» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando y buscando

Ir abajo

Caminando y buscando Empty Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Vie 09 Mayo 2008, 12:05 am

Marìa andaba caminando tranquilamente por las calles de esa hermosa ciudad, relajandose despues de su trabajo como maestra, con una sonrisilla que se podria considerar arrogante en sus labios, andaba ataviada en un mini vestido rojo que dejaba sus hombros desnudos y con el cuello en V *

- oh pero que pesadez -

andaba buscando la calle para llegar al lugar donde vendian a las kittys queria una nueva.*

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Sáb 10 Mayo 2008, 1:09 pm

Apenas habia salido de la facultad y se dirigio rapidamente a su casa... habia dejado a su neko sola, y no le gustaba hacerlo por mucho tiempo.

Tomó un atajo por aquella avenida y a lo lejos pudo mirar a una de sus maestras en la facultad, su mirada se cruzó con la de ella, por lo que se acercó y la saludó.

- Buenas tardes sensei... -

(( espero que no te moleste que lo tomara, si esperabas a otra persona lo borro ^^))

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Sáb 10 Mayo 2008, 10:42 pm

ya habia detenido su paso para fijarse en los nombres de la calle en la que estaba, hasta que una voz le saco de su concentracion.

se volteo y era una de sus bonitas alumnas *

- buenas tardes señorita hime, como esta? -

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando y buscando Empty Re: Caminando y buscando

Mensaje por Huésped Dom 11 Mayo 2008, 1:20 am

Sonrio y se acercó aun mas a la mayor, al nerviosa su maestra siempre tenia aquella presensia dominante y elgante donde fuera, hasta colocarse frente de esta.

- Muy bien sensei, gracias ¿Y usted? que casualidad encontrarla por aqui -