» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión 1: La esfera Mística

2 participantes

Ir abajo

Misión 1: La esfera Mística Empty Misión 1: La esfera Mística

Mensaje por Yura I. Yohann Lun 01 Nov 2010, 10:07 am

Suspiros seguidos y admiración de gotas de lluvia deslizándose por la ventana vaporizada de una cafetería humilde y resguardo temporal de viajeros.

-Vaya día-

La mujer de cabellos blancos masculló mientras bebía una taza de café. Serena y con su típica mirada entrecerrada, admiraba somnolienta aquellas gotas que resbalaban, pero eso no le evitaba que todos sus sentidos estuvieran alerta, ya que había aprendido que en los momentos más tranquilos, era cuando le solían atacar. Ambas manos rodeando aquella peculiar taza con trazos de color dorado a las orillas superiores e inferiores con un relleno del resto de un color azul oscuro, sus largos y finos dedos comenzaron a golpetear la taza, no pudo negar que se sentía de alguna manera impaciente y segura de que algo sucedería en cualquier momento, cosa, que no erró.

Al haber pasado una hora aproximadamente, un hombre de estatura alta, con porte de forastero, al igual que ella, con gabardina, pantalones y sombrero con vuelo largo que tapaba casi medio rostro, tomó asiento en la silla frente a ella.

-Te has demorado demasiado en llegar. Estaba ya por irme- Sonrió engreída mientras sus piernas se cruzaban y daba otro sorbo al café casero.
--No debiste de caer en desesperación, puesto que sabes cual es mi razón de venir aquí—El hombre colocó ambos de sus antebrazos sobre la mesa de madera desgastada y oscura.

-¿Y bien? ¿Ahora qué se te ha ocurrido que haga?-
--Esta vez, no creo que sea de facilidad, es una misión que…--
-Déjate de rodeos-
Interrumpió la chica ya exaltada y desesperada –Dime de una buena vez de qué se trata, ya no soporto estar esperando y menos en un lugar como este-

El hombre sacó de su gabardina un sobre el cual contenía un sello de cera roja con la figura de una calavera y una rosa que de bajo de esas figuras tenia el grabado “R.I.P.”. Deslizó el sobre por la mesa hasta llegar al regazo de la mujer. Yura la observó enarcando una ceja y la tomó con su dedo índice y medio, leyó el grabado.

-¿Qué vacile es esto?- Repuso incrédula.
--Es tu trabajo. Así que te recomiendo que comiences ahora mismo—
Dicho esto, el hombre se puso en pie y se alejó sin la más mínima inmutabilidad ni disturbio a la desolada cafetería.

La de cabellos blancos en todo momento miraba los movimientos del hombre que de manera misteriosa era la conexión en todas sus misiones.

-Veamos qué patraña es ahora- Abrió el sobre y sacó la hoja doblada en dos encontrada dentro y la comenzó a leer con detenimiento.


Señorita Yohann:

Debido a las recomendaciones de mis influencias, cuyas identidades son confidenciales, por medio de la presente y siendo usted la única que ha sido la que ha abierto el presente sobre, le pido de una manera cordial e impaciente que se encamine a un viaje para obtener de regreso: La Esfera Mística.
Spoiler:

Lo último sabido sobre el paradero de lo desaparecido fue extrañamente en el cementerio ubicado en una ciudad conocida como Neko Maiden.

Los gastos y lo requerido se le harán a la paga al final de lo solicitado.

Atte. Sarah Dukatte


-¿Dukatte? Me parece conocido el apellido-

La chica se guardó la carta y dejó sobre la desgastada mesa el monto del café. Al momento de salir de la pequeña cafetería, su vista fue nublada por la repentina neblina.

De entre sus ropas sacó una pañoleta negra y se la colocó a mitad de su rostro, cubriendo su nariz y su boca.

-Muy bien-

Exclamó emprendiendo con un trote agil y rápido su viaje hasta la ciudad de donde habia llegado y tenía a alguien esperandole, donde especulaba hiba a ser el único lugar donde buscaría.

Su demora fue escasa rumbo a la ciudad. Al principio de las construcciones escaló para poder seguir por sobre los techos, era una cosa muy acostumbrada en ella, ya que era de alguna forma, la mejor para seguir rastros. Obervo a su alrededor antes de haber saltado la barda del cementerio cayendo con estilo y sin inmutabilidad en su caída.

