» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo una dueña n///n (libre)

2 participantes

Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Jue 30 Sep 2010, 6:33 am

Hace unos dias me habian puesto a la venta, mmuchas personas se acercaban para mirarme como si fuera algo fuera del otro mundo y en parte si lo era, no era muy comun que una niña naciera con orejas y cola de neko sin ebargo debia acostumbrarme y como parte de mi personalidad esperaba pacientemente mi nueva dueña a la cual debia ser fiel y hacer todo lo que ella (s) me pidieran.

Mi cabello estaba sujeto en dos altas coletas, llevaba un pequeño camison color lila segun habian dicho ellos me deberia ver lo suficientemente adorable como para llamar la atencion de las personas y asi ser comprada lo mas pronto posible, me encontraba jugando con un oso de felpa en forma de conejo, era blanco como la nieve y de grandes ojos vino...ya era un poco tarde asi que comenzaba a hacer frio...abrazaba posesivamente al oso intentando pasarnos calor.

-Nee, Nee Yuki-sama, ¿acaso usted no tiene frio?- le pregunte al oso mirandolo a los ojos -me pregunto si hoy nos compraran...o tendremos que esperar mas- me toque las mejillas estaban un poco calientes, y por lo que pensaba tambien sonrojadas -sabe Yuki-sama eh escuchado que no siempre compran a personas como nosotros...ya que somo diferentes, pero francamente yo mas que eso me siento especial- sonrei soltando un pequeño mostejo, me talle los ojos con pereza y despues me recoste abrazando al oso, con el cual me quede dormida quizas de esa forma pasaria mas rapido el tiempo.
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Mar 12 Oct 2010, 8:31 pm

off:con permiso Tsuki-chan!XD}

Estaba atardeciendo..pues el sol tenía un color rojizo realmente hermoso..y parecía que hiciera frío.. pues la gente{algunos}llevaban chaquetas..Karen no lo notaba..porque iba en el coche particular de la familia Stown..

Siempre,o casi siempre iban en coche..pues la familia dice que ir a pie.. no es digno de una estrella como Karen...
En este vehiculo viajaban el chofer de la famlia,la propia madre de la artista,y la famosa cantante..Karen

-Karen estás segura de que quieres a una neko,como sirvienta? *pregunto una mujer de cabellos rojizos bastante claritos...*

Esa mujer.. es la madre de Karen..una persona,porque no decirlo.. peculiar...

-si..ya lo hablamos ayer..no? *dijo Karen mientras miro a su madre fijamente*

Karen iba realmente mona>-<
LLevaba un jersey blanco,{con una linea violeta oscura en las muñecas,a modo de adornamiento}además de un pañuelo colgado del cuello,puesto en el jersey de color violeta oscuro,{con dos linesas blancas detrás de la espalda,justo al final del pañuelo}
una falda violeta oscura,unos calcetines grises oscuritos,y unos zapatos marrones.{era el uniforme escolar}

Karen regresaba a su casa.. después de una tarde de esnsayos..Pues de aquí unos días tenía un nuevo concierto.. y claro está,tenía que ensayar..

El coche se detubo delante de la tienda de Kitty's,tras un buen rato..

-señorita..llegamos.. *dijo el chofer*

El chofer,era un hombre de bastante edad..con el cabello gris clarito..llevaba el típico uniforme grisaceo,negruzco..{la verdad.. es que la familia,no necesitaba chofer..pero la madre de Karen se empecinó..y pues aquí lo tienen}

EL chofer bajo del coche...y fue a abrir la puerta de detrás..

-señorita.. *dijo mientras hizo una reverencia esperando a que bajara*

Karen se disponía a bajar del vehiculo.. pero una vez mas su madre la detubo..

-Karen.. no tardes mucho.. recuerda que tenemos una cena muy importante en casa.. *dijo mientras se maquillaba de nuevo{le encantaba maquillarse..XD}
-hai,hai!! *dijo mientras bajaba del coche,y se dirigía hacía la tienda de kitty's*

EL chofer cerró la puerta de detrás del coche.. y se quedo,esperando a que Karen regresara..

