» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te presento tu nueva casa [priv.]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Lun 23 Feb 2009, 4:04 pm

Agito la cabeza alzando las orejas extrañada creyendo haber oido mal.

¿Comer con usted?

Volteo la cabeza para mirar la mesa donde tenia puesto la cuberteria, pero solo habia puesto para su ama ya que segun la habian enseñeda una neko nunca come con los amos y siempre despues.

Se encogio un poco medio dormida al sentir el abrazo soltando un suave ronroneo inconsciente mientras se incorporaba y se quedaba sentada en el sillon.
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Lun 23 Feb 2009, 4:13 pm

-Claro...no querras dejarme comiendo sola, no?.- Le preguntó sonriendo de forma cansina.- Vamos...

Y tomándole de la mano la llevó hasta la mesa, la sentó y rápidamente le puso los cubiertos correspondiente, sacó del refrigerador un abotella de coca cola y sirvió dos vasos.

-Toma...la gaseosa está helada y te refrescará.-Dijo dándole el vaso y llendose a sentar.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Lun 23 Feb 2009, 4:17 pm

Se deja llevar un poco reticente pero sin decir nada solo mirandola fijamente extrañada, como si nunca huviera visto a un humano. Al ver como coge otros cubiertos la mira alarmada y empieza a levantarse pero antes de darla tiempo ya los tiene puestos ante ella.

¿Porque hace esto?

La pregunta confundida sin atreverse a coger ni tocar nada.
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Lun 23 Feb 2009, 4:26 pm

La mira algo contrariada, es obvio que la kitty se sentía incómoda cuando la trataba como persona normal. Dio un suspiro y sonrió con algo de tristeza.

-Porque quiero que comas comnigo...pero si no quieres o te incomoda puedes retirarte.- Bebió algo de refresco mirandola.- ...

No sabía que hacer, se sentía frustrada al ver que la kitty no aceptaba otro trato que el de una sirvienta, cosa que a Gabrielle no le agradaba.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Lun 23 Feb 2009, 4:36 pm

Seguia mirandola como si nunca huviera visto a alguien en su vida pero ahora un nuevo sentimiento se estaba empezando a reflejar en su rostro y en sus ojos, un sentimiento que no habia experimentado desde hacia muchos años, desde que la raptaron, el del cariño.

Sin darse cuenta sus ojos se habian puesto un poco llorosos aunque no le llego a caer ninguna lagrima, aparto la mirada de ella y miro el plato que la habia puesto y luego al recipiente donde estaba la comida.

Se volvio de nuevo hacia ella un poco mas tranquila aunque confundida porque no sabia que la pasaba y porque la dolia el pecho.

¿puedo servirla?
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Lun 23 Feb 2009, 4:44 pm

-Sólo si quieres...- Le contestó con seriedad, pero no por estar enfadada, solamente estaba pensando.

Se preguntaba que qué podría hacer para volver a esta pequeña una chica normal, no quería una sirvienta sumisa y obediente. Quería una compañera de departamento con la cual compartir. Pero hacía tanto que no compartía piso con alguien, que se sentía torpe tratando de comunicarse con ella.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Lun 23 Feb 2009, 4:58 pm

No estaba segura de si la parecia bien o no, pero no se habia negado de manera que se levanto y empezo a servirla acercando su plato y mirandola para que la indicase cuanto queria.

¿mas?

Se sentia extraña, nunca se le habia ocurrido que nadie la tratara como la estaba tratando y eso la hacia recordar un pasado que tenia oculto entre la niebla y que no conseguia disipar. Pero queria ver que habia detras, antes ni siquiera sabia que esa niebla existiese y en tan solo unas horas esa chica se lo habia mostrado y no sabia como ni por que.

Espero que la guste
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Lun 23 Feb 2009, 5:04 pm

-Es suficiente Nanami, gracias.- Su voz sonaba más suave aunque terriblemente cansada y algo triste.- Ahora sirvete también y come conmigo si?.- Le pidio.

Había llegado casi sin apetito como siempre, la mayoría de las veces se iba a la cama sin comer, pero cuando le llegó el aroma de la cena su apetito se despertó haciendo que su estomago gruñera.

