» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

expuesta...nueva mercancia (libre)

2 participantes

Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por mayura sakurai Vie 12 Dic 2008, 9:53 pm

Ese dia al abrir los ojos encontro que estaba en una jaula frente a una vitrina muchas personas se posaban frente al cristal para observarla...y ella solo los miraba curiosa...sin saber lo que le esperaba desde aquel momento y sin saber con exactitud que hacia en aquel lugar....algunos fragmentos de memoria venian a su mente...pero solo eran eso....fragmentos, nada lo suficientemente claro....se llevo una mano a la cabeza sorprendica al encontrarse con lo que parecian ser orejas de gato y aun mas al encontrarse mas abajo aon una suave y larga cola...su eprecion era triste, no entendia nada...mira a su alrededor y se fija que no es la unica en ese lugar....
mayura sakurai
mayura sakurai
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 24
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por Aki D. Dom 14 Dic 2008, 12:45 am

Como había llegado ahí?...ni siquiera ella lo sabia, sus pies se habían movido automáticamente a ese lugar…aun si ella lo odiaba, era como si algo le llamase.

Con su conejito en brazos y una paleta en la boca miro a ambos lados, toda la gente mirando a las “sirvientas” como si fueran objetos, odiaba eso. Soltó un bufido molesta.

En una vitrina hubo algo o alguien que llamo su atención, una chica de cabello rosa y ojos violeta…la observo un momento, parecía triste y asustada, era obvio...”Es linda” penso, una suave sonrisa se dibujo en sus labios. Se acerco lentamente al vidrio, tomando a su peluche de ambos brazos, golpeando, con una de sus patas, suavemente el vidrio…intentando llamar su atención…

-Hola-
dijo con un tono algo infantil y moviendo una de las patitas del conejo,la azúcar que había consumido empezaba a causar estragos, entro lentamente a la tienda, cuestionandose el por que?..."Tal vez no me guste ver a alguien triste..." Recordo cuando a ella misma la ignoraban.

Se acerco lentamente a la jaula, aun con ambas manos del conejo en las suyas...se agacho un poco para quedar a la altura de la jaula....- Como te llamas?...- Dijo mientras manipulaba al conejo como una marioneta para, que al menos pareciera, que el era el que hablaba

-Off: Espero no te moleste que contestara...-_-U-


Última edición por Aki D. el Dom 14 Dic 2008, 3:11 am, editado 1 vez
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por mayura sakurai Dom 14 Dic 2008, 1:35 am

Levanto su mirada al oir un golpe el el vidrio, habia una chica de pie mirandola la saludo con una mano y luego y no la vio, se giro al oir una voz detras suyo, vee un lindo conejito de peluche, se hacerca...y sonrie aunque en sus ojos aun se podia ver la tristesa
-mayura...y tu?
pregunta curiosa mirandolo fijamente, aunque sabia que detras del peluche habia una persona
-conejo-san....
se encoje
-sabes por que estoy aca?





(( n.n descuida de hecho grasias U.U aunque gomen por lo cortito))
mayura sakurai
mayura sakurai
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 24
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por Aki D. Dom 14 Dic 2008, 1:58 am

Escucho atentamente, mirando con interés sus movimientos sus movimientos…aun con la paleta liberando azúcar..

Yo?...-movió al conejo para que con una de sus manos se señalara- Me llamo Witki…aunque, me gusta mas Wit…y ella – se señalo a si misma con una de las patas del conejo- se llama Aki…

*Sabes por que estoy acá?...*

La pregunta le tomo por sorpresa…“Como…como….saberlo…” se le quedo viendo por unos momentos...-No- negó el “conejito” provocando que sus orejas se movieran de un lado a otro, lo cual, provoco que Aki riera suavemente…-pero- detuvo al conejo…-pienso, o se que no te gusta….-

[Off: No te preocupes ^^….creo que yo me expando mucho…--U]
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por mayura sakurai Dom 14 Dic 2008, 2:05 am

-wit....que lindo...
sonriendo, mira a la chica y tambien le dedica un sonrisa...
-aki....hola
al ver que el conejo negaba con la cabeza...y al saber que tampoco sabia la respuesta se puso triste, si ni ella lo sabia como iba a pretender que una extraña lo supiera...suspira
-no....sabes.....no importa....
le sonrie nuevamente...
-grasias por venir .....a...verme....
la presencia de aki y wit la hacia sentir mejor, ya no estaba tan sola....aunque aun le asustaba no saber que le ocurriria en ese lugar, que habian hecho con ella y por que?
mayura sakurai
mayura sakurai
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 24
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por Aki D. Dom 14 Dic 2008, 2:38 am

-No tienes que sonreir si no quieres, a decir verdad, yo tambien estaria asustada- Miro con desprecio el lugar, lo odiaba ”Una carcel lujosa, no es mas que eso…” dejo al conejo, de nuevo, en su brazo, inmóvil.