-Vaya, vaya ¿Cuánto hace que no estaba en un lugar como este?-

Sonrió por debajo de la pañoleta y comenzó a caminar con un meneo suave y sensual mirando cada una de las lapidas y tumbas del lugar, solo había ruidos de sus botas por parte de ella.

Su caminar lo detuvo drásticamente al leer en una lapida un rotulo peculiar.

-Joder, y ¿por qué tanto amor en un lugar como este?-


“Solo se ha encerrado en primer lugar, el circulo sobresaliente de mi pasión hacia ti”

El rotulo de la lapida pareciese como si se dirigiera a una persona querida. La mujer solamente se limitó a observar el lugar con sus orbes azules para percatarse mejor del lugar, especialmente de la tumba que contenía dicha peculiaridad.

-Disculpe, pero es hora de ya sacarle de aquí- La chica se colocó en cuclillas y acomodó sus dedos delgados en la hendidura entre la tapa de la tumba y la base para así, lograr levantarla y abrirla –Que peste- Exclamó mientras sacaba una de sus cuchillas para comenzar a revoltear la tierra que se encontraba por sobre la cámara sepulcral…


Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión 1: La esfera Mística Empty Re: Misión 1: La esfera Mística

Mensaje por Xion Miér 17 Nov 2010, 2:29 am

Esperava en uno de los grandes arboles de aquel cementerio.....esa habia sido mi orden y la atacaria al pie de la letra...observando a cualquier ser que estubiese en ese lugar...

Lastima que hasta ahora habia visto buhos y uno que otro ser perdido..-que aburrido..- dije susurando cuando de repende veo una figura negra saltar la varda agil y detenerse en una lapida....el aroma biajo atravez de las ojas y el viento hasta mi pocicion...
¨Ama¨

baje de un solo salto del enorme arbol asia donde se encontrava mi ama, habia llegado tan callada que temi espantarla...-ama, sin novedades..- dije estando tras una gran escultura de un angel.
Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión 1: La esfera Mística Empty Re: Misión 1: La esfera Mística

Mensaje por Yura I. Yohann Miér 17 Nov 2010, 5:44 am

-Mientras, es mejor que siga así- Continuó revolviendo la tierra de la tumba -Tal parece que tendrémos que urgar mejor esta porquería- Elevó su cabeza para poder divisar a su sirviente, sonrió por debajo de la pañoleta y continuó revolviendo hasta que la punta de la cuchilla habia topado con algo metalico -Qué te parece, encontramos algo- Guardó su cuchilla en su pierna y con ambas manos tomó la caja metalica que salio reluciente ante los rayos de la luna. La dicha caja tenía una candado diminuto pero muy sellado -Muy bien- Mencionó la mujer sacando de entre sus repegadas prendas una ganzúa y comenzó a forcejear, mientras, sus ojos comenzaban a inspeccionar el lugar y admitiendo a su sexy sirviente -Tenemos compañía- A penas y se había levantado cuando repentina y sin esperarse mucho, cayó frente a ella una mujer de estatura media, un poco mas alta que Xion pero menor que Yura, se trataba de su rival: Mida
Spoiler:

-Vaya EVE, nunca creí mirarte en ésta ciudad- La nueva mujer acomodó su gorro y se avalanzó contra Yura para abrazarla por el cuello deshaciendo el nudo de la pañoleta que al momento en que cayó elaccesorio le besó los labios. La mayor no se inmutó en lo más mínimo, conocía a la perfección a aquella mujer. -¿A qué has venido?, Solo a dejar rastros de tu putrefacto ser?- Empujó con fuerza con una sola mano a la chica hasta alejarle varios metros de Yura y de Xion, el cual marometeó y calló de pie tomandose la cintura -¿Esa es mi bienvenida EVE? Yo que he viajado mucho para que me hagas tuya- Mida tocó sus senos y se los movió de manera drastica ladeando su cabeza pero sin dejar de mirar a Yura -Sé perfectamente que tienes ya una acompañante, nada se nos escapa- Se cruzó de brazos a excepción de uno, que lo dejó estirado apuntando al angel en donde Xion se encontraba.
Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión 1: La esfera Mística Empty Re: Misión 1: La esfera Mística

Mensaje por Xion Miér 17 Nov 2010, 6:42 am

centi como mis ojos comensaron a arder y asi a iluminarce por completo del color plateado que suelen tomar....estava a la defenciva....cautelosa....y escuchando cada ruido de aquel hambiente. Ver como aquella extraña besaba a mi Ama me habia puesto un poco celosa, despues de todo yo era su guardaespaldas y ella habia logrado colgarce de ella....¨Que horror de humana¨pence.

