» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafe y no mas criticas...

2 participantes

Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Jue 03 Sep 2009, 2:43 am

Normalmente solia meterme en gran numero de situaciones comprometidas a las que tenia que salir ilesa mediante mis conocimientos filosoficos y juridicos. Eso en parte era culpa de mi "gran" personalidad... pero igualmente algunas veces necesitaba darme algun descanso en mi labor por intentar "rectificar" a la juventud.

El cafe no es que fuera mi bebida favorita, pero mi mente necesitaba despertarse rapidamente. Actualmente no necesitaba disctutir con nadie... como maximo podria mantener un dialogo filosofico y no mucho mas.

El tiempo que me mantuviera alli no lo sabria, pero seguramente seria proporcional a las ganas que tuviera que quedarme.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Jue 03 Sep 2009, 4:07 am

Entre al sitio,bastnate cansada,realmetne odiaba el cafe,pero sabia que la cafeina me haria sentir mas viva,aunque la gente del lugar me veia bastante raro,lo ignore,pidiendo un cafe,y sentadome en una mesita,bajo las miradas de los demas.

Dejaron el cafe y tome la taza,tomando de ese liquido caliente que tanto detestaba-Que asco-Me dije a mi misma,volviendo a tomar otro sorbo ,dejando la taza frente a mi viendo la entrada,tratando de ecitar la miarada de los demas
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Jue 03 Sep 2009, 4:15 am

A la cafeteria habia entrado una Kitty. En un principio no le di demasiada importancia pues intentaba mantenerme lo mas alejada posible de ellas, pero su comentario en alto fue un tanto... "inapropiado" para el lugar-Heh, ¿le resulta asqueroso?. Pues sinceramente no se para que lo sigue tomando... Aunque en mi caso tambien estoy en mismo caso, asi que podia decirse que actualmente las tontas somos las dos...- Aun seguia tomando pequeños sorbos a ese liquido oscuro cargado de cafeina.-En realidad yo optaria por una buena taza de te... en cuestion de sabor tambien es amargo, pero su aroma, propiedades y exquicites son mucho mejores. Pero bueno, el te no tiene cafeina para despertarte durante el dia...- Aunque tomarte una taza de cafe cada mucho tiempo no mata a nadie.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Jue 03 Sep 2009, 4:21 am

Me voltee al escuchar que alguien me hablaba,al parecer estabamos en la misma situacion,solo tomabamos cafe para despertarnos-Yo prefiero el juego...pero el te tambien es muy buena opcion-tome otro sorbo de cafe-Pero esto,es lo unico que quita la fatiga-Cerre mis ojos,sintiendo el calor por mi garganta,por el cafe que habia pasado hace unos segundos
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Jue 03 Sep 2009, 4:29 am

La respuesta de la maiden fue bastante, personal la verdad y honesta a pares iguales-Ooh, ¿no habeis probado las bebidas energeticas? Eso despierta mucho mas que un cafe, pero ciertamente no sabe igual. Ademas, el cafe hace que parescas un poco mas interesante,¿no cree? Heh- Ademas que mi paladar occidental me hacia tender hacia el cafe a las bebidas energeticas.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Jue 03 Sep 2009, 4:35 am

mm..No nunca eh probado las bebidas energeticas...estoy empezando a conocer el mundo-Dije,cojiendo la taza y viendo el reflejo en el liquido marron-Si tiene razon..el cafe hace parecer a las personas mas interesante-Dije,desde que conozco el cafe,las personas que los toman,siempre me han llamado la atencion,se ven tan aerios tomando su cafe que hasta me llegan a atraer
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Jue 03 Sep 2009, 6:46 pm

Por la respuesta que me habia dado podia suponerme que recientemente la habian adoptado o por lo menos aun no conocia practicamente nada del mundo humano.- Dejeme hacerle una pregunta... ¿Donde se encuentra su actual ama? ¿Le ha dejado ir por libre?- Era una pregunta por curiosidad, pero igualmente tenia otras preguntas mas interesantes que hacerle aunque habia cada momento para hacerlas apropiadas.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Jue 03 Sep 2009, 8:56 pm

