» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

2 participantes

Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Sáb 19 Feb 2011, 8:09 pm

Ya había pasado algunas semanas, desde que conocí a aquella pequeña neko,Bianca,la gatita herida..Y tras papeleos, y transfusiones de sangre, por fin Bianca podría venir a vivir conmigo. {resulto, ser que nuestro grupo sanguíneo era compatible, así que fue sencillo, el donarle mi sangre...

Llegué, al hospital bien temprano, gracias a un llamado del centro, diciéndome que Bianca ya estaba recuperada, y que debía venir a buscarla..
Tenía muchas ganas de llevármela, pues a pesar de haberla visitado frecuentemente,ya la empezaba a extrañar..

Entré en la recepción, y me dirigí, hacía el mostrador,...
-disculpen.. vine a buscar a la Kitty que se encontraba aquí ingresada.. *dije mirando a la recepcionista*
-uhm.. ya vino, por ella.. *dijo mirándome* -enseguida la traerán.. *sonrió amablemente*

Asentí a su respuesta, y me fui a sentar a un banco de allí dentro, esperando así a Bianca..
_______________________
::Recepcionista: Rojo
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Lun 21 Feb 2011, 5:32 am

Cuando la enfermera le había dicho que se hiría a la mañana siguiente Bianca se puso muy contenta, tanto que casi no pegó un ojo esa noche, estaba impaciente por salir de ese lugar. Se había despertado muy temprano y alistado para irse, se bañó y lavó el cabello vistiéndose con las prendas que la enfermera le había dado. Unos Jeans algo señidos y una camiseta corta que dejaba ver su blanco vientre. Cuando la enfermera le avisó que Karen esperaba por ella la kitty no esperó y salió a su encuentro.

No podía negar que estaba algo nerviosa por este encuentro, la chica se la llevaría a su casa. Desde hoy comenzaría una nueva vida. Caminó cada vez que más lentemente, pero cuando vió a Karen allí parada esperándola sonrió animadamente.

-Gracias... por venir por mi....- Le dijo con suavidad.

Aunque su actitud era algo tímida, su sonrisa indicaba claramente lo feliz que estaba de verla allí.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Lun 21 Feb 2011, 10:02 pm

Estaba sentada en aquel cómodo banco recubierto de cojines azules..mirando al techo del hospital esperando así a Bianca..
Ya faltaba poco para poder llevármela.. que nervios..

El tiempo se me hizo algo largo, supongo que por las ganas que tendría de ver a Bianca, pero al escuchar su vocecita, no pude evitar alegrarme..
-no hay de que..Bianca.. *dije mirándola con una sonrisa, mientras me levante de aquel banco* -dormiste bien..? *pregunte con curiosidad*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Mar 22 Feb 2011, 3:05 am

- No mucho, cuando me dijeron que saldría del hospital me puse nerviosa.- Contestó encogiéndose de hombros aun sonriéndo.

Pronto apareció la enfermera con un sobre en sus manos la cual depositó en las manos de Karen.

-Bienm aquí tiene los reportes médicos de la kitty, los exámenes y los documentos que acreditan de que usted se lleva a Bianca.- Recitó de forma casi mecánica mientras, para sorpresa de Bianca, acariciaba una aterciopelada oreja de la felina.- También incluye un documento en el que se detalla que Usted es la 3ºra perosna que se hace cargo de esta pequeña....- Mira a Karen mostrándo, por primera vez, algo de preocupación.-... Sólo tratela bien...- Y sin más se dió media vuelta y se retiró.

Bianca sonrió ante la actitud de la enfermera, al parecer el tiempo que pasó siendo su paciente logró ganarse la simpatía de esa mujer.

Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Miér 23 Feb 2011, 11:12 pm

*reí ante su comentario*
Me hizo gracia, pues no parecía que tuviera ojeras de no haber dormido.. aunque claro que debía estar nerviosa..
-ya me imagino.. *dije sonriéndola*
Al poco, llegó la enfermera que cuidaba a Bianca, la cual me entregó un sobre, con una serie de explicaciones que ella misma me dio..
*abrí el sobre un poco, mirando los informes de dentro*
Mientras los miraba, me fije, en que la enfermera acarició la orejita de Bianca, cosa que me sorprendió, pero que a la vez me agrado.. pues eso significaba que no era tan mala persona como pensaba..
-gracias.. y no se preocupe.. tratare y cuidaré a Bianca muy bien.. *dije mientras cerraba el sobre, y hacía una reverencia hacía la enfermera en señal de agradecimiento*
Cuando la enfermera se marcho, mire a Bianca fijamente con una sonrisa..
-parece que te cogió cariño, al fin y al cabo.. *dije contenta por ello*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Vie 25 Feb 2011, 5:22 am

Miró a la enfermera con una sonrisa en sus labios antes de mirar a Karen.

-No era tan mala....sólo le daba verguenza que la vieran siendo amable con una Kitty.- Le dijo riendo suavemente.

Una ves estuvieron solas en el vestíbulo del hospital Bianca se quedó mirándo hacia todos lados tranquilamente, aunque su cola se movía algo nerviosa asus espaldas. No sabía muy bien que hacer ahora, debía salir o esperar a que Karen le dijera algo o la guiara?
Miró a Karen con curiosidad y una sonrisa amistosa.

Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Sáb 26 Feb 2011, 10:18 pm

-si.. ya parecía eso.. *dije sonriendo, a su respuesta*
En verdad, eso es lo que parecía, mucha gente, es antipática con las Kitty's, al menos, cuando hay gente delante.. quizás por vergüenza, o nervios..o simplemente que no se atreven a ser cariñosas con ellas..por pensar que si les toman mucho cariño, la gente los mire raros..
La mente de muchas personas es todo un misterio..
-bueno.. *dije mientras la miraba,viéndola bastante tranquila* -te parece si nos vamos ya..? dije mientras la miraba con una sonrisa*

Guardé el informe, que me había dado la enfermera, en mi bolso,para después ofrecerle mi mano amistosamente
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Lun 28 Feb 2011, 5:05 pm

-Hai...- Respondió moviéndo su cola nerviosa y ansiosa por salir del hospital que había sido su hogar por meses.

Miró la mano que Karen le extendía y con una suave sonrisa la tomó lentamente levantándo su mirada hast que sus ojos se enocntraron con los de Karen.

-Gracias por sacarme de este lugar....- Le dijo estrechándo la mano de la joven levemente.

No sabía como podría agradecerle tanta amabilidad, en verdad se sentía muy agradecida y lo estaría de por vida.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Lun 28 Feb 2011, 10:01 pm

Me quedé mirando a Bianca a expectativas de que diría o haría..
-bien.. pues vamos.. *dije respondiendo con una sonrisa a su ·si·*
Al ver que tomó mi mano, no pude evitar apretarla con la mía,levemente,sin llegar a hacerla daño..pues me alegraba el llevármela de allí..
Empecé a caminar de la mano de Bianca saliendo así del hospital, mientras que escuché su comentario..
-uhm...no hace falta que las des,Bianca.. *dije mirándola de reojo, con una sonrisa*


Última edición por Karen el Sáb 05 Mar 2011, 9:28 pm, editado 1 vez
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Sáb 05 Mar 2011, 9:04 am

Para Bianca si era necesario dar las gracias, Karen la había salvado de volver a estar a la venta. Eso era algo que se lo agradecería de por vida.

- Eto.... tiene más kittys en su casa?.- Preguntó de repente, se sentía curiosa, ya que una chica tan gentil como era Karen y en la mente de Bianca, creía firmemente de que andaba ayudándo a cuanta gatita encontrara en su camino y su casa debería estar llena de ellas.

Iba a rpeguntar algo más, pero el simple hecho de salir a la calle la dejó sin aliento. Hacía meses que no pisaba la calle y, por un instánte sintió algo de pánico al verse rodeada de tantos ruidos y olores penetrántes. Sus orejas bajaron de inmediato en un intento de disminuir el ruido e inconcientemente apretó un poco la mano de Karen sonriéndo algo nerviosa.