*Karen abrió la puerta de la tienda de nekos* -hola?.. *dijo mientras entraba dentro de la tienda,cerrando la puerta tras de si*

Karen se adentró,dentro de la tienda,observando a las kitty's que estaban esperando ser compradas..

___________________
{personajes adicionalesXD}
::Chofer:Negro
::Madre:Naranja


Última edición por Karen el Sáb 16 Oct 2010, 2:16 pm, editado 2 veces
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Jue 14 Oct 2010, 7:33 am

Yuui escucho la campanita que siempre sonaba cada vez que alguien entraba en la tienda, se incorporo tallandose los ojitos con pereza miro de soslayo la ventanilla de cristal -tan rapido se hizo de tarde...are?? Yuki-sama- busco a su conejo que estaba un poco mas lejos de ella, lo tomo con cuidado y se aferro a el mientras se levantaba lo minimo para por lo menos ver a la persona que habia entrado se preguntaba si aquella chica estaba ahi para comprar una neko aunque seguro esa era la mejor respuesta -a quien cress que se lleven Yuki-sama- le pregunto al conejo mientras ladeaba la cabeza, solto un bostezo cansado mientras acomodaba su camison. seguia con la mirada a aquella chica pero no hacia el minimo ruido o movimiento
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Jue 14 Oct 2010, 8:41 pm

Seguí mirando en la tienda..parecía que el dueño,o dueña no se encontraba..pues así como iba a comprar una neko??

Me fui acercando hacía el mostrador de la tienda de Kitty's,para ver si había alguien en la trastienda..pero..algo me hizo girar el rostro hacía una ventana de cristal..

-uhm.. *dije mientras me fui acercando hacía la ventana de la kitty que parecía estar recién lebantada*
-hola.. *dije mientras la sonreí al verla tan linda*

Me quede fijando en la gatita..la cual sostenía un conejito de felpa de color blanco..realmente era linda..aquel camisón la hacía muy mona..
Sin darme cuenta.. en la tienda,apareció la dueña del lugar..

-Buenas tardes.. *dijo mientras se acercó al mostrador*
-Buenas tardes.. *dije haciendo una leve reverencia*
-siento la tardanza..estaba hablando por teléfono.. *dijo mientras se disculpaba y me observaba atentamente*
-no pasa nada..llegué hace un momento.. *dije sin moverme de la ventana de cristal*
-bueno.. supongo que vino a por una Kitty.. *dijo mientras salía de detrás del mostrador* -se decidió ya? *pregunto con extremada amabilidad*
-hai.. *dije mientras voltee a ver a la pequeña kitty recién lebantada* -me gusto está.. *dije mientras la señalé*

Aquella neko tan linda,abrazada al conejito de felpa..realmente.. me gusto..fue tan tierno ver la escena...>-<

___________________________
{Personajes Adicionales}
::Dueña:Rojos Oscuro
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Vie 15 Oct 2010, 8:04 am

Yuui ladeaba la cabeza confundida mientras veia cada movimiento de aquella chica, la dueña parecia ocupada o ausente ya que siempre que Yuui la habia visto estaba muy al pandiente de los clientes que llegaban a su tienda busncando a su kitty. Dio un respingo cuando ambas mujeres se acercaron a ella, retrocedio timidamente mientras sus manitas se aferraban con fuerza a su conejo.

-ko-konichiwa- saludo con vocesita frajil la dueña de dicha tienda las habia entrenado por asi decirlo a ser educadas y felices con los clientes que interesados se acercaban pero eso no evitaba que sientiera nervios timidez y miedo -me ll-llamo...Yu-Yuui-
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Vie 15 Oct 2010, 10:01 pm

Seguí mirando a la pequeña Kitty,pues me sorprendio el ver como se alejo algo asustada al vernos a la dueña y a mi tan de cerca..realmente.. eso me hizo que deseara mas el que fuera mia..pues.. me encantó su inocencia..y tímidez..su buena educación al saludar..y su comportamiento de amabilidad..

-Yuui.. *dije mientras la mire fijamente,a la vez que repetí su nombre* -que lindo nombre.. *dije mientras la sonreí tiernamente* -mi nombre es Karen.. *dije mientras doble mis rodillas levemente y colocar mis manos,encima de estás,para poder estar mas cerquita de Yuui*

Esa gatita.. era tan linda..tenía muchas ganas de llevarmela ya..