Pues...ella me dejo salir-La mire,y deje la taza de cafe-Donde esta..pues,tal vez este trabajando-mire ,para el techo pensativa,no podia saber exatemente donde se encontraba mi dueña,ya que yo habia salido de la casa hace un rato,haci que pudo haber salido o tal vez seguia en la casa
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Jue 03 Sep 2009, 10:21 pm

Ya que en esta ocasion pretendia hablar tranquilamente con una Kitty, podia aprovechar para hacerle unas preguntas practicas- Ya se que nos acabamos de conocer... Bueno, creo que ni eso, pero igualmente tengo una pregunta que hacerte. ¿Crees que tu ama te cuida correctamente? Si es asi me gustaria saber en que aspectos te gusta especialmente, aunque si no quieres responder lo entendere, es una pregunta bastante personal...- Cada una tenia su forma de educar a sus Maidens y yo tenia la mia propia, pero siempre intentaba constrastarla para mejorar lo mas posible.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Vie 04 Sep 2009, 12:27 am

Que si me cuida correctamente...pues ..no lo se,para mi es correcto,pero tal vez para otros no...primero tendria que definir que es ..correcto y que es incorrecto,asi que creo que no puedo responder-La mire,y me volvi a voltear para tomar la taza y pasarme a la mesa donde estaba la otra chica-Perdon si te molesta que me siente contigo pero,hablar a lo lejos me fastidia-Dije,mientras ponia la taza en la mesa
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Vie 04 Sep 2009, 12:38 am

La Kitty se acerco a mi mesa. No me molesto demasiado, a mi tampoco es que me agradara hablar desde lejos e ironicamente tenia que recurrir a ello gran cantidad de veces- Definir que es correcto y lo que no,¿eh?. Eso en mi opinion no tiene respuesta clara... solo son unas medidas impuestas por la sociedad para limitar ciertas cosas y acciones de otras, pero para mi aparecer solo existe lo correcto para unoy lo correcto para otros. Asi que mejor pasemos a un nivel menos filosofico a uno practico... ¿Que es lo que mas te agrada de tu ama y lo que menos?- Si empezacemos a hablar de filosofia no acabariamos en todo el dia y entre mis planes no estaba permanecer en una cafeteria tomando cafe.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Vie 04 Sep 2009, 2:53 am

Me agrada..por que,no me castiga ..y si hago algo mal..pues,solo me lo dice y yo intento no hacerlo...-Sonrei-Y lo que menos me gusta..mmm..Pues..creo que es muy impredecible-Rei suavemente-Aunque..creo que eso me agrada--mire mi cafe y tome otro sorbo,llegando casi a la mitad de la taza
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 12:52 am

-¿Castigar? A mi parecer tampoco es una mala medida, pero no la mejor de todas... Lo de decirtelo lo veo mas acertado. Pero con lo que no te gusta de ella... es "impredecible", ¿eh?. Eso es una caracteristica mas positiva que negativa... Puede que incluso tu ama se paresca un poco a mi y todo, heh... Bueno, creo que te hecho bastantes preguntas y me las has resuelto... Aun tengo varias que hacerte pero no veo justo que seas la unica que responda, asi que si tiene alguna pregunta que hacerme adelante- Quizas la proxima vez tendria que pedir una taza de te aunque estuviera algo cansada. Pero igualmente tendria que seguir tomandomelo, tampoco era del todo desagradable.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Sáb 05 Sep 2009, 2:55 am

Si tengo uan pregunta..mm supongo que como ah preguntado sobre como me trata mi dueña,tiene una kitty ..¿no?..pues mi pregunta es ..¿usted cree que trata bien a su kitty?-Pregunte un poco mas seria,siempre me a causado molestia la actitud que tomaban las amas hacia las kittys,siempre las trataban mal
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 3:07 am

-¿Que si creo que trato "bien" a mis Kittys? Bueno, no las trato como todo el mundo dejando que hagan lo que quieran y cuando quieran, dejando sus responsabilidades. No las castigo pero las regaño cuando actuan mal y las felicito cuando hacen bien su trabajo. Su libertad esta limitada a mi voluntad y a cambio yo les permito mejorar como Kittys. Es una relacion mucho mas compleja que la tipica de ama/sirvienta... pero igualmente ambas me respetan bastante como ama- Aunque recordando el beso de la mejilla de una de ellas no me hace pensar que el respeto sea siempre... Aun asi siguen siendo niñas pero preferia una relacion mas formal que esa.