-Lo siento! es que no he comido desde el almuerzo.- Se disculpó riendo sonrojada.- Nanami, esto huele delicioso...- Le dijo sonriéndole alegremente para luego probar el primer bocado.- No nada más huele delicioso....su sabor es exquisito!...que aproveche.- Le dijo comenzando a comer
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Lun 23 Feb 2009, 5:36 pm

Movio las orejas al sentir el cansancio en la voz de su ama mirandola un poco preocupada por si se encontraria bien. Al oir como se quejaba su estomago sonrio pensando haber encontrado la causa y empezo a servirse ella tambien.

Su cola empezo a moverse satisfecha al oir los comentarios sobre la comida y tras sentarse espero a que ella empezara a comer antes de coger un trozo de albondiga. Comia en silencio, como la habian enseñado, y mientras seguia pensando y observando a su ama de refilon.
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Mar 24 Feb 2009, 6:09 am

-Y dime...que te ha parecido tu primer día en esta casa?.- Le preguntó quería saber como había estado la pequeña.- Lamento no haber podido quedarme durante el día para hacerte compañía...pero mi trabajo es algo absorvente.- Le dijo sonriéndole.

La comida era la mejor que había probado en años y se sentía bien el saber que tenía a alguien esperando en casa...aunque fuera solamente porque la educaron así.

-Debe ser muy extraño para ti que alguien te trate de esta manera no?.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Mar 24 Feb 2009, 1:59 pm

La miro algo alarmada al oirla hablar en la mesa pero al ver que lo hacia con naturalidad y tranquilidad fruncio un poco el ceño extrañada mientras acaba de tragar para contestarla.

Desde luego era una humana muy extraña, no entendia porque se disculpaba era su casa y podia hacer lo que quisiera ni porque pensaba que debia hacerla compañia. De repente se le vino una idea a la cabeza, quizas no se fiase de ella y queria comprobar como lo hacia, si, debia ser eso.

Sonrio ante la ultima pregunta y casi se echa a reir mientras la miraba divertida.

Hace preguntas muy raras y no actua como una dueña debe hacerlo. -Lo dijo casi riendo sin animo de ofender solo con una sinceridad espontanea. Mas justo al acabar se dio cuenta de lo que la habia dicho y cambio su expresion de inmediato agachando las orejas arrepentida disponiendose a contestar como se debia hacer.

A sido un dia tranquilo, no habia mucho que hacer. Encontre los productos de limpieza pero como no sabia si usaba algo especial solo lo ordene todo. ¿debo usar algo especial o quiere que lo haga de un modo en particular?
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Mar 24 Feb 2009, 6:43 pm

Hace preguntas muy raras y no actua como una dueña debe hacerlo
La sonrisa de la doctora se amplió al escuchar esa respuesta, se le veía casi divertía ante las preguntas y actitudes de Gabrielle y eso le agradaba.

-Así que no actúo como se debería?.- Le preguntó igualmente divertida apoyando su mentón en la mano y el codo en la mesa sin dejar de sonreír.- Pues dime como debería ser? nunca he tenido un kitty antes, así que no tengo idea de como se comporta una dueña de kitty....me enseñarías?.- Le pidió con amabilidad ignorando completamente el cambio de actitud y sus comentarios sobre los productos de limpieza.

"Me parece que se va relajando poco a poco, me gusta su compañía cuando no actúa como un robot" Pensaba mientras esperaba la respuesta de la pequeña.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Miér 25 Feb 2009, 12:45 am

Su expresion cambio rapidamente de la curiosidad a la incredulidad cambiando de la una a otra de tan sorprendida que estaba, finalmente agito la cabeza como queriendo despejarse y la miro fijamente con la cabeza un poco alabeada.

Abrio la boca por dos veces volviendola a cerra sin saber bien que decir o como contestar. Finalmente apoyo los codo en la mesa y puso su barbilla entra las manos mirando al frente pensando como contestar.

