» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia mas...-Libre-

2 participantes

Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Aki D. Lun 19 Ene 2009, 6:23 am

Tenia un aire melancolico esos dias, y, realmente, ni ella sabia por que...tal vez el simple hecho de aislarce le hacia sentirse asi.

Estaba en el mostrador de la heladeria, viendo a todos pedir helados para llevar y a las chicas servirlos, no habia muchos en la heladeria...preferian llevarselos.

...por que?, pasaba mucho mas tiempo en la heladeria que en otros lados...miro con aire nostalgico todo, le traia recuerdos...


Se acerco al piano, sentandose en el banco...mirando a todos lados, le cohibia tocar en publico, pero, no era que hubiera muchos...

suspiro, cerrando los ojos, empezando a tocar una melodia...sin ponerle mucha atencion a los demas...

Si me quemo con una vela no siento calor
si un cuchillo me atravieza no hay dolor...
y su corazon palpita y yo muerta se que estoy.
El dolor que siento en mi,anda y dime no es real.
Pero aun tengo una lagrima que dar.


Murmuraba la letra, mas para ella que para los que estaban en esa sala...por que esa cancion?, supuso que era la que mas se acercaba a lo que estab sintiendo en ese momento.
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Sato-chan Lun 19 Ene 2009, 12:31 pm

Entraba en la heladeria con los brazos recojidos en sus piernas mirando a un lado y posteriormente a otro, no habia mucha gente, lo que la trenquilizo bastante, pues le aterraba aun estar en lugares con mucha gente, al entrar escucha la bella melodia que la joven de cabello largo les ofrecia, realmente eso si era musica, apesar de no entender de ello, sabia apreciar una buena musica, y esa sin duda lo era, camino hacia el mostrador y pidio un gran helado de fresa, al pagarlo miro hacia el piano y a las mesas de los alrededores asi caminando hacia la mas cercana que encontro, queria seguir escuchando la musica, y sobre todo ver como aquella chica seguia tocandola.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Aki D. Lun 19 Ene 2009, 8:46 pm

Segia metida en su mundo, tocando, sin darme mucha importancia los demas...

Volteo para ver a las personas, llegaria el punto que no seguira si se llenaba mucho...pero, solo vio a una pequeña kitty de cabello azul, al parecer le gustaba...al menos la miraba con interes...

En lugar de molestarle o incomodarle intento complacerle, empezando otra, era un poco mas calmada aunque en momentos se volvia rapida y erratica.

Tal vez para la proxima la tocaria con violin o guitarra...ah, la guitarra no le gustaba mucho.

La melodia, era suave, cualquiera podia hablar y ser escuchado, pero...tal vez muchos procuraran no hacerlo...romperian la admosfera que se creaba. Siguio tocando las estrofas mas calmadas, repitiendo un poco la melodia...solo para tener los dedos ocupados..

-Te gusta la musica?...- Dijo dirijiendoce a la Kitti...
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Sato-chan Mar 20 Ene 2009, 12:20 pm

La pequeña gatita cerro los ojos y sonrrio ligeramente al escuchar la nueva melodia, realmente era preciosa, le encantaba ese agradable sonido, hacia que todos sus sentidos se agudizaran y su cuerpo se estremeciera, al escuchar la suave voz de la joven abrio los ojos y la miro, aun sin estar segura si habia hablado con ella miro a su alrededor, y al ver que era la unica mas cercana al piano sonrrio dulcemente al comprovar que si era a ella.

S-si..miaaaahhh...me gusta mucho como toca señorita

Sonrrie con los ojos entrecerrados, realmente le agradaba y relajaba escucharla tocar.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Aki D. Miér 21 Ene 2009, 6:58 pm

Le sonrio a la pequeña...-sabes tocar?, o te gustaria aprender?-...

La melodia cada vez era mas herratica y simple, pero, seguia siendo igual de tranquila...al menos para quien la escuchara.
Realmente el piano tenia el poder de, por muy mal que estubiera, tranquilizarle, al punto de dejarle casi dormida, metida en un mundo de ensueño donde solo seguia escuchandose la musica.

Era una tonteria, pero, era mejor que lastimarce para escapar.
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Sato-chan Miér 21 Ene 2009, 7:03 pm

Sonrreia ligeramente.

