» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chalet de Hikari Yamija

3 participantes

Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 1:22 am

La idea de tener una mansion no me agradaba para nada, en vez de eso preferi algo mas sencillo y practico. Un chalet con un diseño moderno con cristaleras y buen ver me parecia mas "bonito" que un edificio grande hecho principalmente de ladrillos y estatuas. La practicidad y la tecnologia era lo que mas se podia destacar de ella, autosuficiencia y simplicidad combinadas en una arquitectura perfectamente diseñada. No demasiado grande pero espaciosa... era lo que mas me agradaba de mi hogar.

Habia llegado despues de una "compra" en el Neko Maiden Store junto a lo que iba a ser mi nueva Maiden.-Bien... hemos llegado. Vamos...- La primera impresion que me dio de la pequeña en la tienda es que no se trataba de una Maiden demasiado confiada de si mismo, asi que para no perder todo el tiempo en mirar los exteriores de la casa la cogi de la mano para acelerar el paso hasta dentro de la casa-Este sera el lugar que podras considerar tu nuevo "hogar". Mi cuarto estara en la planta superior mientras que el tuyo estara cerca de la entrada para que puedas recibir las visitas, aunque claro... tampoco tendras que preocuparte demasiado por ello... no tengo demasiadas- Le cite mi supesta vida en esa casa mientras me acercaba a la libreria que tenia cerca de la entrada-Buf... estoy cansada de tanto viaje... ¿Por que no me preparas un te? La cocina esta en frente de tu cuarto...- Le dije mientras recogia uno de mis libros de filosofia platonicos. Dentro de poco tendria que empezar a dar clases asi que volver a repasarme esos autores griegos no me vendria mal.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por Yushiko Dom 30 Ago 2009, 3:28 am

Al entrar quedó maravillada, observando lo acogedor del sitio -"Tengo mucho trabajo por hacer"- Pensó algo preocupada, pero enseguida puso una gran sonrisa, estaba feliz de estar allí.

Su dueña no perdió tiempo y rápidamente le explicó dónde quedaban las habitaciones y todo lo que haría. En seguida asintió y con una gran sonrisa le dijo -Sí, Hikari-san.- en afirmativa para dirigirse a la cocina y buscar todo lo necesario para preparar el té.

Unos escasos minutos después salió de la cocina con una taza de té dulce caliente y se dirigió a la librería. Le sonrió y le entregó la taza. -¿Desea otra cosa, Hikari-san?-
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 3:39 am

Me arrecoste en el sillon mientras leia algunos conceptos sobre el tema en general, aunque lo que tenia en mente era otra cosa. Yushiko se acerco con la taza que le habia pedido. Por lo menos tenia buenos modales- Me he dado cuenta de que tus ropas son bastante sencillas... Eso no hace que tu compañia sea de un buen ver. Asi que mañana iremos de compras para conseguirte algo mas elegante que esa blusa blanca- Recogi la taza tranquilamente. El aroma de la taza de te era bueno, dentro de lo que se podria considerar como un intento, asi que la bebi completamente-Esta asqueroso... Vuelve a intentarlo... Y esta vez intenta que salga mas amargo, si es usted tan amable- Le dije mientras devolvia la taza a Yushiko.-Y si... me gustaria que buscaras mis gafas para leer, debe de estar en mi escritorio con algunos documentos y otros libros... Pero ten cuidado de no tirar nada-Quizas mañana por la manaña es un buen momento para ir de compras, teniendo en cuenta que es cuando hay menos gente en las tiendas.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por Yushiko Dom 30 Ago 2009, 4:00 am

Tomó la taza algo desepcionada -Sí, Hikari-san.- y antes de todo se dirigió al escritorio tomando, con su mano libre, las gafas que se encontraban sobre un montón de papeles. Nuevamente se dirigió a su dueña y le entregó las gafas.

