» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como puede ser..

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Hachiko Jue 10 Sep 2009, 3:23 am

*Sonrie*

- Somos mas parecidas de lo que creia...

*La mire*

- Logre que sonrieras!!!

*Aplaude festejando*
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Tsuki Jue 10 Sep 2009, 3:27 am

Me sonroje por lo que hacia...me dio algo de verguanza saber que habia sonreido,yo nunca sonreia..siempre pense que sonreir era para gente sentimental y cosas de esas,mire para otro lado,para que Hachicko no viera mi leve sonrojo-Si ..hiciste que sonriera..pero..no creas que me vas a volver a ver sonreir eh ..asi que no te iluciones-Dije,volteandome y mostrandole mi caracteristica cara desafiante-Si ..somos bastante parecidas ..no me lo esperaba
Tsuki
Tsuki
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Hachiko Jue 10 Sep 2009, 3:32 am

*Hace trompita*

- No te hagas la ruda!

*Le hace cosquillas*

- Vamos, sonrie!
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Tsuki Jue 10 Sep 2009, 3:36 am

Trate de aguantarme las ganas de reir,pero se me hizo imposible y empeze a reir,tratando de agarrarle los brazos a Hachiko para que parara-Ya...jajaja...para-Dije,con dificultad entre risas,echandome hacia atras,inconscientemente,haciendo que callera al suelo..peor antes de caer al piso ,me voltee y cai de pie-Casi me mato-Dije,levantando la mirada hacia hachiko y mirandola con una cara seria..pero a la vez comprensiva-Los juegos asi no son buenos Hachiko..puedes matar a alguien-Dije,lo ultimo en broma
Tsuki
Tsuki
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Hachiko Jue 10 Sep 2009, 3:39 am

*Salte, cayendo a su aldo de pie*

- Fue tu idea subir ahi!

*Suspira*

- Si sonrieras mas, no hubiera pasado nada
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Tsuki Jue 10 Sep 2009, 3:41 am

La mire..me dio algo de pena,tal vez deberia de sonreir mas,aunque ese no era mi estilo,lo trataria de hacer-Bueno bueno..no te preocupes..tratare de sonreir mas..pero no te prometo nada-Le revolvi el cabello,con una pequeña sonrisa en la cara
Tsuki
Tsuki
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por kyrie Jue 10 Sep 2009, 10:56 am

Habia salido del Maiden Store recientemente e iba a dirigirme al coche. La cuestion era ir marchando a travez del parque. No era mucho tiempo caminando pero escuche de fondo una risa y seguidamente la supuesta caida, no mal parada, de una de las Kitty. Al principio iba a ver si habia ocurrido algo malo pero escuchando lo ultimo dicho por ambas me hice una ligera idea de lo que habia ocurrido.

-Oh, muy buen aterrizaje señorita- Le dije a Tsuki, aunque con reflejos de gato seguramente no le habra costado para nada caer bien. Ahora me gire hacia la pequeña que creo entender habia tirado de alguna forma a la otra mientras me peinaba un poco el pelo-No he podido evitar escuchar un poco de lo que habeis dicho, asi que mis disculpas. Pero creo entender si su amiga no quiere sonreir deberias dejar que sea libre de ser como ella quiere ser, ¿no?. No veo justo que la obligueis a ser como vos quiere que sea, porque claro entonces todos seriamos iguales y de ahi no habria interes de conocer gente ¿no le parece?. No digo con esto que deba dejar de dar consejos de como puede cambiar, pero no por ello obligar a nadie... porque despues de todo las Kittys quereis parte de libertad y si le quitais la libertad a otra suena un poco contradictorio, ¿no le parece?- Saque de mi bolso un pequeño espejo para ver si tenia bien peinado el flequillo, la parte rebelde de mi pelo- No quiero con esto daros la "charla", asi que sois libres de escucharme porque como he dicho, no obligo a nadie a ser como yo deseo que sean- Mire a los alrededores pero me percate que no habia humano a parte mia- Uhm... ¿Donde estan vuestras amas? Me gustaria conocer a la persona que os ha educado... Me gusta conocer gente interesante-Les dije finalmente metiendo el espejo en el bolso.
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Hachiko Jue 10 Sep 2009, 7:05 pm

*Mira extrañada a la humana aparecida*

- No pensaba obligarla a nada...

*Le sornie suavemente*

- Pero creo que cualquier persona se ve mas inda con una sonrisa!


