» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la espera...

2 participantes

Ir abajo

En la espera... Empty En la espera...

Mensaje por minory Vie 09 Abr 2010, 7:48 pm

ella se encontraria sentada ahi mirando alrededor a pesar de hallarse en su cabina, la verdad no le molestaba en lo absoluto, era extraño, considerandose que era alguien que le agradaba antes tanto la libertad y el exterior, con su cola la cual se movia de un lado a otro graciosamente y con sus orejas moviendose un poco, ahi sentada, con sus piernas dobladas, y sus brazos apoyados y cruzados entre si sobre sus rodillas que permitian apoyar su fino menton en este suspiro

-quizas nunca quieran una neko maiden como yo...- murmuro con pesar y melancolia en sus ojos celestinos

Spoiler:


Última edición por lady_lince el Dom 11 Abr 2010, 7:32 pm, editado 1 vez
minory
minory
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por hikari Dom 11 Abr 2010, 4:14 am

Ya estaba cansada de solo vivir psrs tabajar, siempre era lo mismo, "tan vacio" rodeada de personas que solo me buscaban por mi apariencia.
Caminaba por la calle, pensando en esa clase de cosas, "quiero a alguien que este conmigo por lo que siento" pense mientras suspiraba melancolica.

Me llamo la atencion aquella tienda donde estaban las neko maiden. -¿Por que no?- dije entrando algo emocionada.
Me habia fijado en auqella hermosa criatura con sus largos cabellos negros y esos expresivos ojos azules.Escuche lo que decia.
Me acerque a ella y la mire fijamente -hola...-le sonrei -no digas esa clase de cosas- dije acariciando su mejilla -como te llamas?
hikari
hikari
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por minory Dom 11 Abr 2010, 4:55 am

ella de repente la mirada observando a aquella muchacha de cabellos cortos y rosados, sintiendo una caricia en su mejilla, notando algo extraño en sus ojos "soledad" reconocio para sus adentros

-Minory y usted?- murmuro con una suave y casi melodiosa voz, mientras le sonreia - digame usted se siente sola?...-dijo sin pensar aunque al darse cuenta se apeno mucho sabiendo muy bien que no deberia decir eso a la ligera y mas siendo una maiden -perdoneme perdoneme no debi ser tan grosera- diria mientras sus orejas caian como señal de su pena.
minory
minory
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por hikari Dom 11 Abr 2010, 6:59 am

Me llamo Hikari..tienes bonito nombre ¿sabes?-seguia acariciando su mejilla pero cuando hizo la pregunta acerca de la soledad la aparte de inmediato, sintiendo miedo de ser tan transparente ante ella.
Vi su cara apenada, sonrei y acaricie sus orejas las cuales se levantaron un poco-no te preocupes..respecto a tu pregunta..se puede decir que estoy acostumbrada y tu..¿te sientes sola?
hikari
hikari
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por minory Mar 13 Abr 2010, 4:59 pm

Ella sintio la caricia que le propinaba aquella joven, logrando que sus orejas se levantaran, escuchando sus palabras; medito un poco ante ello y asintio

-si.. me siento sola- murmuro agachando la mirada, con cierta melancolia reflejada en sus ojos

En la espera... BeautifulNekoPicture
minory
minory
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por hikari Miér 14 Abr 2010, 1:50 am

Aparte su mano, mirando su semblante triste, -¿quieres irte conmigo?- le pregunte sin pensar.Despues me sonroje al darme cuenta de lo que habia dicho- claro..podrias ayudarme en las tareas del hogar o en lo que tu quieras- dije sin mirarla
hikari
hikari
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por minory Miér 14 Abr 2010, 6:09 am

le mira unos momentos notando el rubor en las mejillas de la joven, en eso sonrio, con cierta alegria, alguien queria que la acompañase y que sea su Maiden moviendo las orejas con alegria y su oreja asintio varias veces
-si si! le prometo ama que no la defraudare si me deja acompañarla- juntando sus manos con simple alegria en sus ojos
minory
minory
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por hikari Miér 14 Abr 2010, 6:20 am