-entonces.. se quedará está? *dijo la dueña tras de mi*
-si.. la quiero a ella.. *dije mientras gire,mi rostro y mire a la dueña,sin mover mi cuerpo para nada*
-está bien.. prepararé unos papeles que debe firmar.. y se la podrá llevar.. *dijo mientras se dirigía hacía el mostrador*

Sinceramente.. se me había olvidado por completo que la dueña aun estubiera allí..estaba tan ensimismada mirando a la kitty.. que había perdido la noción de todo..

La dueña, empezó a preparar los papeles.. mientras que yo.. seguí mirando a Yuui,deseando llevármela ya conmigo..

________________________
{Personajes Adicionales}
::Dueña:Rojos Oscuro
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Jue 21 Oct 2010, 2:27 am

Ladeo la cabeza confundida mientras se acercaba a la chica con curiosidad -ka-karen-sama?- murmuro llevandose el indice a los labios sonrio timidamente

-ella es Yuuki-sama...supongo que karen-sama sera mi dueña...Yuui promete portarse bien y complacer en todo a karen-sama-

dijo mientras bajaba la mirada avergonzada, siguio con su mirada a la dueña de la tienda que parecia feliz de que una de sus kittys fuera comprada...aquella mujer era amable y se preocupaba mucho por todos era como su segunda madre y digo segunda porque aunque la mayoria no recordara a sus padres todas debieron tenerlos, regreso su mirada hacia karen sonriendole con timidez sin dejar de abrazar a su conejo
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Jue 21 Oct 2010, 8:51 pm

Sonreí al ver acercarse a Yuui de nuevo junto al conejito.
Al ver su dedito en sus labios realmente me la fuese comido a besos en ese instante,estaba tan mona!

-Yuuki.. que bonito nombre para un conejito.. *dije mientras la sonreí al ver como hablaba con el peluche*

Me sorprendió,bastante el ver su comportamiento.. pues parecía muy buena niña y muy servicial..y tal y como me había hablado.. parecía que le hiciera ilusión el que me la llevara..

-estoy segura de que serás una buena niña Yuui.. *dije mientras la sonreí, a la vez que le guiñe un ojo*

Por otra parte la dueña de la tienda, seguía preparando el papeleo que debía firmarle...parecía contenta de que comprara a una de sus gatitas..

Yo por mi parte seguí mirando a la pequeña neko.. esperando llevarmela prontito!

-puede sacarla de la jaulita de cristal.. *dijo mientras sacó del mostrador una llave de cobre bastante pequeñita, entrelazada con un llavero*
-uhm.. vale.. *dije mientras me incorporé* -enseguida vuelvo Yuui.. *dije mientras me alejé de la gatita, y me acerqué al mostrador*

*cogí la llave del mostrador* y ya que estaba miré un poquito de reojo los papeles que la dueña de la tienda estaba preparando..

Tras eso, volví hacía donde se encontraba Yuui y acerqué la llavecita de cobre a la ranurita de la jaulita de cistal..
En seguida se escuchó un ·clink· que produjo que la jaulita se abriera dejando salir así a la pequeña gatita...
Por fin la jaulita de cristal se había abierto.. ahora Yuui podría salir...

*Agarré de nuevo la llavecita una vez, que hizo su función y la sostube en la mano, mientras que me quedé a un ladito de la jaulita esperando a que saliera mi futura kitty*

_______________________________
{Personajes Adicionales}
::Dueña:Rojos Oscuro
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Vie 22 Oct 2010, 6:52 am

-¡hai!...Yuuki-sama es un regalo de mi madre...Aunque no tengo recuerdos de ella- dijo con una pequeña sonrisita, alegre de que le gustara el nombre de su usagui.

Escucho claramente lo que le decia la dueña de la tienda sobre una llave para abrir la jaulita de cristal, ladeo la cabezita siguiendo a karen con la mirada.

Era extraño saber que ya seria comprada en parte le ponia feliz ya que se veia que karen-sama era una buena persona y ella haria cualquier cosa por complacerla y que no se enoje nunca con ella, estaba tan ensimismada en sus pensamientos que dio un respingo cuando escucho el -click- que hacia el seguro al darle giro con la llave.

