que alguien lo escuchara, aunque, tal vez...por el eco, lo hubiera escuchado...ah, luego pensaria en eso.

-No gracias, - hizo una leve inclinacion de su cabeza, cuando le ofrecio el cigarro...-No fumo.-estaba pensando en hacerlo, por que...los nervios eran muchos...no sabia que mas decir, asi que, simplemente se quedo callada...esperando, quiza, que la otra hablara.-
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bite me...-libre- Empty Re: Bite me...-libre-

Mensaje por Dahlia Sáb 31 Ene 2009, 7:46 pm

[No hay ningún problema... a todos nos pasa...]

*Observó de soslayo a la muchacha... Se la notaba... nerviosa...?*

- Puedo hacerle la misma pregunta...? Qué hace por aquí tan tarde...?

*Debido a sus características gatunas sus sentidos eran muy agudos... por lo que pudo oír el leve susurro...*

- Y por qué cree que soy una... "dama"...?
Dahlia
Dahlia
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 257
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bite me...-libre- Empty Re: Bite me...-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.