Última edición por HikariYamija el Sáb 05 Sep 2009, 3:20 am, editado 1 vez
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Sáb 05 Sep 2009, 3:19 am

Digame ¿que es respeto para usted?-Le pregunte un poco mas relajada,agarrando el cafe y tomandome todo lo que quedaba en la taza de un solo sorvo,dejando la taza en la mesa
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 4:07 pm

"Respeto". Su definicion es tan compleja como variables de respuestas... No es una pregunta facil para nada-¿"Respeto" me pregunta usted? El respeto, desde mi punto de vista, es aceptar las opiniones, ideologias y decisiones aunque estas puedan ser dispares a las que yo u otra persona opine en contra de la respectiva. "Respeto" es aceptar las decisiones de los demas pero no por ello dejar de opinar tu vision de los hechos y sugerir otras alternativas dejando a libre eleccion de esa persona el seguirla o no. El "Respeto" es en resumidas cuentas... aceptar a una persona como es. Mis Maidens, pese a que no tengo muy buena fama de ser demasiado "agradable" enfrente de las demas personas ni que mis metodos sean igual de agradables como las demas amas...- Aunque no tratase tan bien a mis Maidens como las demas, yo las apreciaba a mi manera un tanto... "fria" y "dura".
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Sáb 05 Sep 2009, 6:40 pm

La escuchaba atentamente, parece que sus Maidens la respetaban y a pesar de que ella era algo distante...ella las queria ,al escucharla no puede evitar sonreir-Que bien que veas el respeto de esa forma..y espero que como tus maidens te respetan ..que tu tambien las respetes a ellas-Dije,lo ultimo en un tono serio,ya que esepraba que como sus Maidens la respetaban ella,ella ..las respetara igual
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Sáb 05 Sep 2009, 6:52 pm

Aun no habia terminado mi respuesta... las respuestas demasiado sentimentales preferia guardarmelas para mi misma-...ellas siguen pensando en mi y sin rechistar acatan mis peticiones. Por ese motivome veo incapaz de abandonarlas ni hacer que lo pasen mal sin ningun motivo alguno. Sin embargo mis sentimientos no son algo que se pueda entender asi como asi... Mi personalidad es demasiado abstracta...-Ya me habia terminado el cafe y no tenia porque seguir alli- Bueno... ha sido un placer charlar con usted, aunque sea una Kitty. Hikari Yamija es mi nombre... ¿Podria saber el nombre de la persona con la que he compartido un cafe?- "Respeto,¿eh?"... Una palabra demasiado profunda para explicarla con un solo cafe...
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Sáb 05 Sep 2009, 10:51 pm

Un gusto Hikari...mi nombre es Tsukihime-le sonrei y me pare de la silla,ya me habia terminado de tomar el cafe,y ya que mi "acompañante " se iva,seria mejor irme a casa ,antes de estar sola en la cafeteria-Fue un placer conversar con un usted
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por HikariYamija Dom 06 Sep 2009, 12:04 am

-Espero que este encuentro no se quede en eso... en un solo "encuentro" sino en algo mas interesante. Que tenga un buen dia señorita Tsukihime- Me levante y me despedi de la chica con un leve momiento de la mano mientras salia por la puerta. Un cafe podia ser algo agradable si sabias con quien compartirlo.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Tsukihime Dom 06 Sep 2009, 1:11 am

Vi a Hikari salir por la puerta con paso lento,mientras yo me parab y salia de la cafeteria ,dandole un ultimos vistaso,el cafe no era tan desagradable cuando se tenia a alguien intresante con quien hablar
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafe y no mas criticas... Empty Re: Cafe y no mas criticas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.