-pues que bien que se tomaran la molestia.....-dije con frialdad e arogancia-de nada les servira, el resultado sera el mismo....-conclui.
Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión 1: La esfera Mística Empty Re: Misión 1: La esfera Mística

Mensaje por Yura I. Yohann Jue 18 Nov 2010, 5:35 am


-Vaya, vaya, con que una sirviente muy impertinente- Cruzó completamente sus brazos la joven frente a Yura, los labios de Mida fueron relamidos por su misma lengua y mirando a EVE. -Largo de aquí Mida, me harta el hecho de estarte mirando- Repuso la mayor guardandose la caja encontrada en la tumba en uno de los alojamientos de sus ropas. -Ah-ah...- Nego con la voz la chica de cabello corto y gorro al mirar a Yura que guardaba la caja -He venido por eso EVE, y mejor será que no te pongas brutal conmigo- Corrió veloz para dar un salto detrás de Yura y tomarlas de las manos y echarlas hacia atras, aprisionandola. Los labios de Mida se colocaron al ras de un oido de Yura y la lamió -Dime, me la darás por las buenas... ¿O por las malas?- Seguido, Yura le contestó -Sabes la respuesta, además, nunca serás mejor que yo, po que yo no soy quién tiene la caja- Se sonrió leve, pues al momento en que Mida había saltado, la caja la habia cambiado a la otra mano y la lanzó a Xion para que se alejara con ella -Sabes que hacer- Le dijo a su sirviente
Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión 1: La esfera Mística Empty Re: Misión 1: La esfera Mística

Mensaje por Xion Jue 18 Nov 2010, 5:47 am

-si ama...-Dije de inmediato desapareciendo en la obscuridad rapidamente....comence a correr entre las tumbas prara salir de hai.

-tengo que regresar pero ella.....me dio una orden....podra sola?- dije al momento de alcansar lo mas alto de un edificio cerca.
Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión 1: La esfera Mística Empty Re: Misión 1: La esfera Mística

Mensaje por Yura I. Yohann Dom 21 Nov 2010, 5:31 am

Ambas mujeres la observaron alejarse, Mida había soltado de inmediato a Yura para ir detrás de Xion, pero no se esperaba que la mayor le había atado las muñecas mientras le sostenía. Yura jaló con fuerza al momento en que Mida la había dejado para ir a por su sirviente -No creo que vayas a ningún lado- Sonrió ladina jalando de nueva cuenta el hilo que casi era transparente pero muy resistente atrayendo hacia si misma el cuerpo de la ajena de cabello blanco -Será mejor que me dejes en paz ésta vez, no querrás salir sin vida de esto- Le susurró al oido de Mida, lo que ocasionó que esta carcajeara con descaro -Vamos EVE, no seas agua fiestas, sabes perfectamente que es difícil de eludirme, ya que...- La mujer cortó sus palabras al tiempo en que de entre sus guantes sacabase una navaja y la clavara sin demora en el pecho de Yura, ocasionando que la mayor hiciera un gesto repentino mas no dejaba en libertad a su adversaria -Eres una máldita...- Masculló rechinando sus dientes e inclinó a Mida hasta lograr darle un rodillazo sin piedad al estómago ajeno, que luego de eso, la chica cayó con un gesto de dolor y tomandose el estómago, Yura ató los hilos a un lápida.

-En verdad te maldigo- Dijo a la otra sacandose la navaja de su pecho -Vendré por ti luego...- Afirmó para despues salir del cementerio con su carrera agil pero tan veloz como anteriormente habia sido, pues su pecho comenzaba a mancharse considerablemente de sabgre. Yura colocó una de sus manos en su pecho discimulando la mancha y comenzó a seguir rastro de Xion...
Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión 1: La esfera Mística Empty Re: Misión 1: La esfera Mística

Mensaje por Xion Dom 21 Nov 2010, 8:29 am

*olfateo*

¨sangre?¨....-Ama!- de inmediato baje de un solo salto de aquel edificio y comence a buscar a mi ama aun sosteniendo la caja de metal..

-devi haber regresado! maldicion!-
Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión 1: La esfera Mística Empty Re: Misión 1: La esfera Mística

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.