Mi rostro volteo para otro lado. sonrojada aun mas -en..entonces..dejame hablar con e dueño- al decir esto me aleje de ella para ir al mostrador.
-En que puedo ayudarla señorita?- Dijo el encargado de las pet.
Mi semblante habia cambiado a uno arrogante y muy poco paciente, casi nadie habia visto mi verdadera actitud, solo aquella neko y algunos familiares.
-Quiero a aquella pet ..- dije apuntando hacia donde estaba mi ahora mascota.
-Es...esta bien- dijo el dueño, me indico cuanto era lo necesario pagar, y le entregue el dinero.
-gracias...-me aleje de el y regrese con aquella neko, le sonrei.-vamos entonces, desde ahora no me defraudes he!!!-le dije en broma
hikari
hikari
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por minory Miér 14 Abr 2010, 6:23 am

la miro y sonrio dispuesta a seguirle sonriendo
-hare mi mayor esfuerzo para servirle! y ser su maiden perfecta!- sonriendo con tanta alegria sin mirar a su ahora dueña moviendo su oreja y cola de alegria
minory
minory
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por hikari Miér 14 Abr 2010, 7:25 am

-No me hables de usted-dije tomandola de la mano y le sonrei tiernamente-Dime Hikari solamente, quiero que nos llevemos bien ¿recuerdas?,oye...¿sabes cocinar?- pregunte, era solo una duda que tenia
hikari
hikari
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por minory Miér 14 Abr 2010, 5:41 pm

le tomaria de la mano lentamente mirandole mientras le devuelve la sonrisa
-si, ok Hikari...-ella sonreiria, de repente escucharia su pregunta mientras movia las orejas -pues... algo jeje perdoneme no soy una excelente cocinera- diria algo apenada con un rubor en sus mejillas sonriendole
minory
minory
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por hikari Jue 15 Abr 2010, 5:54 am

Acaricie de nuevo sus orejas mientras sonreia -no me hables de usted...-suspire -no soy tan vieja...- me acerque a ella, mi rostro quedo a muy pocos centimetros de los suyos. -¿a donde quieres ir antes de llevarte a casa?- dije sin dejar de mirarla
hikari
hikari
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por minory Jue 15 Abr 2010, 8:11 pm

Ella se ruborizo al notar la cercania de sus rostros, mirandola a los ojos fijamente - pues... etto.. - en ese momento le rugiria el estomago, sonrojandose avergonzada - creo que comer.. je..je - sonriendo apenada -por cierto Hikari a que te dedicas?- mirandola con curiosidad mientras su cola se movia levemente
minory
minory
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por hikari Vie 16 Abr 2010, 1:42 am

-Jajajaja!!!!- comence a reir ante el ruido de su estomago, me separe un poco de ella -Entonces vamos a comer .....-estaba pensando a donde llevarla para comer, yo tambien tenia algo de hambre, escuche como me preguntaba acerca de mi trabajo, baje la mirada algo apenada.-yo...soy..modelo.-dije mirando hacia otro lado.
hikari
hikari
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por minory Vie 16 Abr 2010, 5:18 am

- vaya eso explica por Hikari es tan linda - sonriendo amistosamente, sin dejar de mirarla - debi suponerlo alguien como hikari tan linda que es debia de ser modelo- murmuraba para si pensativa moviendo las orejas
minory
minory
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por hikari Vie 16 Abr 2010, 5:27 am

Me sonroje bastante al estar escuchandola.-yo..no soy linda...-le dije sonriendole, mientras la tomaba de la mano.-vamos conozco un buen lugar para poder comer.-Mi otra mano acaricio una de sus orejas cariñosamente -tu eres mas linda que yo...- desvie la mirada. Esta vez queria ir caminando al restaurante.
https://kittygirls.foroes.org/restaurant-f5/buscando-un-buen-lugar-privado-t650.htm#9674
hikari
hikari
Humana/Modelo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la espera... Empty Re: En la espera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.