» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retenida por cuestiones de trabajo

2 participantes

Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Jue 18 Jun 2009, 1:40 am

Entre esposada a aquel lugar dando lentas zancadas mientras aquel oficial me capturo me conducía hacia el lugar de retención…..¿los cargos?, nada grave: entrar de forma ilegal a una propiedad privada y agredir a un oficial de policía, aunque no se porque se quejaba tanto si tan solo le rompí la nariz y le deje un enorme moretón en el ojo, fui considerada teniendo en cuenta que estaba estaba a punto de resolver un caso y la intromisión del oficial lo había echado a perder por completo.

- te va a ir mal- dijo el hombre malhumorando mientras señalaba su rostro magullado.

- vaya….no sabe como me asusta oficial-dije con sarcasmo mientras el hombre termino por llevarme a la típica habitación con una lámpara en el medio que ilumina una silla y una mesa.

- alguien vendrá a hacerte algunas preguntas-dijo para luego serrar la puerta y desaparecer por uno de los corredores.

- algo me dice que esto va ser muy largo- dije soltando un suspiro mientras me sentaba, sacaba un pequeño alambre de entre mis zapatos para comenzar a abrir las esposas.
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Sáb 27 Jun 2009, 2:14 pm

Entro a la comisaria como todos los dias, estaba agotada habia echo ha acer su rutinaria ronda, al momento un oficial se le paro en frente.

- ¿Que tal, Thomas?- le saludo con una sonrisa.

- Ya ves, Lawrence tienes una rebelde de quinta esperandote para que le hagas el interrogatorio- dijo el agente Thomas- te paso aqui todo lo que hizo.

Akane se miro atentamente, "Entrar de forma lilegal a una propiedad privada y agradir a un oficial de policia", se quedo mirando atentamemnte el oficial.

- Vete a curar todo esto, voy hacia la muchacha- exclame mientras iba hacia las salas de interrogatorios.

Me puse algo seria y entre en ella.

- Buenos dias señorita, soy la agente Akane Lawrence y ya de entrada le voy a comunicar que no me gustan...las delincuentes...- se quedo unos momentos parada mirando a la hermosa muchacha con la boca algo abierta, era muy bella, al momento de sereno y se coloco delante de la chica- ¿y sus esposas?
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Lun 29 Jun 2009, 8:56 pm

Me deshice de mis esposas y las Deje sobre la mesa iluminada por la luz mortecina de la lámpara mientras miraba a la joven oficial que acaba de entrar para luego tomar una gran bocanada de aire, al parecer aquello iba a ser muy largo.

- También es un placer conocerla oficial Lawrence... – dije respondiendo con sarcasmo al comentario inicial de la chica mientras dejaba escapar una sonrisa ladina.

- Y con respecto a mis esposas estaban algo apretadas así que decidí deshacerme de ellas- agregue con algo de irreverencia.
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Lun 29 Jun 2009, 9:02 pm

- Señorita se ha metido en un grave problema y casi parece haberse quedado...¿trankila?- pregunto con malhumor.

- Digame su nombre, edad y sus "supuestos delictos anteriores"- dijo rodando los ojos Akane, siempre cambiaban respecto a los escritos.
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Lun 29 Jun 2009, 10:28 pm

- Me llamo Momoka Miyamoto, tengo 20 años, soy detective y no hice nada, solo le parti la cara a su oficial por aver interferido con mi trabajo. de no ser por la “oportuna” aparicion de su oficial yo hubiera resuelto mi caso- dije sin mucho preocupacion que digamos. Mire el rostro de la oficial,la verdad no parecia tener muy buen sentido del humor que digamos y tampoco estar de animos para sarcasmos.

- ¿Cuanto tiempo piensa darme oficial?- pregunte sin mucho interes mientras montaba mis piernas sobre la mesa y me reclinaba un poco sobre la silla.
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Lun 29 Jun 2009, 10:41 pm

Me la quede mirando con los ojos abiertos, me sente encima de la mesa al lado de sus piernas y le hable con seguridad.

- Muy bien señorita Miyamoto... ¿cual es su trabajo?- le pregunte sin ningun tipo de interes.
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Lun 29 Jun 2009, 10:51 pm

- Soy detective privado, pero supongo que eso a la ley no le interesa- dije poniendo mis manos tras mi cabeza mientras valanceaba un tanto la silla sobre la que me encontraba sentada.

- Aun no me ha dicho cuanto tiempo me va a mantener retenida oficial- dije con una sonrisa algo burlona
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Mar 30 Jun 2009, 10:54 am

- Todo el que se haga necesario, claro esta- balbucee algo aburrida.

- Igualmente tampoco estoy muy ocupada hoy es decir que cuente usted como todo el dia, quizas por la noche...- exclame pensativa- voy a buscar los documentos que hay que rellenar, estase quieta....
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Mar 30 Jun 2009, 10:10 pm

Baje los pies de la mesa con una sonrisa algo confiada mientras desempacaba una caja de cigarrillos y sacaba uno para llevarlo a mi boca y presionarlo entre mis labios. No me quedaba más que esperar y tal vez molestar un poco a la oficial para matar el tiempo.