Pues no lo se, no debe preguntarme solo decidme lo que quiere. Los dueños no comen con las kittys ni les importa que esten solas ni se disculpan ni las sirven... umm


Se queda un poco pensativa hasta que sin poder remediarlo se echa a reir divertida sujetandose la tripa con las manos y separandose un poco de la mesa para no volcar el plato.

Lo ha echo todo mal.

Consigio decir al rato de estarse riendo aun con la sonrisa en la cara y un poco colorada de tanto reirse.
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Miér 25 Feb 2009, 5:43 am

Le causó gracia el ver como la kitty trataba de explicarle "Parece que esto es lo que les enseñan a las pequeñas...." Pensaba sin perder la sonrisa.

-Ah...ya veo!.- Exclamó finjiendo sorpresa.- Entonces, para ser uan buena ama tengo que mandarte sin importarme lo que opines, no debe importarme si enfermas o te lastimas, no debes comer conmigo aunque yo quiera tu compañía...m....que más?.- Se llevó un dedo al mentón en un gesto de pensar.- Ah...y darte ordenes....así crees que seré una buena ama para ti?.- La miró sonriendo nuevamente.

Qiería que siguiera hablando, le estaba comenzando a gustar el verla sonriente.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Miér 25 Feb 2009, 12:13 pm

Agito las orejas al oirla responder de ese modo y apoyo de nuevo los brazos en la mesa apoyando tambien las manos y la cabeza sobre los brazos mientras pensaba si lo habia entendido.

Movio la cabeza asintiendo pero sin decir nada y mirandola un poco triste. Luego se quedo mirando al infinito con la mirada perdida y la cola gacha de manera triste.

Asi es como son los amos

Dijo susurrando y cerrando los ojos con fuerza para volver a abrirlos despues.
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Miér 25 Feb 2009, 5:03 pm

-Y tu quieres que sea así?.- Le preguntó algo seria, no le había gustado el cambio de actitud en Nanami.- No pareces muy feliz ante lo que tu misma me has dicho con respecto a las dueñas de kitty...

La quedó mirándo, sentía las ganas de acercarse y abrazarla con suavidad, acariciar esas aterciopeladas y bellas orejas de neko, quería hacerla sonreir nuevamente. Pero si lo hacía Nanami volvería a mirarla raro, "Ella no está acostumbrada a que se la trate como una persona y yo no estoy acostumbrada a tratar a la gente como simples objetos......que dilema!" pensaba un poco complicada con la situación.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Miér 25 Feb 2009, 11:58 pm

La miró con las orejas gachas y se encogio de hombros sutilmente.

No pareces muy feliz ante lo que tu misma me has dicho con respecto a las dueñas de kitty...

¿feliz? ¿que importaba que estuviera feliz o no? ¿por que la hacia preguntas tan extrañas que no entendia y hacian que su corazon palpitase mas fuerte, como revelandose? ¿por que la preguntaba siquiera o la trataba como si no fuera un kitty?...

Nanami se habia quedado mirando al plato con el ceño fruncido y firmeza. Su cabeza estaba llena de preguntas y emociones extrañas. Podia sentir que Gabrielle estaba preocupada, pero ¿porque?, ¿por ella? ¿por que alguien iba a preocuparse por ella?

Dos lagrimas la calleron por la mejilla sin que se diera cuenta y pudiera evitarlas, como disimulando se restrego con la mano los ojos como se hace cuando se tiene sueño y sin volverse hacia ella se irguio en la silla y volvio a sentarse bien cogiendo el tenedor para seguir comiendo antes de que la empezaran a caer mas lagrimas.

Lo que yo quiera no importa, usted es mi ama yo la obedecere sea comos sea.

Trataba de hablar con firmeza y serenidad pero su voz reflejeba su estado de animo, triste alterado confundido, con baste facilidad.
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Jue 26 Feb 2009, 6:21 am

Suspiró algo complicada al ver que la kitty se secaba esas lágrimas. No sabía como hacer entender a Nanami que no quería una kitty, que buscaba una compañera...alguien que le hiciera conpañía.

