» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una luz en la oscuridad [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2008, 9:43 am

Estaba sentada en la vitrina una hermosa neko rubia con la esperansa de conocer a su nueva amo. Vestia un vestido blanco un poco mas arriba de la rodilla con encaje de tul negro igual que un lazo que llababa el vestido, zapatos negros todo su vestimenta hacia juego con sus orejas y cola.

Sentada ahi se preguntaba si este seria el dia que la comprarian no estaba deprimida si no algre y lo hacia notar con su hermosa sonrisa...al ver que lo horas pasaba y nadi le dedicaba ni una mirada dejo escapar un suspiro de decepcion y luego ajito su cabeza para olvidarce de sus pensamientos volviendo la mirada hacia al frete muy sonriente...no se hiba a deprimir o mejor dicho no se pernitia deprimirce, si hoy no era el dia de su suerte saria el otro o el otro, ella esperaria a la que fuera ser su amo con paciencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2008, 2:05 am

Una elegante chica salió de un coche negro que abía aparcado enfrente de la tienda de Kytties . . . su nombre era Kitsumo y tenía cara de estar muy deprimida . . . nada mas comprarla su antigua neko desapareció un dia . Kitsumo volvió a la tienda no a buscar una sirvienta sino quizás algo mas . . .

Entró en la tienda y vió un monton de ruidosas nkos que hacian aspabientos para que la vieran . . .pero una llamó su atención . . . estaba con una cara sonriente mirando al frente . . . una nenita rubia que sin duda tenía algo especial . . . como por instinto me acerqué a ella y le dije . . .

Kitsumo - Ola pequeña como te llamas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2008, 6:39 am

Se volvio hacia la chica levantando las orejas, observando los ojos azules de la mayor no pudo evitar pensar que esa persona fuera su futura ama. Pero trato de controlar su emocion leventandoce.

-Soy Ai..encantada señorita?...enarco una ceja interrogativa cuestionando su el nombre de la otra chica, al tiempo qe movia su cola con elegancia, intiendo su corazon agitarce, estaba nerviosa, le agradaria a la chica?...se preguntaba contantemente mirandole con un cienrto brillo de ansiedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2008, 6:19 pm

Kitsumo -Me llamo Kitsumo . . . Kitsumo Setsuna . . . vaya . . . tienes un nombre muy bonito . . .

Vi que meneaba la colita con impaciencia y con ojos ansiosos . . .

K - Bueno nenita . . . y que sabes hacer ?

Mire a la menor a los ojos amable . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2008, 7:36 pm

La miro alsando las orejas de la emocion seria ella la que fuera su ama?...Mirandole decidida a dar lo mejor de si.

-yo se cocinar, limpiar, tocar el piano, plachar Kitsumo-san...y todo lo que mi ama me oredene hacer...le sonrio con un leve sonrrojo que le hacia ver adorable. Mientras sucorazon latia de la emocion seria ella la que la sacara de la monotonia de estar en ese lugar esperando a su ama?...era una posibilidad o mejor dicho una esperanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2008, 10:23 pm

La menor se puso totalmente agitada memiraba con ojillos felices mientras me recitaba con rapidez la cantidad de cosas que sabía hacer . . . vi como alzó las orejitas , casi se podia sentir su corazón palpitar a simple vista . . .

Kitsumo : Vaya vaya . . . parece que sabes hacer muchas cosas jeje ^ ^ . . . bueeeno . . . la verdad es que me pareces una ricura . . . dime bonita te gustaría venirte conmigo ?

Mientras le preguntaba a la menor giré la cabeza . . .

K : Vaya debería de haber un dependiente o algo por aquí . . .

Un hombre de gafas se hacercó a mi . . . iba tan repeinado que parecía que le había lamido el pelo una vaca y mostraba la típica sonrisa falsa de vendedor de seguros . . .

Vendedor : Buenos dias señorita . . . veo que se ha fijado en el modelo X - 542 como ya le habrá comentado ella misma tiene multiples funciones además aprende muy rapido . . .

K : Me ha dicho que se llama Ai , Haga el favor de no tratarla como un número . . .

V : jajajaja asi que eso le ha dicho . . . que imaginativas son estas nekos . . . puede llamarla como quiera jejeje . . . no son mas que animales . . .

K : Ai me gusta gracias . . . ( dije giñandole un ojo a la gatita de la vitrina )

El hombre le lanzó una mirada de odio y asco a la Kittie y me volvió a poner esa sonrisa falsa . . .

