» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Yuu-chan

Ir abajo

Ficha de Yuu-chan Empty Ficha de Yuu-chan

Mensaje por Yuu-chan Vie 24 Abr 2009, 11:56 pm

Nombre Completo: Yukari Asakura(suelen llamarla Yuu)

Raza: Kitty

Ocupación: Sirvienta (Además se le agregará una segunda ocupación según la de la dueña que elija)

Inclinación:Pasiva
Edad: 15 años

Características Físicas:Pelo largo,castaño claro(en la luz se ve dorado) de ojos dorados,mide 1,63,pesa 50 kilos sus medidas son 88,60,92 de tez palida y rasgos finos.

Características Psicológicas:Me una chica muy perezosa,vaga,egócentrica(como tenga a alguien hiperactivo en los alrededores se pone de malaleche y no sale vivo)se enfada fácilmente,aunque normalmente es muy simpática con todo el mundo aunque es una salida mental,todo lo entiendo con doble sentido(y entiende el sentido guarro),suelta muchas "pedradas" y es muy sarcástica,todo los serio lo convierte en parodia,y no le gusta nada las cosas amorosas y cursis,es insensible,y dicen que es "marimacho".Es rara y no se considera de la raza humana suele decir en broma que su raza se llama Alien Cosarara porque desde pequeña a sido siempre muy rara y llamaba mucho la antención.No le importa quedarse sola,pues es muy fuerte psicologicamente.Tiene un par de personalidades:Kyororu(el yo masculino),Kyeroru(el yo cool),Yukari[2](el yo malvado),Kyaroriina(el yo uke y pacífico) y Malahost(el yo enfadado malahost= malahostia]).

Gustos:
-Comer tortillar de patatas,hocolate,dulces y colacao bien cargadito.
-Dibujar.
-Escribir historias.
-Kingdom hearts.
-Anime y manga.
-El chocolate y los dulces

Disgustos:
-Las matemáticas.
-El reggaeton.
-Las injusticias.
Historia:Yukari era una niña muy optimista y alegre,siempre se reia de todo.Mas tarde seenteró de que sus amigos en realidad solo la utilizaban para sus intereses asique se quedó sola,mas tarde sus padres murieron en un accidente de coche y la llevaron a un orfanato,hizo muchas amistades pero unos extraños cientificos la sacaron de allí y se la llevaron,ahora ya no recuerda su pasado,pero sigue igual de alegre y sonriente que antes.
Otros:Sabe artes marciales.Suele vestir de negro o con ropas oscuras.

Imagen: Ficha de Yuu-chan 4zxgqr
Yuu-chan
Yuu-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.