» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aligerando tensiones (libre/para activas >_>)

2 participantes

Ir abajo

Aligerando tensiones (libre/para activas >_>) Empty Aligerando tensiones (libre/para activas >_>)

Mensaje por Scar Dom 30 Ago 2009, 7:37 am

Apenas entró el ambiente pesado lleno de adrenalina, música a todo volumen y una combinación entre humo de cigarro y alcohol, la inundó. Eran las 11pm en aquella ciudad, la noche aún era joven y la joven modelo quería pasar su noche en aquél pub, donde, entre tanta adrenalina, no sería reconocida por los pocos que podrían recordar sus trabajos. El mundo de la farándula ciertamente podría ser estresante, y esa noche se descargaría con su amigo el alcohol.

En cuanto llegó se sentó en la barra sin pensarlo dos veces, y con el ceño algo fruncido por el estrés de ese día le dijo al barman en tono exigente.

-Un tequila doble!- Habiendo dicho esto esperó impacientemente a que se lo sirvieran. Cuando ya estuvo listo y lo tuvo al frente, lo tomó y se bebió el trago seco a "fondo blanco", dejando escapar algunas gotas de la comisura de sus labios, comenzando éstas a recorrer libres desde su rostro hasta su cuello y de allí bajando hasta sus pechos.

-Aahhh!!- Exclamó la rubia un poco enrojecida, sin estar ni siquiera mareada.

-Otro por favor!- Su tono parecía un poco más relajado, sin embargo en cuanto le sirvieron el trago lo tomó con el mismo desespero que el anterior.

-Ahhh!!... Esto era lo que me hacía falta... Maldición, detesto a los periodistas, me ponen de mal humor. Otro!- Pidió algo más alegre volviendo a beber el trago a fondo blanco.

-Wuuhh!! Listo!- Exclamó satisfecha y algo cantarina -Sep!!... Ya me siento muuuucho mejor~!!- Sus mejillas estaban sonrosadas y su expresión era alegre, pero aún mantenía consciencia de lo que sucedía al rededor.

-Por favor un Tequila Tonic- Le pidió amable al barman quien ya comenzaba a suspirar resignado y le preparaba su próximo trago. En ese instante percibió a alguien sentándose a su lado, no le dió demasiada importancia, parecía más alegre por su trago que se acercaba a manos del barman.

-Graciaaas~!!- Dijo completamente sonriente,comenzando a tomar su trago con algo más de calma, pero volviendo a dejar escapar algunas gotas desde sus labios.

-Ahh eso... Qué bien... Rayos, soy un desastre- Se dijo a si misma limpiándose un poco con una servilleta, luego rió -Con suerte lo confundirán con sudor.- Ahora sí estaba relajada.
Scar
Scar
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aligerando tensiones (libre/para activas >_>) Empty Re: Aligerando tensiones (libre/para activas >_>)

Mensaje por Rozaline Dom 30 Ago 2009, 2:48 pm

El presindete de la organizacion y experimentacion de Neko Maiden me habia sedido mas libertades con respecto a mis hermanas. En ese sentido se lo agradecia porque asi podia ir viendo la ciudad cuando deseara. Mi primer destino el Rusty Nail Pub. Normalmente no dejaban pasar a menores, pero mi aspecto fisico hacia entender que lo tenia y al ser una Kitty no necesitaria de ningun tipo de documentacion para confirmarlo.

El lugar no es que me diera una buena impresion, ruido, humo y demasiadas manos "inocentes" en busca de carne a la que tocar. Ciertamente ese antro no me agradaba para nada, asi que decidi acercarme a la unica persona cuerda de ese recinto... el barman.-Dejeme un cafe, por favor...- La cafeina habia sido mi adicion desde muy pequeña, creo que culpa de ello fue los estudios... aunque a una "niña" como yo no era algo muy normal. De todos modos parecia que ese lugar no tenia una bebida como esa-¿Estamos en un establecimiento donde se ingiere alcohol y no teneis nada para mantener a raya esa sustancia? Dios... mira que dais pena...- Luego observe de reojo a la otra chica de la barra. Estaba demasiado "alegre", efecto primario de el alcohol seguramente-Señorita... deberia dejar de beber tanto. No querra matarse en una curva de vuelta a casa,¿cierto?... Pero como usted desee, es su vida y su final lo decide usted...- Me volvi a dirigir al encargado de las bebidas-¿Tiene algo interesante a parte del alcohol? Espero que su respuesta no sea "agua"...-resultaba un tanto extraño que una Neko Maiden le ordenara algo a un humano, pero actualmente no tenia ama alguna y tener dinero es o que me convertia en una de las prioridades de ese barman.
Rozaline
Rozaline
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aligerando tensiones (libre/para activas >_>) Empty Re: Aligerando tensiones (libre/para activas >_>)

Mensaje por Scar Lun 31 Ago 2009, 7:16 am

Estaba concentrada en su bebida cuando la chica que estaba a su lado le habló. Ya la había notado hace un rato, tenía una actitud bastante altiva, por lo que le prestó atención al hablar con una de las sonrisas que más caracterizaba a aquella modelo.

Abrió la boca apenas para responder pero ya la chica le estaba hablando de nuevo al barman, el cual mantenía su compostura a las órdenes que daba la neko. Sin embargo, tras ésta terminar de hablarle, le ofreció un jugo de naranja -del que utilizaba para preparar la vodka- y luego cruzó miradas con la rubia modelo y rondeó los ojos, a lo que la jóven respondió divertida con una mueca de "ups", obviamente a ambos les 'impresionaba' de cierta forma la actitud de la chiquilla.

Luego de que ya se le permitiera, Scar le habló a la pequeña -aunque su apariencia fuese la de una mujer- igualmente sonriéndole -Gracias por la advertencia, pero yo no conduciré.- luego volvió su atención al trago, dedicándose sólo a beberlo.
Scar
Scar
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aligerando tensiones (libre/para activas >_>) Empty Re: Aligerando tensiones (libre/para activas >_>)

Mensaje por Rozaline Lun 31 Ago 2009, 1:57 pm

Mi impresion de ese lugar iba mal en peor pero por lo menos me habia ofercido algo mas que "agua". Por otro lado la vojen mujer aun seguia con su actividad-No era una advertencia... era una peticion aunque camuflada con educacion. El hecho de que tenga dinero, tiempo y alguien que la lleve no significa que tenga la libertad para perder la cordura a causa del alcohol, perder con ello indice de salud y quien sabe, causar a otra persona no tan "feliz" compañia, por no decir otra cosa mas dura...- La primera impresion de la chica no fue muy buena. Aunque por aspecto parecia una bella dama y bien cuidada, no era para mi lo que podia ser una grata compañia, pero igualmente ella tenia mas derecho de estar alli que yo. Asi que simplemente podia mantenerme alli mirando tranquilamente a la gran muchedumbre que "intentaba" bailar entre ruidos, humo y demas sustancias no demasiado saludable, menos mal que mi cuerpo podia tolerar esas sustancias, porque lo mas probable es que ya me hubiese sentido mareada.
Rozaline
Rozaline
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aligerando tensiones (libre/para activas >_>) Empty Re: Aligerando tensiones (libre/para activas >_>)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.