» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Izzy Phantom

Ir abajo

Izzy Phantom Empty Izzy Phantom

Mensaje por Izzy-chan Jue 13 Mayo 2010, 6:34 pm

Nombre Completo: Izzy Phantom

Raza: Kitty

Ocupación: Sirvienta

Inclinación: neutral

Edad: 15 años

Características Físicas: mide 1,60, pesa 48 kg, ojos castaño claro, casi dorados, el pelo de color lila, las orejas y la cola de color marron claro.

Características Psicológicas: Sadica y fria, en algunos momentos y dulce e inocente en otros, segun como la traten cambia de actitud, pero tiene terror ala oscuridad y casi nunca puede sormir sola.

Gustos: le gusta leer libros de misterio y fantasia, escuchar musica clasica o relajante, pasear por un campo lleno de flores ala luz del sol y tomar helado dando un paseo, acompañada.

Disgustos: odia la oscuridad, no le gusta nada de verdura, detesta que le griten y le teme a los perros.

Historia: Me pasaba los dias paseando por la calle, no tenia adonde ir, no tenia familia ni hogar. Un dia, por la mañana, un hombre,de unos treinta y cinco años, se hacerco ami y me pregunto que si queria ir con el, que el me ayudaria, yo ya no tenia nada que perder y le dije que si, el hombre me tomo de la mano y me llevo a un edificio. Lo que paso hay no lo recuerdo, creo que me desmaye, pero cuando desperte estaba otra vez sola, cuando me di cuenta de que mi cuerpor tenia algo que antes no tenia, la verdad no me importo mucho, solo queria algo de compañia y si asi podria conseguirla no me importaba nada mas, haria lo que fuese.

Otros: le coje cariño muy rapido a la gente y avaces es demasiado confiada e inocente.

Imagen:
Spoiler:
Izzy-chan
Izzy-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.