-Entonces eres tu la que no está siendo una buena kitty... dices que fuiste educada para ser obediente y que cumplirás cualquier cosa que te ordene....pero aun así te niegas a obedecerme...

Se había atrevido a ser un poco más agresiva en su intento de romper ese estado sumiso de la kitty, aunque no sabía como fuera a reaccionar, pero no sabía que más hacer y ya estaba perdiendo la poca paciencia que tenía.

-Te lo diré claramente ya que no entiendes de forma normal....- Le miraba fijamente, atenta a sus reacciones.- Quiero que tu seas simplemente tu, olvídate de que eres una kitty, quiero que si estas enfadada me lo digas, si no quieres hacer algo o algo te parece mal me lo digas...- Dio un resoplido un poco molesta.- Por ejemplo ahora....quieres convencerme de que estas bien y es evidente de que no es verdad...

Apoyó sus codos en la mesa, entrelazó sus manos y ocultó parcialmente su rostro dejando solamente sus ojos fijos en ella.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Jue 26 Feb 2009, 12:07 pm

Se puso tensa en la silla reprimiendo las lagrimas y erizandosele un poco la cola al oir como Gabrielle la regañaba. La mira fijamente con los ojos bien abiertos llenos de sorpresa sin atreverse a apartar la mirada escuchando lo que la decia.

quiero que si estas enfadada me lo digas, si no quieres hacer algo o algo te parece mal me lo digas.

Cada una de sus frases la llegaba directamente al corazon que sin saber por que le latia rapidamente, la miraba sin llegar a comprender pero sintiendo que algo en ella se estaba revelando y despertando. Lo que la estaba diciendo era lo que deseaba pero hasta entonces ni siquiera se le habia ocurrido siquiera imaginarlo. Era una kitty, esas cosas no importaban y las educaban de tal modo que ni se las pasara por la mente esas ideas.

Al oir la ultima frase bajo las orejas y aparto la mirada avergonzada mientras trataba de que su cuerpo volviera a la normalidad, aunque sin llegar a conseguirlo. Finalmente aguantando el llanto y apretando con fuerza las manos en la mesa logro dirigirla la palabra, practicamente susurrando y sin atreverse a mirarla.

¿por que quiere eso?

Temblaba ligeramente y se podia ver como su resistencia estaba cayendo y se pondria a llorar en cualquier momento.
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Jue 26 Feb 2009, 3:00 pm

-No necesito darte explicaciones...segun tu eso hace una buena ama, pero una vez que lo comprendas puede que me lo agradescas.

Le contestó con un leve suspiro bajando la mirada, no estaba molesta, pero tampoco estaba feliz. No lograba entender a la kitty y eso le desesperaba un poco. Cuando volvió a mirarla se sorprendió al verla al borde del llanto. "Que bien Gabrielle, ahora harás llorar a la pequeña..." se regañó mentalmente, no creyó que sus palabras pudieran afectar tanto a la kitty.

Si saber que hacer se levantó, quería irse a su habitación, pero hizo algo completamente diferente. Se acercó a la silla de la kitty, la apartó de la mesa y la abrazó con fuerza.

- Lo siento...no quería llevarte hasta este punto de tensión...- le susurró con dulzura.- Es tu primer día fuera de esa horrible tienda y yo trato de que entiendas toda una vida de libertad.....soy una idiota.- Tenía a la kitty abrazada de tan manera de que Gabrielle podía apoyar su mentón entre las orejas de la kitty.

Se quedó ahí esperando a que la kitty la rechazara o rompiera en llando.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Jue 26 Feb 2009, 6:46 pm

Al sentir como su ama iba hacia ellase encogio un poco en la silla creyendo que iria que reñirla o pegarla, pero no se movio del asiento. Tenia razon en lo que habia dicho, una kitty no preguntaba a sus dueños porque les pedian hacer algo y sin embargo lo habia echo, nunca jamas se le huviera antes ocurrido preguntar algo asi y sin embargo la pregunta la habia salido sola, ni siquiera la habia pensado.