Se dirigió ahora a la cocina nuevamente y volvió a preparar otra taza de té, esta vez un poco más cargado, no demasiado, y con menos azúcar para hacerlo un poco más amargo. Volvió a llevarle la taza -Aquí está Hikari-san ¿Cómo quedó?-
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 4:19 am

La pequeña Maiden volvio de nuevo con otra taza de te, este tenia un olor menos dulce que el anterior. Quizas en esta ocasion estuviera mejor, igualmente lo tome despacio mientras le comentaba mis planes-Mañana por la mañana creo que nos ira bien... asi que tendremos la tarde libre. Como aun no tengo que ir a trabajar, podrias hacerme de guia de la ciudad... aun no conosco mucho estos lugares y suponiendo que has paseado con tus otros dueños sabras bastante de los lugares, ¿o me equivoco?- Termine de tomarme el te. Recogi las gafas que me habia dado para leer mas detenidamente mis libros-Ah, y con respecto el te... no ha estado mal, supongo que con el tiempo iras mejorando. Pero bueno...- Habia adoptado a la pequeña Yushiko pero realmente lo habia hecho precipitadamente, no la conocia demasiado-Dime, Yushiko... ¿Que es lo que se te da realmente bien y que es lo peor que haces?- Aparte un poco la vista para ver su rostro. Sabia mantener la compostura, asi que eso fue un buen comienzo.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por Yushiko Dom 30 Ago 2009, 4:38 am

-Conozco algunos sitios... Aunque más donde venden comida y cosas de limpieza- comentaba colocando su dedo indice en su labio con una expresión pensativa. Al escuchar la siguiente pregunta tomó un porte algo más tímido y explicó -Bueno... Lo que mejor hago creo que son los postres y la limpieza...- Se quedó un momento pensativa, recordando en qué cosa sería realmente mala -Creo que soy bastante mala para cuidar niños traviesos.- comentaba sonrosada. Era demasiado sumisa y los niños de ese tipo solían aprovecharse de eso. -Aunque... al parecer no tiene niños... Y claro, depende que a usted le guste lo que a mi parecer hago bien...- Le dedicó una reverencia. -Espero que así sea-
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 4:53 am

Los ultimos comentarios de la pequeña me hiceron bastante gracia-¡Hahaha! ¿Cuidar niños? Que curioso... Pero no tendras que preocuparte de ellos, a mi tampoco es que me agrade,heh. Bueno, con lo de los postres... quizas sea un punto a favor tuyo. ¿Eres capaz de preparar un Brownie? Me apetece tomar algo dulce despues de un te amargo-Me dirigi hacia la cocina. Ya era bastante tarde asi que decidi preparar la cena... podia haberselo preguntado a mi Maiden, pero actualmente me apetecia cocinar yo ya que sentia los brazos un poco dormidos.-Vete preparando el postre mientras me ocupo de preparar la cena- Empece a recoger los ingredientes para preparar un Carpacio de Lomo, no tardaria demasiado en prepararlo. Una vez terminado lo servi en plato pincelado con mostaza de dijon y lo acompañe con las alcaparras.-Bien, terminado... El plato pequeño es el tuyo. Cuando termines de comer, me gustaria que limpiaras los platos y luego te fueras a dormir. Mañana sera un dia agitado...- Lavar los platos nunca fue mi actividad preferida, quizas ese es uno de los motivos por el cual adoptaba a las Neko Maidens.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por Yushiko Dom 30 Ago 2009, 5:10 am

Le siguió apresurada a la cocina y ante la orden asintió efusiva, pero con la misma voz suave -Hai, Hikari-san.- Encendió el horno y se dispuso a preparar el brownie, y para cuando la mujer terminó de hacer la comida, ya la masa achocolatada estaba lista, así que la metió en el horno precalentado.

