» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Himeki Rio

Ir abajo

Himeki Rio Empty Himeki Rio

Mensaje por Himeru Lun 16 Ago 2010, 7:49 am

Nombre Completo: Himeki Rio

Raza: [s]Kitty[/s] Wolf

Ocupación: Sirvienta “defectuosa”(Además se le agregará una segunda ocupación según la de la dueña que elija)

Inclinación: Neutral

Edad: 17 años

Características Físicas: Mide 166 cm, complexión delgada; su cabello lacio y blanco le llega hasta los hombros con un corte estilo degrafilado, que, generalmente lo trae alborotado, pero siempre tapándose o al menos tratando de ocultarse el ojo izquierdo debido a una cicatriz alargada vertical; sólo deja al descubierto su ojo derecho, sosteniendo su cabello con pasadores del color de su pantalón en cuestión. Suele siempre traer pantalón y cualquier camisa o blusa, sin importar si está nueva, rota, planchada, descosida, etc. Usa muñequeras de cuero negro con estoperoles en ambas muñecas.

En cuanto a sus pantalones se pone sólo de color rojo, negro, o azul marino. Pocas veces otros tonos. Usa un collar de perro, a ella le encantan porque “son lindos” y símbolo de su esclavitud forzada.

Características Psicológicas:
Es una chica seria, no suele confiar en las personas de buenas a primeras. Aún que no le da molestia en hablar con ellas, pero es seca al hacerlo. Se ofende fácil y se exalta con mucha rapidez. Suele ser muy agresiva.

Cuando llegan a tratarla su trato forma de ser cambia muchísimo, puesto que quita sus barreras de primera instancia. Siendo una persona más amable, bromista y atolondrada.

Gustos: La música, las carne fresca (no cruda, claro está). El café cargado. El chocolate amargo. La guitarra. La luna llena. Cantar.

Disgustos: Su condición como esclava. Las personas con peor humor que ella. Las personas que aceptan ser maltratadas sólo por tener orejitas.

Historia: la dulce chica que es ahora una joven con orejas de lobo experimental y esclava, no siempre fue así. Alguna vez en su vida era una humana normal. Con una linda familia. Un día aquella familia que suena ideal, salió a pasear en automóvil. El padre de piloto, la madre de co-piloto con una pequeña niña en brazos y una más de 5 años en los asientos traseros. Pero entre tanta perfección, un camión que venía en sentido contrario saliendo de una esquina los arroyo… la madre por instinto abrazó fuerte a su pequeña hija de brazos, y en un movimiento hábil alcazó a la otra y las abrazó a ambas, haciendo un escudo con su cuerpo. El padre murió, la madre igual… la mayor pudo salir mirando tirado el pequeño cuerpo ensangrentado de su hermanita. Cómo la pequeña no hiso ruido alguno, la dio por muerta. Dejándola en medio del desastre.

Un espectador miró todo aquello, se acercó a querer ayudar a las personas, pero la chica mayor escapó y él alcanzó a mirar. Tocó al padre… estaba muerto… tocó a la madre… estaba muerta. Miró a la bebé… la tocó y esta lloró. La tomó en brazos y huyo del lugar sin más.

Esta persona se dedicó a cuidarlar durante 4 años. Sin decirle algo sobre aquel incidente. Un buen día, esa persona perdió la razón por la necesidad y amenazas de alguien más por un dinero. Así que, se le hiso fácil vender en el mercado negro a aquella niñita sin nombre, ni familia ni futuro a un científico que, a cambio de ese ser humano ofrecía buena paga. Esta persona le dejó dicho de lo que había ocurrido y como había conseguido a la niña. Lo cual, le pareció perfecto.

La niña escuchó todo eso. Así que se deseo con toda el alma saber más de ellos. Deseaba tener la familia que tanto tiempo había envidiado. Claro estaba que era un punto más a favor del científico, que no hiso más que llevarla a un laboratorio enorme, donde tenían a más niñas. Algunas ya sólo eran cadáveres, que tiraban si piedad.

