» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando un rato divertido!

2 participantes

Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Pasando un rato divertido!

Mensaje por Karen Jue 05 Mayo 2011, 9:30 pm

El autobús por fin paró,frente a la parada de delante del parque..
De inmediato muchos de los viajeros de esté,descendieron rápidos y veloces..con prisas por entrar al parque..

Bianca, y yo descendimos al igual que ellos,quedando delante de la gran puerta del recinto..
-un parque de atracciones..estoy segura de que te gustará mucho.. *dije mirándola con una sonrisa,mientras sostenía su mano*

En la entrada del parque,ya se podían ver las miles de personas que entraban y salían,divertidas y riendo..algunas hablando de alguna atracción en la cual se habían mareado..o donde alguna anécdota era graciosa..

Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Bianca Dom 08 Mayo 2011, 9:32 am

No despegó los ojos del parque hasta que el bus se detuvo, tomó la mano de Karen y casi de inmediato se vió arrastrada por la marea de personas que bajaban apresuradamente del bus. Así que, en una reacción innata de la gatita, apretó la mano de Karen para evitar que soltarse accidentalmente y perderse entre la multitud.

-...hay mucha gente....- Murmuró acercándose lo más que pudo algo asustada por el gentío que las rodeaba, no quería perderse.

Comenzó a prestar atención a las personas que entraban y salian con sendas sonrisas. Todo indicaba que era un lugar bastante divertido, pero aun así las multitudes la ponían nerviosa.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Karen Mar 10 Mayo 2011, 9:10 pm

Noté su apretón de manos..lo cual me hizo suponer que aquel sitio le daba un poco de agobio..con tanta gente,yendo y viniendo.. de un lado del parque hacía el otro..
"Gaou..quizás no debí traerla aquí.." *pensé mientras la mire de reojo un instante* -no te preocupes..Bianca..no pasará nada.. *dije mostrándole una sonrisa,para que se tranquilizase un poco*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Bianca Mar 14 Jun 2011, 12:27 pm

-...Hay mucha gente...

Volvió a repetir sin separarse de Karen ni soltarle la mano.

- No quiero perderme... si me pierdo en este gentío no podré volver a encontrarte...- Le dijo tratándo de parecer tranquila, pero el nerviosismo se notaba en su voz además de su cola que se movía inquieta de un lado a otro.

No quería reconocer que la idea de perderse le daba pánico, sólo admitiría que estaba nerviosa...pero nada más. Aunque las palabras de Karen la tra quilizaban en cierto sentido aun tenía el miedo del abandono que subriera con su primera ama.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Karen Dom 19 Jun 2011, 9:02 pm

Su nerviosismo era más que notorio.. pues se veía que tenía miedo de perderse...quizás debería haberla traído al parque de atracciones cuando llevase un poco más de tiempo conmigo..
-no te perderás.. *dije acercando mi rostro al suyo,quedando nuestras frentes una tocando la otra* -yo me cuidaré, de que eso no suceda.. *musité sonriente,mientras separaba mi frente de la suya,está vez, acercando mis labios a su frente para darle un beso* -tu no te sueltes de mi mano y todo irá bien.. *dije mientras aferraba su mano contra la mía,para que viera que hablaba en serio*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Bianca Dom 03 Jul 2011, 11:42 am

Le sostuvo la mirada todo el rato que sus frentes estuvieron en contacto, los ojos de Bianca encerraban un temor ciego a perderse, pero las palabras de Karen la tranquilizaron bastánte haciéndola sonreir de forma tierna cuando recibió ese beso.

- Ni loca me soltaré...- Prometió en su muy particular forma de ser.

Se quedó a su lado, ya más tranquila, pero sin se pararse de Karen. avanzaba casi pegada a la espalda de la chica hasta que vió algo que le llamó la atención.

- Podemos montarnos en eso?- Preguntó facinada al escuchar los gritos de los pasajeros de la vertiginosa montaña rusa, Bianca jamás había estado en un parque de diversiones, pero la sola idea de sentir la velocidad y el viento en su rostro la animaban a preguntar, o más bien a pedir a KAren que se subieran a esa atracción.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Karen Dom 03 Jul 2011, 10:13 pm

Sonreí al escuchar su comentario sobre que no se soltaría de mí..mientras que separé mi rostro del suyo para comenzar a caminar..