Observó maravillada su plato de comida -Domo arigato!- Dijo sentandose en la mesa y antes de tomar el tenedor exclamó una vez más -Gracias por la comida.- tomando sus cubiertos y comenzando a comer -Mmmhm!! Delicioso, Hikari-san.- Fue lo último que dijo, pues no podía dejar de comer el delicioso platillo. Poco tiempo después, aún no terminaba su plato, pero se levantó para buscar en el horno el brownie, sacándolo con cuidado y picando un par de pedazos. Los sirvió en dos platos pequeños que encontró, y los llevó a la mesa. -Espero que le guste... No lo coma aún, está muy caliente y puede quemarle.- dijo sentándose a la mesa y volviendo a su plato para terminarlo.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 5:25 am

Fui comiendo mi plato en silencio. Hice caso del consejo de mi Kitty asi que me tome mi tiempo para terminar mi plato. Observe el postre con detenimiento, la presentacion era sencilla, un dulce presentado recien sacado del horno... quizas un poco de caramelo liquido y petalos de violeta la hubieran hecho parecer un poco mas bonitos, pero igualmente me lo tome con mi caracteristica tranquilidad. Al terminar recogi el plato y lo lleve al fregadero. Seguidamente me dirigia hacia la biblioteca para seguir leyendo, pero antes pase mi mano por encima de la cabeza de Yushiko-Un Brownie bastante bueno...- Aun era pronto para darle clases de presentacion de platos, asi que simplemte me base en que tuvo un buen sabor-No te olvides de fregar los platos...- Le recorde mientras volvia a sentarme en mi sillon cerca de la chimenea. Yo permeceria un tiempo mas despierta, ya me iria a mi cuarto cuando terminara las ultimas lineas de los dialogos platonicos.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por Yushiko Dom 30 Ago 2009, 5:34 am

Se sonrrojó ante el gesto, moviendo las orejas inconsciente de eso. Pronto terminó su comida y postre y se dirigió a lavar cuidadosamente los platos. Al parecer no había hecho nada malo hoy, eso le aliviaba.

Al terminar fue hacia donde se encontraba su dueña -Ya terminé Hikari-san... Buenas noches.- Le dijo con una reverencia en señal de respeto y se dirigió a su habitación. Pero solo dió un par de pasos y se regresó corriendo dándole un suave beso en las mejillas a su ama y un -Gracias.- para irse corriendo a su habitación.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 1:46 pm

"Dialogo de la Caverna". Ya me lo habia leido cada año pero era un tema obligatorio para cualquier filosofa. Entre frase y frase del texto Yushiko se despidio dandome las "Buenas noches" y yo la respondi con un gesto con la mano para que tuviera permiso para marcharse. A la cosa de cinco segundos senti un... ¿beso en la mejilla?.-Esta Yushiko... Despues de todo sigue siendo una niña...- Ya dejaria mi lectura para otro dia, supongo que lo mejor seria esperar a otro dia. Mañana tocaba viajar por la ciudad.

DIA 1 TERMINADO
_______________________________
OFF:Bien, a partir de ahora puedes meterte en los temas donde estoy si quieres (menos en las aulas que no me permiten llevar Nekos ni animales cuando trabajo xD)

Continuacion:
Ropa Nueva para Yushiko
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 3:24 am

DIA 2 - COMIENZO


El dia anterior habia ido de compras con Yushiko y ademas habia aprovechado para adquirir a otra Neko Maiden. Aunque a medio camino le propuse que fuese a comprarse ropa nueva para tener un buen "ver" al acompañarme... Una ama como yo debia tener unas Maidens bonitas, aunque de cara estaban bastante bien, la ropa que utilizan en el Neko Maiden Store no hace que tengan buena apariencia.

En cualquier caso, Yushiko aun no sabia la existencia de Sayu... pero preferi dejar alguna sorpresa para cuando al dia siguiente observase que tendria a lo que seria su "hermana".

El dia anterior habiamos llegado un poco tarde, asi que habia mandado a Yushiko a dormir directamente. Eso tal vez fue otro motivo por el cual ella no se habia enterado.

En cualquier caso, le habia pedido a Sayu que al dia siguiente se despertara pronto para preparar el desayuno. Yushiko lo mas probable es que estuviera cansada asi que la deje dormir un poco mas.

