» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles de Nieve [libre]

2 participantes

Ir abajo

Ángeles de Nieve [libre] Empty Ángeles de Nieve [libre]

Mensaje por Ariah Miér 03 Ago 2011, 8:18 pm

Tiempo había pasado desde que había adquirido su 'nueva' libertad. El mercado donde antes la vendían había tenido problemas y antes de poder conseguir una dueña, éste había quebrado y había sido hechada a la calle, pues no podían manenerla.

Aunque aquello no la había deprimido en lo absoluto, al contrario, tomó la poca ropa con la que contaba, y hechando su mochila al hombro se dispuso a recorrer las calles y conocer ese nuevo mundo que se abría ante sus ojos.

Y así había llegado hasta aquellas montañas, donde el frio y la diversión de aquellos que disfrutaban de los deportes extremos, reinaba.
Sacó una chamarra desgastada color rojo oscuro de su mochila y se abrigó bien para continuar su camino con una sonrisa.
Sin embargo, en lugar de caminar hacia donde se reunía la gente para poder subir la montaña y esquiar, fué a un lugar mas apartado, subiendo un rato hasta dar con una planicie aparentemente abandonada, donde se encontraban algunos azadores y cabañas humedecidas y enmohecidas, que eguramente fueron muy bonitas y acogedoras en otro momento.

-no está tan mal... al menos podré pasar la noche bajo techo- dijo animada y caminó hacia éstas.
Se adentró en la primera y miró alrededor, había una cama algo deshecha pero podía servirle, dejó sus cosas a un lado y giró el colchón deshecho hasta acomodarlo lo mejor posible.

-ya está...- murmuró y sonrió saliendo a la puerta de la cabaña mirando alrededor.
-que lindo lugar, seguro me divertiré...- bajó el par de escalones de la entrada y corrió a una parte donde había más nieve junta y se dejó caer de espaldas a ésta soltando una risita.

Enseguida comenzó a mover los brazos de arriba a abajo y las piernas del centro hacia afuera. Cuando se hubo levantado miró su obra y se rió aplaudiendo suavemente.
-siempre quise hacer un ángel de nieve... oh!- entonces notó las orejitas del angel y volvió a reir
-es bonito...- se estremeció un poco por el frio abrazándose a sí misma pero continuó en aquel lugar mirando su obra.
Ariah
Ariah

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángeles de Nieve [libre] Empty Re: Ángeles de Nieve [libre]

Mensaje por Karen Miér 10 Ago 2011, 9:36 pm

Había llegado al centro de Sky,más o menos por la mañana..Había desecho el equipaje,y me había registrado en el hotel de la zona,para poder pasar allá,esos dos magníficos días,que se suponía iba a pasar..
Mama,me había prometido,desde hacía meses,un poco de descanso,con respecto al trabajo..por ello,cuando me ofreció el ir a las pistas de Sky,acepté sin pensarlo dos veces,pues creía que esas si serían mis vacaciones..pero,más bien fue un engaño..
Pues,en verdad..en las pistas de Sky,se patrocinaba un concierto mío,que habían pactado los productores con los dueños del hotel..Realmente,me la hicieron bien..

Enojada,por semejante fanfarroneo..salí del hotel,caminando por la nieve,con mi equipo de esquí,bueno en verdad,no llevaba los esquís,pero si esa chaqueta de plumas blancas,tan calentita,con capucha.. y esos pantalones violáceos tan cálidos..
Las botas blancas hasta los gemelos,me ayudaban a que mis pies no se enfriasen..y la bufanda liliácea,tapaba mi cuello,para que esté no sufriera frío alguno..Y,unos guantes violetas que calentaban mis manos heladas.
Realmente me la habían jugado bien..llevaba meses esperando vacaciones..y cuando pensé que al fin las tenía,resultó ser que no..que venía aquí a trabajar..
-Aghhh..maldita sea.. *dije enojada caminando por la nieve* -ya verá mama,cuando regresemos a la casa!! *dije enfadada mientras caminaba entre árboles*
Había decidido ir,por un lugar distinto..pues no tenía ganas de encontrarme con fan's alocados,que comenzasen a pedirme autógrafos,o fotografías..firmadas..Realmente,no tenía el día para fan's..

Tras caminar,,llegué cerca a unas casetas bastante dejadas..
-uhm.. *musité mirándolas mientras caminaba* -vaya..no sabía que hubiesen estas casitas de madera por acá..pero,están muy dejadas.. *dije mirando,mientras pasaba de largo*
Tras caminar muy poco,detuve mi camino,al ver a una niña?,haciendo un ángel?en la nieve..
"otra neko.:"*pensé mirándola mientras me acercaba poco a poco* -lindo ángel,curioso,pero lindo.. *dije esbozando una sonrisa,mientras detenía mi paso,quedando frente a la neko,y a la vez alejada de ella un par de pasos*


Última edición por Karen el Jue 11 Ago 2011, 2:06 pm, editado 1 vez
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ángeles de Nieve [libre] Empty Re: Ángeles de Nieve [libre]

Mensaje por Ariah Miér 10 Ago 2011, 10:17 pm

Estaba tan ocupada observando su ángel que no se había percatado de la presencia de aquella chica, sino hasta que habló.
Dió un pequeño brinco y se alejó un par de pasos sonrojándose.