Dimos algunos pasos, cogidas de la mano para no separarnos..cuando de pronto escuché la pregunta de Bianca..
-uhm..en la montaña rusa..? *musité mirándola* -claro que si! *dije animada*
Parecía que le hacía ilusión el subirse allí,así que porque no complacerla??
Sin pensarlo dos veces,nos acercamos a la cola de está,por lo general había gente haciendo cola,pero iba bastante rápido el asunto de que subieran...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Bianca Jue 14 Jul 2011, 11:28 am

-En verdad?!

Exclamó entusiasmada dándo un brinco de entusiasmo, sonreía ampliamente, al parecer la gatita se le había olvidado su temor por el parque.

Miraba con sus grandes ojos castaños como la montaña rusa se iba siendo más grande a medida que se acercaban.

-En serio nos subiremos?.- Preguntó aun algo dudosa de que Karen quisiera acompañarla.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Karen Jue 14 Jul 2011, 6:12 pm

-por supuesto que subiremos!! *dije sonriendo,viendo como Bianca se alegraba y se entusiasmaba al estar cada vez más y más cerca de poder subir*

Era extraño,que fuera la primera vez que Bianca iba a un parque de atracciones,pues estos son bastante numerosos y famosos en todas las ciudades o en casi todas..pero bueno..supongo que su antigua dueña no tendría tiempo para llevarla..

La cola fue avanzando y avanzando hasta que por fin nos tocó a nosotras..El encargado nos miro fijamente..hasta que reaccionó al fin..
-pe..perdona..tu eres aquella cantante tan famosa??Karen..?? *preguntó dudando mientras acercó su rostro al mío,como un ademán de querer fijarse más todavía*
-ha..hai... *dije sonriente,mientras que por verle tan de cerca,me había sobresaltado un poco,por lo que di un paso hacía atrás*
-vaya!!que bien!!una estrella en nuestra montaña rusa!! *dijo mientras sonreía*
-podemos subir ya..? *pregunté mientras miraba de reojo a Bianca*
-si!!claro,subid!! *dijo abriendo la puerta que nos daba lugar a los asientos de la montaña rusa* -luego,podrías hacerte una foto conmigo?? *preguntó mientras me subía a la atracción*
-Si,claro y gracias.. *dije dejando ir un instante la mano de Bianca para tomar mi asiento,mientras que el de al lado se encontraba vacío* -Bianca,subes conmigo?? *pregunté sonriente,mientras la miraba*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Bianca Sáb 16 Jul 2011, 12:23 am

La gatita no dejó de mirar hacia la montaña rusa mientras estaban en la cola, estaba entusiasmada y nerviosa. Sería pa lrimera vez que se subiría a una atracción y a una montaña rusa!

Cuando llegaron a la entrada el encargado se acercó a Karen escrutándo su rostro...aquel acercamiento no le agradó a Bianca la cual guardó silencio bajándo la mirada tranquilamente, pero sus orejas bajas y levemente hechadas hacia atrás indicaban su molestia.
Pero la molestia le duró hasta que Karen habló nuevamente invitándola a subir, la gatita no perdió tiempo y de un ágil brinco subió a la silla de junto esperándo a que el juego diera comienzo.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Karen Sáb 16 Jul 2011, 8:51 pm

Mire a Bianca,hasta que está subió de un salto muy alegre..Sonreí ante ese gesto,realmente se la veía entusiasmada con todo aquello..eso me gustaba..
-nerviosa..porque empiece? *pregunté mientras la miraba*

Justo,cuando ya estábamos todos en la atracción,se bajaron los guardabarros de los hombros,apretándose así para que nadie cayera..
-esto comienza.. *dije emocionada*

Yo también estaba contenta de estar allí,hacía tiempo que no subía a las atracciones porque con mi trabajo,a penas tenía tiempo..pero ahora que tenía la oportunidad de venir al parque y más tan bien acompañada como estaba..porque no disfrutar..??!

La atracción se puso en marcha,primero caminando esta despacio..para luego acelerar de golpe,yendo por carriles que iban un poco torcidos,...
Aquello parecía que era el comienzo para que la atracción pillase carrerilla..pues a lo lejos se podía ver una gran bajada..la cual todavía quedaba lejana..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato divertido! Empty Re: Pasando un rato divertido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.