» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mancion de Maria Shido

2 participantes

Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Mancion de Maria Shido

Mensaje por Maria Shido Dom 30 Ago 2009, 8:16 pm

despues de salir de la tienda, en el auto llegamos en pocos minutos a mi mancion, era caracteristica ya que tenia varias fusiones arquitectonicas, marcadas por las tendencias goticas del siglo XV con detalles del renacimiento. Entramos por el umbral, y por dentro contrarrestaba con lo visto, era iluminado y estaba repleto de vegetacion, con cuadros de post-modernismo y futurismo. En el centro habia una gran escalera que llevaba a las habitaciones

-bueno este es mi hogar, espero que no te incomode lo iluminado del lugar, si quieres algo solo pidelo, mientras mas eficiencia tengas mas derechos se te dara, aunque si fallas en algo todo sera eliminado, mandare hoy mismo a construir un centro de entrenamiento al aire libre para que puedas demostrar tus habilidades, por el pasillo de la derecha se encuentra la cocina y el comedor y por la izquierda puedes acceder al patio, las habitaciones estan arriba, la tuya se dispondra al lado de la mia, es la puerta de la izquierda asi que, tienes alguna duda?-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Re: Mancion de Maria Shido

Mensaje por Rozaline Dom 30 Ago 2009, 9:06 pm

El hogar decia que se podia considerar que era una mujer adinerada y cuyo estilo sabia reafirmalo con sutiles combinaciones de siglos y estilos arquitectonicos. Escuche en silencio todas las indicaciones de mi ama con detenimiento... era agradecer que me permitiera ciertos "caprichos" siempre y cuando fuera eficiente en mi tarea y esa era precisamente mi intencion... no fallarle a mi nueva ama.-Agradesco su interes en mi, my Lady... Y ciertamente tengo una pregunta que hacerle... ¿Cual va a ser mi primera tarea junto a su lado, ojou-sama?- Me incline un poco al hacer la pregunta. Tenia que mantener un cierto respeto ahora que la señorita Shido era la que se ocuparia de mi pues ella era actualmente lo mas importante para mi ser, por no decir lo unico que tenia.
Rozaline
Rozaline
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Re: Mancion de Maria Shido

Mensaje por Maria Shido Dom 30 Ago 2009, 10:51 pm

-bueno tu primera tarea sera un entrenamiento, para verificar cuales son tus habilidades y cual es su nivel-tome el telefono que se encontraba en una mesilla en la entrada-ve a dejar tus cosas a tu habitacion, yo tengo que hacer una llamada para el campo de entrenamiento-vi como subia por las escaleras principales y desaparecia por la puerta de la izquierda, marque el numero correspondiente e hize mi pedido, el campo estaria listo pasado mañana, colge el telefono en el momento en que rozaline bajaba por las escaleras, me hacerque al final y me apoye prepotentemente
-tu primera prueba de hoy sera las labores domesticas, y como regalo de bienvenida como te dije antes sera un campo de entrenamiento totalmente equipado, estara listo pasado mañana asi que, ¿que sabes hacer respoecto a las labores domesticas?-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Re: Mancion de Maria Shido

Mensaje por Rozaline Dom 30 Ago 2009, 11:16 pm

Mi señora ya tenia decidido probarme con un campo de entrenamiento pero antes me habia recomendado que dejara mis cosas y asi lo hice-As you wish my master- Me dirigi hacia mi habitacion. Esta era espaciosa y bien decorada. Equipada con todo lo necesario para una Maiden convencional solo tenia que ordenar algunos objetos de la habitacion y asi tener especio para mis pertenencias.

Una vez que volvi con mi señora me pregunto cuales eran mis habilidades domesticas, a la cual no pude evitar sonreir burlosamente- ¿Cuales son mis habilidades domesticas? Heh, es una pregunta bastante facil... Yo soy capaz de hacer de todo, desde limpiar hasta hacer reformas en su hogar. La pregunta seria mas dificil de responder si fuera "¿Que no sabes hacer?". En cualquier caso, permanecere a su lado para su proteccion a menos que usted me lo ordene. En fin... ¿Desea algo? ¿Ir a algun lugar a esta hora? ¿Que cocine algo? Usted decide, my Lady- Le realice una reverencia en espera de su respuesta, por el momento quedaban muchas cosas que hacer y comprobar pero era mi ama la que tenia el poder para decidir.
Rozaline
Rozaline
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Re: Mancion de Maria Shido

