» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decidiendo -Bianca-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Lun 02 Feb 2009, 3:04 am

Su departamento se encontraba en el ultimo piso de un edificio, realmente, nadie 'desconocido' vivia ahi, la mayoria eran gente de su 'padre' aunque, habia una señora que no lo era...en fin, las personas de ese edificio eran...aburridas...

Abrio las puertas de la entrada principal, tomando el elevador, esperando a que la chica entrara...para despues que subiera al ultimo piso.

Bostezo, mientras el elevador llegaba...-aqui estamos...mi lindo hogar- realmente lo unico que le gustaba era su bodega de armas, pero, eso no se lo podia mostrar...-Sabes a que me dedico?...- murmuro, mientras abria la puerta.

A primera vista quedaba un cuarto grande...muy grande, todo pintado de blanco, en una de las esquinas habia una barra, donde habia bebidas, cualquiera que supiera de eso...sabria que eran de las mas caras, y varias copas.

Mas cerca de ellas habia un sofa de cuero, negro y un sillon del mismo, en el centro habia una de cristal...con la base de un dragon, de piedra, sentado; el suelo estaba alfrombrado, de un color gris...y, habia cuadros en algunas paredes; habia un ventanal en el cual habia un virdio con un fenix en el, todo estaba hecho con vidrios de colores.

Al menos, en ese cuarto, lo primero que resaltaba era el lujo, lo cual, estaba presente en todas las habitaciones.-Si te dijiera...que soy mesera me creirias?...- Bueno, todos le creian, antes de ver su 'casa'.Y si no me crees, que crees que soy?
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Lun 02 Feb 2009, 3:29 am

Caminó junto a Venus, se sentía aliviada de dejar a la "Vieja Arpía" de la tienda, pero aun así le daba algo de miedo estar nuevamente en la calle. Así que no se alejaba mucho de su nueva ama.

Se quedó un momento admirando la espléndida fachada del enorme edificio, pero al ver que le esperaba para tomar el elevador se apresuró a entrar. Aunque no pasaron inadvertidas todas las cámaras de seguridad, los guardias armados y sensores de alarma que había por todo el lobby del edificio.

-A que se dedica?...m...Bueno en la tienda me dijo que trabajaba, pero no me especificó en que...-Le dijo encogiéndose de hombros.

Cuando Venus abrió la puerta la neko se quedó asombrada con la amplitud de la habitación, miró todos los detalles desde el exiquito corte del sofá de cuero, la barra que se encontraba un poco más lejos, pero lo que más de fascinó fue la vidriera donde se veía un hermoso Fenix con las alas semi extendidas como queriendo alzar el vuelo.

Las palabras de Venus la sacaron de su estado y le miró sonriéndo aun fascinada con la vidriera.

- Si usted dice que es mesera debe de ser cierto, además que sea mesera no significa que pueda tener otros empleos...puede que se dedique a una cosa y que tenga el trabajo de mesera como 2º trabajo o viceversa...En realidad no sé mucho sobre rabajos, mi última experiencia fuera de la tienda no fue muy instructiva.- Sonrió volviéndo a admirar la vidriera con ojos brillantes.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Lun 02 Feb 2009, 4:08 am

Entiendo…-sonrio, de algun modo era ciertamente ingenua…no creia que con algun trabajo por muchos que tuviera le alcanzaran para vivir asi, con tantos…lujos, suspiro, odiaba los lujos, amaba su seguridad…Sonrio, esa poca ‘sabiduria’ le serviria, pero, a la vez, era un poco inútil…

ya, veo...- le sonrio, se tragaria todas sus mentiras?...naa, no creria que alguien le hiciera caso a todo lo que decia.-Te gusta?...- dijo refiriendose al fenix, al menos…se podria quedar en su casa mientras…y sus ‘guardias’…-oh, supongo que, tendre que informarles- dijo mas para ella…eso o arriegarce que mataran a la pequeña en cualquier interaccion…se dejo caer al sillon, mientras tomaba el telefono…-Te gusta?...o al menos te sientes comoda?- dijo refiriendoce al lugar…con eso se daba por servida…