-ah... etto.. gracias.. je...- rió un poco y miró su ángel -es la primera vez que hago uno...-

Alzó la mirada nuevamente hacia la chica, el primer contacto directo con una persona fuera de la tienda y los laboratorios, y además... que no llevaba orejas!!!
Al darse cuenta de ese detalle, sonrió emocionada pero njo se movió de su lugar.

-me llamo Ariah!!- dijo emocionada de hacer una nueva amistad

-ah... y no creo que sea bueno que antes por aqui... está muy solo sabes?- dijo recordando que la zona estaba un poco descuidada y sola para una chica, aunque a ella misma no le importaba demasiado.
Ariah
Ariah

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángeles de Nieve [libre] Empty Re: Ángeles de Nieve [libre]

Mensaje por Karen Jue 11 Ago 2011, 2:04 pm

Sonreí,al ver que se medio asusto por escucharme hablar..pues,supongo que se debía pensar que por esta zona no habría nadie..aunque..bueno..yo pensé igual.. n.n
-pues te quedó muy bien.. *dije sonriendo,al escucharle decir que era la primera vez que hacía uno*
Di un par de pasos,acercándome así a esa pequeña neko..¿Qué hacía allí sola?¿Cómo había llegado?...
Tras pensar en como y que hacía allí,escuché su nombre..está se llamaba Ariah..,parecía simpática,por hablarle a una desconocida..
-bonito nombre..Ariah.. *dije esbozando una sonrisa,mientras colocaba las manos detrás de la espalda* -yo me llamo..Karen.. mucho gusto.. *dije ladeando la cabeza,con una sonrisa*
No tenía pensado el encontrarme a nadie por aquella zona de nieve..pero,en fin..supongo que nada nunca sale como una quiere..aunque,está neko parecía no saber de mí..por ello,podía estar tranquila..pues significaba que no era una de mis fan's obsesivas...
-uhm.. *musité mirándola al volver a escucharla hablar* -ya se.. *dije sonriendo* -pero..necesitaba un poco de tranquilidad..y alejarme por un rato de la multitud de la gente de las pistas de esquí y del hotel..

Me acerqué a un árbol cercando,y apoyé mi espalda en el tronco de esté..con las manos detrás de mi espalda todavía..
-por cierto..Ariah..que haces tu aquí??Esto también podría ser peligroso para ti..está muy apartado del hotel.. *dije mientras la miraba,esperando una respuesta de esa Kitty..*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ángeles de Nieve [libre] Empty Re: Ángeles de Nieve [libre]

Mensaje por Ariah Dom 14 Ago 2011, 10:26 pm

Su sonrisa se ensanchó al escuchar el nombre de la chica -el gusto es mio!- se sonrojó ligeramente -Karen...- repitió el nombre de la chica como quien prueba por primera vez un dulce.

-entiendo...- rió un poco pensando en lo que eran las cosas. Aquella chica ansiaba alejarse de las personas y todas esas emociones en aquel lugar, prefiriendo un lugar solo y abandonado, y en cambio ella misma estaba ahí porque no tenía de otra, se había encontrado aquel resguardo ya que no tenía dinero para un hotel, y si la encontraba alguien, era probable que tuviera problemas, al no tener dueña.

-bueno... yo...- la siguió con la mirada hasta contemplarla momenttáneamente recargada en aquel árbol. Caminó unos pasos hacia los pequeños escalones de madera de la entrada de la cabaña y se senttó en el segundo, mirándo nuevamente a aquella chica.
-yo no me estoy quedando en el hotel...- dijo en voz baja, aunque regresando a su sonrisa suave y curiosa. -esta noche me quedaré aquí... y ya veré que decido mañana...- se limió a decir sin dar demasiada información de si misma, pues no sabía que tan seguro podía ser hablar con aquella chica.
Ariah
Ariah

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángeles de Nieve [libre] Empty Re: Ángeles de Nieve [libre]

Mensaje por Karen Lun 15 Ago 2011, 12:42 am

Sonreí a aquella linda Kitty,mientras está me devolvía el gesto,con otra sonrisa..,mientras se dirigía a los escalones de aquella cabaña,la cual se veía vieja y destartalada,en pocas palabras,poco cuidada..
-uhm.. *musité algo sorprendida por escuchar que no se quedaba en el hotel*
Entonces,si no se quedaba en el hotel,dónde lo hacía?
Aquello me produjo curiosidad,por ello,me quedé prestando toda mi atención a las palabras de Ariah..
-duermes aquí..? *pregunté sorprendida al escucharla*
Lo decía en serio??Cómo podía quedarse en aquella cabaña,de seguro se acabaría enfermando..
-vaya..pero,acá te enfermarás..Ariah.. *dije mirándola,mostrando algo de preocupación por saber de su situación*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ángeles de Nieve [libre] Empty Re: Ángeles de Nieve [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.