» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia [libre]

2 participantes

Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Primer dia [libre]

Mensaje por Sei Lun 30 Mar 2009, 10:56 am

Habia decidido llegar temprano su primer dia de trabajo en la nueva ciudad para empezar a conocer el lugar lo antes posible, habia llegado el dia anterior y apenas si la habia dado tiempo a dejar sus cosas en su nuevo apartamento y hacer un poco de compra.

Aun era temprano y habia poco movimiento por la comisaria, apenas un ladronzuelo y otro detenido de los que se estaban encargando dos policias rapidamente y sin alboroto. Suspiro tranquila, parecia que aqui llevaban bastante bien las cosas, sin mas que hacer hasta que llegase su ronda se sento tranquilamente detras de una de las mesas de cara a la puerta para atender el siguiente asunto que llegase.

Algunos agentes la miraban extraño por no permanecer en su despacho como la correspondia, pero habia decidido que solo entraria al despacho si habia que resolver algun problema de papeleo pero por nada mas. Aun asi sabia que tenia que ponerse al dia rapidamente y se había llevado unos cuantos papeles informativos de lugar para ir viendo como organizaban las cosas y ver que seria lo que dejase igual y que cambiaria.
Sei
Sei
Humana/ Jefe de Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Haru Mar 31 Mar 2009, 11:45 pm

*se ollo un timido golpeteo para luego ver que entraba una pequeña neko con barias raspaduras y algo sucia, como si se hubiese caido al suelo muy fuerte.
Entro muy timida y cabisbaja, viendo que no habia nadie antes que ella se aserco al primer escritorio donde se encontraba una mujer bastante atractiba que incluso tenia un cabello similar al propio. Una ves frente a ella* -etto... yo...yo me..me perdi...- *dijo con su caracteristica vosesita timida*
Haru
Haru
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Sei Miér 01 Abr 2009, 11:38 pm

Alzó la vista al oir el sonido de la puerta al abrirse dejando los papeles que estaba mirando en ese momento apoyados en la mesa. Fruncio el ceño al ver entrar a la kitty preocupandose por su aspecto. En la capital era normal ver a las kitty ir y venir de un lado a otro haciendo recados y normalmente nunca tenian problemas, sin embargo esta parecia que huviera salido de una pelea por los rasguños que llevaba, aunque ninguno parecia serio.

La sonrió amablemente para que no se preocupara al ver como se comportaba y la indicó que se sentara señalando la silla con la mano mientras ella se levantaba para coger el botiquin y sacar betadine y unas tiritas.

Esta bien no te preocupes. Dime, ¿como te llamas?
Sei
Sei
Humana/ Jefe de Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Haru Miér 01 Abr 2009, 11:49 pm

*se sento tal cual la oficial le indico pero manteniendo la mirada baja mientras sus orejas reaccionaban por reflejo ante los ruidos a su alrededor.
-etto... mi... mi nombre es haru...- *respondio casi al instante despues de todo para eso la habian educado, servir a los humanos los cual conlleva respuestas rapidas.
Por ahora haru estaba tranquila puesto al pareser la ofisial no preguntaria sobre que le paso pero si lo hiciera, seria mejor mentir o decir la verdad?¿*
Haru
Haru
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Sei Jue 02 Abr 2009, 12:06 am

Fruncio el ceño liferamente al notar que si bien contestaba inmediatamente dudaba en la respuesta, y tan solo la habia preguntado su nombre, lo que significaba que seguramente ocultaba algo o que estaba muy nerviosa.

Se acerco a ella preparando el algodon para desinfectar las heridas y tendio la mano dejandola en el aire y mirandola dudativa esperando que o bien tendiese el brazo o cogiese ella misma el algodon, espera con su reaccion averiguar cual de las dos cosas seria.

¿a donde tienes que ir?

La pregunto con tranquilidad sin dejar de observarla.
Sei
Sei
Humana/ Jefe de Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Haru Jue 02 Abr 2009, 12:16 am

-de... debo regresar a maiden...- *respondio para luego extender el braso, para que le pudiera desinfectar.
el hehco era que justo ese dia la habian dejado salir, junto con otras kitis para que vallan a lugares determinados, solo un mero entrenamiento para que sepan bien moeverse en la ciudad, desafortunadamente Haru se topo con unas muchachas las cuales no solo la guiaron a un lugar equivocado sino que fueron ellas las causantes de todos los raspones que tenia, y todo solo porque era un kiti*
Haru
Haru
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Sei Jue 02 Abr 2009, 12:01 pm

Sonrió al verla extender el brazo comprobando asi que no era nervioso lo que tenia sino que ocultaba algo. Empezo a desinfectar la herida mas al escucharla paró sorprendida mirandola fijamente. Sabia de algunos casos en los que las kittys se habian escapado de las tiendas anhelando libertad y se pregunto si ese seria su caso, aunque de ser asi no buscaria volver.
Aparto su mirada, pensativa y acabó de curar las heridas poniendola alguna tirita en las que estaban peor.

Bueno no estas muy lejos, la tienda esta a solo un par de manzanas de aquí.