Dirijo la vista a una de las mesas que estaban en la esquina contraria a la barra…oh, una pistola…le ignoro…uno, dos…tr…que hacia una pistola en la sala…-ah…tengo que ser mas…organizada…- era obvio que no era de ella, ella siempre dejaba guardadas esas cosas…entonces…tal vez de alguno de sus…’vecinos’ tenian que ser mas cuidadosos…suspiro.
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Lun 02 Feb 2009, 4:17 am

-Está hermosa...nunca había visto una vidriera tan linda.- Se acercó para tocarla con sus blancas manos.- Claro que me gusta! es un lugar precioso, además me encantan los lugares altos.

Le dio la espanlda a la vidriera y volvió a mirar a su alrededor, sin duda era un departamento magnífico para una mesera. El arma encima de la mesa de la esquina no pasó inadvertida para los agudos ojos de la neko, quien tras mirar el arma unos momentos continuó paseando su mirada por la enorme habitación.

-Né...no me dijo a que se dedicaba, aparde de ser mesera.- Le dijo mirándo a su nueva dueña con curiosidad.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Lun 02 Feb 2009, 4:32 am

Le miro sonriendo, tal vez le podria mostrar otros lugares, aunque, solo ese departamento tenia vidrierias…pero estaba la parte mas alta…la que nadie pisaba…tal vez…

Al fin le contestaron, simplemente informo de la precencia de un visitante, no diria que se quedaria ni precentaria hasta que…supiera…ah, era complicado, estaba acostumbrada a guardar el secreto y…si ella no lo hacia, matar…no pondria en peligro su vida, y, no creia que los ‘vecinos’ dejaran…suspiro- Que tanto sabes guardar un secreto?...-cuestiono, mientras se acercaba al arma, tomandole con notable maestria, en un lugar…poco visible si no sabias buscar tenian grabadas las letras MJ…lo sabia no era de ella…

Le miro, con el arma en sus manos, apuntando a un punto invisible…
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Lun 02 Feb 2009, 4:43 am

-Un secreto?.- Le dijo mientras le veía tomar el arma.

Al verla con el arma en las manos no pudo evitar una punzada de miedo en el estómago, pero sonrió. Era extraño, pero le agradaba esa sensación. Fue acercándose mirándo el arma entre asustada y fascinada.

-Un secreto debe ser guardado como el más valioso de los tesoros...- Miró hacia la mesa con forma de dragón y sonrió.- Hay que ser como un Dragón custodiando celosamente su tesoro y si alguien trata de quitartelo te lo comes.- Dijo riendo divertida ante tal comparación.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Lun 02 Feb 2009, 5:08 am

Se la dio, no sin antes ponerle el seguro…tampoco queria que se matara, ensuciaría la alfombra…y como siempre Noir salia con sus comentarios…

No creia que hubiera problemas con las huellas, nunca dejaba eso en la esena…del crimen…-Ven…-Camino, metiendoce a un pasillo que era el que llevaba a las habitaciones, sin embargo, abrio una puerta que estaba donde deberia estar el tope o el muro…-Entra…-dijo, sonriendole, tal vez asi le tranquilizaria…

Quien estaria tranquilo si te llevaban a quien sabe donde?...Bajaron una escalera grande, que llegaba en momentos a dar la imprecion de llegar al vacio, era un espacio estrecho…donde con trabajos cabia una persona, pero, aun asi…podian bajar sin quedarce ahí, no habia iluminación, de hecho, le daba un ambiente tetrico…Sintio el suelo, pisandole y abriendo una puerta, para después ayudar a la neko a bajar…

-Bien, desde ahora si dices el secreto…no, no te comere- dijo recordando las palabras sobre el dragon…-Te matare…- le sonrio, dandole una entonación que parecia broma…

Abrio la puerta, dando a una habitación…prendio el interruptor, haciendo que toda la habitación se iluminara, dejando a la vista estanterias con todo tipo de armas… subfusiles, fusiles de asalto, ametralladoras, rifles de precisión, pistolas semiautomáticas….y demas armas…todas puestas en orden y…por su apariencia bastante cuidadas, del otro lado habia espadas…solo una resaltaba, una katana con un dragon en el mango...