V : Bueno señorita . . . podemos ir ya a firmar todos los papeles de la venta . . . verá que no es excesivamente cara dadas sus funciones . . .

K : Perdone pero aún no me ha dicho si quiere venirse conmigo . . .

V : Vamos señorita eso es irrelevante . . . además ahora podemos implantar unos chips subcutaneos que . . .

K : CALLESE UN POCO QUIERE !!

Me agache mirando a la vitrina de la menor y la miré . . .

K : Que . . . te vienes conmigo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2008, 1:11 am

Al escuchar por primera ves la propuesta se quedo cortada, las palabras no podian salir..."si, si quiero" pensaba la rubia pero no sabia como decirlo las palabras no brotaban. Hasta que miro al hombre bajando la cabeza, no entendia porque siempre tenia que humillarla haciandola sentir como un objeto que solo servia para acatar ordenes, pensando que ella era la tonta de poder definirce con alguien, mirando a los mayores. Y luego mirar a la chica acercarce hacia ella y escuchar sus palabras de nuevo. No puedo evitar sonrrojarce aquella chica era considerada mirandole entusciamada con ganas de saltar y abrasarla pero no debia ella sabia que deba controarce.


-si...si qiero ...sus palabras se mostraron anciosas acercandoce hasta ella y tomarle su mano entre las propias y depositar un beso en ellas estaba feliz contenta y no sabia como agradecerle. Sonrio ampliamente comendo su cola feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2008, 1:59 am

Sonriendo por la reaccion de la Kyttie miró hacia el hombre . . .

Kitsumo : Está decidido pues

Vendedor : Bueno jejeje entonces acompañeme a mi oficina y arreglaremos todos los papeles . . .

Un hombre de barba con un mono de trabajo con el logo de neko maiden cogió a la kitty fuertemente del brazó y esta hizo una mueca de dolor . . .

Kitsumo : Pero que demonios hacen ?

Vendedor : Van a ponerla a punto para que esté presentable y bien guapa para usted jejeje

Me agaché y le susurré al oído a la menor . . .

Kitsumo : No te preocupes pequeña pronto todo esto habrá terminado . . .

Seguí a aquel Hombre a su oficina y comencé a firmar sin pensar los papeles que me iba pasando . . .

Luego llegué de nuevo a la oficina a la espera de que llegara mi nueva gatita . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2008, 4:58 am

Sintio a el hombre jalarle y de echo de dolio muco ajacho las orejas y entre cerro los ojos, escuchando las palabras de un ahora ama, y asintiendo, mientras la llevaron a otro cuerto y la arreglaban maquillandole y haciendo bucles en su cabello, mentras el hombre le entrejaba un vestido rojo sin tiros con encaje de tul negro, ariba de la rodilla algo sencillo pero le hacia ver elegante y zapatos rojos patente que tenian una cinta que le llegaba hasta la rodilla entrelazados, mientras le terminaba de peinar recojiendo su cabello en una cola para lucir mejor ss bucles.

Maquillada con robor rosado haciendo relucir sus mejillas y pintalabios rojo al igual que su vestido, con dos brasalestes uno roj y otro negro, se veia igual que una muñeca delicada, abrio la puerta con sus delicadas manos, y entro a la oficina. Y su collar negro tipo gargantilla que tenia un pequeño cascabel dorado.

-etto...estoy lista Kitsumo-sama...le sonrio ampliamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2008, 12:17 am

Me iba a hacercar para llevarmela pero aquel hombre cogió una correa e intentó ponersela . . . la chiquilla se acercó un poco a haciendo una mueca porque no queria ponersela . . . el hombre la agarro fuerte y le puso la correa . . . parecía que le hacia mucho daño . . .

Kitsumo : Que hace ? por dios no ve que le hace daño ?

Vendedor : Es politica de la empresa . . . las kitties deben de salir atadas de aquí para evitar que se escapen antes de que acabe la garantía del producto . . .

el hombre la dirigió a la salida dando grnades tirones con la correa . . . cuando hubimos salido el hombre se dirigió a mi . . .

V - Muchas gracias por su compra señorita . . .

K - Me ha atendido muy bien la verdad es que merece una propina señor . . .

V - Oh gracias señora . . .

El hombre puso la mano para recibir el dinero pero le dí una bofetada . . .

K - Esto es solo una pequeña parte del dolor que sienten estas pobres niñas con tus maltratos . . .

Le quité a la neko la correa y la cogí dulcemente de la mano para dirigirla hasta mi coche . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2008, 1:12 am

Sientio que de su delicado collar le colocaban una tosca correa de hierro, , sabia lo desagradable que era ternerla ya qu la mayoria de las veces se la ponian, mirando algo atemrisada al hobre que le jalaba tan brucamente.

