» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar de Kyrie

4 participantes

Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Hogar de Kyrie

Mensaje por kyrie Vie 11 Sep 2009, 11:08 pm

Llegue a mi modesta pero bien diseñada Glass House. Era un edificio bastante bonito con sus paredes de cristal y buena distribucion dentro de ella. Un diseño moderno y bien artistico dentro de la tematica geometrica. Una casa que aunque no fuese tan grande como una mansion era de una calidad sobresaliente... rendimiento a cambio de espacio. Eso me agradaba.

Llegue a el edificio junto a una de mis Maidens aparcando mi Audi en la puerta del garaje. Alli dentro nos estaria esperando mi otra maiden Lili. Le habia pedido que cuidara de la casa mientras iba a buscar otra Maiden para se encargara de ayudarla.

-Bien... aqui estamos. Este es tu nuevo hogar y dentro de ella encontraras a alguien con la que compartiras buenos momentos- Le dije a Acalia mientras me iba acercando a la puerta principal. Lo mas seguro es que Lili estuviera dentro esperando mi llegada.
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Dom 13 Sep 2009, 4:47 am

Mire el hogar de mi ama sorprendida- es hermoso- murmure mientras la seguía hacia la puerta- ¿alguien? ¿otra maiden?- pregunte curiosa, vaya asi que tendría una compañera. Me agrado la idea.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por lili Dom 13 Sep 2009, 9:59 am

Al final despues de mucho tiempo habia sido adoptada por una humana. Kyrie me habia pedido que esperase en la casa cuidandola hasta que volviera.

La empece a limpiar como me habian ordenado hasta que escuche el vehiculo de la señorita llegar hasta el edificio. Me dirigi hacia la entrada y abri su puerta para hacer pasar a mi ama.- Buenos dias señorita Oujo-sama... ¡!-Mi sopresa fue bastante grande al ver que alli, ademas de mi señora estaba la otra kitty de la tienda que hacia tiempo habia conocido. -¡A-Acalia-san! ¡¿Q-que haceis aqui?!- Aunque sinceramente fue una sorpresa bastante agradable.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Dom 13 Sep 2009, 11:47 pm

De pronto la puerta se abrió y mi sorpresa fue grande cuando vi a la que se encontraba en el umbral- ¡Lili-san!- la mire por un momento, asi que ella era mi compañera, al menos ya la había conocido- pues, creo que soy tu compañera- me dirigi hacia mi ama- Señorita, será un agrado servirle junto a Lili-san- hice una pequeña reverencia.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por kyrie Lun 14 Sep 2009, 12:28 am

Al igual que ambas tambien me sorprendi que ellas se conocieran. Aun no las habia mencionado propiamente dicho asi que tendrian que haberse conocido con anterioridad.- Vaya, resulta curioso que ya os conoscais... Bueno, es mejor asi. Seguramente preferirias estar con alguien que ya conoceis, ¿cierto?- Empece a adentrarme en la casa acercandome a una habitacion contigua a la de la cocina.- Bien, esta sera vuestra habitacion... Originalmente la casa estaba diseñada con tre habitaciones, pero una de ellas es la de invitados asi que tendreis que conformaros con dormir en la misma habitacion. Pero no os preocupeis, he encargado otra cama para mañana.- Le dejaria la habitacion de invitados, pero se la iba a dejar a una antigua compañera de clase para que pasara la noche... volvia de viaje y llegaria bastante cansada.- Ah, eso me recuerda que hoy vendra una invitada. Asi que Lili, ¿podrias ir preparando la habitacion de invitados? Mientras, Acalia... tengo una reunion con el editor esta noche asi que ¿te importaria prepararme un cafe cargado?. Quizas tengais que ocuparos de la casa y de la invitada por vosotras mismas... pero tened cuidado con ella, que es un tanto... "especial", haha- Recogi de mi bolso el telefono movi para revisar las llamadas... no parecia haber recibido ninguna, asi que me limite a peinarme de nuevo el flequillo con la carcasa plateada del movil que hacia de veces de espejo.
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Lun 14 Sep 2009, 4:19 am

Al ver nuestra habitación, aunque tuviesemos que compartirla, me parecio muy bonita, modesta, pero elegante como todo en la casa. La señorita nos menciono que vendría una amiga suya y tendríamos que hacernos cargo, ojala fuera alguien interesante. Luego me encargo que le llevara un café ya que tendría una reunión. Me dirigí a la cocina que se encontraba junto a nuestra habitación y prepare un cafe cargado tal como me lo había pedido. Mientras lo llevaba me tope nuevamente con Lili- me alegra volverte a ver- le dije dulcemente antes de internarme en otra habitación en donde se encontraba la señorita. Le deje su cafe en una mesa y espere por si se le ofrecía algo más.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por lili Lun 14 Sep 2009, 10:18 am