Al sentir como apartaba su silla de la mesa se solto de esta y apreto los ojos con fuerza esperando el castigo, mas al sentir como de repente era abrazada abrio los ojos de golpe mientras por ellos caian sendas lagrimas silenciosas.

No se atrevia a hacer ruido ni a moverse, sentia el cuerpo de Gabrielle pegado a suyo, abrazandola y consolandola y su voz dulce tratando de relajarla. Lo que la estaba pasando no podia ser real, no tenia sentido, no sabia como actuar ni que pensar. Dejandose llevar se apreto un poco mas al cuerpo de Gabrielle y siguio llorando en silencio sin poder hacer nada mas.
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Jue 26 Feb 2009, 9:05 pm

Ante el abrazo sintió como la kitty se tensaba lo cual le hizo pensar que había cometido un gran error, pero luego la pequeña se relajó un poco aceptando el abrazo lo cual tranquilizó a la misma Gabrielle.

- Sé que ahora pueda que todo te paresca fuera de lugar...- Le dijo en el mismo tono suave mirándola.- No llores Nanami...No tienes porque llorar nadie te hará daño mientras estes bajo mi techo.- Y con ternura le besó en la frente.- Ya nos comprenderemos mejor a medida que nos conozcamos...- Sonrió pasando su pulgar por la mejilla de la kitty secabdo las lágrimas que aun caían.

Se puso de pié y volvió a su puesto solamente para tomar su plato y llevarlo al fregadero.

-La cena estuvo deliciosa Nanami, muchas gracias.- Pasó a su lado acariciandole una orejita al paso.- Ahora tomaré un baño...hoy fue un día duro en el hospital...Si necesitas cualquier cosa me avisas, siempre dejo la puerta del cuarto de baño sin seguro.

Y desapareció por el pasillo hacia su habitación dejando la puerta abierta mientras se preparaba para entrar al baño.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Vie 27 Feb 2009, 1:37 am

Escucho en silencio las palabras de Gabrielle sintiendo la verdad en ella y algo extraño que llevaba sintiendo desde que estaba con ella, el cariño. Al sentir el beso en la frente se irguio un poco y la miro a los ojos sorprendida mientras se iba relajando poco a poco.

La siguio con la mirada ya mas calmada mientras llevaba los platos al fregadero y medio sonrio al oir el cumplido. Al sentir la caricia su cola empezo a moverse gustosa y consiguio empezar a respirar traquila. Asintio con la cabeza ante las palabras de su ama y cuando se huvo ido empezo a recoger la mesa hasta dejar todo limpio y ordenado.

Al terminar miro hacia el pasillo y vio que Gabrielle aun no habia salido de manera que decidio quedarse en el lugar que mas le gustaba de toda la casa hasta que saliese, encima de las vigas del salon. De un salto se subio a una de ellas y medio gateando se puso en un extremo y tumbandose se quedo mirando por los ventanales hacia el cielo.
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Gabrielle Vie 27 Feb 2009, 2:34 am

Como de costumbre su baño fue corto aunque se quedó dentro del cuarto de baño por un largo rato. "Espero que Nanami pueda entender lo que trato de hacer...no me gustaría tener que...no, no lo haré!" pensaba contrariada cuando la idea de buscarle otro hogar cruzó por su cabeza como una enorme sombra, fría y atemorizante.

Cuando por fin se animó a salir del baño (ya con pijama) se tendió en su cama escuchando el silencio de la casa. "Que estará haciendo Nanami?..." pensó colocandose de pie y caminando descalza hasta la sala.

-Nanami?...- Preguntó al ver que la sala estaba vacía.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Nanami Vie 27 Feb 2009, 2:43 am

Mirando las nubes se habia medio dormido encima de la viga y no se habia dado cuenta de que su ama habia salido. Al escuchar su nombre sus orejas se movieron y se giro con los ojos medio cerrados hacia alla.

ama?

Al verla de pie en el salon agito la cabeza para despejarse y empezo a levantarse quedandose sentada en la viga y restregandose los ojos para que se abriesen.
Nanami
Nanami
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te presento tu nueva casa [priv.] - Página 2 Empty Re: Te presento tu nueva casa [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.