Mensaje por Maria Shido Dom 30 Ago 2009, 11:43 pm

-bueno, como en este momento no tengo nada preparado empezemos con algo facil, lo primero es la cocina, y que tipo de platillos sabes hacer, soy muy exigente con esto haci que cuidado, luego tienes derecho a probarme como ama para ver si cumplo con tus espectativas, luego dependiendo de esto sige una pequeña prueba- dada mis instrucciones me di vuelta camino a la cocina, esta era grande estilo americana, en el centro habia una puerta que conducia al comedor principal, pero igualmente habia una pequeña mesa en el centro para ocaciones como esta, tenia un gran refrigerador con todo equipado
-Aqui tienes todo lo necesario, por si acaso en la despensa de ahi hay un viejo libro de recetas ancestrales, te lo dejo, por mientras piensa en la prueba-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Re: Mancion de Maria Shido

Mensaje por Rozaline Lun 31 Ago 2009, 12:24 am

Ciertamente me habia dejado un reto sencillo. Cocina... estaba mas que preparada para un "reto" como este.-Muy bien, señorita Shido... El menu contara con tres platos... De primero le preparare unos Mejillones al vino blanco, de segundo Foie Grass de Pato flambeado al Armagnac y de postre algo de Coulant de chocolate Belga, siempre y cuando tenga los ingredientes...- Recogi los ingredientes, mejillones, aceite, vino, un poco de echalote. Todo preparado lo deje cocinar a fuego medio y mientras tanto preparaba todos los ingredientes de segundo-¿Me permite preguntarle si tiene algo mas pensado para mañana?- Un poco de conversacion para entretenerla era lo mejor. Los ingredientes del segundo ya estaban preparados y el primero ya habia quedado en su punto. Entre la vajilla que observe escogi unas con un diseño cuadrado firmados por Ferran Adrià, de diferentes tamaños especificos para cada tipo de plato. Servi los mejillones distribuyendolo de fora que los mejilles ocuparan 4:3 del plato para asi dejar un espacio para el perejil.-Espero que sea de su gusto... mientras tanto preparare el segundo- Tenia conocimiento sobre el estilo Tepanyaki, asi pues decidi darle un espectaculo a mi ama mientras concianaba. Vueltas, giros de muñecas y juegos de mano era lo primordial para una buena cocina sumandole una precision de cirujano para que el pato no se estreopee. En esta ocasion aproveche el armagnac sobrante para realizar pinceladas alrededor del plato y asi parecer mas artistico-El segundo ya esta terminado. Un plato exquicito digno de un paladar como el suyo... Ire a terminar el postre- El ultimo plato era el mas sencillo en mi opinion- Tengo que felicitarla por la decoracion. Tengo suerte de tenerla a mi lado como ama, mi señora...- El Coulant estaba preparado y para rematarlo le añadi sirope de menta, dejandole un toque menton y un fresco olor junto a un intenso sabor de chocolate.-Todo terminado... He puesto todo mi esfuerzo en hacer su comida la mejor que pueda probar. Su felicidad es la mia-
Rozaline
Rozaline
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Re: Mancion de Maria Shido

Mensaje por Maria Shido Lun 31 Ago 2009, 12:53 am

escuche con atencion el nombre de los tres platillos y asenti con aprovacion -claro que tengo lo necesario- y le apunte en donde se encontraba todo lo necesario, y escuche su segunda pregunta -realmente aun no tengo nada planeado aun, aunque tengo mis ideas, tienes derecho a dar opiniones por el buen aspecto del primer plato- sonrei de buena gana esta vez, y probe de pequeños bocados, sin aun dar mi opinion mientras observava sus finos movimientos y cuando termine el primer platillo ensegida estaba listo el segundo, todo con total precicion y le di mi asentimiento con la cabeza para que fuera a terminar el postre.
-gracias, poca gente aprecia de verdad el gusto que tengo arquitectonicamente, es facinante lo que se puede hacer con imaginacion, gracias por el alago- le sonrei, me gustaba que me alagaran, ella me sirvio el postre, todo fue una degustacion exquisita, despues de terminar todo, le di mi opinion.
-tu esfuerzo me encanto, muy buen trabajo, debo resaltar tu buen trabajo , y ahora-entrelace mis dos manos y las puse a la altura de mi nariz-es hora de que tu me pruebes como ama, ya que note que eres exigente y me gusta demostrar mi calidad-sonrei
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Re: Mancion de Maria Shido