-Hace mucho que no estaba en la calle....- Dijo tratándo de disculparse.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Sáb 05 Mar 2011, 9:38 pm

-uhm..*dije girándome a verla* -no..por desgracia no.. *dije sonriendo* -tu eres la primera que vivirá conmigo..
En realidad,conocía a muchas kitty's,pero estás ya tenían sus dueñas..así que solo las trataba como a amigas..
-llegué a comprar a algunas kitty's..pero estas se marcharon.. *dije recordando* -algunas veces..también dejaba que ellas se marchasen,con amigas o conocidos míos..si ellas mismas me lo pedían
Muchas de las kitty's que compré se fueron con otras personas,pidiendo antes permiso..
-yo saco a las kitty's de la tienda..y luego si se quieren quedar conmigo o no.. lo dejo a su elección.. *dije mientras sonreía*

Tras salir a la calle,noté que Bianca apretó un poco más mi mano..
-oh.. estás bien..? *pregunte volteándome a verla*
Al escuchar su respuesta,no pude evitar sonreír..
-ah,claro.. como estabas ingresada no podías moverte ni salir.. *dije mientras la miraba fijamente* -quieres que nos paremos en un ladito,hasta que te acostumbres más al ruido y los olores de la ciudad,Bianca? *pregunte mientras la miraba con una sonrisa*
Aquello debía ser difícil para Bianca,así que trataría de hacérselo lo más fácil posible..


Última edición por Karen el Mar 08 Mar 2011, 10:11 pm, editado 1 vez
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Mar 08 Mar 2011, 4:54 pm

La respuesta de Karen no pudo más que sorprenderla, así que compraba kittys para dejarlas ir si ellas querían?....eso era raro, pero lindo. Jamás creyó que una humana pudiera ser capaz de gastar su dinero de esa forma, ya que, el comprar una kitty no era nada barato.

-Eres muy buena....- Le susurró justo antes de un enorme camión pasara a su lado ahogándo todo sonido por unos segundos.

Cuando pudo escucharla nuevamente la gentil Karen quería detenerse para darle tiempo a que le habituara al entorno. Bianca la miró con una sonrisa gentil.

-No, no hace falta.... ya me acostumbraré.- Le dijo animadamente.- Sólo es que me agarró por sorpresa, ya casi olvidaba lo ruidosa que era la ciudad.- Agregó avanzándo unos pasos sin soltar la mano de la chica tirándola suavemente invitándola a caminar con ella.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Mar 08 Mar 2011, 10:22 pm

Esperé una respuesta de la linda Kitty,mientras la veía como el ruido y los olores de la ciudad la trastornaban un poco..era algo normal..por haber estado en el hospital tanto tiempo..
-oh.. segura.. *dije sorprendida viendo como tiraba de mi suavemente* -está bien.. como quieras.. *dije volviendo a sonreirla*

Era raro,a pesar de estar algo aturrullada por el ruido de la ciudad..parecía soportarlo bien..quizás eso se debía a el haber estado tanto tiempo encerrada,que incluso el ruido y los olores, le eran soportables,para así no tener que detenerse..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Lun 14 Mar 2011, 3:15 am

La miró con una radiánte sonrisa como queriendo darle a entender de que no se preocupara.

-Vamos...quiero alejarme de este lugar.....- Le dijo volviéndo a tirar de su mano con suavidad.-Por fin soy libre, gracias a ti....- De pronto se acercó a Karen dándole un sonoro beso en la mejilla.- Gracias....- Repitió, al parecer la kitty nunca se cansaría de agradecerle a la persona que le dio la oportunidad de recuperarse y, además, la sacó del hospital en vez de condenarla a volver a estar en venta.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Lun 14 Mar 2011, 10:50 pm

Mientras era arrastrada por Bianca,,me fije en que estaba muy contenta,y de que quería marcharse de las cercanías del hospital lo antes posible..
-bien..vamos pues.. *dije sonriendo al ver su entusiasmo*
Mientras caminábamos volví a escuchar como me daba las gracias por haberla sacado de allí..era tan linda >-<
-no es necesario que me agradezcas..Bianca.. *dije mientras la mire*
Al instante, se me acercó y me beso la mejilla,,aquello me sorprendió,pues no me esperaba ese gesto..por lo que me sonroje levemente..para luego sonreír..
-no es necesario de que me agradezcas nada.. lo hice encantada,el sacarte del allí.. *dije contenta, de ver que estaba feliz*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Sáb 26 Mar 2011, 10:20 pm

Soltó una risita suave y cristalina cuando notó el sonrojo de Karen.