Parecia que Kyrie-sama estaria ocupada esta tarde. Me pregunto si realmente seria asi su dia a dia. Tal y como me ordeno la señorita me dirigi a la habitacion de invitados.
Estaba bastante nerviosa, era la primera vez que trabajaba como maiden para una ama real. Al comienzo jugaba nerviosamente con un mecho de pelo mientras observaba la cuidada habitacion que tenia en frente mio. Todo parecia ordenado, excepto un par de libros sobre la cama.
Suponia que simplemente tendria que limpiar la habitacion y recoger algunos libros.
Ya habia recogido esos libros y quitado el polvo de los muebles. Iba sacandole brillo a un jarron cuando escuche la voz de Acalia- ¿Eh? Ah... S-si, yo tambien me alegro- Me gire mientras le hacia un leve saludo con la mano. Pero ocurrio lo que menos queria que pasara... Mis alas acabaron golpean el jarron al cual le habia estado sacando brillo, haciendo que este cayera al suelo. Intente pararlo antes que cayera pero no servio de mucho porque acabo rompiendose y haciendo que me cortara la manoen el intento.
-¡A-ah! ¿Ahora que hago? S-seguramente la señorita me abandonara si ve este desastre... S-sabia que al final acabaria por cometer un fallo...- Aunque seguramente ya lo habria escuchado, porque despues de todo el sonido de la rotura fue bastante grande.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por kyrie Mar 15 Sep 2009, 2:55 pm

Busque entre mis libros algunos ejemplares de lirica moderna y algunos volumnes de mis libros anteriores. Mientras tanto Acalia habia traido el cafe que le habia pedido aunque no tuve oportunidad de tomarlo al escuchar el sonido de algun objeto rompiendose.
Me acerque con pasos acelerados hasta la habitacion de invitados mirando consecutivamente el paronama.- ¡Lili! ¡¿Que has hecho?! ¡Ese jarron es de porcelana china! Me habia costado 250.000 Yens... ¡Deberias de tener mas cuidado!- Le regañe por tal patosidad. Luego me fije en su mano sangrando. Suspire, sabia que en parte no era culpa suya, pero igualmente tenia que regañarla porque es parte de la educacion que una "madre" daria a sus hijas- Pero... Deberias de tener mas cuidado para no hacerte daño... - Cogi su mano suavemente para no hacerle daño a la pobre chica- Lo que menos quiero es que os pase algo malo... eso me pondria bastante triste. Y no quereis hacer que vuestra ama sea una infeliz,¿ciert?- Sali de la habitacion para hacerle unas señas a Acalia- Acalia-chan... ¿Podrias hacerte cargo de la mano de Lili? Me tengo que ir ahora mismo...- Le dije mientras me acercaba a mi habitacion para recoger el cafe e inmediatamente marcharme por la puerta- Cuidaros,¿vale?-


Última edición por kyrie el Mar 15 Sep 2009, 10:56 pm, editado 2 veces
kyrie
kyrie
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Mar 15 Sep 2009, 4:58 pm

Hice una pequeña reverencia a la señorita deseandole suerte y esperando que se cuidara. Luego me dirigi a Lili, le acaricie su cara llena de tristeza, la tome con una mano por la cintura y me dirigi al baño con ella a mi lado. Abrí el botiquín que estaba en la pared, saque alcohol, algodon y yodo. La sente en un pequeño piso y comence a limpiarle su herida delicadamente sin decir nada, en casos así las palabras ayudan poco.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por lili Miér 16 Sep 2009, 12:53 am

Mi ama acabo regañandome a lo que respondi con un silencio haciendo caer mis orejas hacia abajo. No podia mirar a la cara de Kyrie-san en ese momento... aunque me regañara parecia que tambien se preocupaba por mi seguridad, aun asi me sentia muy mal.
Acalia se acabo acercando para llevarme luego al baño. Empezo a limpiarme la herida y yo como mucho solo pude mantenerme en silencio intentanto resistir al escozor del alcohol.
Me sentia bastante incomoda, habia cometido un grave error y eso no es que pudiera alegrar a ninguna de las dos. Una vez Acalia termino de sanar mi herida me levante para seguir con mi trabajo en la habitacion de invitados- S-sera mejor que limpie el desastre de la habitacion- Le dije antes de salir del cuarto de baño, para luego girar un poco la cabeza hasta dejarla en perfil- G-gracias por cuidarme... Neechan...- Me dirigi de nuevo al cuarto de invitados para seguir recogiendo esa habitacion y quitar los fragmentos del jarron que se encontraban exparcidos por el suelo.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Miér 16 Sep 2009, 2:07 am

