» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nyaan~ >w<

2 participantes

Ir abajo

nyaan~ >w< Empty nyaan~ >w<

Mensaje por Mitsuko Miyazaki Sáb 03 Oct 2009, 4:44 pm

Tras mi viaje de idependencia tube algunos pasatiempos que hicieron que mi vida cambiara radicalmente una de ellas era un fuerte golpe...,al perseguir una mariposa no mire por donde iva y me choque con algo que no recuerdo y me pegue un golpe en la cabeza perdiendo el conocimiento.
Despues alguien muy amable me cuido pero al parecer no era tan ''amable'' pues me trataba como una sirbienta o.o normal era una neko se penso que seria su mascota o algo owo.
Despues me dejo en una tienda de mascotas sin saber lo que hacer ni que hacer me quede hay parada acicalandome en modo pasota xD
nyan nyaan~ >w< nose lo que hago aqui pero owo se esta bien xD
Obviamente no sabia que esto era una tienda para comprar animales tonta de mi que no lei nada por vagancia xD
Mitsuko Miyazaki
Mitsuko Miyazaki
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nyaan~ >w< Empty Re: nyaan~ >w<

Mensaje por nezumi Miér 14 Oct 2009, 12:56 am

caminaba asia mi trabajo muy cansada con libros en la mano y por esas cosas de la vida me detube al frente de la tienda de kittys mire hacia adentro y vi a una quiti con un parche en el ojo que tenia una extraña felicidad-alomejor ella pueda alludarme con las tares del ogar-sonrrei y entre a la tienda dejando los libros en el suelo, me aserque a la pequeña kitty -hola!! ¿como te llamas?le dije muy animada esperando una respuesta.
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

nyaan~ >w< Empty Re: nyaan~ >w<

Mensaje por Mitsuko Miyazaki Vie 30 Oct 2009, 3:47 pm

Mire a la chica mientras le sonreia dulce y tiernamente mientras que movia la cola super contenta >W<
Konnichiwa nyaan! me llamo Mitsuko y tu nyan!? ^w^
Mitsuko Miyazaki
Mitsuko Miyazaki
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nyaan~ >w< Empty Re: nyaan~ >w<

Mensaje por nezumi Dom 01 Nov 2009, 2:50 am

-que bello nombre, yo me llamo nezumi- se aserca un poco mas al vidrio -te gustaria irte conmigo a mi casa?-
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

nyaan~ >w< Empty Re: nyaan~ >w<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.