Parpadeo un par de vez mirando con confusion demo despues de unos segundos camino hacia la salida para dar unos pasos fuera de la jaulita de cristal, abrazo de nuevo al conejo ocultando parte de su pecho y estomago con el, tenia las mejillas sonrojadas ya que con el camison que le habian puesto le daba un poco de verguenza y mas si asi la tenia que ver karen, acomodo una de sus coletas detras de su hombro, mientras sonreia timidamente, la dueña solo dejaba salir un par de risitas divertidas.

-Vamos Yuui, que no te de verguenza...esta señorita sera tu nueva dueña- dijo con una calida sonrisa

Yuui hizo un infantil puchero, para despues mirar a karen y sonreirle con mas confianza
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Vie 22 Oct 2010, 9:00 pm

Esperé ansiosamente a que Yuui saliera de la jaulita...

Así que el conejito era un regalo de su madre..vaya..entonces debía quererla mucho..pero, que haría en un sitio como esté una niña que tenía madre?? uhm.. quizás podría preguntarselo más adelante..

*me sorprendí al verla salir, con ese camisón pues dejaba a la imaginación bastante libre..* -estás lindísima Yuui-chan.. *dije mientras acerqué mi cara a la suya*

Realmente.. con las dos colitas estaba encantadora.. y con ese sonrojo en sus mejillas más todavía..

Escuché como hablaba con ella misma intentando darse ánimos.. y pues parecío haberlo conseguido, ya que me sonrió con gran ternura
Tras esa sonrisita se escondía una neko muy tímida..la cual cada vez me daba mas ternura y cariño del que la había cogido en apenas unos minutos..

*coloqué la mano que tenía libre encima de su cabecita y la empecé a acariciar con una amplia sonrisa*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Lun 25 Oct 2010, 12:13 am

Yuui se sonrojo mucho cuando karen alago su vestimenta, bajo la mirada para que no pudieran ver su notorio sonrojo en sus mejillas -Ar-Arigatou- murmuro con voz bajita

cerro los ojos por inercia cuando la chica coloco su mano sobre su cabezita en un principio penso que quizas se habia ganado un golpe demo solo se trataba de una caricia, desvio la mirada -ka-karen-neesan, porque desea una kitty?- pregunto en un casi inaudible susurro, mientras le veia de soslayo.

-casi termino señorita, solo necesito su firma y claro me podria decir si le gusta el nombre que tiene la kitty o desea cambiarselo- pregunto la dueña con una calida sonrisa...mientras veia a las chicas -hay personas que les molesta el nombre que llevaban sus kitty´s haci que por esa razon decididmos que seria mejor preguntarles si estaban comformes con el...- comento la señora con un suspiro cansado
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Lun 25 Oct 2010, 8:57 pm

Seguí acariciando su cabecita, al ver que sus mejillas estaban sonrojadas todavía...

Sin embargo, me sorprendio, su pregunta, porque quiero una kitty?? uhm.. la verdad.. es que nunca me había parado a pensar porque quería tener una..

-pues.. *dije mirando hacía el techo, intentando encontrar una buena respuesta* -porque siempre me hizo gracia el tener a una gatita, y poder cuidarla y mimarla, y demostrarle que no todas las personas del mundo son malas, que solo quieren hacerlas daño, o que las temen... *dije mientras volví a descender mi mirada hacía su carita*

Con tanto pensar.. se me había vuelto a olvidar que la dueña estaba preparando los papeles..
-uhm.. *dije mientras gire mi rostro, para mirar al mostrador* -mi firma,... enseguida voy.. *dije con una amable sonrisa*

Deje de acariciar la cabecita de Yuui y me acerqué al mostrador, dejando la llavecita de cobre a poca distancia de la dueña...
-su nombre... *dije repitiendo mientras coloqué mis manos encima del mostrador, intentando ver los papeles* -me gusta mucho su nombre.. *dije sonriente* -no lo cambie...porfavor.. *dije rogando*

Pues, yo no quería que cambiaran el nombre de Yuui, ya me gustaba ese.. además.. sino para la pobrecita sería demasiado... que encima de que la compran, le cambien casi todo lo que tiene..