-A que me dedico?...pues…soy sicaria- penso un momento, no creia que eso fuera tan entendible…-Por un modico precio me dedico a exterminar a la gente que no les agrada a otros…siempre y cuando me puedan pagar…- se encogío de hombros, realmente eso lo hacia Noir, pero, era casi lo mismo…-entiendo si no quieres quedarte…
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Lun 02 Feb 2009, 5:47 am

Tomó el arma entre sus manos, sorprendiéndose por el frío tacto del metal y por su peso. Lo cual le agradó. Cuando Venus le dijo que la siguiera, la neko obedeció en silencio aun mirando el arma que ella habia depositado en sus manos.

Pero al ver el estrecho y oscuro pasillo la miró algo dudosa ya que nunca le habían gustado los lugares oscuros. Esperó a que Venus la guiara por aquel estrecho pasillo, al verse allí la neko se agarró a la espalda de su dueña apoyando la frente en ella, quería salir luego de aquel oscuro lugar. Cuando Venus le ayudó a bajar e hizo el comentario de que no la iba a comer si decía su secreto, Bianca quiso reir, pero su sonrisa murio al escuchar que la mataría si eso sucedía.

Vió como ella abría una puerta dandole acceso a una habitación que la deslumbró. Habían armas por todas partes y de todas las clases, armas blancas, armas de asalto, lanza granadas, etc. La neko miraba todo con gran interes aunque con cautela y siempre atenta a Venus.

-U...Una Sicaria?.- Repitió mirándola a los ojos son una expresión mezcla de miedo y fascinación.- Matas por dinero...

Guardó silencio un largo rato mirando las armas con detenimiento, después se volvió y depositó el arma que tenía en las manos de su dueña.

-Y es un buen negocio?...- Le preguntó con una tímida sonrisa.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Lun 02 Feb 2009, 6:12 am

-Es bueno, -contesto Noir, en ese momento Venus no creia que fuera agradable hablar de negocios con vidas, por que, teoricamente vendia vidas…o muertes..-gano por algo que me gusta…- Miro a la camara. Supuso que no tardarian en llegar, algo asustados, ah, demonios…la cuidaban demaciado…-Claro que no solo me dedico a sicaria, dicamos que soy…mafiosa pero, no puedo decirte mas…hasta que digas si te quedas o no-…Su tono de voz habia cambiado a uno totalmente frio, dejando atrás el tono lindo o cariñoso con el que hablaba hace unos momentos.-No necesitas meterte a esto…simplemente con que no hables…-dijo mientras tomaba una pistola.

Despues de unos segundos abrieron la puerta, entrando 3 hombres con arma en mano, vestidos de ropa comun, el mas bajo mediria 1.85…el mas alto revasaba los dos metros, la manera en que entraron asustaria a cualquiera, ella simplemente les miro, con una exprecion que se podia considerar como extrañada…

-Pensaba que ya habian…muerto-habian tardado mas que otras veces, normalmente llegaban en cuanto entraban la puerta…suspiro, mirando a Bianca. Esperando que no se asustara, sus ‘hermanos’ eran demaciado posesivos…-entonces?...que dices- dijo volviendo al mismo tono de voz…
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Lun 02 Feb 2009, 6:22 am

-Me quedaré si me enseña a ser como usted...- Le dijo sin más, le miraba con decición.- Me quiero quedar, ayudarle y de paso ayudarme a mi misma...quiero averiguar los secretos de Neko Maiden y no depender de nadie nunca más, me aburrí de vivir con miedo a ser abandonada como ya lo hicieron una vez.- Su voz sonaba decidida y firme.- Sólo si me enseña...me quedaré a su lado.

