» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de una clase de Filosofia

2 participantes

Ir abajo

Despues de una clase de Filosofia Empty Despues de una clase de Filosofia

Mensaje por HikariYamija Sáb 29 Ago 2009, 2:04 am

Nunca me habia imaginado tener que impartir clases a otros alumnos siendo yo partidaria de no tenerlas. Pero la unica salida que tenia la filosofia era esta... ser profesora aunque por suerte habia conseguido un puesto de profesora en la universidad, asi evitaria tener que dar clases a jovenes inmaduros con las hormonas disparadas.

- Bien, ya hemos terminado la clase. Para mañana quiero que os repaseis todo el tema... aquel no lo haga atente a las consecuencias-Dije con mi semblante frio. En algunas ocasiones liberaba mi fustracion hacia los alumnos, aunque en cierta medida no me importaba ya que cuanta mas disciplina mejor preparados salian de los estudios.- Si alguien tiene alguna duda sobre este ultimo tema de Nietzsche que venga a mi mesa... Si no tiene nada que ver con eso, por lo menos espero que tenga su interes... - Lo bueno de la filosofia era la dialectica, asi que tener que contrastar la opinion de los estudiante con respecto a algunos autores me entretenia en cierta medida.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de una clase de Filosofia Empty Re: Despues de una clase de Filosofia

Mensaje por Miel Sáb 29 Ago 2009, 6:19 am


El timbre sono, de la misma manera sorpresiva que siempre me tomaba sobresaltandome a traicion destruyendo el silencio y la tranquilidad que era mi clase. Los muchachos se apuraron con sus bartulos y yo cerre el libro y me dispuse a limpiar la pizarra de los trazos de tiza. La jornada escolar temrinaba, no con ello mi trabajo puesto que tenia que corregir unos ensayos antes de regresar a mi departamento y poder sentarme a dedicar tiempo a mi

-Bueno...mañana que sea otro dia...-Les dije a mis alumnos con un suspiro algo pesaroso y una sonrisa alegre que ellos me devolvieron con agradecimiento, acababan de entregarme puntualmente unos trabajos y les premie con la ausencia de tarea. No me gusta demasiado presionarlos...

Ese dia me habian regalado flores que coloque en el escritorio, era un detalle encantador de su parte.

Una vez hubieron egresado todos tome mi carpeta y sali del aula cerrando la puerta con llave caminando por los pasillos en direccion a la sala de profesores...solo que me llamo la atencion, al pasar al lado de otra clase en la que tambien acababan de finiquitar tambien y los jovenes se marchaban vi a una de las profesoras que habian tomado la entrevista de trabajo conmigo el dia que vine a solicitar un puesto en el colegio, solo que no recordaba su nombre solo que permanecio inmutable y seria durante el breve lapso que la vi. Repire profundamente y opte por ser practica.

-Buenas...- Entre saludandola con la mano y despues tendiendola cortesmente- Soy...tu vecina de la clase de al lado, es un placer

Bromee, podria ser una buena forma de romper el hielo por que laverdad me sentia un poco nerviosa

- Los alumnos son estupendos verdad?, esta escuela me gusta mucho
Miel
Miel
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de una clase de Filosofia Empty Re: Despues de una clase de Filosofia

Mensaje por HikariYamija Sáb 29 Ago 2009, 12:45 pm

Como era de esperar los alumnos de mis clases deseaban estar el menor tiempo posible conmigo y mucho menos seguramente desearian cruzar palabras directamente conmigo- Oh, vaya... Buenos dias señorita Rachelle, no esperaba encontrarla a usted tan temprano. No se si recordara mi nombre, igualmente me llamo Hikari Yamija... A rasgos basicos imparto filosofia- Conocer a otras personas dentro de trabajo no es que me importace demasiado- No comparto su opinion. Los alumnos, aunque sean universitarios veinteañeros siguen siendo jovenes inmaduros incapaces de tomar decisiones y responsabilidades. Lo peor es que seran ellos lo que se ocupen de la sociedad en un futuro. Pero bueno... ¿A que ha venido señorita?- Lo mas seguro es que solo vino a conocer nuevas a mitades, pero preguntar no me costaba nada.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de una clase de Filosofia Empty Re: Despues de una clase de Filosofia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.