» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

2 participantes

Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 2:12 pm

Siempre que me mudaba llevaba conmigo unas pocas pertenencias, tan solo algo de ropa y documentos imporantes, entre ellos algunos de los ejemplares importantes de algunos autores filosoficos. Muy a mi pesar tuve que dejar mi violin en mi casa asi que tenia que buscar otro violin.

Llegue a una tienda de musica e instrumentos. Observe los pocos violines expuestos en vitrinas y estanterias, pero ninguno me atraia especialmente. Asi pues decidi dirigirme al dependiente para preguntarle sobre su stoc:

-Perdone... Vengo buscando un violin. Alguno de produccion Austriaca con una madera noble. Las cuerdas me gustaria probarlas, siempre que compro alguno siempre le ponen cuerdas de muestras que nunca se ajustan a su constitucion... igualmente traigame ciertas cuerdas por si acaso...- Ahora me tocaria estar esperando mientras el dueño estuviera buscando aquel instrumento ademas de varias cuerdas de violin.

Al parecer la tienda estaba vacia, pero eso no significaria que en cualquier momento pudiera aparecer alguien por esa puerta en busca de algun instrumento, musica o por curiosidad.


Última edición por HikariYamija el Sáb 05 Sep 2009, 12:40 am, editado 1 vez
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por Hachiko Vie 04 Sep 2009, 11:55 pm

*Entro en una de sus tiendas favoritas: la instrumentos musicales*

- Este hermoso piano sigue aqui??

*Mirando el piqano de cola negro que se exponia en la vidriera*

- Seria genial aprender a tocarlo... O la guitarra...

*Paseo su mirada por la tienda, hasta que noto la presencia de Hikari*

- Etto...
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 12:48 am

Mientras esperaba a que el dependiente me trajera el violin me percate de la entrada de alguien conocido- Oh, vaya... eres la niña del parque. Lo siento, no recuerdo tu nombre... Bueno, creo que de todos modos no te habias presentado asi que fallo mio no se trata...- La verdad es que esperaria a cualquier person alli menos a esa chica- ¿Habeis venido a mirar? Dudo mucho que vengais a comprar algo... Incluso un sueldo como el mio no se deberia permitir comprar demasiados instrumentos musicales al año- El arpa me lo tendria que comprar mas un poco mas tarde, aun tenia que subsanar la mudanza y comprar un arpa no es que me ayudase demasiado por ahora.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por Hachiko Sáb 05 Sep 2009, 12:53 am

*No le gustaba su tono: sonaba muy altanero y deba demasiadas explicaciones a todo*

- No me habia presentado...


*Volvio a posar su vista en el piano*

- Solo miraba... La musica e suna de mis pasiones, pero no se tocar ningun instrumento

*Suspira*

- Y usted??
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 1:05 am

La musica es un lenguaje universal, asi que no me extrañaba para nada que le agradara- ¿Yo? No se para que quieres saberlo... pero bueno. Por regla general se tocar gran variedad de instrumentos, pero los unicos que me agradan son el violin y el arpa. Ademas, creo que me quedan bastante bien, heh- El encargado me acababa de traer mi violin modelo ma-210 de origen austriaco con sus determinadas cuerdas-4.000.000 de Yens... Mira que en ocasiones se pasan de precio, pero al menos pago por buena calidad...- Realice una prueba de acordes para comprobar las cuerdas- El sonido es excelente, pero las dos ultimas cuerdas no me convencen...- Mire a la Kitty alli parada, seguramente ella no podria pagarse un instrumento como ese ni aunque trabajase lo mas duro posible.-Uhm... ¿Quieres probarlo?- Le pregunte mientras cambiaba las cuerdas que no me parecian correctar para tal instrumento.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por Hachiko Sáb 05 Sep 2009, 1:15 am

*Sonrie con la prueba de acordes*

- Que bonito suena!

*Sosprendida por el ofrecimiento*

- Le dije que no se tocar...

Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 1:23 am

Termine de colocar las cuerdas y volvi a probar los acordes. Vi la cara de sorprendia de la chica, cosa que hizo que me riese por lo bajo. ¿Tan mala impresion le habia dado? Bah, da igual lo que piense de mi...- Bien, asi suena mejor... ¿Que pasa, no quieres probarlo? Digamos que nunca tendra otra oportunidad... Pero bueno, siempre puedo tocar yo- Suspire y cogi mi violin para dejarselo en mano a la pequeña- Puedes verlo de cerca al menos, ¿no?. Ni que te costara hacerlo...- Mientras tanto procedi a pagar el violin, tal suma de dinero no era algo que se pagara solo.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por Hachiko Sáb 05 Sep 2009, 1:28 am

*Mirando el violin, obnubilada*

- Es hermoso...


*Delineando el borde con uno de sus dedos*

- Tan delicado...
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 1:40 am

Su fascinacion era comparable con las ganas que tendria de saber tocar el violin. Era un instrumento precioso, pero no era lo verdaderamente hermoso de ese instrumento- Y se te olvido caro... Heh. Pero lo que hace hermoso a un instrumento no es su aspecto ni su modelo... Si no la melodia que a travez de ella puedes llegar a expresar...- Volvi a coger el violin austriaco para cogerlo debidamente- Seria algo asi...- Tener que cantar y tocar para una Kitty no es que fuera mi hobby favorito, pero tenia que extrenar mi violin de alguna forma... ademas, hacia tanto tiempo que no lo hacia.

Spoiler:
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por Hachiko Sáb 05 Sep 2009, 1:46 am

*Quedo fascinada por el sonido del violin acompañado de la voz*

- Aunque...


*Cerro los ojos concentrada en el sonido del instrumento*
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 1:52 am

Ya habia terminado de tocar la pieza... La musica quizas era la unica cosa en la que la gente cohincidia conmigo, por decirlo de alguna forma- Uhm... Creo que ira bien... Y usted, señorita. ¿Pretende quedarse mas tiempo aqui o va a comprar algo?- Empece a mirar los estuches que se mostraban en el mostrador. El dueño me habia dejado la cortecia de elegir uno cualquiera para llevarmelo, pues el instrumento que habia adquerido no es que fuera barato para nada.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por Hachiko Sáb 05 Sep 2009, 1:54 am

*Se encoge de hombros*

- No lo se...

*Sonrie levemente*

- Ya he tenido mi dosis de instrumento musical diario!


*Rie suavemente*
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 2:02 am

Ya que me llevaba un instrumento caro elegi una funda de cuero, aprovechando que me lo daba libre de gastos.-Como usted prefiera... - Guarde el violin en su respectivo lugar- Bueno, digame... ¿Ha pasado algo mas interesante desde mi ultima visita? Por lo menos esperaba haberle dado un toque de emocion en su vida...- Que viniese a la tienda de musica no es que le ayudara mucho en conseguir aprender a tocar algun instrumento, pero de fantasias una vive...
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por Hachiko Sáb 05 Sep 2009, 2:39 am

*Balancenadose en sus pies*

- Mi vida es muy tranquila...


*Sonrie ampliamente*

- Asi me gusta!

*Empieza a caminar hacia la salida*

- Pero venir aqui es un pasatiempo que no quiero quitarme
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 2:47 am

-Entiendo... eso quizas nos diferencie. Yo por otro lado busco situaciones comprometidas que haga que me entretenga. Heh, no estamos hechas la una para la otra...- Me lo pense un poco antes de seguir hablando. Ser predecible no era algo muy agradable para mi, asi que vayamos en contra del destino- Tengo pensado ir ahora a St. Mont Blanc... Una buena dulceria. Si tu vida es tan tranquila, no veo el porque no de acompañarme...- Que ella fuese totalmente contrari a mi quizas era lo que me interesaba y desagradaba al mismo tiempo.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por Hachiko Sáb 05 Sep 2009, 5:17 am

*Extrañada por la primera frase*

- Que le hizo pensar que eso era posible??

*Al escuchar lo de dulceria, le brillaron los ojos*

- Suena delicioso!


*Rie*
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 2:31 pm

-Ok, acompañeme... Esta aqui al lado-
OFF:
Continuacion ._.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve. Empty Re: Violin de ensueño - Melodia plateada y fria como la nieve.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.