Mensaje por Rozaline Lun 31 Ago 2009, 1:43 am

Mis esfuerzos fueron exitozos y fue todo un agrado que tuviera la aprobacion de mi ama para ver de que era capaz ella.-Le agradesco su amabilidad... Ciertamente la primera impresion que he tenido de usted ha sido bastante buena, pero tengo que recalcar lo importante esta en la practica. Es por ese motivo que quiero verla "enfrentarse", en el sentido etico y filosofico de la palabra, contra otra ama de alguna Maiden... aunque claro, siempre puede permitirme que la ayude pues la ama y su sirvienta forman un equipo en conjunto. Bueno, en esta ocasion me preferiria ver cuan superior puede ser con respecto a la otra ama, en cualquier tipo de ambito, simplemente criticandola por la forma de educar a su maiden, en logica, belleza, deporte o como usted desee... solo quiero ver que es usted mejor que cualquier otra ama, my Lady... Tomese su tiempo para buscar a su "rival", hasta entonces la seguire a donde vaya usted-Respeto, estilismo y formalidad tenian que ser mis pilares frente a la señorita Maria Shido. Tenia fe en que ella podia ser una de las mejores amas que pudiera tener.-Con respecto a mañana, tal vez ir de compras o ir a una dulceria/cafeteria podria ser entretenido, ademas seguramente a su imagen le quedaria bastante bien alguna de ambas opciones. Igualmente es su decision pues yo solo deseo que sea usted la que tenga un dia grato- Empece a limpiar los platos terminados y la cocina. Aprovechar el maximo de tiempo era lo mas rentable-¿Desea algo para beber? Puedo prerarle un cafe o algun te... He visto que tiene en la despensa una variante de te blanco muy apetecible, mi señora- Le propuse por si le apetecia algo amargo despues de haberse tomado un postre dulce. Ademas, el te solia tener unas propiedades digestivas y esteticas bastante positivas gracias a su poder antioxidante.
Rozaline
Rozaline
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Re: Mancion de Maria Shido

Mensaje por Maria Shido Lun 31 Ago 2009, 2:16 am

-esta bien acepto tu reto, encontrare una rival digna a la cual poder enfrentarme, realmente no soy de muchas amigas que tengan maiden, pero encontrare a alguna-me gustaba su actitud, siempre correcta-bueno en este momento puedes ir a arriba o puedes pasear por la casa, yo me tengo que dirigir a la biblioteca en este momento para planear tu proxima prueba y reflexionar sobre mi contrincante , cualquier duda que tengas solo ve para alla, te doy este tiempo de libertad para que te acostumbres al lugar y veas el orden de tus cosas, puedes ir a cualquier lugar menos al tercer piso esa es la regla principal-me puse realmente seria-y si la rompes, algo realmente malo te pasara-le sonrei prepotentemente de nuevo y me dirigi a la biblioteca.
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Re: Mancion de Maria Shido

Mensaje por Rozaline Lun 31 Ago 2009, 2:24 am

¿Una regla principal? Tenia que ser algo importante para mi señora como para que me lo prohibiera, en cualquier caso la palabra de mi señora era una maxima para mi... asi que hasta que no tuviera su permiso para acceder a ese piso no lo haria.-As you wish, my Master- Tiempo de libertad... no es que me gustace tener demasiado tiempo libre, pero en esta ocasion tenia que volver a sacar brillo a mis katanas y revisar mi armamento. No era algo que fuese tan gratificante como ayudar a mi maestra, pero me habian exigido que tenia que revisarlas cada cierto tiempo-Si me necesita para algo mas no dude en llamarme, tanto si es por algo de la casa, si desea pasear o que le prepare algo para tomar... Si me disculpa, ire a mis aposentos- Alli empece ese "ritual" que me habian instruido para sacar el brillo a la hoja de esa espada japonesa, no sabia si algun dia tendria que volver a utilizarla.
Rozaline
Rozaline
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mancion de Maria Shido Empty Re: Mancion de Maria Shido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.