- No es para tanto.... sólo fue un besito en la mejilla.- Le dijo riendo guiñándole el ojos con una coquetería completamente natural e inconciente.

Siguió tomada de la mano de la otra chica mientras caminaba por la calle mirándo hacia todos lados y moviendo sus orejas en todas direcciones como si quisiera captar cada ruido en la ciudad tan concurrida a esas horas del día.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Vie 08 Abr 2011, 7:54 pm

Sonreí al escuchar su comentario..pues me pareció divertido el escucharlo..

Parecía que aquella gatita malherida del hospital,había cambiado radicalmente,dejando entrever a una dulce neko,de apariencia feliz y amable,a la par que cariñosa.
Seguimos caminando durante un rato,mientras me fijaba en que Bianca intentaba escuchar todos los ruidos posibles que sus orejitas le permitían.
-Bianca.. *dije mirándola fijamente todavía cogida de su mano,con mi sonrisa en el rostro* -donde te apetece que vayamos??..podemos ir donde gustes.. *dije mientras la volví a sonreir*

De seguro que la gatita,querría visitar sitios y lugares,ya que durante meses estuvo encerrada en aquel hospital..por lo tanto cumpliría todo lo que ella pidiera..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Jue 14 Abr 2011, 7:06 am

Seguía distraida mirándo hacia todos lados hasta que la voz de Karen llamó su atención.

- ¿A dónde quiero ir?.- Repitió mirándola con sus grandes ojos marrones.-....No lo sé...- Agregó en un susurro algo confusa.

No tenía dónde ir y no conocía mucho de la ciudad y las veces que la había recorrido fue cuando su primera dueña la abandonó en el parque. Pero pronto esa expresión de confusión quedó oculta por una nueva sonrisa, no iba a permitir que su nueva amiga se preocupara por cosas pasadas.

- No conozco la ciudad...¿porqué no me muestras algún lugar bonito?.- Preguntó mirándola con una encantadora sonrisa.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Vie 15 Abr 2011, 8:32 pm

Esperé su respuesta,mientras la miraba con una sonrisa en el rostro...
Tras un momento de silencio,Bianca habló,diciendo que no sabía..A caso no le apetecía visitar lugares de la ciudad?O es que estaba cansada?..
No,seguramente no sería nada de eso..por lo que decidí esperar un poco más al ver que pensaba..
Pasó apenas unos minutos cuando volvió a hablarme.. está vez diciendo algo que me sorprendió bastante..
No conoce la ciudad..??Eso es extraño,no?Se supone que su antigua dueña debería haberle mostrado los lindos lugares de esta ciudad..quizás es por eso que no sabía a donde ir..
-algún sitio bonito eh... *dije repitiendo sus palabras mientras la miraba pensativa* -ya se! *dije sonriendo,al recordar un lugar en donde podría llevarla* -ven conmigo.. *dije mientras,cogida de su mano,nos acercamos a una estación de autobuses* -habrá que esperar al autobus..pero se tarda poco en llegar.. *dije contenta*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Vie 22 Abr 2011, 8:31 am

La gatita soltó una risa divertida al ver la sorpresa en los ojos de Karen.

- Pareces sorprendida.... he tenido dos amas....- Le dijo llevándose un dedo al borde del labio inferior de forma pensativa.- La primera necesitaba a alguien que se encargara de la casa e hiciera los mandados, por lo cual sólo salía de casa sólo a la tienda y volvía...ella tenía un problema muy serio con las apuestas y fue así como perdió la casa.- Comentó mirándo entretenida el tráfico de la calle.- La segunda... trató de darme una vida más emocionánte, tomándome como su aprendiz, pero un accidente me mandó al hospital y.... bueno.- Sonrió con tristeza, pero sólo por unos segundos.-....aquí estoy.- Sonrió nuevamente con su enérgica forma de ser.

Su sonrisa se amplió cuando escuchó que la llevaría a un lindo lugar oriéntándo sus aterciopeladas orejas hacia Karen y comenzándo a menear su peluda y larga cola con movimientos ondulantes dejándo en evidencia lo entusiasmada que estaba la gatita.

