» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando por una dueña

2 participantes

Ir abajo

Esperando por una dueña Empty Esperando por una dueña

Mensaje por Mariko Lun 03 Mayo 2010, 7:31 pm

No llevaba mucho en la tienda pero veia como otras nekos conseguian dueña y se marchaban de ahi .... pense que en cuanto alguien me viera me llevaria porque era linda y mimosa pero quizas no me habia esmerado lo suficiente , asi que empeze a jugar con una bola de estambre , pasaria el rato y de paso podria atraer a algun amo

- cuando te detendras .... *murmuraba mientras veia la bolita correr por el piso y luego me lanze a atraparla mientras movia mi cola de un lado a otro*
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por una dueña Empty Re: Esperando por una dueña

Mensaje por Cindy Miér 05 Mayo 2010, 3:53 pm

Había pasado un tiempo, indecisa frente al lugar, hasta que finalmente decidió entrar. Ninguna llamó su atención, no podía negar que fueran bonitas, pero no había en ellas nada que despertaran nada en especial en ella. Llamó a la joven que se encargaba del lugar, que encogió los hombros ante sus preguntas. Suspiró profundamente y cerró los ojos colocando los brazos en jarras.

—Dónde, dónde....

Dio dos vueltas sobre sí misma, y abrió los ojos. Entonces la vio, era de tez muy blanca y unos profundos ojos azules. La expresión en su rostro llamó su atención, la llenó de curiosidad. Sonriendo satisfecha se acercó en silencia hasta ella.

—¿Te diviertes?

Guardó las manos en el abrigo, y se quedó mirándola. Era una mirada llena de dulzura, sobre la cual también flotaba, un deje malicioso, provocador.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por una dueña Empty Re: Esperando por una dueña

Mensaje por Mariko Miér 05 Mayo 2010, 9:23 pm

Habia logrado atrapar mi pelotita , la movia feliz de un lado a otro hasta que oi a alguien hablandome

—¿Te diviertes?

- es divertido ..... pero me gustaria salir , alla afuera parece mas divertido ^w^

Dije mientras gateaba hasta el cristal que me separaba de ella y pegaba mi cara para mirarla , ella me miraba de una manera que me gustaba asi que le sonrei y frote un poco mi mejilla sobre el cristal
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por una dueña Empty Re: Esperando por una dueña

Mensaje por Cindy Miér 05 Mayo 2010, 10:45 pm


Sin perder la sonrisa, se acuclilló frente al cristal y se quedó mirándola, ahora con mayor profundidad que la anterior. Levantó la mano y la pegó en el cristal. Parecía un pequeño gatito, lleno de energía, y un halo de inocencia que la hacía esbozar una sonrisilla.

—Podría arreglar eso... pero antes, ¿cual es tu nombre?

Ladeó el rostro parar mirarla, sin apartar la mano del cristal. Si pudiera atravesarlo, estaría haciéndole cosquilla detrás de aquellas lindas orejitas. Sin saber por qué, aquello era lo que deseaba.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por una dueña Empty Re: Esperando por una dueña

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 5:25 am

Estaba muy feliz , podia asegurar que habia captado la atencion de aquella mujer , ella me agradaba queria irme con ella

- mi nombre es Mariko ..... ¿y el tuyo? o es que puedo llamarte linda diosa rubia

Dije coqueta mientras pegaba mi mejilla al cristal , esta vez donde ella tenia apoyada su mano , meneaba mi cola de un lado a otro y estaba loca por sentir sus manos en mis orejas .... ese cristal me estorbaba mas que nunca , por primera vez sentia desesperacion por salir de ahi
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por una dueña Empty Re: Esperando por una dueña

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 9:51 am


Rió ante el comentario de la pequeña gatita, y deslizó el dedo por el cristal como si lo hiciera por su mejilla. Se quedó mirándola un rato, en silencio, viendo cada una de las expresiones que adoptaba su rostro.

—Te vienes conmigo —anunció, sonriendo con cinismo.

Giró sobre sus talones y se dirigió al dependiente en cuestión. Fue rápido y sencillo, una firma aquí, y algo de dinero. Volvió con una carpeta y su correspondiente papeleo, así como con un collar, que se límito a guardar en el bolsillo del abrigo. Le indicó al dependiente que la dejara salir, y aguardó allí, de pies, mirándola con un deje dulce y arribista.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por una dueña Empty Re: Esperando por una dueña

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 5:33 pm

Apenas y podia creer mi buena suerte , no solo me iria sino que tambien lo haria acompañada de una dueña que me agradaba mucho , me acerque lentamente a ella , era muy alta y hermosa

- prometo que me portare bien contigo , ama

Le asegure mientras tomaba su mano y frotaba mi mejilla contra ella , no pude evitar ronronear un poco y mover mi cola alegremente , la sensacion era mejor de lo que habia imaginado
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por una dueña Empty Re: Esperando por una dueña

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 6:01 pm

Deslizó el pulgar por su mejilla con delicadeza, y le sonrió. Ahora que la veía de pies, le parecía más bella que a través de aquel frívolo cristal.

—Soy Cindy —indicó.

Acercó el rostro al de ella y dejó un pequeño beso en su frente. Acto después le tendió el brazo para que lo cogiera, así podrían encaminarse fuera de aquel lugar. Por alguna razón, no le daba buenas vibraciones del todo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por una dueña Empty Re: Esperando por una dueña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.