» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuevo en una tienda.

2 participantes

Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Denuevo en una tienda.

Mensaje por Xion Dom 14 Nov 2010, 7:38 pm

Ya habia estado en adopcion desde muy pequeña, muchas familias, muchos recuerdos pero.....todos igual de aburridos, vidas monotomas a las que tenia que asistir o servir como guardaespaldas de sus pequeños hijos de los cuales....ya no me acuerdo ni el nombre. Pero ahora (por el recuerdo de mi madre) e prometido ya no escaparme de mi proximo hogar....ya tendria que quedarme con ella y serle fiel no importa que.....aun que fuese aburrida y monotoma.

¨Bien respira profundo¨- me dije para estar calmada, observava como todas hivan desapareciendo una a una, muchas caras, tantos olores y las mismas sonrisas....tendrian que venir alguna vez no?, alguien....que valga la pena.


Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Yura I. Yohann Dom 14 Nov 2010, 9:34 pm


-Claro está...- La mujer de cabellos blancos y con vestimenta que a decir verdad, era digna de una forastera, se encaminó hasta la tienda donde era más fácil encontrar mujeres gatinas, a su gusto y a cualquier precio. -Máldito seas- Masculló Yohann al recordar las palabras de su mensajero de misiones "Yura: necesitas a un acompañante mientras estés instalada en este lugar, eres brutalmente buscada por casi el 40% del mundo. Bien sabes que "él" no se arriesgará por nada, al menos con una acompañante, pordrías pasar desapercibida"

-Me la pagarás algún día- Volvía a renegar mientras entraba al recinto de las mujeres gato, sus largos, delgados y torneados brazos se cruzaron al momento de llegar con la encargada -"Si en este lugar no hay al menos alguna con una actitud diferente a todas las demás debiles que he conocido, me marcharé sin más"-

La encargada le dió el acceso de entrar a donde estaban los "productos". Caminó inspeccionando a cada una de las mujeres ahi, algunas estaban demasiado esbeltas, otras muy risueñas y algunas con un rostro demasiado tierno -"Maldición, necesito a alguien con hagallas sin miedo de correr riesgo y dura de actitud"- Pensó por último al observar una chica con una finta casi indecaible, Yura se acercó y la miró de pies a cabeza y se dirigió a ella cuestionándole -Tu nombre...-
Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Xion Dom 14 Nov 2010, 10:02 pm

le vante una ceja alver a la mujer frente a mi....de apariencia seria y con un aire de frialdad...

-Xion...-dije al momento de solo mover la cabesa para hacer una lijera reverencia...( eso de casi besar el suelo por alguien...no era lo mio)

En ese momento la encargada se mostro nerviosa....ya me conocia de sobra y sabia como puedo ser con la gente...¨

¨e-ella es del tipo Aguil, es muy buena en la casa y no tendra problemas con los lugares altos ni la velocidad..¨

dijo mirandome con preocupacion a los ojos.
Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Yura I. Yohann Dom 14 Nov 2010, 10:36 pm


La apariencia de Yohann permanecia inmutable, escuchando todas y cada una de las palabras de la encargada. En uno de esos momentos, miró de reojo a la que le daba información y colocandose frente a ella, le tomo del menton y le dijo -No tiene por que ponerse nerviosa cuando hable, nadie de aquí le hará algo- Le soltó seguido de guiñarle un ojo. Dando un solo pasó hacia la gatina en venta, se inclinó un poco observandole los ojos, tomó con algo de brusquedad ambas de las manos ajenas e inspeccionó la masa, uñas y largo de estas, la soltó y volvió a retroceder. -No sé- Se cruzó de brazos -¿Me servirá para asesinatos?- Mencionó de una forma segura y sin vacile
Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Xion Dom 14 Nov 2010, 10:52 pm

sonrei descaradamente...y con aire egocentrico, respondi..

-Se imprecionaria, al saber en los lugares en los que e estado....-dije al momento en que mis ojos comensaron a resplandecer de un lijero brillo plateado..-no suelo estar con gente buena...-dije aun sonriendo.


Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Yura I. Yohann Dom 14 Nov 2010, 11:16 pm


-Entonces parece que si sabes de riesgos- Volvió a recorrerla con la mirada, frunció leve sus labios blancos y se dió media vuelta dirigiendose a la salida, mientras, reponia con voz suficientemente sonora como para que la encargada la escuchase -Me la llevo- Salió al vestíbulo a esperar por el papeleo, monto y la chica.

-Espero y en verdad me sirva, no querrá esta ciudad una gata sin hogar-
Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Xion Dom 14 Nov 2010, 11:21 pm

Cintio como si un shok de electricidad la hubiese recorido por el cuerpo al escuchar¨me la llevo¨.....[i]balla...tan rapido?[/i]

camino asi a el vestibulo tomada por las muñecas por una ayudante hasta estar frente a ella....-No tendras retraso alguno por mi culpa....Ama-

Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Yura I. Yohann Dom 14 Nov 2010, 11:33 pm



Escuchó las palabras de la gatina y asintió muy leve, después, comenzó a firmar el papeleo de pertenencia asi como el monto por ella. Después, se dió la vuelta y se acercó a su nueva pertenencia y la tomó del menton, se acercó a ella y rozó con sus labios muy leve su boca, se apartó yendo a la salida.


-Es hora de marcharnos- Le ordenó a la chica saliendo del establecimiento.

Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Xion Dom 14 Nov 2010, 11:40 pm

centia como palpito mi corazon al momento de centir su lasbios sobre los mios...absorvi su aroma y lo grave en mi memoria....cerviria encaso de extravio...

-deacuerdo ama..-dije finalmente siguiendo de serca sus pasos agudisando mis centidos....estava libre de nuevo, y lista pr lo que fuese.
Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Yura I. Yohann Lun 15 Nov 2010, 12:21 am


Escucha...-
le habló a su sirviente -hice una escala en ese local para adquirirte, pero solo detuve mi tiempo. Hace tres días Sohn me envió un citatorio en una cafeteria a las afueras de la ciudad, es una de las misiones que suelo adquirir por medio de él- Detuvo sus pasos y se giró para con la chica -Esta es tu primera misión conmigo- La recorrió con su vista -Pero primero, debo dotarte de munición, por cualquier cosa- Continuó caminando hasta llegar a una senda de un callejón en donde tocó varias veces a un puerta desgastada y negra que despues de unos minutos, abrió una anciana dandole el paso a ella y a Xion -Deberas primero darte un baño, no demores- Le dijo a la chica que comenzó a ser dirigida por la anciana hacia la ducha.
Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Xion Lun 15 Nov 2010, 12:50 am

-deacuerdo ama-segui a la anciana hasta un pequeño baño simple donde comence a despojarme de mi vertimenta para comensar a ducharme..

¨armas?....bah, yo no nececito armas....¨

termine de ducharme, para volver con la anciana que me dirijio asia un pequeño cuarto...
Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Yura I. Yohann Lun 15 Nov 2010, 7:45 am


Habia dejado unas ropas de color negro con rojo sobre una cama pequeña encontrada en el cuarto donde la anciana habia llevado luego a la gatuna después de haberse bañado

-Debes de cambiarte, luego colocate esas lianas enredadas en sus caderas-

Le habló a la chica despues de que la anciana saliera de alli

-No demores que es casi hora de irnos-

Cerró la puerta para dejar que la chica se preparara

Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Xion Lun 15 Nov 2010, 8:09 am

tome el cambio que estava en la cama...estava ajustado pero el color me gustava...

tambien habian unas botas de color negro las cuales me puse, las lianas y unos guantes de cuero negro...¨me encanta¨pense para mis adentros...sali del cuarto asia la puerta donde mi ama esperava..

-estoy lista-dije seria y agudisando de nuevo los centidos.
Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Yura I. Yohann Mar 16 Nov 2010, 11:38 pm


-Perfecto- observó a su sirviente con sus nuevas ropas que le causaron que dibujara en su blanco rostro una sonrisa de satisfacción y de esplendor. Caminó suave hacia su gatina y ladeando su rostro inhaló el aroma de su cuello, elevó suave su rostro nuevamente para susurrarle -Te ves sexy-
Le lamió el oido y se retiró ajustandose sus guantes y saliendo de la morada sin antes haber dejado unas monedas de oro sobre una comoda pequeña al lado de la puerta, en agradecimiento a la anciana por de vez en cuando dejarle entrar para saciar sus necesidade primordiales. Caminó de forma sigilosa, pues ya era de noche y por aquella parte de la ciudad solia ser cubierta por neblina densa.

-Está bien, hace varios días que Sohn me envió el citatorio, como te dije en la tienda, pero, he estado investigando un caso que apareció hace una semana sobre la desaparición de una codiciada esfera por lo que he comenzado a indagar que la parte en donde se iniciará todo, es en el cementerio- Yura dió un salto agil para alcanzar una de las escaleras de emergencia y subió rapido hasta el techo de la pensión y se giró para mirar a su sirviente frente a ella. -Iré ahora hasta la cafeteria que me citaron, estoy segura que el mencionado caso es sobre esa esfera- Acercó su ser hasta el cuerpo de la chica tomandola con ambas manos la cintura de Xion, acariciandola y presionandola un tanto, acercó sus labios contra los contrarios, pero sin besarle, le susurró -Ahora... debes de ir hasta el cementerio y esperarme alli mismo, debes de ser cautelosa y buscar un punto clave en donde no pierdas de vista ningun rincón del lugar ademas de cuidar de que nadie te mire...- Terminado de hablarle sobre los labios felinos, se apegó mas comenzando a besarle, atrapando entre sus blancos labios el labio inferior de Xion.

Después de unos segundos, se apartó de la chica asi como sus manos, tomo la barbilla de la chica y la miró a los ojos
-Nos veremos allá...- Volvió a girarse y comenzó a alejarse velozmente con saltos atletas por sobre los techos de las fincas.

{Nena, el tema continua en la Misión 1: La Esfera Mística
Postea aquí por ultimo y seguido en el tema siguiente
}
Yura I. Yohann
Yura I. Yohann
Humana/ Caza recompensas

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Xion Miér 17 Nov 2010, 2:08 am

me que inmovil mientras ella me besava....despues no pude ebitar dejarla seguir hasta que se aparto y mire como se alejava hasta desaparecer....

tenia mis pensamientos en el beso de mi ama, pero tambien habia recivido una orden asi que...me diriji a el cementerio desaparecioendo siguilosamente en las sombras....
Xion
Xion
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuevo en una tienda. Empty Re: Denuevo en una tienda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.