- Dónde iremos?.- Preguntó sin poder contener su felina curiosidad.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Vie 22 Abr 2011, 10:02 pm

Mire a Bianca,mientras ella me explicaba como sus antiguas amas la habían hecho vivir..
"vaya.." *pensé mientras la miraba con una sonrisa algo triste de escuchar aquello* -pues..que sepas que yo no te dejaré en casa.. o te aré hacer cosas peligrosas..no..yo te trataré como lo que eres una personita muy linda,que necesita cariño..así que vete acostumbrando,porque no vas a parar por casa..ya que tengo muchos compromisos con la productora de música.. *dije sonriente,mientras acariciaba su cabecita*

Al poco...llegó el autobús.. pudiendo así subir en él..Cogí un asiento,uno para mí, y otro para Bianca..
*me senté en el asiento,mientras el autobús se puso en marcha* -dónde iremos..*dije repitiendo su pregunta* -jeje..ya verás..es una sorpresa.. *dije mientras la sonreía*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Sáb 30 Abr 2011, 7:58 am

- Me vas a llevar a tu trabajo?.... no se enfadarán tus jefes?.- Preguntó de forma inocente siguiéndola y subiendo al autobus.

Se quedó por un momento parada en medio del estrecho pasillo del bus mirándo a toda esa gente que le devolvía la mirada con curiosidad...todas eran humanas, no habían kittys en el vehículo. Pero al poco rato caminó con paso decidido y con la cabeza bien erguida, mirándo algo desafiante a las que se atrevían a mirarlas con desaprovación.....poco a poco volvía a ser la kitty enérgica y orgullosa que fuera algúna vez.

Se sentó junto a Karen apoyándo un brazo en el respaldo del asiento en una actitud evidentemente algo revende, sólo con la intención a las que le miraban. Pero pronto se olvidó de esas miradas y se volvió hacia KAren mirándola con ojos grandes y entusiasmados.

- Una sorpresa?....- Preguntó sonriéndo suavemente.

Era un cambio notable en la gatita. Cuando había caminado por el pasillo se había mostrado desafiánte y hasta burlesca con las que le miraban, pero con Karen era dulce y tierna....tal vez, era una doble faceta que recién se descubría....
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Dom 01 Mayo 2011, 10:16 pm

-uhm..enfadarse,porque?? *dije ladeando la cabeza mientras la miraba sorprendida*

Mientras nos dirigíamos a nuestros asientos,me fije en que Bianca miraba desafiantemente a muchas de las personas del autobús... como si les diera a demostrar que ella era muy importante..aunque bueno,en el fondo para mí así era..

-si..una sorpresa.. *dije sonriendo mientras la miraba con devoción* -estamos llegando.. *dije mirando por la ventana,viendo ya el parque de atracciones a lo lejos* -mira es allí.. *dije señalando con el dedo,dirección al parque*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Bianca Jue 05 Mayo 2011, 8:49 am

- Por llevarme a tu trabajo.... no sé si podré ayudar en algo allí.... y soy un estorbo?.- Preguntó sin más, viendo siempre el lado demaciado práctico.

Aunque el tema quedó en el aire cuando Karen señaló el parque de atracciones, la gatita siguió la mirada de la chica y abrió sus ojos muy grandes llenos de sorpresa al vislumbrar los juegos, sus orejas se movieron de inmediato captándo el apagado rugido de las montañas rusas y demas atracciones del parque.

- ¿Es un parque de atracciones?.- prguntó con cierto grado de inocencia mezclada de ignorancia de alguien que nunca había salido a la ciudad.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Karen Jue 05 Mayo 2011, 9:25 pm

-exacto!! *dije felizmente,viendo la sorpresa de la neko*

El autobús se iba acercando cada vez más..dejando ver a cada paso luces y juegos del lugar..
Yo me levante de mi asiento,tendiendo mi mano a Bianca..mientras que con mi mirada le hacía un ademán para que la tomara,junto a una cálida sonrisa..



Pasando un rato divertido!
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del hospital al fin.. {Bianca} Empty Re: Saliendo del hospital al fin.. {Bianca}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.