» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras...

Ir abajo

De compras... Empty De compras...

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2008, 10:19 pm

- A comprarte algo... - contesto saliendo al fin de la tienda de kitty's

--

Caminaron por varias cuadras llegando a las afueras de una pequeña boutique, a la cual la rubia abrio y entro primero, seguida de su nueva Kitty... - hooola - hablo para ver si alguien les atendia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Huésped Dom 25 Mayo 2008, 10:24 pm

jejeje... arigato Akemi-san
entro en la tienda junto a Akemi, miro para todos lados esperando a que alguien apareciera, se pus junto al mostrador y empeso a mirar

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2008, 10:34 pm

- no me llames así - se quejo - haces que me sienta vieja - bufó... aunque estaba hablando seriamente, se paso a un lado de la menor, mirando igualmente el lugar - no tienes nada que agradecer - bajo la vista a la Kitty y sonrio... - hooooola - volvio a hablar para ver si alguien atendia.

- buenas - de atrás salio una señorita muy linda, que les sonrio amablemente - ¿en que puedo ayudarles?

- hem... quiero un vestido para ella - señalo a su kitty - de los mejores que tenga por favor - indico, a lo que la otra persona allí asintio, llendo hacia la pequeña pelinegra tomando medidas, de allí paso hacia varios de los vestidos.

- creo que este le quedara perfecto... es de finas telas, sedoso y fresco, de un color rojizo que convina perfectamente con sus lindos ojos - sonrio - además que no es muy largo ni muy corto y un sutil escote en V - se lo mostro.

- ¿te gusta Kumiko? - pregunto mirando a la neko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Huésped Dom 25 Mayo 2008, 10:38 pm

Vi como me tomaban las medidas y a Akemi lemostraban uno de los vesidos, era muy lindo, escuche la pregunta se Akemi y le sonrei para decirle:
-Esta muy lindo Akemi-
Recorde que me pidio que no le dijera ''Akemi-san'' haci que no se lo dije, sol esbose una tierna sonrisa a ella y a la señorita que atendia

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2008, 10:47 pm

- entonces esta bien... llevaremos ese - sonrie - humm... tendría algunas zapatillas o algo similar que le convine, además de los accesorios??? - pregunto llevando una de sus manos a su menton.

- claro - dijo la encargada - ahora mismo - sonrio, llendo con el vestido en manos detras del mostrador, dejando antes el vestido sobre el mostrador, buscando algunos accesorios... colocandolos sobre el mismo - usted podría encargarse de eso mientras yo voy con la señorita a medirle algunas zapatillas

- si esta bien - concluyo mientras Kumiko iba con la encargada y ella se ponia a ver cada par de aretes, pulseras, collares, pasadores, broches, etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Huésped Dom 25 Mayo 2008, 10:51 pm

Fui con la señorita de la tienda y me iso sentarme en un asiento, pues yo le ise caso me sente y empeso a probarme algunas zapatillas, muchas me quedavan muy grandes o muy jutas, hasta que encontro unas que convinaban con el vestido.

estas le gustan?
Me pregunto al señorita, yo asenti con la cabeza, eran comodas y me quedavan bien.

Listo Akemi-chan
Le dije con una sonrisa, mientras la señorita se asercaba al mostrdor.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2008, 11:11 pm

- grandioso!! - sonrio hacia la kitty - quiero estas - le mostro unos cuantos broches, un par de aretes pequeños y un juego de collar con pulsera... todo... con forma de cruces.

- claro - sonrio la encargada, guardando cada cosa que habían comprado en su bolsa de la boutique correspondiente - su pago será en efectivo o tarjeta de credito? - pregunto la señorita.

- con tarjeta - contesto la rubia sacando de su bolso una cartera rosada y de alli una tarjeta dorada -... aqui tiene - sonrio entregandosela.

- te ha gustado lo que llevamos? - miro a la kitty mientras la encargada se ocupaba de cobrarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Huésped Dom 25 Mayo 2008, 11:16 pm

-esta todo muy lindo Akemi-chan, grasias-
Le dije con una sonrisa, espere pasiente a que Akemi pagara todo lo que me compro, empese a jugetiar con los pies y luego con la cola, inclinando la cabeza hacia el lado derecho

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2008, 11:40 pm

- es bueno saber eso - sonrio a la kitty más enseguida escucho la voz de la encargada.
- firme aquí por favor - hablo la señorita entregando a la rubia una pluma junto a su voucher...
- si - tomo el papel y lo firmo, enseguida la señorita entrego la tarjeta con el ticket de compra.
-muchas gracias vuelvan cuando gusten - esbozo una sonrisa mientras esperaba a que las chicas tomaran sus cosas.

- claro gracias - tomo las bolsas correspondientes dirigendose a la salida del lugar - vamos kumiko, ayudame con la puerta - sonrio, esperando a la kitty.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Huésped Dom 25 Mayo 2008, 11:48 pm

Claro voy, astaluego grasias!

me despedi de la señorita y me dirigi a la puerta a abrirle a Akemi
Creo que has comprado demaciadas cosas Akemi-chan
Arqué una ceja y le sonrei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2008, 12:30 am

- esto no es nada - sonrio y salio de la tienda seguida de la menor - deberias ver mi guarda ropa - bufo, aun con la sonrisa en sus labios - pero bueno... tenemos que ir a casa - paro cerca de la orilla de la banqueta esperando a algun coche que pasara.

Uno negro se estaciono frente a ambas - vamos sube - sonrio sabiendo que era su chofer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Huésped Lun 26 Mayo 2008, 12:37 am

si...
respondi con una sonrisa abri la puerta del coche y subi, despues subio Akemi y nos fuimos

[cerrado]

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras... Empty Re: De compras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.