Miaaaaahhh, me gustaria aprender señorita, pero diria que no lo tocaria bien, segun escuche los dedos de un pianista deven ser largos...

Se miraba a los suyos con cierta resignacion, sus dedos eran pequeños, que mas queria? aun seguia siendo una niña.

Miaaaahhhh...son cortos...
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Aki D. Miér 21 Ene 2009, 7:15 pm

De algun punto...no nesesariamente...-rio, un poco ante eso...si, realmente muchos decian eso, pero, tambien se podia aprender...-entonces, si no sientes que pudieras, cuando crescas un poco mas te puedo enseñar...

Le sonrio, empezando a tocar de nuevo, tenuemente, por si la chica le queria decir algo...

(Ah, mi hermana de 5 años toca mejor que yo, y tiene los dedo mucho mas cortos ¬.¬)
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Sato-chan Miér 21 Ene 2009, 7:22 pm

(Omg! xDDD....yo sinceramente quise una buena etapa de mi vida aprender a tocarlo, pero por desgracia mi madre nunca me apunto a cursillos ni a nada por el estilo..mneh....)

Sonrrio nuevamente al escuchar la propocicion de la chica asi asintiendo con la cabeza.

Si no le fuera mucha molestia me encantaria señorita..miaaaaahhhh...

Se distrajo tanto que se olvido de su helado dejando que lo poco que tenia se derritiera, tenias los codos sobre la mesa y su cabezita apoyada sobre sus manos, realmente era un placer escucharla tocar.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Aki D. Miér 21 Ene 2009, 11:48 pm

Entonces...-dijo haciendo lugar, el banco era lo perfectamente grande para dos personas, una grande y una chica, asi que, no tenia mucho problema- Ven, sientate...-dijo, señalando el banco...

Ah, si, se estaba volviendo un pco rara, eso de estar dando clases no era lo suyo- ahora...-miro, mientras se paraba y se ponia detras de la Kitty.

Tocando un simple escala de Do Re Mi...supuso que era lo mas facil, realmente a ella le habian enseñado muy chica, y no recordaba como se enseñaba-...ahora hazlo tu...

[es que en mi familia...si no tocas esto, o el violin...no eres de la familia -gota-]
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Sato-chan Jue 22 Ene 2009, 12:01 am

(omg!!xDDDDDDD dios........;-;*se le engancha en la pierna*dejame ser parte de tu familia por el amor de dios!!xDDD)

Se sento en el banco como la joven querria, aunque estaba avergonzadita y tenia un claro rubor en sus delicadas mejillas, observo la chica hacer la escala del Do Re Mi y al escuchar que lo hiciera ella, obedecio haciendolo como habia visto a la chica hacerlo.

Mi..miaaaaaaahhhhh

Sonrreia feliz, era la primera vez que tocaba las teclas de un piano.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Aki D. Jue 22 Ene 2009, 3:55 am

[oh, por mi te adopto, pero, no se que diga mi madre de que le salga una hija XD...]

Sonrio, la neko tenia, al menos, oido para la musica, y muchos...ni eso tenian...-Sientate derecha...- esto, en parte, era por estetica...despues de todo, el piano era mas que la musica suave que transmitia, muchas veces se fijaban mas en quien la tocaba....

-Ahora veamos, este es Fa-...creia que eso era lo que seguia, realmente, estaba nerviosa, no sabia como lo enseñaba, solto un suspiro. Hizo la clave seguida de las otras que faltaban- ahora...tu- le señalo el piano
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Sato-chan Jue 22 Ene 2009, 11:18 am

(xD supongo que se le caeria el menton al suelo al escuchar''mami, te trage una hermana=D!!!)

La minina se sento bien cuando la escucho, aunque tampoco dejo de prestar atencion a todo lo que hacia, no queria fallarle en su primer dia, cuando ella termino y le dijo para que lo hiciera ella esta comenzo a imitarla precionando las teclas con suavidad y dulzura.

Miaaahhhhh...

