» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando... (libre)

2 participantes

Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Esperando... (libre)

Mensaje por Danae Sáb 11 Abr 2009, 7:11 pm

Danae estaba sentada con la espalda tocando la pared y la barbilla apoyada en las rodillas; observando cómo la gente pasaba al otro lado del escaparate.

- ...- jugueteando en silencio con su gorro entre sus manos.

Sus mejillas aún tenían las marcas de las lágrimas que había derramado antes al comprobar que no podía escapar de allí (el encargado la había golpeado por no portarse bien) Aún no podía creer ni entender porqué papá y mamá hicieron eso... porqué las entregaron para aquellos experimentos a cambio de dinero.

Sus hermanas no estaban en la tienda. ¿Qué habría sido de ellas? ¿estarían bien?

Una mueca de tristeza surcó su rostro y se encogió sobre sí misma, como buscando algo de protección en aquella situación tan extraña.

Tenía miedo. No podía negarlo.

Miedo a no saber que ocurriría después.

Volvió a fijar su vista en su gorro y, bajando las orejas, siguió jugando con el objeto.
Danae
Danae
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Buscando algo (alguien interesante)

Mensaje por Akane Lun 04 Mayo 2009, 9:35 pm

Habia paseado durante largo rato por la zona comercial, habia visto muchas kittys pero ninguna de ellas le habia interesado hasta que la vio. Era muy linda, sus ojos de un amarillento que a sus ojos brillaba mucho, Akane se sorprendio, la chica parecia estar triste pero posadas a pensar logro llegar a la conclusion que estar cerrada tras un escaparate no era lo mejor...

Penso en ella misma, estaba tambien sola y pronto empezaria su nuevo trabajo por lo cual necesitaria a alguien que la ayudara en las tareas de policia como en la cura del hogar, se quedo mirando a la chica y penso... era tan linda y hermosa que se sorprendio al notar un sentimiento en el corazon parecido a la lastima y al amor...

Poso suavemente una mano encima del escaparate esperando alguna reaccion de la kitty que jugueteaba con su gorrito...
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Re: Esperando... (libre)

Mensaje por Danae Mar 05 Mayo 2009, 12:04 pm

Seguía concentrada en su gorro, sin pensar en nada en concreto, hasta que le pareció que algo se movía al otro lado del cristal. Alzó su cabeza y se encontró con una humana que la observaba con curiosidad.

- ...

Durante unos instantes se quedó bloqueada, sin saber qué hacer o qué decir. Sabía que en situaciones así muchas kitties intentaban lucirse para que las comprasen cuánto antes. pero a ella no le agradaba parecer tan desesperada... así que decidió actuar con naturalidad.

Le dedicó una sonrisa entre tierna y tímida, mientras alzaba una mano y la saludaba.

-Hola...- alzando sus orejas para escuchar mejor alguna posible respuesta por su parte.
Danae
Danae
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty XD

Mensaje por Akane Mar 05 Mayo 2009, 9:29 pm

Akane se sorprendio ante la mirada tierna y nerviosa de la kitty. Por todos los escaparates por donde habia pasado todas las kittys se habian lucido sin mas.

- Hola...

El saludo era timido, aun asi lucio su mejor sonrisa y se lo devolvio.

- Hola pequeña... ¿cuanto tiempo hace que estas tras este vidrio?
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Re: Esperando... (libre)

Mensaje por Danae Miér 06 Mayo 2009, 1:40 pm

Hizo una pequeña pausa, calculando el tiempo.

-En esta tienda casi dos semanas... antes estuve en otros dos sitios más.-sonríe con ironía al decir: -se podría decir que he viajado mucho "sin salir de casa"- mientras pasea la mirada por su zona de escaparate, girando el gorrito entre sus manos.
Danae
Danae
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty XD

Mensaje por Akane Miér 06 Mayo 2009, 10:12 pm

A Akane se le encogio el corazon y sonrio nerviosamente aun asi sin quitarle la vista a la kitty.

Le habia llamado tanto la atencion que creia que jamas podria despegar la vista de ella, y casi no lo creia ya que estaba segura.

- Y dime... ¿como te llamas?
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Re: Esperando... (libre)

Mensaje por Danae Jue 07 Mayo 2009, 10:45 am

Era la primera vez que una cliente le hablaba tanto en lo que llevaba expuesta. Normalmente pasaban de ella y se dirigían hacia las demás chicas.

-¿Mi nombre? Danae... Danae Mukhtar- ladea la cabeza, su anterior miedo se estaba transformando en curiosidad-y el tuyo...¿cúal es?- moviendo la cola de un lado a otro, impaciente por escucharlo.
Danae
Danae
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty ///

Mensaje por Akane Jue 07 Mayo 2009, 10:02 pm

Le sonrei.

- Akane Lawrence- conteste.

Mire su expresion anteriormente sorprendida, verdaderamente parecia confusa, como si nadie en mucho tiempo le hubiera dirigido ninguna palabra.

- Y dime, Danae- le pregunte con una sonrisa- ¿te gustaria salir de este lugar?

Le guiñe el ojo con confianza.
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Re: Esperando... (libre)

Mensaje por Danae Jue 07 Mayo 2009, 11:14 pm

Volvió a dejar la cabeza en posición normal.

Cuando Akane le guiñó el ojo, bajó su tímida mirada al gorrito que tenía entre sus manos,sonriendo.

- Pues...sí.Me gustaría mucho... los paseos se me hacen tan cortos...- sus ojitos amarillos volvieron a observar a la humana, dedicándole otra sonrisa.
Danae
Danae
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Pronto...