En el momento en que dejó de hablar unos hombres irrumpieron de forma violenta haciendo que Bianca diera un brinco y se ocultara de inmediato tras Venus. Casi la habían matado del susto, pero al ver que Venus estaba tan tranquila enrojeció de la verguenza por haber reaccionado de esa forma.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Lun 02 Feb 2009, 6:44 am

Miro a Bianca, era normal...el asustarse con esos tres, suspiro- No te preocupes...-le sonrio al mirar el sonrojo- cualquiera se asustaria...con estos tres...-suspiro, si fuera una animacion lo mas seguro es que le saldria una gota...pero, no lo era...asi que simplemente se dedico a mirar mal a las personas-

Veamos...-dijo sonriendole- El...-señalo a un tipo era el mas bajo y tenia el pelo rubio- es Mike...puedes golpearle cuando quieras...-dijo mirandole de reojo...-el...-señalo al que media 1.90 y con el cabello negro mas largo que el de ella- es Ren...y, con el no te metas...-dijo mientras el le miraba con frialdad- y el...-señalo a un tipo con el cabello cafe... y que sobrepasaba los dos metros- es Gabriel...

Como sea, cualquiera esta, desde hoy...para cuidarte...y, te seran fieles...ella es Bianca, desde hoy, se quedara con nosotros...-a la vez, los tres hicieron una reverencia.-

Miro a la chica,.-me agrada, tanto tus razones como lo que quieres, y claro, sera un placer enseñarte, aunque...en momentos no tengo mucha paciencia...-suspiro.- y claro, si quieres vengarte o descubrir lo de Maiden..te ayudaremos a eso...aunque, tu debes de ser fiel, y guardar el secreto
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Lun 02 Feb 2009, 6:55 am

Se asomó por detrás de su dueña y miraba uno a uno a los hombres a medida que les iba presentando. Al ver que los tres le saludaban con nuna reverencia La neko salió de su escondite y les contestó con una elegante reverencia.

-Es un gusto en conocerlos caballeros.- Les dijo con voz seria, pero amable.

Volvió a mirar a Venus al escuchar sus palabras.

-Oh, no es necesario que me enseñe ahora....- Le sonrió.- Puedo observarla y aprender por imitación, si no le molesta o simplemente ocuparme de la casa hasta que usted se sienta con ánimos de enseñarme...y no se preocupe, si me enseña le seré leal y no diré una palabra, me llevaré el sercreto a la tumba.- Esto último lo dijo con asombrosa determinación, teniendo en cuenta de que estaban hablando.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Lun 02 Feb 2009, 7:22 am

Le sonrio, realmente…empezaba a creer que la chica, si, habia salido defectuosa, normalmente la programación de una Kitty era ser linda y tierna?...o no?, normalmente creia que todas, se asustarian con el simple hecho de escuchar…mato por dinero, pero, ella se lo habia tomado tan…natural.

O tampoco le desagradaba…- Cuando tu quieras…-le miro- siempre y cuando no entorpescas lo que hago, puedes mirar…-suspiro.

Teoricamente se llevaria el secreto a la tumba, por que, en cuanto estubiera apunto de hablar…le mataria, asi que..ah, tecnicimos…-Todo el edificio, es de…personas de mi ‘familia’.-normalmente, si, trataba a su ‘padre’ y a los demas como una ‘familia’ puesto que habia crecido en la tipica ramificacion de la mafia- Asi que...se esta bien vigilado, y...debes de tener cuidado con lo que haces...
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Lun 02 Feb 2009, 7:31 am

-Cuando yo quiera?.- La miró entusiasmaba.- ah...claro que no entorpeceré su trabajo, si fuera una carga no le pediría que me enseñara.- Se cruzó de brazos mirando hacia otro sitio, pero luego volvió a sonreir.- Su familia a de ser muy poderosa para tener tremendo edificio y toda la tecnología para mantenerla a salvo, sin contar con los guardias.- Dijo recordando a los guardias, las cámaras y sensores que había visto cuandl llegó.