-bien.. pues entonces, firme aquí.. *dijo mostrándome los papeles, y señalándolos con una X, en el lugar donde debía firmar..,además de que dejó un boli al lado para que lo usara*
-bien.. *dije mientras cogí el bolígrafo que la dueña me ofrecío*

Empecé a firmar papeles.. la verdad había bastantes.. así que tardaría un poquito..
____________________
{Personajes Adicionales}
::Dueña:Rojos Oscuro
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Miér 27 Oct 2010, 6:56 am

ladeo la cabeza escucnado todo lo que karen decia -no todas las personas son malas- susuro para si misma mirando el suelo con ausencia Yuui observo como su dueña iva a firmar los papeles escucho atentamente todo lo que decia la dueña no queria que le cambiaran el nombre pero si ese era el deseo de su dueña entonces no pondria peros...sonrio feliz cuando karen dijo que estaba bien asi y que se lo dejaran, camino a su lado y como agradecimiento la abrazo sus manitas se aferraron a su cintura escondiendo su rostro en su espalda susurrando un casi inaudible "gracias".
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Jue 28 Oct 2010, 8:45 pm

Empecé a leer los papeles que estaba firmando.. y a pasar hojas mientras iba escribiendo...
Parecía que había bastante cosilla por firmar,así que tardaría un poquito..
Mientras, la dueña de la tienda esperaba amablemente..

Cuando estaba firmando los papeles para poder llevarme a Yuui, noté como la gatita se me acercó y me rodeo con sus cálidas manitas la cintura,al igual que su cabecita se apoyo en mi espalda como si quisera esconderse..creí haber oido algo que dijo en susurro, pero por desgracía no la pude entender, ya que lo dijo tan flojito...
"uhm.." *levanté la mirada de los papeles y mire de reojo a Yuui* "que linda.." *pensé con una sonrisa, al igual que un leve sonrojo por notar su abrazo*

Dejé que mi neko siguiera abrazándome, mientras que yo volví a prestar atención al papeleo..
Tras un ratito corto.. acabé, dejando el bolígrafo encima del mostrador..
-ya está.. *dije mientras mire a la dueña, la cual se sorprendio levemente, al ver a Yuui abrazarme*
-bien.. *dijo mientras cogió algunos papeles, y otros los dejo en el mostrador* -como va a pagar, señorita? *dijo mientras guardó los papeles que había separado del resto*
-con targeta.. *dije mientras metí mi mano en el bolsillo, sacando una targeta azulada con letras de plata* -tenga.. *dije tras dejar la targeta en el mostrador*

La dueña, cogió la targeta y se acercó a la caja registradora de al lado..mientras yo.. me gire, hasta estar de frente a Yuui..
*la abracé por la espalda con un brazo, mientras que con la mano sobrante le acariciaba ese cabello tan suave que tenía*

-los papeles del mostrador son para usted.. *dijo mientras seguía delante de la caja registradora, con mi targeta*
-uhm.. *dije girando el rostro* -está bien.. *dije sonriendo*

Seguí acariciando a Yuui, pensando que en cuanto me diera la targeta, cogería los papeles...no había prisa...
__________________
{Personajes Adicionales}
::Dueña:Rojos Oscuro
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Vie 29 Oct 2010, 2:47 am

yuui seguia abrazando a su dueña incluso habia dejado caer su conejo al suelo para poder abrazar mejor a karen, sonrio alegre de saber que tendria una familia, era feliz ahora si estaba muy feliz y ademas con tan solo conocerla solo un par de minutos apreciaba todo lo que hacia karen, aunque aun no era mucho para Yuui era lo contrario, primero la estaba comprando y segundo le habia permitido conservar su nombre.

Sintio com karen daba media vuelta quedando frente a ella, no quizo levantar la vista por verguenza o miedo que su abrazo la hubiera incomodado y ahora estuviera enojada con ella, la abrazo y acaricio sus cabellos cerro los ojos hundiendo su carita ahora en su pecho, le gustaba mucho las caricias que le daba.