Sayu estaba puntual en la puerta de mi habitacion, tal y como le habia pedido-¿Me podrias preparar un te, señorita Sayu? Y de paso me gustaria que me alcances mi libro de filosofia que esta en el sofa, cerca de mi chimenea... aun estoy un poco atrasada en el tema que tengo que dar- Le pedi a mi otra Neko mientras iba en direccion al baño para arreglarme un poco.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por Sayu Miér 02 Sep 2009, 3:44 am

Sayu se despertó a la hora indicada, se coloco una de esas viejas blusas blancas que le llegaban a los muslos y encima un delantal, peino su cabello y lavo tanto su cara como sus orejas. Nada más. Su ama le había pedido que se levantara temprano para preparar el desayuno, por lo que fue a su habitación para preguntarle que deseaba.

- Buenos días, Yamija-sama - dijo, abriendo la puerta - ¿De qué desea el té este día?

La neko abrió las cortinas dando paso a los cálidos rayos de sol, tomo el libro que le pedía y lo puso en la mesa de noche. Mientras su ama ingresaba al baño, tendió la cama de esta y organizo un poco el cuarto. Al no recibir respuesta sobre el desayuno, golpeo en la puerta del baño esperando no molestarla.
Sayu
Sayu
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por HikariYamija Miér 02 Sep 2009, 5:17 pm

Me iba a arreglar la cara un poco, al despetarme no es que tuviera un mal aspecto, pero se notaba un poco que estaba recien levantada, pero el toque de la puerta me despisto un poco de mi objetivo. Mi Kitty Sayu me habia preguntado cual era la variedad de te que queria... Aun tenia que replantearmelo, te negro no era mi variedad favorita y el verde ya lo habia tomado recientemente.

Abri la puerta para darle a Sayu mi decision final- Hoy me apetece un te azul... Traemelo a la habitacion cuando este preparado y con respecto al desayuno... lo demas lo dejo a su eleccion. ¡Ah! Y dentro de 15 minutos traeme la ropa de deporte, hoy daremos una vuelta por el parque, tengo que mantener mi buena salud. Me voy a duchar...- Tenia que dar el cuidado que tanto me exigia mi piel y pelo, aunque eso significara tener que ducharme varias veces al dia, aunque sinceramente la ducha era algo bastante agradable.

_________________
Parque:
Hikari metiendose donde no le llaman de nuevo xD
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por Sayu Vie 04 Sep 2009, 1:34 am

Sayu obedeció las ordenes de su ama, fue a la cocina a preparar el té y comenzar el desayuno. Aún le costaba recordar dónde se encontraba cada cosa, pero sabía que con el tiempo lo lograría. Cuando estaba picando la fruta, recordó que tenía que alistar la ropa de su ama por lo que dejo la cocina - llevándose el té ya listo - para buscar la ropa de deporte. Aunque no tenía idea de dónde dejarla, sí en la cama de ella o volver a golpear en el baño. No quería atreverse, por lo que simplemente se la dejo en la camay el té azul en la mesilla de noche,

Volvió a la cocina a sevir el desayuno: jugo de naranja recién hecho, tostadas y fruta picada. No había preparado nada "grasiento" puesto que por las actitudes de su ama creía que no le gustaba.
Sayu
Sayu
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por HikariYamija Vie 04 Sep 2009, 1:48 am

Me habia terminado de duchar y arreglar. Asi m dispuse a salir del baño para encontrarme todo lo pedido sobre la cama.
-Uhm... ¿Fruta? No esta mal... Pero creo que el zumo podria haberlo dejado... Ya tenia mi te- Me cambie de ropa y pique un poco un todo, menos el te que era lo unico que me apetecia tomar del todo.

Baje a la cocina donde estaria Sayu dejandole en mano la bebida anaranjada- Toma, bebetelo... No necesito dos bebidas en un desayuno. Pero igualmente gracias por la intencion... Por cierto, me gustaria que limpiaras un poco la habitacion, mas tarde puedes encontrarme en el parque...- Yo me iba a delantar. No me gustaba perder demasiado tiempo en nada y tal vez ese fue uno de los motivos por el cual tenia Maidens.

______________
Sorry, al parecer el tema se avanzo demasiado... asi que cree un tema para seguir u_u
Continuacion
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Hikari Yamija Empty Re: Chalet de Hikari Yamija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.