"Soy la kitty de una mafiosa..." pensaba sintiéndo un nudo en el estómago. Sentía miedo y al mismo tiempo se sentía entusiasmada.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Mar 03 Feb 2009, 8:08 am

Digamos que soy...la heredera de mi familia...-bueno, era eso...despues de morir su 'padre' ella seria la cabeza, por lo tanto...se consideraria asi...como una heredera...

Ademas, que toda la familia se cuidaba, y no era la unica que tenian asi de vigilada,...aunque, si la que tenian mas...-no te preocupes, estaras bien cuidada...y desde hoy, nadie te tocara ni te tratara como un objeto...- le sonrio...

Ahora, a presentarle al miembro mas dificil de la familia...-ah, si no le agradas...tus ojos correran peligro- murmuro...-ven,- dijo haciendo una seña para que salieran del lugar...a lo cual estaban en el sotano del edificio...

Entro de nuevo al elevador, marcando esta vez el ultimo piso...-Cuida tus manos, cuida tus ojos...y no hagas ningun comentario en burla sobre el...-advirtio, cualquiera pensaria que hablaba de una persona...pero, de quien hablaba...eso era raro..

Llegaron al lugar mas alto del edificio, una especie de cupula...que se cerraba con vidrieria, como la del fenix, representando a diferentes criaturas mitologicas... en la parte de arriba habia un espacio en forma de circulo.

Todo el lugar estaba lleno de plantas y un rio con piedras...al llegar ella simplemente silvo...como anunciando que habia llegado ahi.
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Mar 03 Feb 2009, 8:25 am

-Wow...mi dueña es una heredera...- Susurró impresionada.- Eto...no se preocupe, yo me cuido perfectamente sola y tengo el suficiente carácter como para aquel que me toque o me insulte se arrepienta.- Le dijo en un tono amable, pero se dejaba ver que no lo decía a la ligera.

-Mis ojos?...- La miró extrañada, pero obedeció siguiéndola en silencio.- Burlarme?...porque habría de hacerlo....- Le decía algo confusa, no sabía quien era esa persona tan peligrosa ni por que la llevaban allí.

Al salir del elevador se puso en alerta, esperando encontrarse con alguien con cara de asesino en serie o algo similar. Pero su sorpresa fue inmensa al ver esa hermisísima cúpula llena de plantas y ese río artificial le daban un ambiente de selva exótica. Bianca avanzó despacio, miraba en todas direcciones maravillada con el bello jardin.

- Esto es bellísimo!...Né, la persona que me quiere presentar vive aquí?.- Preguntó mirando la su alrededor con una sonrisa casi soñadora.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Mar 03 Feb 2009, 8:41 am

Vive aqui...pero...no es exactamente una persona...-dijo mientras veia al cielo...ahora todos tardaban...

Miro a Bianca- Si te ganas su confianza...puedes subir aqui cuantas veces quieras...-lo dificil era...ganarse su confianza, o al menos que no celara a su dueña...eso...o que no te sacara los ojos cuando te acercabas...y eso que era un 'animal'

Silvo de nuevo, esta vez en una especie de clave...Un sonido algo chillante y largo se dejo oir en el lugar...el cual se iba acercando poco a poco, ella simplemente extendio su brazo...al cual llego un alcon, grande, de unos 50 cm...y cuando extendio sus alas, se podria apreciar el 1.40 que tenia de envergadura...Todo el plumaje del torso era de un color blanco como la nieve, mientras que lo demas era de un color negro...aunque, ambos brillaban y mucho.- y tu donde estabas...

-le miro alzando una ceja, sabia que, aunque le creyeran loca...el le entendia...-El es Erion...y si, todo esto...es suyo...-el halcon simplemente le dirigio una mirada que se podia considerar como despectiva...mientras se dedicaba a picotear a su 'ama'-Y...no, no deja subir a nadie que...no le guste...
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Mar 03 Feb 2009, 8:53 am

-Que no es una persona?...entonces...- Se quedó mirando los alrededores a la espera de que "él" apareciera.