-Ashiteru- murmuro bajito quizas era rapido decir esa palabras pero al menos para su perspectiva era lo que comenzaba a sentir por karen y eso nadien lo cambiaria porque para eso nacieron kitty´s no, sonrio de medio lado levantando la vista para sonreirle ampliamente a su dueña
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Vie 29 Oct 2010, 8:51 pm

Seguía acariciando los cabellos de Yuui suavemente..mientras que seguía abrazándola..realmente cada vez.. quería más a esa kitty...

Noté como dejó caer a su conejito.. eso me hizo entender, que estaba cómoda abrazándome...y eso me agradó muchísimo..pues lo que quería es que se sintiese tranquila conmigo..
Vi, que no me miro.. así que supuse que estaba agusto con su carita en mis pechos.. cosa que me hizo sonreir..

Mientras.. la dueña de la tienda seguía con la targeta.. estaba acabando..pues estaba sacando un recibo..

Yo por mi parte, seguí acariciando y abrazando a mi dulce kitty.. mientras que sonreía felizmente..

"oh.." *quedé sorprendida al oir la palabra que salió de los labios de Yuui* -yo también te quiero mi dulce gatita.. *dije mientras le susurré en una de sus orejitas a la vez que sonreía contenta*
No pensé que escucharía de los labios de mi gatita un ·te quiero·.. tan pronto.. pero no me desagrado.. todo lo contrario.. me encanto escuchar esa palabra tan bonita de la boquita de mi pequeña Kitty..

Poco, después vi, que Yuui me miro y me sonrió ámpliamente.. eso me hizo sentir feliz, pues me alegraba muchísimo que mi neko sonriese...

-que sonrisa más bonita.. *dije mientras la sonreí*

Poco después de ese momento... la dueña de la tienda, regresó al mostrador con la targeta y el recibo..

-ya está señorita.. *dijo mientras dejo la targeta en el mostrador, al igual que el recibo* -la kitty es suya.. *dijo amablemente con una sonrisa, por ver que una de sus nekos, era comprada*
-muchas gracias.. *dije mientras dejé de acariciar el bonito cabello de Yuui y de abrazarla*

Tras dejar de abrazar y acariciar a Yuui, me gire para recoger todos los papeles..
"cogí la targeta y la volví a guardar en mi bolsillo, luego el recibo y los papeles los doble y me los introduje en el otro bolsillo*

En seguida se pudo oir el claxon del coche particular de la familia Stown...

-uhm.. *dije mientras gire mi rostro hacía la puerta de la tienda* -vaya.. seguro que és mi madre, que está impaciente.. *dije suspirando* -Yuui.. *dije mientras voltee a mirar a mi gatita con una sonrisa* -despídete de la dueña de la tienda, y coge a Yuuki que nos marchamos.. *dije sonriente*

_____________________
{Personajes Adicionales}
::Dueña:Rojos Oscuro
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Sáb 30 Oct 2010, 7:21 am

Yuui dejo de abrazar a su dueña cuando esta se giro para recoger los papaeles, bajo la mira encontrandose con Yuuki en el suelo de forma rapida la tomo estrujandola contra su pecho, si no hubiera volteado hacia abajo hubiera dejando atras a Yuuki y eso seria imperdonable. escucho el claxon algo que la hizo voltear asi la puerta ladeando la cabezita cuando escuho de nuevo la voz de karen se giro para verla -"despedirse"- penso camindo hacia la dueña de la tienda quien la recivio con una calida sonrisa y un posesivo abrazo.

-cuidate mi pequeña Yuui, no hagas travesuras y se feliz, mi pequeña- le susurro acariciandole la cabezita, Yuui solo acentio suavemente con la cabeza, la dueña la solto para acercarse a karen y susurrarle -le gustan mucho las cosas dulces en especial los chocolates y por todos los medios no permita que vea sangre...le tiene panico un trauma en los papales que le di viene su perfil e historia, mas que nada lo hacemos para que los dueños conoscan mas a su kitty´s ya que existen los casos donde estas son muy cerradas a causa de su sufrimiento- termino de decir alejandose para volver a abrazar a la neko que las miraba confunida -cuidate- beso su frente y despues se coloco detras de yuui dandole un empujosito para que se fuera con karen.
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Sáb 30 Oct 2010, 10:32 pm