*Mirando alrededor tambien*

- Yo vine sola... No se Tsuki
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Acalia Vie 11 Sep 2009, 1:17 am

Segui a mi nueva ama a traves del parque. Ambas vimos una escena entre dos Kittys, la cuestion fue que mi ama se les acerco a hablarles y yo me quede a su lado observando la situación.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por kyrie Vie 11 Sep 2009, 1:37 am

Las palabras de la Kitty eran bastante subjetivas, pero claro... asi son las opiniones- Ya veo... ¿Asi que para usted lo importante de la gente es que la gente se vea "linda" en vez de demostrar los sentimientos? Yo pensaba que las sonrisas eran para mostrar tu aprecio a otra persona... Bueno, ciertamente asi no es del todo. -Empece a caminar de un lado al otro como estuviera dando una clase de teoria sobre las "sonrisas"-Existen varios tipos de sonrisas... La primera son las sonrisas sinceras. Estas sonrisas solo se muestrar pocas veces en la vida porque estas solo salen en momentos verdaderamente especiales, es decir, es imposible que esta se vea en el dia a dia de una persona sino cuando esta tiene algun momento cuando es realmente feliz. Luego estan las sonrias aspectuales... Esta es muy comun en politicos, modelos y demas que quieren aparentar ser simpatica o "linda" como ha descrito usted que su unico objetivo es simplemente "aparentar". Y la ultima es la mas basica que es la sonrisa de felicidad, esta no es necesaria que la explique porque esta mas que clara...-Una vez terminada la explicacion me gire a ambas- No digo que sonreis sea malo, sino al contrario es toda una muestra de afecto... pero las sonrisas del segundo tipo, las de sonreir por el hecho de sonreir no me agrada para nada... Para mi ser es parecer y si sonries porque quieres parecer mas linda es porque eres hipocrita, ¿no cree? Pero no le demos mas vueltas...- ¿La kitty vino sola? Eso es un poco irresponsable por parte de su ama... ¿Que pasaria si le ocurriese algo malo? Actualmente con las leyes vigentes podria caerle un gran "marron" si ocurriese algo asi, pues creo que la Kitty parece menor de edad... Si le pasase algo su ama podria tener una multa, perder su puesto o incluso tener que ir a la carsel por abandono de responsabilidad y liberacion de menores. Aunque en este caso se trataba de una Kitty esta ley se aplicaba tambien para Kittys, aunque el castigo solia ser mas reducidos que el de los peligros humanos.

Luego observe que mi pequeña Acalia no habia dicho palabra alguna. ¿Preferia mantenerse al margen? - Venga, pequeña... Ahora tienes la oportunidad de conocer a nuevas Kittys, deberias aprovecharla- Mi mano se poso lateralmente en su hombro- Seguramente dentro de esa jaula no habras tenido demasiado tiempo para conocer a nadie,¿no?-Volvi a peinarme el flequillo... Aun era incapaz de domarlo.
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Acalia Vie 11 Sep 2009, 1:49 am

- La verdad conocí a una- le respondí- pero tampoco acostumbro a hablar mucho- mire a la pequeña que había recibido la improvisada clase de mi ama, se veía mona hay parada mirando. Como lo unico que había escuchado había sido lo que mi ama había dicho, me limite a dar una pequeña opinion- me parece que es mejor cuando las sonrisas salen del corazón, se valoran mas que una sonrisa frivola echa con sinismo- me acerque un poco mas- supongo que a ti tambien te agradan mas las sonrisas calidas.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Hachiko Vie 11 Sep 2009, 7:47 pm

*Asenti con la cabeza*

- Asi es... Y creo que me exprese mal y por eso tu ama no comprendio

*Mira a Kyrie*

- Cualquier persona, sea como sea, se ve linda cuando demuestra felicidad!

*Sonrie*

- Y la sonrisa es la mejor manera de hacerlo ne??
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por kyrie Vie 11 Sep 2009, 9:31 pm

Solte una pequeña risa al escuchar tan inocente respuesta- Diciendolo asi ahora tiene mas sentido... Pero deberia tener cuidado al elegir sus palabras, puede que por no tener que preocuparse por estudiar no se tenga que preocupar por ello... pero si se trata de estudios superiores una mala expresion o comprension os supondra una prueba no superada. Pero bueno, vayamos al "punto" del asunto- Ciertamente la felicidad hacia ver a la gente mas "linda", pero no compartia del todo la misma opinion- Si, la gente es mas "linda" cuando muestra felicidad, pero no me gusta hablar de aspecto fisico con algo tan serio como eso, igualmente creo que habria que dejar claro algunos puntos de mi postura... Pero no creo conveniente afirmar que sonreir sea la mejor forma, porque despues de todo es solo una representacion facial de tus sentimientos... Un acto tiene mas fuerza y sentido que una image. Por ejemplo puedes sonreirle a un amigo porque estas feliz o puedes darle un abrazo porque te sientes feliz de que este ahi. Luego estan las palabras... Una sonrisa puede significar muchas cosas, felicidad, aprecio, confianza... pero algo mas concreto y poderoso como, por ejemplo, un "te quiero" hace las cosas mas "bellas" - Yo practicamente nunca sonreia, es mas no me gustaba a menos que realmente sentia que la persona cuya sonrisa tenia que ir destinada debia ser alguien a quien aprecio.- Las sonrisas solo dan fuerzas a los actos y palabras... mientras que de por si sola no son mas que imagenes borrosas del alma - Acaricie la cabeza de mi Neko. Quizas aun era muy pronto para regararle una de mis sonrisa, pero ya era alguien "especial" para mi.
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Hachiko Vie 11 Sep 2009, 9:46 pm

*Negando suavemente con la cabeza*

- Temo que no estoy de acuerdo


*Pensando*

- Tal vez si en lo de los actos... Pero, para mi, una imagen vale mas que mil palabras

*Mira a ama y Kitty*

- Por cierto, creo que aun no se sus nombres?