Fué cuando escuchó el agudo chillido, bajó sus orejas de neko ya que era algo sensible a los sonidos agudos y se llevó sus manos a estas. Una sombra pasó por sobre su cabeza y al alzar la mirada vio a una enorme ave sobrevolar hasta posarse en el brazo de su dueña. Era un ave muy grande y altiva.
Se mantuvo a distancia sonriéndo ante la precencia del ave, sentía curiosidad, quería tocarla y ver que tan suaves eran sus plumas.

-Es la primera vez que veo a un alcón de verdad...- Dijo más para si que para los demás.- Eres muy hermoso Erion, es un gusto conocerte me llamo Bianca.- Le habló al ave como lo había hecho Venus y además le hizo una pequeña reverencia, como la que le había hecho a los sujetos que le presentaran hace algunos momentos.

No se movió ni hizo movimiento alguno que indicara que se acercaba. Simplemente se quedó de pié esperando alguna reacción del ave o que su dueña le dijera que podía acercarse. Había visto el agudo pico y sus enormes garras y no sentía el menor ánimo de cometer alguna improdencia y que el ave se las clavara en la piel. Pero a pesar de todo, se mantenía tranquila simplemente admirando la belleza de Erion.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Miér 04 Feb 2009, 2:45 am

Erion parecio extrañado, normalmente lo trataban como...un animal, ironico, pero esto no le gustaba...por la simple razon de que el era mas que un animal... El alcon, hizo lo que se podia considerar como una reverencia, para despues mirar a su ama con un deje de duda en sus ojos.

-Oh, si...ella es Bianca y...vivira con nosotros- El alcon se quedo viendo a su ama unos segundos...para despues hacer una exprecion que se podia considerar como cansada.

-si...siempre es lo mismo conmigo- suspiro-pero, ella...bueno, ella...- suspiro de nuevo.-al menos te saludo...-...el alcon parecio aceptar eso...por que, simplemente se quedo quieto mirando a la kitty...moviendo levemente sus alas...

Bueno, -miro a Bianca con una sonrisa- al menos le agradas...-lo cual era raro, claro, todos lo trataban como si no pensara... el tiene un trabajo muy importante...sabes cual es?
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Miér 04 Feb 2009, 2:58 am

Vió con asombro como el ave le hacía una reverencia...o había sido su imaginación? Mientras su dueña hablaba con el ave se fue acercando con calma, pero sólo un poco. Se detuvo al ver que el alcón le miraba fijamente.

-Le agrado?...está segura?.- Preguntó sin separar su mirada de los ojos del ave.- Eto...Erion...me dejas tocarte?.- Le preguntó con tímidez mirando alternadamente a su dueña y al ave.- Un trabajo?....eto...de vigía?.- dijo algo dudosa, no se le ocurría algún trabajo para un alcón.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Miér 04 Feb 2009, 3:26 am

Si, estoy segura...-no era normal que el mirara a la gente, de hecho...la ignoraba, el que mirara era buena señal, aunque, fuera friamente.-

Ante la pregunta de la chica el otro simplemente estendio las alas, y las agito violentamente..-no, aun no puedes tocarle-...despues de eso, volvio a su posicion normal, y miro a su ama.

De algun modo si, es vigia...pero, su trabajo va mas alla...
-miro a Bianca- confiarias en lo que un ave te dijiera?...-murmuro, mientras el alcon volvia a verle fijamente-

El trabajo de Erion consiste en ver...y en decir si hay mas personas de las que dijieron...sabes por que?...-susurro, muchas veces no eran trabajos, si no trampas, y, con Erion contaban a la gente para que no les tomaran de sorpresa.-
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Miér 04 Feb 2009, 3:36 am

Vio como el ave agitaba sus alas lo cual asustó a la neko quien se encogió de hombros cerrando los ojos y sus orejas bajaron de inmediato.