Se agacho y miro a la pequeña…

Venir a verte?...te mentiria si te dijiera que esa era mi intencion, pero, no era mi plan, no me gusta mucho este lugar-se puso mas palida que de costumbre-Y hablando de eso...no me siento muy comoda aqui... ¿te gustaria venir conmigo?, tal vez asi podriamos conocernos mejor... No me falta compañía de hecho me sobra, demaciados sirvientes -murmuro-, pero, no me gustaria que alguien te comprara solo para usarte…ademas, te gusta el helado?...te puedo dar todo lo que quieras –rio un poco ante lo ultimo-
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por mayura sakurai Lun 15 Dic 2008, 1:04 am

-podria? de verdad podria irme contigo?...
se hacerca a los barrotes y la mira fijamente...
-me gusta el helado....
dice sonriente...
-y me gustaria conocer mejor a aki....
dice muy feliz y sonriente
-no me gusta este lugar....
se abrasa a si misma....
-que tengo que hacer para irme con aki?...
pregunta curiosa...
mayura sakurai
mayura sakurai
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 24
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por Aki D. Lun 15 Dic 2008, 1:29 am

Hacer algo?...no, no tienes que hacer nada…. –miro al techo y penso un momento...- Aunque…podrias ayudarme a atender la heladeria…eso es lo unico que tendrías que hacer le sonrio un poco.

Eso, y aceptar, claro…

Dijo separándose para buscar al dependiente…
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por mayura sakurai Lun 15 Dic 2008, 1:35 am

-esta bien....si..acepto....are lo que sea...
esto ultimo lo dice en un susurro...cuando la vio alejarse se asusto un poco acaso tambien la iba a dejar???...no....ella no lo aria o si?...se sento abrasandose a si misma, esperando....esperando a que volviera a aparecer...
mayura sakurai
mayura sakurai
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 24
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por Aki D. Lun 15 Dic 2008, 2:43 am

Hablo con uno de los encargados del lugar, el cual, la miro como si no pudiera pagar…

-Apuesto a que no le alcanza para pagar un modelo nuevo…- Sonrio de medio lado, sonrisa, que al escuchar el primer apellido de Aki D. Blair…desaparecio, por supuesto que tenia…la famila “D” era conocida por eso…por su dinero…

Despues de entregarle el dinero, el señor ,se dirijio a la jaula, abriendola con algo de brusquedad y jalando a la neko del brazo… -hay esta...ahora, no hace falta contar el dinero...- dijo casi aventando a la kitty…Aki negó un poco, apretando al conejo, era mejor calmarce…

-Bien, ahora vamonos…no tiene caso quedarse aqui-
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por mayura sakurai Lun 15 Dic 2008, 2:56 am

Asustada vio como alguien abria su jaula, la tomaba fuertemente del braso y la sacaba del interior jalandola, le dolia...le estaba apretando fuerte...y luego la avento, estubo a punto de caer al suelo...pero no lo iso...mira a aki y luego al tipo...tenia miedo...al oir que se irian del lugar se acerco a ella y le tomo timidamente el braso, comenzo a caminar a su lado con la cabeza agachada, y las lagrimas caian y caian por sus mejillas, aquel tipo habia sido muy brusco aun le dolia el braso....por que la habia tratado asi???...
-gra...cias
dice apenas en un susurro y aun con la cabeza agachada
mayura sakurai
mayura sakurai
Kitty/ Sirvienta

Cantidad de envíos : 24
Popularidad : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por Aki D. Lun 15 Dic 2008, 3:02 am

Suspiro…no se podia hacer nada…pero, al menos saldrian… Acaricio su cabello intentando tranquilizarla, saliendo de ese lugar…

Penso un momento, a donde llevarle, supuso que si se “divertia” lo olvidaria, o eso pensaba…eso esperaba…

Caminaron, no era lo mejor, pero, al no querer compañía, no habia tomado su carro impicaba tener chofer, implicaba ser protegida a alguien a quien no le importara.

[Cerrado…abro uno en la heladeria ^^…]
Aki D.
Aki D.
Humana/ Estudiante y Dueña de la Heladería

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

expuesta...nueva mercancia (libre) Empty Re: expuesta...nueva mercancia (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.