» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde! *libre*

Ir abajo

Tarde! *libre* Empty Tarde! *libre*

Mensaje por Haruka Sáb 21 Feb 2009, 6:01 pm

Era tarde, muy tarde! se sentia como el conejo de Alicia mientras corria pues esa era su mayor preocupacion, llegaria tarde a su clase si no se apuraba, dejo su moto estacionada en el parqueo y subio corriendo por los pasillos de la Universidad, gracias a Dios siempre vestia comodamente y eso le ayudaba mucho para poder correr con todas sus fuerzas.

-Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde, Tarde....! -era el murmullo que salia con rapidez de entre sus dientes, pero en eso dio al vuelta en una esquina y choco con alguien, cayendo al piso y botando a la otra persona en el proceso.- auch....ah! perdon, lo siento, dejame ayudarte! - dijo rapidamente, ayudando a la otra a levantarse con rapidez.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde! *libre* Empty Re: Tarde! *libre*

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2009, 2:23 am

Kitsumo logró levantarse con la ayuda de la joven rubia con la que había chocado hace un momento . . . comenzó a pedir disculpas apresuradamente avergonzada

K - ah . . ay . . . lo . . . lo siento . . . es que andaba apresurada por el pasillo y no miraba por donde . . . oh lo siento de veras . . .

La joven de pelo azul vió que se le habían caído unos libros y comenzó a recogerlos . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde! *libre* Empty Re: Tarde! *libre*

Mensaje por Haruka Miér 25 Feb 2009, 5:52 am

Al ver que a la otra se le habian caiod algunas cosas le ayudo de inmediato a recogerlas meitnras ella tambien se disculpaba.

-no, disculpame tu a mi, yo venia corriendo por el pasillo, no venia con suficiente cuidado! - le dijo mientras recogia las cosas y se las entregaba a la otra, con cuidado - te sientes bien, no te duele nada? - le pregunto con preocupacion, temia que se hubiese lastimado al mirar que era una chica de aspecto fragil.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde! *libre* Empty Re: Tarde! *libre*

Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2009, 5:40 pm

K - No no gracias . . . estoy bien ^^ . . .

Coge los libros que le dio la rubia y sonrie . . .

K - Voy un poco tardee y estoy un poco perdida eeh . . . de que clase eres ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde! *libre* Empty Re: Tarde! *libre*

Mensaje por Haruka Lun 02 Mar 2009, 6:08 pm

Sonrio a la otra con tranquilidad al ver que estaba bien y se arreglo un poco a ella misma a la vez.

-soy de tecnologia 1, clase E, aula 122-3 - le dijo diligentemente sin dejar de sonreirle mientras miraba a la otra y le extendia la mano de forma amistosa - soy Ayakashi Haruka, un gusto..
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde! *libre* Empty Re: Tarde! *libre*

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2009, 7:27 pm

K - Oh . . . ! yo tambien soy de ahí que casualidad . . . en ese caso creo que estas llendo en sentido contrario . . .

Le estrochó la mano . . .

K - Yo soy Setsuna Kitsumo . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde! *libre* Empty Re: Tarde! *libre*

Mensaje por Haruka Lun 09 Mar 2009, 12:10 am

Con una sonrisa coqueta tomo la mano de la otra y la beso para sontarla con delicadeza.

-asi que somos compañeras, eso si es una coincidencia buena del destino...- dijo mientras se encaminaba hacia el salon, esta vez caminando aun lado de su nueva compañera.

-y que carrera cursa usted, Kisumo-san? - le pregunto con suavidad mientras sonreia de lado.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde! *libre* Empty Re: Tarde! *libre*

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2009, 1:57 am

Kitsumo - Kitsumo - san ?? jajajaja . . . pues hago Ingenieria industrial . . .

Sube un poco la cabeza . . .

K - Empecé a hacer psicologia pero no me gustó . . . y tu que carrera haces ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde! *libre* Empty Re: Tarde! *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.