Me quedé mirando a la dueña al ver como abrazaba a Yuui,realmente, esa mujer era buena persona..tras eso, vi que se me acercó y me contó que a Yuui le encantaban los dulces, sobretodo los de chocolate.. y que le tenía pavor a la sangre..
Asentí ante todo lo que me dijo.. pues no quería hacer que mi kitty se sintiese mal por nada del mundo..
-Okey.. *dije bajito para que Yuui no nos escuchase*

Toda la historia y perfil de mi gatita estaba en los papeles, después me los leería atentamente para saber como tratarla mejor..
La dueña volvío a abrazar a Yuui para despedirse de ella..mientras yo miré la escena contenta.. pues me gustaba de que quisieran a mi Yuui..

Mientras nosotras estabamos dentro de la tienda.. a fuera se pudo oir de nuevo el claxon del coche..

-oh.. *gire mi rostro, para volver a mirar a la puerta* "madre mía.. que pesada es mama.. " *pensé dando un suspiro*

Decidí no prestar anteción al claxon, y volví a posar mi mirada en mi neko, y en la dueña..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Lun 01 Nov 2010, 5:22 am

Escucho de nuevo el claxon haci que ladeo un poquito la cabeza, se tallo los ojitos con pereza mientras abrazaba con mas fuerza a su usagui, camino con paso inseguro hacia karen.

-ya...pode-podemos irnos...las personas de karen-sama...parecen que tienen prisa- hizo una pausa mirando hacia la puerta -y yuui no quiere atrasar a nadien-

Sonrio tomando timidamente la mano de su dueña, levanto la vista sonriendole animadamente.

-"Yuui sera...una buena Kitty"- penso la niña mirando hacia el frente era momento de seguir caminando por un nuevo sendero
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Lun 01 Nov 2010, 10:06 pm

Mamá ya me estaba impacientando con tanto claxon...tanta prisa tenía por que saliese de la tienda??
"oh.." *mire sorprendida a Yuui, al ver que me tomó de la mano* -no te preocupes porque mi madre toque el claxon.. es que es impaciente de por si.. *dije mientras la sonreí tiernamente*

No quería que se estresase, porque mi madre no tubiese suficiente paciencia para según que cosas..

-bueno.. nos vamos pues.. *dije mientras empecé a caminar de la mano con Yuui* -adiós señora.. *dije mientras voltee a verla y sonreirla amablemente*

La dueña me devolvío la sonrisa y también se despidio haciendo una leve reverencia hacía mí y Yuui
Tras eso, abrí la puerta de la tienda con la otra mano, haciendo que la campanita de la puerta sonase como cuando entré..
En nada más abrir la puerta un poco, dentró de la tienda entró un rayo de sol rojizo...

*Salí de la tienda con Yuui de mi mano* la puerta se cerró sola,mientras que las dos nos ibamos acercando hacía el coche..
Delante de la puerta delantera del coche, estaba el chofer esperando pacientemente..
-que ocurre.. tanta prisa..? *dije algo enojada reprochando al chofer*
-señorita los toques de claxon los dio su madre.. *dijo mientras abrió la puerta trasera por donde había salido antes*
*Di un suspiro* -ya veo.. *dije mientras mire a Yuui* "quizás tenga frío.."

La verdad, es que el camisón que llevaba era cortito, así que lo más seguro que si tubiese frío..
-Yuui, dentro del coche no hará frío.. *dije mientras la sonreí tiernamente* -uhm.. si,.. ella es mi kitty, Yuui.. *dije mientras se la presenté al chofer*
-mucho gusto señorita Yuui.. *dijo haciendo una reverencia*

Tras eso, solté la manita de Yuui unos instantes para entrar dentro del coche..
-Yuui, entra.. *dije mientras me senté dejando la cartera del instituto al otro lado para que Yuui se sentase a mi lado*
_____________________
{personajes adicionalesXD}
::Chofer:Negro
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Yuui Tsuki Mar 09 Nov 2010, 11:05 am

Yuui camino a lado de karen mirando de soslayo a la dueña de la tienda le sonrio y con su mano suavemente la agito despidiendose de ella, cuando karen abrio la puerta entrecerro los ojos ya que la luz le habia llegado de golpe y por un momento le aturdio por completo, Yuui observo al hombre que estaba enfrente de ellas ladeo su cabezita viendole fijamente con curiosidad, escuchaba atentamente la conversacion de ambas personas sin decir nada parecia una muñequita sin vida.

