» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando y buscando

Ir abajo

Caminando y buscando Empty Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Vie 09 Mayo 2008, 12:05 am

Marìa andaba caminando tranquilamente por las calles de esa hermosa ciudad, relajandose despues de su trabajo como maestra, con una sonrisilla que se podria considerar arrogante en sus labios, andaba ataviada en un mini vestido rojo que dejaba sus hombros desnudos y con el cuello en V *

- oh pero que pesadez -

andaba buscando la calle para llegar al lugar donde vendian a las kittys queria una nueva.*

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Sáb 10 Mayo 2008, 1:09 pm

Apenas habia salido de la facultad y se dirigio rapidamente a su casa... habia dejado a su neko sola, y no le gustaba hacerlo por mucho tiempo.

Tomó un atajo por aquella avenida y a lo lejos pudo mirar a una de sus maestras en la facultad, su mirada se cruzó con la de ella, por lo que se acercó y la saludó.

- Buenas tardes sensei... -

(( espero que no te moleste que lo tomara, si esperabas a otra persona lo borro ^^))

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Sáb 10 Mayo 2008, 10:42 pm

ya habia detenido su paso para fijarse en los nombres de la calle en la que estaba, hasta que una voz le saco de su concentracion.

se volteo y era una de sus bonitas alumnas *

- buenas tardes señorita hime, como esta? -

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Dom 11 Mayo 2008, 1:20 am

Sonrio y se acercó aun mas a la mayor, al nerviosa su maestra siempre tenia aquella presensia dominante y elgante donde fuera, hasta colocarse frente de esta.

- Muy bien sensei, gracias ¿Y usted? que casualidad encontrarla por aqui -

Aquella era la zona Kitty, donde los comercios de Kitty y demás predominaban, asi que si carecias de una neko era muy extraño verte por ahi.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Dom 11 Mayo 2008, 10:04 pm

estoy muy bien tambien, lo se es una casualidad, pero bueno sucede que ando buscando la tienda esa de las kittys, quiero adquirir una nueva, la ultima no me sirvio mucho que digamos -

* hablo sincera en todo, fijando su mirada en los grandes y hermosos ojos verdes de su alumna *

sabes donde esta la principal tienda de kittys? -

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Dom 11 Mayo 2008, 10:16 pm

- si, se donde esta - mira su reloj, iba a tiempo para ver a su kitty asi que podia retrasarse solo unos minutos para poder guiar a su profesora. - si quiere la llevo -

La tienda principal de Kittys, era menos ostentosa que todas las demás, por lo que con tanta gente no se daria a notar lo suficiente para su facil acceso.

- asi que ya ha tenido Kittys ? - preguntó mientras guiaba a la guapa pelirosa.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Lun 12 Mayo 2008, 1:54 am

en serio?, me podrias llevar por favor -

sonrio dulcemente sin dejar de verse algo maliciosa, ambas comenzaron a caminar Marìa guiada por Hime al escuchar su pregunta le respondio tranquila.*

si ya he tenido, como unas 7 desde niña, pero nunca me han convencido del todo -

se estiro un poco.*

tu tienes una no es así? -

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Mar 13 Mayo 2008, 5:05 am

- ya veo.. si yo tengo una, es verdaderamente un encanto... - dijo algo animada, mientras caminaban entre la gente, haciendose paso para llegar a la tieda.

Todas las tiendas eran muy vistosas, a diferencia de la tienda principal, que era modesta pero elegante. Al llegar vio algo desilucionada que esta esraba cerrando ya.

- creo que hemos llegado tarde sensei... - dijo una vez frente a la tienda cerrada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Mar 13 Mayo 2008, 5:09 am

vio que estaban ya cerrando la tienda, si tenia ganas de comprar una kitty pero no la energia como para ponerse a que le abrieran la tienda para comprar una hermosa y cara gatita *

ohhh, bueno como quiera y gracias a ti - sonrio y con su indice acaricio la puntita de la nariz ajena - ya se donde queda la tienda.-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Mar 13 Mayo 2008, 5:26 am

Un pequeño sonrojo aparecio en sus mejillas ante aquel gesto de la mayor.

- no fue nada sensei... al contrario, fue un placer poder guiarla, cualquier cosa no dude en pedirla - sornio amablemente intentando ignorar el bochorno que derrepente habia sentido.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Jue 15 Mayo 2008, 5:58 am

oh que lindo gesto el tuyo -

dice aun contenta por la ayuda de la menor, haciendosele muy tierno el color rojo que aparecio en sus mejillas *

bueno Hime, me imagino que has de querer ir con tu gatita,... cuando tengas tiempo, me gustaria invitarte algo -

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.