Bajando la cabeza esa correa le fastidiaba y era simbolo de que no era libre le hacia sentir como una exclava, mirando a su ama confundida por lo qe le habia echo al vendedor, pero se lo merecia erea un hombre de malas intenciones.

Tomando firmemente al mano de su ama y salir de una ves de ese lugar, sentia su corazon salirce de su pecho por la felicidad que sentia sonriendo adorablemente mientras un leve sonrrojo se posaba en su rostro.

-gracias Kitsumo-sama ..le dio un beso en la mejilla a la peliazul como agradecimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2008, 1:44 am

No me sentí sorprendida por la reacción de la Kitty . . . seguramente sería la primera muestra de cariño que sentía en mucho tiempo . . . me subí a la parte de atrás del coche y le hice una seña al coche . . . examiné a la pequeña nenita que tenía a mi lado . . .

Kitsumo - Vaya pequeña . . . estas en los huesos . . .

Le cogi las manos , las tenía heladas y parecía que tembalaba

K - Tienes hambre ?

Parecía muy emocionada pero era evidente que intentaba no mostrar sus sentiientos . ..

K - Te trataban muy mal allí verdad ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2008, 3:19 am

-iee estoy bien ..contesto a la primera cuastion de su ama, sintiendoce mas en confiansa bajo sus orejas.

-si ..no entendo por que ellos nos tratan como objetos si somos seres que sentimos no somos robots que estamos programadas para cumplir lo qe se nos ordene...suspiro ya esa amargura habia acabado por lo menos para ella.

En eso su estomago ruge, levantando las orejas apenada..-Gomene...se disculpo la rubia echando sus orejas hacia atras y sonreir a medias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2008, 3:33 am

Vaya . . . esa chica lo había pasado muy mal . . . cuando termino de hablar sentí sonar su tripa . . . parecía avergonzada pero a mi me hacia gracia . . .

Kitsumo - Si que parece que tienes hambre , ya lo sabía yo jeje . . . ya verás te voy a llevar a comer a un sitio muy bueno . . .

Le hice otra seña al conductor . . .

K - Bueno pequeña y que ôpinas de mi ^ ^ jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2008, 3:39 am

-pues kitsumo-sama es muy valiente al enfrantarce a eso tipos, y se que usted se preocupa por los demas es muy solidaria me agrada ...Le sonrie ampliamente moviendo su colita d lado a lado sutilmente dejando ver el moño que llebava.

-y de Verdad le agrdesco por elejirme hare todo mi esfuerso para servirle...Sonrie tenuemente sonrrojada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2008, 4:25 am

Kitsumo - jajaja parece entonces que tienes muy buen concepto de mi . . . no me gusta que esa gente os trate mal . . . y ya verás tu y yo lo vamos a pasar muybien juntas . . .

Entonces me fijé en un objeto que la niñita había guardado desde el principio , era un peluche de un conejo blanco . . . estaba un poco sucio pero era muy bonito . . .

K - Vaya . . . jeje que peluche mas bonito parece que lo guardas como un tesoro . . . te gusta mucho ?

Mientras el coche llegó delante de un bonito restaurante . . .

K - Oh ! ya hemos llegado

Salí del coche y ayudé a la pequeña a aque saliera . . . esperando su respuesta . . . quería caerle bien . . . que no me tuviera miedo . . . despues de lo mal que lo pasó me gustaría que se sintiera querida . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2008, 8:48 pm

Tomo al conejito entre sus manos, mirndole con ternura.

-Si es mi tesoro siempre lo he tenido...es lo unico que m pertenece...dijo acariciando la oreja del peluche y dejarlo a escchar a su ama que ya habian llegado, mirando lo hermoso que era el restaurante notoriamente asombrada.

-Sugoi...es muy bonito este lugar ...dijo avanicando sus orejas y mover su cola sutilmente, siendo guiada por su ama hasta dentro del lugar aun tomandole de la mano ya que los humanos le veian y eso le ponia nerviosa, Bajand sus orejas y tomando asiento en una mesa para dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2008, 12:19 am

Vi que la nenita bajaba las orejas al ver tanta gente . . . me acerque y le susurré al oído

Kitsumo - Ey , no te asustes vale ? estoy contigo . . .

La pequeña se sentó y yo tambien . . . entonces llegó una pequeña neko con la carta dando saltitos . . .