Cuando escuho su nombre su vista cambio de direccion ahora hacia su dueña la cula le decia que dentro del auto no le daria frio, cuando fue presentada hizo una pequeña reverencia puesto que tambien le habian enseñado modales -el gusto es de Yuui- dijo con vocecita dulce mientras embozaba una sonrisita, la neko le miro con curiosidad quedandose afuera por unos segundos mientras observaba cada movimiento de karen

"Yuui entra" fue lo que murmuro karen parpadeo inocentemente y de forma timida entro al auto sentandose a lado de su dueña recorriendo con la mirada todo lo que se encontraba dentro
Yuui Tsuki
Yuui Tsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Karen Lun 27 Dic 2010, 10:00 pm

En cuanto Yuui entró.. el chofer, cerró la puerta.. y se dirigió hacía la puerta del conductor, abrió está, y entró dentro del coche..
Parecía que había estado esperando fuera, hasta que yo y Yuui habiamos salido.. la verdad.. es que pobre hombre.. siempre haciendo que sus señores estubieran agradados con su trabajo.. aunque eso supusiese pasar frío...
Cuando el chofer entro, y se acomodó, cerró la puerta y se dispuso a arracar el auto..

Mientras yo, me acomodé en el asiento del coche.. mire a Yuui y la sonreí..
Esperaba que dentro mi gatita no tubiese frío..

-porque has tardado tanto?? *dijo mama mientras giro parte de su cuerpo para mirar hacía atrás*
-ya está bien, no!!! *dije bastante enfadada* -eres demasiado impaciente.. *dije mientras me cruce de brazos*
-no es que sea impaciente.. es que tardaste mucho..y.. *dijo, tras quedar en silencio, al ver a Yuui* -es la neko que te compraste? *pregunto mientras echo un rápido vistazo a mi gatita*
-si,.. se llama Yuui.. *dije mirando hacía un lado* -ella es mi madre.. se llama Koron.. *dije sin prestar mucha atención a mi madre*
-vaya.. y en esto te gastas el dinero,hija? *pregunto mientras me miro con cara de incrédula*

La verdad, es que su comentario me ofendió mucho.. pues.. como podía decir eso, delante de Yuui..esperaba que ese comentario tan dañino, Yuui lo ignorase..
-mama..!!! *dije mientras la mire enfadada, a la vez que acerqué mi cuerpo al asiento delantero* -no digas eso!!! *dije mientras coloqué mi mano derecha encima del asiento de mama*
-porque,no?? *pregunto mientras me miro con cara de no entender mi enfado*
-porque.. Yuui te está escuchando!!! *dije recriminándole*
-y.. no se supone que es una gata, y que estás son sumisas.. pues.. no tendría que importarle que dijese eso.. *dijo mientras me siguió mirando fijamente con sus ojos anaranjados*
-Mama!!!!por favor.. vale, ya..!ya hablamos del tema de las kitty's,no? y que te dije, que vigilaras tus palabras.. *dije dando un fuerte suspiro* -además.. te recuerdo.. que casi todo el dinero es mio.. *dije a modo de reproche,ya que yo era quien pagaba la gran casa, además de otros lujos..*
-si, si.. no hace falta que me lo recuerdes.. *dijo mientras volvió a girarse, y acomodarse en el asiento delantero* -un placer Yuui.. *dijo mientras empezó a mirar por la ventanilla*

Después de esa ·apacible· charla, madre e hija, volví a acomodarme en el asiento, mientras que mire a Yuui, a la vez que la sonreí..
-Yuui.. por cierto, el chofer se llama Benjamín.. *dije mientras la mire con carita sonriente,intentando sacar un tema de conversación alejado de la discusión anterior*

Por otro lado, el chofer.. encendió el motor, y a poco tiempo, el coche se puso en marcha...
________________________________________________
{personajes adicionalesXD}
::Chofer:Negro{Benjamín}
::Madre:Naranja{Koron}
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseo una dueña n///n (libre) Empty Re: Deseo una dueña n///n (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.