Lili se veía muy triste, pero me hizo sentir bien cuando me dijo nee-chan, ahora tenía una madre y una hermana, vaya las vueltas de la vida, ahora tenía de quienes preocuparme. Cuando espavile de mis pensamientos seguí a Lili al cuarto de invitados para ayudarla a limpiar. Le ayude a recoger los fragmentos del jarron y los fui hechando en una bolsa- dejemos todo limpio para que la señorita se alegre de nuestra eficiencia- le dije mientras cogía la escoba y comenzaba a barrer,sabía que a Lili le gustaba ser una buena Maiden por asi decirlo- ¿A qué hora crees que llegará la invitada de Kyrie-san?- pregunte a la ligera mientras corría un mueble para limpiar por detrás.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por HikariYamija Miér 16 Sep 2009, 12:01 pm

Despues de conducir una hora desde el aeropuerto llegue a la casa de Leison-san. No me agradaba tener que quedarme en casas que no fuesen la mia pero habia insistido en que podia quedarme esta noche en su casa despues de mi viaje. Lo hubiese negado si no estuviese cansada del viaje sumandole que acababa de salir de un encuentro entre algunos grandes filosofos de Japon, lo que hacia mucho mas agotador si pasabas horas y horas debatiendo cosas de dificil comprension.

Observe la casa desde la puerta de mi coche. Una "Glass House",¿eh?. Se notaba de que se trataba de Kyrie... pero yo preferia un diseño mas hibrido entre cristal y cemento, dejandole avances modernos claro esta.

Aparque el coche a la puerta del garaje y recogi mi cartera. Me acerque a la puerta de cristal y toque el timbre. Sabia que Leison no estaria en casa asi que lo mas probable que me recibiria alguna maiden... conociendola seguramente ya tendria alguna al cargo.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Miér 16 Sep 2009, 2:35 pm

Ya habíamos terminado de limpiar y ordenar toda la casa cuando de pronto se escucho el motor de un coche y luego el timbre. Me dirigi a paso rapido hacia la puerta para atender. De seguro sería la invitada de Kyrie-san. Pensar esto me puso algo nerviosa, seria la segundo humana que conocería
-Buenas tardes- dije a la señorita con una reverencia- pase por favor- la invite mientras me puse al lado de la puerta abierta.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por HikariYamija Miér 16 Sep 2009, 10:13 pm

Detras de la puerta se habia mostrado una Maiden de ojos morados. Para ser sincera hubiese preferido que Kyrie estuviera en esa casa... hacia tiempo que no disutiamos sobre temas morales o eticos. Igualmente acepte su invitacion y entre llendo directamente al salon para sentarme en uno de los sofas.
Me gire en sentido a la maiden que me habia abierto la puerta para pedirle algo de beber- Puedo oler en el ambiente algo de cafe...Heh, es muy propio de la señorita Ell tomarlo cargado. Pero yo tomare un te negro si no le importa - No es que fuera amiga de Kyrie pero al parecer ambas habiamos establecido cierto respetuo mutuo y nos apoyabamos en ciertas circunstancias, pero nunca hemos establecido una relacion amistoza propiamente dicha.- Pero por favor, no cometa el craso error de echarle azucar al te...- Me acomode un poco en el sillon, aun estaba algo cansada del viaje.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Jue 17 Sep 2009, 9:33 pm

Luego de escuchar la petición de la señorita me dirigí a la cocina para prepararle su té negro. De pronto me acorde de Lili y me pregunte si seguiria limpiando algo, ojala pudiera ayudarme a atender a la invitada- aah- suspire mientras ponía todo lo necesario en una bandeja y además unas galletas por si se le apetecian a la señorita, y tambien puse azucar y otro endulsante, claro que no cometería el error de echarle nada a la taza despues de aquel comentario. Entre nuevamente en el salon y deposite la bandeja en una mesita que había enfrente de la señorita- espero que sea de su agrado- le dije mientras me retiraba un poco de la mesa- Kyrie-san nos ha encargado atenderla ya que ella tuvo que salir. Cualquier cosa que se le ofresca no dude en llamar, mi nombre es Acalia- hice una leve reverencia- con su permiso- me retire del salón para dejarla descansar.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por lili Vie 18 Sep 2009, 2:34 am