Mensaje por Akane Vie 08 Mayo 2009, 2:54 pm

Miro a la kitty, verdaderamente parecia apenada. Le sonreio con tendreza y miro por un momento la puerta de entrada a la tienda que estaba a su izquierda, un hombre algo mayor estaba leiendo el diario sentado en una silla de plastico.

- Si me dispensas, voy a hablar un momento con él- le dij con misterio y entro a la tienda con paso elegante.
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Re: Esperando... (libre)

Mensaje por Danae Vie 08 Mayo 2009, 3:41 pm

-...-la sigue con la mirada y ve como entra a la tienda.

Una pregunta cruzó fugaz por su mente:

"¿Acaso me va a comprar?"

Se puso en pie y trató de ver el interior, pero desde ese punto de vista no apreciaba bien la posición de Akane; cosa que la intrigó más.
Danae
Danae
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty ...

Mensaje por Akane Vie 08 Mayo 2009, 9:15 pm

- Buenas, señor...

El hombre miro a Akane por encima el diario, esta sonrio cordialmente.

- Me gustaria comprar una kitty, para ser mas concretos esa que tiene en este escaparate del lado- le indique el hombre.
- ¿Puedo saber la razon, señorita...?

Ese hombre viejo tambien sonrio, le dedique una sonrisa glacial y saque la placa de dentro la jaqueta.

- Akane Lawrence, policia de la ciudad- exclame- y simplemente quiero a la Kitty para que me ayude y me haga compañia...
- Ok...
Hicimos los tramites en un momento y segui al hombre de cerca, nos acercamos a la "celda" donde se encontraba Danae.
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty o.o ...

Mensaje por Danae Sáb 09 Mayo 2009, 9:03 am

Pasaban los segundos y nada ocurría.

De pronto, se escucharon unos pasos que se acercaban y la puerta hacia el interior de la tienda se abrió.
-¿?- al ver al encargado retrocedió instintivamente un paso: aún no había olvidado el golpe de antes.

- Acércate.- le ordenó-acabas de ser comprada por esta señorita...-señalando a Akane con un gesto de cabeza.
La Kitty siguió su indicación con la mirada y en cuánto vió a Akane no pudo evitar sentirse impaciente y contenta: ¡por fín la iban a sacar de allí!
Se colocó su gorro y avanzó algo tímida hacia ellos.

Esperad...- el hombre sacó una especie de llave y le quitó ese odioso collar que había acompañado a Danae en sus escasas salidas, indicando dónde se encontraba siempre e impidiéndole huir-ya está: toda tuya.
Danae
Danae
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty XD

Mensaje por Akane Sáb 09 Mayo 2009, 12:46 pm

- Gracias- le dije.

El bajo un poco la cabeza.

- De nada, agente, que pase usted un hermoso dia- exclamo el hombre antes de salir practicamente corriendo otra vez hasta su lugar en la tienda.

Me mire de arriba a bajo a la kitty, parecia algo nerviosa, aun asi le hable con tranquilidad.

- Mira, Danae, me tengo que pasar un momento por la comisaria a coger un par de cosas para empezar a adaptarme a la ciudad, mi apartamento esta a la zona residencial, en el atico, te voy a entragar la llave, el lugar es "Departamento de Akane Lawrence. Policia", ¿podras llegar tu sola?
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Re: Esperando... (libre)

Mensaje por Danae Sáb 09 Mayo 2009, 9:40 pm

Danae aún se sentía algo desconcertada ante tanto cambio, pero intentó centrarse en las instrucciones que le daba su nueva ama.

-Em... no conozco muy bien la ciudad... pero... si me lo tomo con calma y preguntando imagino que si que lo encontraré.
Danae
Danae
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty XD

Mensaje por Akane Dom 10 Mayo 2009, 12:47 am

- En llegar alli tomatelo con calma, no es necesario que limpies, escoge una habitacion y descansa, creo que tanto tiempo tras este vidrio no puede haber sido muy bueno- exclamo Akane con preocupacion.

- ¿Entendido?- AKane queria que cumpliese, tampoco queria una esclava.
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Re: Esperando... (libre)

Mensaje por Danae Dom 10 Mayo 2009, 12:54 am

Escuchó el resto de las instrucciones y asintió levemente.


-Entendido..Akan...señorita...- rectificó al instante: si era su dueña debía mostrarle respeto.

Esperó a que le diese la llave del apartamento y se dispuso a marchar hacia el lugar indicado.


_____

(user: atención, pregunta xD ¿abro nuevo tema para lo del apartamento? es que como tienes uno ya empezado o.o
Danae
Danae
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Re: Esperando... (libre)

Mensaje por Akane Dom 10 Mayo 2009, 12:57 am

- Llamama Akane, por favor, señorita no me gusta... y aqui tienes la llave, recuerda acomodate a tu gusto yo te seguire al rato- le pedi con una sonrisa.

---------------

(Ya abri un nuevo tema, no te preocupes, xd).
Akane
Akane
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Re: Esperando... (libre)

Mensaje por Danae Dom 10 Mayo 2009, 1:03 am

-.... de acuerdo...Akane- sonrió mientras tomaba el objeto entre sus manos- nos vemos luego,pues

se despidió con un gesto de su mano y empezó a caminar. Se guardó la llave en un bolsillo, temerosa de perderla. No pudo evitar pegar un par de saltitos emocionada.

" No más tiendas...no más escaparates... jejeje"

(okis xD pues voy para allá muajajajah xD )
Danae
Danae
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... (libre) Empty Re: Esperando... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.