*Rie suavemente*

- Y yo tampoco me he presentado! Soy Hachiko
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Acalia Vie 11 Sep 2009, 11:27 pm

La caricia de mi ama se sintio bien, nunca había sentido esa sensación, hasta creo que un pequeño ronroneo se me escapo. Luego la pequeña sonriente se presento a lo cual respondi- hola hachiko-san, yo soy Acalia- hago una pequeña reverencia- encantada de conocerte.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Hachiko Vie 11 Sep 2009, 11:30 pm

*Respondio a la reverencia de Acalia d ela misma manera*

- El gusto es mio...


*Miro a al Kitty de arriba a abajo*

- Que edad tienes??
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Acalia Sáb 12 Sep 2009, 12:35 am

Me molesto un poco la forma en que me miro, pero aun así conteste- 15, ¿por qué la pregunta?- me intrigo el por qué de su pregunta. Permanecí junto a mi ama esperando la respuesta de la kitty.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por kyrie Sáb 12 Sep 2009, 1:26 am

"Una imagen vale mas que mil palabras" una cita mal utilizada para el tema hablado... porque si tenemos en cuenta a que sentido tiene la frase celebre, entonces las "sonrisas" tendras mas de mil significados, es decir, que ademas de la felicidad describe otros sentimientos... lo que nos lleva que la sonrisa no es la accion mas adecuada para la felicidad porque esta, segun la cita de la Kitty "Una imagen vale mas que mil palabras", una sonrisa tiene mil formas de sentimientos a parte de la sonrisa y lo que no define o representa de forma concreta no puede sirve para represetar. Pero no lo tendre en cuenta, despues de todo... es una kitty joven que tomaria las citas celebres de forma literal en vez de profundisar en la autentica razon de tal cita.

La kitty nos pregunto nuestros nombres y Acalia con sus buenos modales le cedio el suyo. Sin embargo la Neko siguio con una pregunta destinada a conocer la edad. Me adelante un poco dando un paso- Me puedes llamar Leison, un gusto supongo.- Mire mi reloj. Habia pasado algo de tiempo mientras conversabamos. Eso me hizo recordad que tendria que llamar a mi casa para recordarle que iba a tardar un poco mas.- Ah... Acalia, tengo que hacer una llamada en mi coche. Cuando quieras volver... estare esperandote en el Audi a la otra salida del parque- Le señale el vehiculo plateado aparcado a poca distancia de la salida-Nos vemos luego. Cuidate...- Le bese levenemte la frente . Recordaba que mi madre tambien me lo hacia y a mi especialmente me gustaba...

________
Bien, cuando quieras entrar al tema de mi casa puedes n_o1
https://kittygirls.foroes.org/mansiones-f7/hogar-de-kyrie-t591.htm#9153
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Acalia Sáb 12 Sep 2009, 2:02 am

-entendido- le respondi a mi ama calidamente- no demorare...- se acerco y beso mi frente, esto me hizo cerrar los ojos por un instante, se sentía bien, me dejo con una calida sensación en el pecho. Luego de que mi ama se fuera a su auto me volvi a la kitty para seguir nuestra pequeña conversación.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Hachiko Sáb 12 Sep 2009, 3:10 am

*Vio alejarse a la humana y luego volvio su mirada a Acalia*

- Es solo que pareces mas pequeña...


*Se encoge de hombros*

- Pero supuse que me equivocaba!
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Acalia Sáb 12 Sep 2009, 4:21 am

La respuesta me descoloco, ya pensaba que era de las que jusgaba por las apariencias- ah, y tu ¿cuanto años tienes?- le pregunte, me dejo con la duda. Aunque ella se veía muy pequeña, hasta era tierna.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Hachiko Sáb 12 Sep 2009, 4:47 am

*Sorie levemente*

- Dos años menos que tu...


*Suspira*

- Tan solo tengo 13 años... Los paresco??
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Acalia Sáb 12 Sep 2009, 4:51 am

- Pues si- le sonreí- aunque tambien podrías pasar por menos- la mire calidamente- ¿tienes ama? es que como dijiste que viniste sola me entro la duda- le dije mientras apoyaba mi espalda en un arbol.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Hachiko Sáb 12 Sep 2009, 4:55 am

*Balancenado en mis pies*

- Tengo ama...


*Baja la mirada*

- Pero ultimamente no ha estado mucho en casa por motivos de trabajo
Hachiko
Hachiko
kitty/Libre

Cantidad de envíos : 859
Popularidad : 0
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Acalia Sáb 12 Sep 2009, 4:57 am

- uummh- musite- ¿por qué bajas la cabeza? ¿te entristece que tu ama no tenga mucho tiempo?- la interrogue esperando no incomodarla.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como puede ser.. - Página 2 Empty Re: Como puede ser..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.