Volvia a sonrreir al ver que el sonido habia sido el mismo que sono de los dedos de ella, realmente por ahora eso le estaba siendo facil de aprender, o quiza eran las ganas que no dejaban que lo hiciera mal.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Aki D. Sáb 24 Ene 2009, 10:46 am

[eso o le reclama a mi padre...Es algo irracional XDD]

le sonrio a la pequeña -ahora, veamos, algo sensillo...-se puso a pensar, cual seria la melodia mas facil de imitar?

O al menos para principiantes...suspiro, sentandose esta vez, tocando una melodia que si bien era un poco compleja, no tenia mucha dificultad, ni en velocidad ni en teclas...-Bien, veamos como lo haces...no temas equivocarte...-penso un momento, recordando el 'consejo' de uno de sus maestros- si te tensas y no te diviertes nada te saldra
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Sato-chan Sáb 24 Ene 2009, 12:17 pm

Asintio con la cabeza, pero mas que mirarle a los ojos o al ojo, miraba a sus manos, sin perder detalle alguno, se fijaba en toda la movimentacion de sus dedos y manos, cuando llego su turnosuelta un suspiro y comienza a tocar imitandola, se le dava bien tocarlo, tenia buena memoria y se acordaba de todo en cada momento, estaba bien sentada, para nada olvidaba lo que la chica habia dicho.

Mi..miaaaahhh....a..asi esta bien señorita?
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Aki D. Lun 26 Ene 2009, 7:48 am

Le sonrio a la chica...-si, asi esta bien- rio levemente, hace mucho que no veia a alguien aprender tan rapido...-ahora, cual es la cancion que mas te gusta?- le miro, a los ojos.

-intenta tocarla...- penso un momento...-recuerda, no importa si te equivocas...- era importante eso, desde que ella tenia miedo al error las cosas no salian igual.
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Sato-chan Lun 26 Ene 2009, 4:26 pm

Errar es de humanos miaaaahhh

Musita en voz bajita para despues sonrreir, posteriormente suelta un suspiro y comienza a tocar la segunda cancion que esta toco, habia observado los movimientos de sus manos, dedos, cuerpo, realmente puso todos sus cinco sentidos en la joven desde el principio, y mas al escuchar la segunda musica, pues la habia agarrado del comienzo, tenia muy buena memoria, pues asi podria satisfacer siempre a su dueña, pero no por esa chica no ser su dueña dejaria de utilizar sus habilidades de observacion y oida.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Aki D. Mar 27 Ene 2009, 4:00 am

Se quedo escuchando la forma que tocaba...era muy buena, era realmente buena...sonrio dejando que la pequeña tocara, realmente, no tenia algunos errores,pero, nada que entorpeciera la cancion...

-te gustaria tocar conmigo?- murmuro, hace mucho que queria tocar un...'dueto' pero, solo era una, tal vez si le enseñara el trozo, podian tocarla, al menos a ella le gustaria.
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Sato-chan Mar 27 Ene 2009, 4:49 pm

Dejo de tocar el pieno para mirarla al escuchar su propocicion, realmente le emocionaba que una pianista tan buena quisiera tocar con ella, que apenas empezaba en ese dia.

Miaaaaaaaahhh...pe..pero señorita....yo...yo no se tocarlo....y...y podria acerla entorpecer la cancion...

Se encoje de hombros y agacha un poco la cabeza hachando sus orejas hacia atras mostrandose sumisa.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Aki D. Miér 28 Ene 2009, 6:54 pm

No importa si entorpeces la cancion...-llevo una mano a su cabello acariciandolo- Ademas, un error puede ser un acierto...

-se sento a su lado- muchas canciones o melodias se han hecho por error...
entonces?..
.-le miro, con una sonrisa intentando tranquilizarle- que dices?
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Sato-chan Jue 29 Ene 2009, 5:39 pm

Al ver a la hermosa chica sentada a su lado sonrrio animadamente mientras asentia con la cabeza y le dava una lamidita en el hombro.

Miaaaaaahhh..me..me gustara mucho tocar con usted señorita.....aproposito, me llamo Satori...

Vuelve a sonrreirle dulcemente no se acordaba que no le habia dicho el nombre, asique cuanto antes se lo dara, mejor esa joven se acordaria de ella.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas...-Libre- Empty Re: Un dia mas...-Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.