» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ Ficha de Sabrina ♥

Ir abajo

♥ Ficha de Sabrina ♥ Empty ♥ Ficha de Sabrina ♥

Mensaje por Sabrina Dom 23 Ene 2011, 7:53 pm

Nombre Completo: Sabrina Harrington
Raza: Humana

Ocupación: Escritora
Inclinación: Activa

Edad: 14

Características Físicas: Peliroja, pelo por los hombros, ondulado, ojos almendrados castaños, piel fina y blanca como la nieve, altura 1'50, muy desarrollada para mi edad, siempre visto de colores oscuros como rojo oscuro, azul marino, eléctrico o negro.

Características Psicológicas: Soy tranquila, competitiva, sarcástica en ocasiones, protectora, cuando protejo a quienes me importan soy algo fría, sádica, cruel y sobornadora con quien trate de herir a quienes quiero proteger, a veces despreocupada, me enternezco solo a veces, originalmente era impulsiva, agresiva, alegre y etc... pero cambié repentinamente al carácter de arriba.

Gustos: Me encanta el chocolate, los lirios o rosas azules, las fiestas de etiqueta y el ganarle a un hombre.

Disgustos: Las mentiras, los hombres machistas y perder.

Historia: Yo era hija de unos millonarios en Londres, Inglaterra, era una niña alegre, impulsiva, competitiva, a veces agresiva, era feliz. Hasta que en un viaje de avión mis padres murieron. Desde entonces me convertí en una persona un tanto fría y tranquila, aunque seguía teniendo todos los lujos que entonces, ir en limusina, tener más de un millón de dinero, grandes empresas, etc... a pesar de tener 12 años y medio, conseguí publicar mi primer libro. Y al tener un exito desbordante, comenzé a trabajar de escritora a pesar de mi edad a causa de mis notas siempre altas, gracias al tutor privado que mis padres contrataban y que al morir ellos yo contraté para seguir teniendo clases de la mejor calidad. En la actualidad, tengo mucha influencia en las grandes empresas de libros, y vivo ahora con 13 años y medio de edad, sola en la mansión de los Harrington situada en Japón. Poco a poco voy necesitando algo de compañia, hasta que vi un anuncio en el que se vendian unos seres que al instante me decidi a comprar. Las kittys.

Otros: A pesar de mi caracter frio, me enternezco con facilidad.
Imagen:
Spoiler:

y esa es toda mi ficha n_n

Sayooo
Sabrina
Sabrina

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://lascensus.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.