El científico le dijo, que si se dejaba hacer todo lo que ellos quisieran, él localizaría a ese familiar. La niña creyó en esas palabras, era pequeña y deseosa de amor, obviamente creyó. Pero… ¿cómo encontrar a alguien sin saber su nombre real? Claro, esto era algo que la pequeña Himeki no sabía. Así que con ella decidieron probar algo que estaban tratando con otras chicas pero morían por ser más nocivo y claro, primeros experimentos son igual a desastre seguro. Con ella trataron de hacer una nueva serie de chicas sirvientas, ahora con genes de lobos. Ya que, cómo el lobo es un animal que es 100% leal a su manada y sobre todo, se deja dominar por el jefe de manada, pensaron que lo mismo sucedería con las chicas con genes de lobo. Pero, ellos olvidaron algo, los lobos son seres libres y salvajes. No confían en nadie más que en su manada. Y si los agredes puedes morir.

Himeki soportó todos y cada uno de los procedimientos para crear su nuevos genes e injertos de partes. Todo el dolor lo aguantó sólo por desear encontrar a aquella persona que seguro le daría todo el amor que le hacía falta. Y si tenía que sufrir aún más por todo aquel paraíso que mejor. Todo sólo por un abrazo sincero.

Cuando todos esos procedimientos acabaron y se completó el tiempo de espera para ver la aceptación de los nuevos componentes de su cuerpo, la pusieron en fase de prueba. La manaron a trabajar de esclava en toca clase de actividades. Desde las más simples hasta las más complicadas. Cuando era tratada bien, hacía las cosas. Con poco de desconfianza desde el inicio, pero después más calmada. Cuando la agredían ella respondía peor. Entonces, ahí encontraron su falla.

La tomaron y quisieron experimentar con ella de nuevo. Se resignó por el chantaje. Pero cuando miró que querían inyectarle algo y peor aún, mutilarla, su instinto salvaje se activó y comenzó a atacar sin piedad. Por supuesto, ahora ella sospechaba que ellos de su familia seguro no sabían nada. Que sería una mentira para controlarla. Lo cual, imediatamente quisieron usar en su contra y no se dejó. Entonces confirmó aquello.

Corrió por todo el lugar, golpeando a todos para escapar. Hasta que llegó con el mismo que la habpia comprado. El mismo que la había chantajeado todo el tiempo. El cual sólo la golpeó y le gritó. Ella hiso exactamente lo mismo. A lo cual el científico le soltó la realidad. Que él jamás había investigado nada sobre aquella persona. Mucho menos por que ella nisiquiera tenia un nombre real.

Himeki, llena de furia comenzó a golpearlo con los puños, después con otros objetos, hasta que sin querer terminó matándolo. Entonces comprendió que debía salir de inmediato. Corrió por todo el edificio y a la primera ventana que miró saltó por ahí, rompiendo el vidrio con su cuerpo y protegiendo su rostro con los brazos, pero, un vidrio alcanzó a dañarle el ojo izquierdo.
Vivió en la calle mucho tiempo. Donde aprendió muchas cosas. Pero tiempo después la volvieron a capturar. La misma compañía para poderla vender como a las demás. Pero… ese producto era defectuoso…

Otros: Suele ocultarse las orejas cuando va por la calle para aparentar no ser “sirvienta” y la cola se la esconde en una tipo falda desgarrada del contorno, del color del pantalón que traiga puesto. Suele llevar consigo una guitarra eléctrica dentro de un estuche negro lleno de parches morados.


Imagen: La chica de rojo
http://img2.gelbooru.com//images/738/094954eeb80f2806691c582f3df754e63c6e7941.jpg?880988

Si no llega a mirarse la imagen es el avatar. Pero en breve la resubiria en todo caso.
Himeru
Himeru
Lobo/ Desconocido

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Popularidad : 1
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.