Seguia recogiendo la habitacion cuando escuche el timbre sonar. Al parecer se trataba de la invitada de la señora asi que Acalia-neechan fue a abrirle la puerta para que pasara.
Yo me manteni al margen firmemente en la puerta de la habitacion por si iba a pasar a dentro de esta, pero al parecer opto por ir al salon.
Observe como Acalia le llevo el te hasta donde la invitada se encontraba. Yo simplemente me limite a mirar desde el marco de la puerta de la cocina mientras Acalia-san volvia.
- ¿E-ella es la invitada de Kyrie-san? M-meda un poco de miedo...- Imponia bastante la presencia de esa mujer, tenia unos rasgos frios aunque hermosos- P-pero... sus ojos... Se parecen a la de nuestra ama Kyrie-san. Q-quizas tenga algo en comun...- Estaba bastante nerviosa... Tener una invitada era algo bastante drastico para ser el primer dia y ademas tenia que sumarle que no se trataria de una persona cualquiera.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Vie 18 Sep 2009, 4:48 am

-Lili- dije algo nerviosa despues de haber atendido a la invitada, el verla en el umbral de la cocina tan derrepente me exalto- me asustaste- dije llevandome la mano al pecho. Pero en realidad la invitada me tenía mas asustada, y la casa entera de vidrio no ayudaba mucho, aunque como estabamos bastante lejos la invitada de seguro no podía vernos- Ami tambien me incomoda un poco. Pero tendremos que atenderla bien, justo hoy ¿por qué en el primer día?- me queje mas para mí. Escuche lo que Lili-neechan decía- Ummhh, tienes razón, hay algo parecido, pero los ojos de Kyrie-san son más calidos- musite recordando unas pocas horas atras cuando se despidió besando mi frente en el parque, de verdad parece una madre. Depronto mi estomago rugio reclamando por comida, me lleve las manos al vientre mientras lo miraba avergonzada, llevaba dos días sin comer.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por lili Vie 18 Sep 2009, 10:40 am

Si, lo de calidos tenia razon... aunque aun no conociamos muy bien a la invitada ni tampoco a nuetra ama, pero Kyrie-san aunque estuviera siempre seria y me pudiera regañar... lo hacia porque quizas nos queria.
Cuando la tripa de Acalia-san sono no pude evitar soltar una pequeña risita- Parece que tienes hambre... Quizas deberia prepararte algo para comer. Bueno, tambien deberia preguntarselo a la señorita...- Le dije mirando a la invitada- V-voy a preguntarselo...-
Me sentia un poco nerviosa, asi que agarre mi falda con ambas manos y empece a camina lentamente hacia la invitada- Disculpe... ¿Desea comer algo?- De cerca parecia imponer mas, pero tenia que mantenerme serena como maiden.
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por HikariYamija Vie 18 Sep 2009, 9:21 pm

Te acompañado de galletas... Para mi gusto no era un buen acompañante. Algo amargo suele ir con algo dulce, las galletas con su textura de harina horneada no combinaban muy bien. Bueno... para los niños y jovenes quizas sea de su agrado pero para mi paladar no era el recomendado. Un Brownie o un souffle coulant hubiese sido una buena eleccion. Igualmente me dedique a beber de la taza amarga sin necesidad de recoger esas galletitas.
No despues de mucho se acerco otra maiden para preguntarme si deseaba comer- Uhm... Si, tengo algo de hambre. Pero me gustaria que cocinara su amiga... bueno, mejor que me diga que tiene pensado cocinar si le pido que lo haga- Tome un sorbo de la taza de te para dejarla de nuevo sobre la bandeja- Asi podra indemnizar este te... Un te mal acompañado es como un bals donde alguno de la pareja pisa al otro, sin uno el otro deja saber bien- Yo por regla general solia ser muy exigente en cualquier tipo de ambito de la vida... pero quizas el te era lel que mas.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Lun 21 Sep 2009, 8:19 pm

Seguí a Lili hasta el pasillo y me quede detras de un mueble escuchando lo que la invitada decía. Mejor no le hubiese llevado galletas, pense algo molesta. Diablos ¿y ahora qué le ofresco de comer? ni siquiera sabía con qué contaba en la despensa y mi estomago seguia sonando. Corri a la cocina y abri la despensa para saber que había. Encontre varias verduras y arroz, podría hacer un guiso, pero puede que tampoco le guste. Que paladar mas exigente. Bueno me arriesgare. Me encamine al salón y me dirigí a la invitada- ¿Se le apetecería un guiso de verduras con carne y arroz?- le pregunte calmada mientras entrelasaba mis manos y miraba de reojo a Lili.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por HikariYamija Mar 22 Sep 2009, 10:49 am

