» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's fine...

2 participantes

Ir abajo

It's fine...  Empty It's fine...

Mensaje por Tavata Dom 01 Ago 2010, 8:37 am

- Suave ~ suave ~ - iba cantando la Kitty mientras bajaba del auto con ayuda de la doctora.

Así, suave, era la hierba que crecía alrededor del gran lago, que con aguas tranquilas, daba una cristalina y hermosa vista al parque.
La doctora que cuidaba de ella había pensado que un paseo tras su última operación le vendría de maravilla, y quizás, sólo quizás, si alguien miraba a la gatita se interesarían por ella. Las personas sabían que las gatitas acompañadas con personas con batas sólo eran muestras…

Cuando llegaron al parque Tavata soltó la mano de la doctora, con delicadeza, y después de que ésta la incitara a que se acercara al lago, mientras ella se iba a leer un poco a una de las bacas del parque no tan retirada de donde había dejado a la gatita.

Con cuido de no tropezar y ensuciar el vestido que le habían dado para esa salida, se acercó a la orilla del gran estanque. _ … lindo _ fue lo único que dijo mientras se alejaba y se sentaba a la sombra de un árbol que creía libre a un lado del lago.

La brisa meció las hojas del árbol y los cabellos de la Kitty, con armonía. Cerró los ojos y con una sonrisa se quedó quieta apreciando las suaves ráfagas de viento.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

It's fine...  Empty Re: It's fine...

Mensaje por Kajika Sáb 07 Ago 2010, 10:05 am

Habia entrando al parque,me habian dicho que era uno de los lugares mas hermosos de esta ciudad y creo que tenian razon

-Waaa sugoi su vista es hermosa-decia mientras me maravillaba de los arboles,la flores y sobre todo el hermoso lago que habia ahi.Este iba a ser mi lugar favorito a partir de ahora.Como el clima estaba tan bueno solo llevaba un vestido para el verano junto con mi sombrero ya que no me gustaba que me pegara directamente el sol.Comenze a caminar para examinar y revisar el parque,se veia muy buen cuidado.Me gustaba sentir la rafaga de viento que estaba en estos momentos,asi el calor no era tan sofocante,pero estaban tan metida en la vista que no me fije si no hasta muy tarde que el viento habia volado mi sombrero,comenze a correr atras de mi sombrero,tenia la esperanza de que iba a volver a recuperarlo.

Ya estaba comenzando de cansarme hasta que el sombrero comenzo a bajar,en la orilla del lago,me aliviano un poco por que finalmente si iba a poder recuperarlo aunque cayo cerca de una chica.Camine hacia donde se cnontraba ella

-Gomen-dije mientras me agachaba por mi sombrero-Pero el sombrero se volo y tuve que alcanzarlo hasta aqui,perdon si te interrumpi en algo.
Kajika
Kajika
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

It's fine...  Empty Re: It's fine...

Mensaje por Tavata Lun 09 Ago 2010, 9:06 am

Una nueva rafaga de viento sopló, pero esta lo hizo con tal intencidad para que las ramas del árbol bajo el que estaba sentada, se mesieran violentamente y muchas hojas de éste salieran voldandose. Lo mismo pasó con su cabello, que tuvo que sostener con una de sus manos para que no se alvorotara demasiado.

Y de repente, nuevamente calma.

Una sombra curiosa sobre el sesped llamó su atención e hizo que subiera la vista. Una sonrisa entusiasmada se dibujo en sus pequeños labios. Era un sombrero perdido...
Se levantó y comenzó a adivinar donde cacharlo, alzando sus brazos y extendiendo sus manos para atraparlo, sin embargo, otra suave rafaga de aire movio y en vez de tomarlo, el somrbrero cayó cerca de donde estaba. A punto de sostenerlo otra joven se acercó y lo tomó.

En su interior Tavata suspiró triste. Sus orejitas persivieron las disculpas de la joven. Sonrió y retorsedió unos pasos hasta quedar nuevamente a la sombra del árbol. Se sentó ahí y se quedó viendo a la joven, o más bien, al sombrero de ésta.

Era tan bonito...


Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

It's fine...  Empty Re: It's fine...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.