Guardo las cosas en su lugar y se sento en la silla que ocupara antes rellenando los datos del informe habitual para cada caso. Aprobechando para preguntarla como sin querer lo que deseaba saber.

¿como te hiciste esas heridas?
Sei
Sei
Humana/ Jefe de Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Haru Jue 02 Abr 2009, 8:51 pm

-hontoni?- *cuestiono sintiendoce aliviada al saber que no estaba lejos pero ese alivio rapidamente desaparesio al escuchar su pregunta.
¿que le debia decir? se cuestinava una y otra ves* -etto... yo..yo.. estaba corriendo y em... me tropese...- *respondio finalmente desviando la mirada mientras pro algun motivo justo en ese instante recordaba las rizas de aquellas chicas mientras la maltrataban*
Haru
Haru
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Sei Vie 03 Abr 2009, 1:23 am

Asintiaó con la cabeza y dejó los papeles sobre la mesa guardandolo todo debidamente y despacio, dejando que pasara el tiempo deliberadamente antes de responderla. Finalmente apoyo suavemente las manos en la mesa, entrelazandolas, y fijo sus ojos en los de la kitty.

No me mientas

La miro inquisitoriamente de arriba a abajo y volvio a fijar la vista en los sus ojos.

¿qué pasó?
Sei
Sei
Humana/ Jefe de Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Haru Sáb 04 Abr 2009, 10:59 pm

*Al sentir aquella inquisidora mirada miro hacia otro lado al instante tras haver sentido aquella sensasion de todo saldramal, cuando una es descubierta.
Mantubo la mirada baja finalmente accediendo a decir la verdad* -yo..yo me habia perdido y cundo le pregunte a unas muchachas donde estaba, me lo dijieron y luego se ofresieron a ayudarme pero solo me llevaron a un lugar cada ves más lejos y luego...- *en ese instante hizo una pausa puediendo recordar a la perfeccion la riza de aquellas muchachas resonar en su cabeza una y otra vez* -me..me dijieron que era un fenomeno y que las que son como yo debian desapareser y me comensaron a pegar...- *explico hablando cada ves más bajo y sin siquiera lebantar la mirdada del suelo*
Haru
Haru
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Sei Lun 13 Abr 2009, 1:12 am

Esperó paciente mientras se iniciaba a hablar y se fue preocupando por lo que iba diciendo al empezar. Al hacer la pausa aprovechó para enviarle una señal a un compañero para que se acercara y se encargara del caso.

Gracias por decirnoslo.

Al acabar de hablar se levantó acercandose a la kitty y apoyandose en la mesa posó una mano suavemetne en el hombro de Haru para que dejara de mirar al suelo.

¿puedes decirnos como eran esas chicas y donde estuvisteis? quizas asi podamos encontrarlas y que no vuelvan a hacer algo asi de nuevo.
Sei
Sei
Humana/ Jefe de Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Haru Mar 14 Abr 2009, 3:54 pm

*al sentir su mano la miro pero esto no duro demaciado puesto tras su pregunta desvio la mirada, pese a no decir nada era más que obio que no queria responder quizas por miedo pero principalmente el laado de cerebro ( por así decirlo) que le hacen en maiden para ser una buena sirvienta* -me... me puedo ir?- *cuestiono en susurro sin verla*
Haru
Haru
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Sei Dom 19 Abr 2009, 3:35 pm

Suspiro resignada al ver la negativa de la kitty, ellos no podian hacer nada si no tenian la informacion.

Esta bien, te acompañare a la tienda. Relajate.

La respondió con voz suave intentando que dejase de estar asustada. Se levantó acariciandola con suavidad la mejilla y recogio su chaqueta antes de ponerse de nuevo a su lado indicandola que se pusiera en pie.

Miraba a la kitty preocupada pensando en quien podria haberlo echo, sabia que si ella no se lo habia dicho no se lo diria pues la enseñanza que habia recibido asi lo requeria, aunque quizas por el camino se la ocurria algo o conseguia que hablase por voluntad propia.
Sei
Sei
Humana/ Jefe de Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Haru Miér 22 Abr 2009, 2:59 pm

*cerro por uno instantes los ojos, justo el tiempo que duro aquella acaricia para luego ponerse de pie tal como se lo habia indicado, tomando su mano solo por costumbre para así empezar a caminar.
Se mantenia en silencio puesto no sabia que decir, y en lo que a conberzaciones respecta no era buena iniciandolas*
Haru
Haru
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Sei Lun 04 Mayo 2009, 5:22 pm

Alzó las cejas sorprendida de que tomara su mano pero sin soltarsela empezó a caminar hacia la salida, haciendo una señal al policia avisando de a donde iba.

¿Llevas mucho tiempo en esa tienda?

La cuestionó ya en la calle mientras andaban con tranquilidad por la acera, habia poca gente a esta hora pues la mayoria estaba trabajando por lo que o estaban en la zona universitaria o en la comercial, hacia la cual se dirigian.

Sin embargo era una ciudad pequeña y no se tardaba mucho en ir de un sitio a otro por lo que llegarian en seguida por lo que si queria averiguar algo debia darse prisa.
Sei
Sei
Humana/ Jefe de Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia  [libre] Empty Re: Primer dia [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.