La Neko... Acalia creo recordar, se mostro y expuso el plato que tenia pensado preparar, cosa que repondi moviendo la cabeza de lado a lado como negacion hasta hablarle teniendo el rostro de perfil- -No,no... Mucho cuidado señorita, etoo... Acalia, ¿no?. Un guiso con carne es bastante pesado para una cena, ¿no le parece?. Con algo asi tardaria en poder irme a dormir y es lo ultimo que deseo... Antes de pensar en las tripas deberias pensar en la mente. El truco esta en la exquicitez en la media propia- Volvi a girar la cabeza hasta mirarla a los ojos- Me parece que Ell en esta ocasion no ha tenido mucha suerte elegiendoos. Me pregunto que habra visto en usted... a mis ojos solo es una simple maiden...- La maiden de alas no me importaba demasiado, pues puede que estuviera alli por ser simplemente unica.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por lili Miér 23 Sep 2009, 10:45 pm

Notaba la tension en la atmosfera... la mujer que se encontraba sentada en el salon tenia un caracter bastante fuerte y exigente, pero igualmente Kyrie-san nos pidio que cuidaramos de su invitada y asi haria.
La mujer me intimidaba bastante, pensaba que si hablaba acabaria por reprocharme a mi tambien pero quizas debia ayudar a Acalia-neechan- -Ehm... Q-quizas se referia a Carpaccio a lo de la carne. Finas lonchas de carne bien condimentado son bastante ligeros y vienen bien para el paladar, señora... Quizas Acalia queria prepararle un Carpaccio con verdura y arroz, pero lamento que no hayamos especificado.- Hice una reverencia como signo de disculpa. Quizas la invitada estaba acostumbrada a sofisticados platos y tal vez lo dicho por Acalia le parecio un poco simple
lili
lili
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Jue 24 Sep 2009, 12:44 am

Estaba a punto de contestarle a la invitada cuando Lili hablo, tal vez fue para mejor, de seguro me devolverían a la tienda. Tal vez era verdad y no servia para ser una maiden, tal vez debería volver a las calles, pensaba ensimismada mientras mi cola se iba relajando de apoco despues de encrisparse con el comentario de la señorita. Tal vez debería haber escapado de la tienda cuando tuve la oportunidad. No! no me dejaria doblegar tan fácil, no caería con el primer error- disculpe si me exprese mal- hice una pequeña reverencia a modo de disculpas- pero si desea otra cosa le ruego que me lo diga y asi podre satisfacerla- dije seria mientras me enderesaba- no me gustaría arruinarle completamente su estadia.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por HikariYamija Vie 25 Sep 2009, 11:06 am

Empece a sonreir para mi misma. Esto me empezaba a entretener.- -Hum... Creo recordar que las maidens cuando sienten algun sentimiento fuerte lo expresan moviendo la cola. Si estan alegres la mueven energeticamente... pero supongo que en este momento no se encontrara feliz- Me acerque y alce su rostro con el dedo indice para mirarla aun mas fijamente- Dime... ¿Sientes ira hacia mi? ¿Acaso tengo razon? Dudando solo haces que no merescas a tu ama, ¿Asi vas a pagarlo a tu ama que te ha sacado de alguna de esas pequeñas jaula?- ¿Que estas pensando pequeña?
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Acalia Vie 25 Sep 2009, 9:45 pm

Mire fijamente a la invitada mientras se me acercaba y levantaba mi cara, ¿a qué pretendía jugar?- Pues dudo que pueda sentir ira contra alguien que recien vengo conociendo, pero si debo reconocer que no me agrada señorita- la mire a los ojos tal como ella hacia- y tampoco creo que el dudar haga mas o menos merecedora a las personas, pero tampoco soy una mal agradecida- termine, me parecio extraño que hiciera esos comentarios ¿a donde pretendia llegar? ¿qué sacaba con hacerlo? seguí mirando sus ojos en busca de una respuesta mientras mi cola permanecia en un contaste y calmado movimiento horizontal.- ¿Desea alguna cosa, señorita?- agregue serena despues de algunos segundos.
Acalia
Acalia
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kyrie Empty Re: Hogar de Kyrie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.