» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tsuki

Ir abajo

Ficha de Tsuki Empty Ficha de Tsuki

Mensaje por Tsuki Jue 02 Jul 2009, 2:57 am

Nombre Completo: Tsuki Takara

Raza: Kitty

Ocupación: Sirvienta (Además se le agregará una segunda ocupación según la de la dueña que elija)

Inclinación: Pasiva

Edad: 15 años

Características Físicas: Esta un poco traumado por su corta estatura de un 1.45m ,tiene el pelo largo y de color marron, es de complexion delgada, con un peso de 35 kg, de piel muy suave y tersa , con unas grandes ojos color azul , sus orejas son de color marron , con las puntas blancas igual que su cola, siempre lleva ropa de colegiala y tiene un collar con un gran casacabel en su cuello

Características Psicológicas:Es algo despistada y torpe apesar de vivir desde los 10 en la calle, es muy honesta y valiente, es orgullosa y terca como nadie,es algo rebelde y no le gusta que la manden , es un poco peleona y muy desobediente, aunque se comporta con la gente que quiere mucho , es muy peleona y defiende lo que cree, es dificil tratar con ella por la forma en que ve el mundo y por todo el trabajo que tuvo que pasar en las calles

Gustos: Cantar, Tocar el piano,El helado de vainilla, El juego de naranja y le encanta dibujar

Disgustos: Que la crean incapaz,Las mariposas, los truenos ,las mentiras , la injusticia , que le den ordenes( se le hace muy dificil acatar ordenes)y sobre todo odia los dulces

Historia: Cuando era pequeña vivia con mis padres como cualquier familia, ivamos al zoologico, al parque y todas esas cosas familiares, pero cuando cumpli los 3 años mis padres cambiaron ,nada volvio a ser igual, me empezaron a maltratar , me dejaban dias sin comer y sin beber agua,me dejaban encerrada en el cuarto a veces, y no me dejaban salir sin importar cuanto llorara ni gritara, cuando cumpli los 8 ya cansada de tantos años de tortura, me escape cuando mis padres dormian, aunque no tenia a donde ir ni tenia idea de como iva a vivir, me escape y ya. Mientras buscaba algun lugar en donde dormir esa noche me secuestraron unos tipos, y me llevaron a unos laboratorios donde hacian experimentos con humanos, convirtiendolos en mitas humano mitad gato, aunque me mantuvieron en ese lugar sin hacerme nada por unoas semanas, no esperara estar asalbo mucho tiempo, me empezaron a hacer experimentos y a inyectarme cosas muy extrañas, era muy doloroso,estuvieron haciendo eso por mas de 3 semanas , ya cuando se terminaba la tercera semana, me terminaron de convertir en una kitty, mi fuerza de voluntad y todas las ganas de vivir, se habian ido de mi ser, solo sentia la nececidad de hacer caso y obedecer ordenes, estuve encerrada un tiempo en esos laboratorios hasta que derrepente un dia, todo lo que habia perdido empezo a regresar, todas esas ganas de vivir que tenia regresaron, asi que decidi hacer un plan para escapar de esos laboratorios, un dia cuando me traian la comida, me escabuyi por la puerta y corri , corri y corri ,hasta llegar a la salida, ya habia 2 años en esos laboratorios, como no tenia hogar decidi vivr en las calles, una pandilla me acojio y pase 5 años de mi vida con ellos, hasta que un dia mientras robaba algo de comida de una tienda, me secuestraron (otra vez) los mismos tipos que trabajaban en los laboratorios, me llevaron a una tienda y me dejaron tras una vitrina, y hay eh estado esperando el momento preciso para poder escapar, por que yo no voy a sentarme a esperar que me compren para ser hipoteticamente libre, ya que me van a comprar para ser una sirvienta, y ...hacer caso y ser servicial no es lo mio

Otros: Le encanta la gente amargada y elegante...ademas de tener gustos algo raros, ademas le encantan las convinaciones extrañas, como la galleta dulce con carne o las papitas fritas con helados

Imagen: Ficha de Tsuki 1207961530_7235242
Tsuki
Tsuki
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.