- no se preocupe, voy a portarme bien oficial- dije con algo de burla.
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Miér 01 Jul 2009, 2:24 pm

Al llegar a la sala de la entrada de la comisaria pudo contemplar que el otro oficial ya no estaba, murmuro un par de insultos dedicados al mismo... ¡vaya muerto que le habia dejado! En coger un par de informes y un boligrafo volvio a la sala de interrogatorios.

- Me tendra que llenar estos informes con sus dadas personales- exclame dejandoselos encima de la mesa- el resto lo lleno yo...
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Miér 01 Jul 2009, 8:49 pm

Tomé los papeles que la oficial dejo sobre la mesa para echarles un vistaso rapido y empezar a llenar mis datos en ellos. Al terminar deje los papeles sobre la mesa y mire mi cigarrillo aun apagado.

- aquí tiene oficial- dije mientras buscaba mi encendedor, pero no lo encontraba.

- ¿tiene fuego oficial?- pregunte a la chica.
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Miér 01 Jul 2009, 8:53 pm

Repaso por encima los papeles y asintio conforme, le parecia que todo estaba como debia ser, al oir la pregunta de la chica enarco las cejas.

- Aqui no se puede fumar y le recomendaria que no malgastara su vida en eso- exclamo la mujer con una sonrisa y pasandole el encendedor por encima la mesa.
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Miér 01 Jul 2009, 9:10 pm

Sonreí ante el comentario mientras tomaba el encendedor que estaba sobre la mesa y encendí finalmente el cigarrillo dejando que el humo invadiera mis pulmones.

- le agradezco el concejo oficial, tal vez algún día lo ponga en practica- dije estirando mi mano para entregar el encendedor a la chica.
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Jue 02 Jul 2009, 3:14 pm

Cogio el encendedor y se lo guardo al bolsillo de los pantalones que llevaba ese dia.

- El agente al cual le ha propinado...una leccion...se lo agradezo, no lo puedo ver, quizas uno de estos dias yo haga lo mismo- exclamo Akane con una sonrisa complice.
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Lun 06 Jul 2009, 9:58 pm

Sonreí a la oficial, la tensión del ambiente había bajando un poco y al parecer la chica no era tan rígida como parecía.

- bueno, por lo visto no todos los delincuentes somos de su desagrado- dije sin desdibujar la sonrisa de mi rostro.
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Mar 07 Jul 2009, 1:36 pm

- Hay pocos que sean de mi agrado, eso se lo aseguro- exclamo Akane sonriendo de lado y mirando al reloj- lo siento señorita pero aun asi se tendra de quedar aqui un ratito, es la ley y quizas si llega ese oficial con el cual ha tenido... problemas y no la ve aqui me podria denunciar a mi y la idea no me seduce precisamente.
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Mar 07 Jul 2009, 9:17 pm

Sonreí a la oficial mientras lanzaba lo que quedaba del cigarrillo a la caneca de la basura y suspiraba.

- bueno, supongo que golpear al oficial no me va a salir de gratis del todo- dije montando de nuevo mis piernas sobre la mesa sin quitarle los ojos de encima a la oficial.-esta bien, voy a ser una buena chica, no voy a meterla en problemas oficial Lawrence- dije mientras guiñaba el ojo.
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Mar 07 Jul 2009, 10:07 pm

- Mejor- exclame estirandome algo agarrotada- voy a por un cafe...mm... ¿quiere algo?
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Mar 07 Jul 2009, 10:10 pm

- un cafe si no es mucha molestia Akane san.....¿le molestaria si la llamo por su nombre?, es que en realidad no soy muy buena con las formalidades- dije frotando mi cabeza.
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Mar 07 Jul 2009, 10:16 pm

- No por favor, Momoka si igualmente para mi tambien es una molestia cordialidad estupida, que utlizo pocas veces y de forma forzada- exclame mientras me dirigia a la pequeña maquina de cafe que habia al pasadizo que separaba la comisaria de las salas de interrogatorio.
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por momoka-chan Sáb 08 Ago 2009, 5:25 am

aquel hubiera sido el momento perfecto para una fuga, la oficial estaba menos prevenida y hubiese sido mucho mas facil pero por alguna razon decidi permanecer sentada en aquel lugar a que la oficial volviera -vaya, esto es extraño en ti Momoka- pense mientras esperaba a la oficial
momoka-chan
momoka-chan
Humana/ Detective

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Akane Sáb 08 Ago 2009, 1:18 pm

Traje los dos cafes de vuelta y los dejo encima de la mesa para cerrar la puerta tras si. Miro disimuladamente el reloj, aun tenian un par de horas.

- ¿Y que cuentas? ¿Que hay que saber de ti?
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

retenida por cuestiones de trabajo Empty Re: retenida por cuestiones de trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.