-Gomen! No quise ser imprudente, ya entendí...- Se apresuró a decirle al ave mientras retrocedía unos pasos.- No quiero que se moleste...

Escuchó con atención las palabras de Venus volviendo a mirar al ave.

-Yo creo que si, un ave puede ser un gran compañero para ciertas misiones.- Le dijo volviéndo a sonreir.- Al volar puede ver mucho mejor, por ende, puede avisar de posibles emboscadas o la llegadas de refuerzos.- Comentó algo pensativa.

Imaginaba como sería participar en una misión de esas, se le hacía divertido y emocionante. Su mente trabajaba mostrando un pensamiento un poco más agudo de lo que parecía tener.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Miér 04 Feb 2009, 6:52 am

Exacto...-sonrio levemente, el ave simplemente se habia quedado quieta, Nadie le habia dicho un 'si' a la pregunta si era de fiar, y eso...le era agradable al ave...

No solo matamos a una persona, si llegan al precio matamos a muchos, podemos...con ayuda, claro, exterminar un edificio completo- miro al alcon.-

Traficamos con vidas y, por ello, no somos de fiar para muchos, pero, los que nos contratan...son incluso, de menor fidelidad para nosotros
- suspiro, muchas veces habian caido en trampas, salvados por la informacion de Erion.- Mucho quedran exterminarnos, por que?...por el simple hecho de que somos competencia.

El trabajo de Erion es ver la zona primero y, despues de que el nos de la señal, ir o no ir, segun como vea el terreno....
-el ave se alzo, en un gesto que se podia interpretar como orgulloso -si ve algo raro, llevaremos mas o simplemente no nos presentaremos, aunque, esto ...no lo hacemos muchas veces...

El...'prestigio' esta primero
...-sonrio levemente, habia aprendido a que nada era mejor que ella y, si lo era, enfrentarlo aun asi.-

Puedes tocarlo-dijo al ver que el ave se habia calmado.
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Bianca Miér 04 Feb 2009, 7:12 am

-Su trabajo no es muy diferente a mantener un negocio cualquiera, se enfrenta a una fuerte competencia que siempre quiere arruinarle el negocio...así como intentar mandar infiltrados o espías.- Comentó, su mente trabajaba a gran velocidad asimilando la información que le daba Venuz con las muchas peliculas de espionaje que había visto por TV.

Miró con admiración al ave que continuaba mirandola, pero ya no le temía...el miedo se había tranformado en respeto.

- Es genial que Erion coopere de esa forma, conociendo a las personas jamás sospecharían de un ave que sobrevuela la zona.- Dijo mirándo la cima de la cúpula.- Y obviamente, sin una buena reputación ningún negocio surge ni tiene el poder para destruir a la competencia.- Miró a Venus con una gran sonrisa algo maliciosa.
Puedes tocarlo
Toda malicia desapareció ante aquellas palabras, miró al ave como para confirmar de que le daba permiso. Pero al verle tranquilo se acercó nuevamente, primero por el lado de Venus y luego se puso al frente del ave, nerviosa pero decidida. "Me puede arrancar un ojo si así lo quiere...estamos muy cerca" pensaba mirando al ave a los ojos.

Y muy despacio levantó una mano, pero no lo tocó, si no que dejó la mano en el aire sin dejar de mirarle a los ojos.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Venus Jung Vie 06 Feb 2009, 3:59 am

Rio ante lo dicho por la neko, realmente le agradaba como pensaba...eso y que seria su nueva...ayudante?...no creia que fuera seguro meterle tan rapido al 'negocio'...-que te gustaria aprender?...-dijo mientras se acercaba a ella, para que tocara al ave...

-suspiro, hace mucho que no le enseñaba a alguien y, no era algo que buscaba empezar de nuevo...

El ave, simplemente, parecio comprender lo que pensaba su 'ama' puesto que le dio una mirada como diciendole 'es tu culpa'-
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decidiendo -Bianca- Empty Re: Decidiendo -Bianca-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.