Neko - Buenos dias Kitsumo - Chan y Neko - Chan !!! ^ ^ aqui tienen la carta . . . llamenme cuando hayan elegido !!

Se fué dando saltitos y fué a las cocinas . . . unos minutos despues llegó un hombre con bigote y acento italiano . . .

Luigi : Ohhh !!! E un piachere verla siñorita Kitsumoo . . . hacía mucho que no la veiamos por nostro ristoraante . . .

K - Siempre es un placer venir Luigi

L - OH !! y que bellisima neko jejeje . . . en fin espero que disfruten de la comida . . .

K - Gracias Luigi . . .

El hombre se fué y volví a coger la carta . . . luego me dirigí a la neko . ..

K - Bueno Ai ^ ^ ya te has decidido ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2008, 12:28 am

Asintio sonriendole ya mas tranquila al escuchar las palabras de su ama, tomando el menu que le entrejaba la pequeña mirandolo y tomandoce el menton reflexiva pensando que deberia pedir ya que todos los platos se vaian delicioso. Mirando al hombre y luego sonrrojarce un poco por su comentario sonriendo nerviosa.

-hai Kitsumo-sama..quiero *fija su mirada en le menu leyendo*..-Una pasta boloñesa ..*le sonrie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2008, 12:59 am

Kitsumo - Muy bien ^ ^ . . .

Hice una seña a la pequeña camarera que vino corriendo . . .

Kyttie - Arf . . . arf ^ ^ U . . . se han decidido ?

Kitsumo - Tranquila pequeña jeje no tenemos prisa . . . muy bien yo quiero una pizza margaritta y ella un plato de pasta bolognesa si no he entendido mal . . .

Kyttie - Muy bien enseguida sale ^ ^ . . .

La pequeña Kyttue se fué corriendo . . .

Kitsumo . . . Bueeeno . . .. en lo que sale la comida . . . porque no me hablas de ti ? no see . . . que te gusta hacer ? que cosas te gustan que te disgustan ? no se . . . un poco para irnos conociendo mejor ^ ^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2008, 1:59 am

Asintio con la cabeza...-bueno..me gusta mucho tocar el piano aunque en Maiden no me dejaban hacerlo pero de ves en cuando me escapaba a el salon de musica y tocar un poco...rio abanicando sus orejas como toda una gatita..-me molesta mucho que me traten como un objeto de todas formas soy alguien...bajo sus orejas y luego las subio.

-Demo ahora estare mejor porque tengo una ama y es muy buena persona je...le sonrio a kitsumo...-Etto
kitsumo-sama que cosas le gustan ? ...pregunto curiosa ladeando su cabezita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2008, 6:26 pm

Kitsumo - Bueeeno soy un poco rara en mis gustos . . . mi padre no esta casi nada en casa y me suelo pasar el día hechada en la cama escuchando viejos discos de rock . . . aunque me gusta tambien mucho tocar el piano . . . me encantaba cuando mi padre me enseñaba a tocar de pequeña . . . ya se !!! ^ ^ si quieres pdriamos tocar el piano juntas . . .

Entonces la pequeña kyttie dejó los platos en la mesa . . .

Kyttie - Buen provecho ^^ . . . cuidado que todavia quema . . .

La Kyttie se fué corriendo de nuevo a la cocina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2008, 4:43 am

Sus ojos brillaron entuciasmados leantando sus orejas y mover su colita contenta...-me encantaria toca contio Kitsumo-sama...le sorio adorablemente.

Mirando como la peqeña neko venia y les entregaba lo ordenado dando gracias por la comida y comer con muy buenos modales dando un bocado.

-wahhh....sabe muy bien...dijo limpiendoce con la servilleta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2008, 5:59 pm

Segui comiendo viendo como se deleitaba la pequeña Kyttie con su plato . . . comía con muchos modales . . . seguro que en neko maiden le habían enseñado muy bien como comportarse . . . aún así parecía ansiosa . . .

Kitsumo - jeje ^ ^ vaya ganas parece que no hayas comido en meses . . . esta rico verdad ?

Seguí comiendo y cuando terminé . . . me rescosté sore la silla un poco . . .

Kitsumo - En fin . . . quieres algún postre ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2008, 8:06 pm

La pequeña asintio ante la primera cestion volviendoce a su ama con una pequeña mancha de salsa, dejado su plato vacio. Tenia tiempo sin comer algo que valiera la pena de echo lo unico que comia eran las sobras de lo que dejaban los empleados de la tienda.

-Claro...le sonrie sin darce cuenta de la mancha en su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una luz en la oscuridad [Libre] Empty Re: Una luz en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.