» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando un regalo -libre-

2 participantes

Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 12:34 am

Entro ala boutique sin saber que comprar, una chica de su clase cumpliria años en unos dias y queria ser amable y comprarle un regalo, aunque en realidad no se le daban bien el elegir regalos, se puso a ver en la zona donde tenian collares y pulseras, buscando algo bonito.

Habia dejado su motocicleta estacionada en la entrada y el casco con ella, asi que solo andaba su traje tipico: jeans negro, botas, camiseta blanca, chaqueta de cuero y guantes negros...se sentia tan fuera de lugar en la tienda llena de colores y listones y encajes....los olores de perfumes la estaban mareando y si seguia mucho ahi talvez y hasta se desmayaria.

Una dependiente esperanzada de que Haruka comprara uno de sus perfumes sin querer le rocio el rostro, algo del liquido entro en sus ojos y le dio un ataque de tos por el fuerte olor del perfume.

Era todo un desastre.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Miér 28 Ene 2009, 1:22 am

Aria entró en el lugar con el uniforme de su instituto,de un jersey azul junto con una falda a cuadros de un color parecido,y con la mochila llena de libros en el hombro.
Había oído hablar mucho de aquella tienda a sus compañeras y le habían dicho que vendía cosas bastante bonitas,y no estaba mal permitirse un caprichito...
Mientras se quedaba embobada observando unas colonias, vió cómo una de las dependientas casi dejaba ciega a una chica rubia rociándola con el perfume.Se acercó rápidamente para darle tortazitos en la espalda,ya que parecía que se iba a ahogar.

-E-estás bien,chica?-le preguntó volteando un poco la cabeza al oír la tos.Luego dirigió una mirada acusadora a la dependienta,quien se fue sin decir nada ante aquella situación.
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 1:28 am

logro dejar de toser luego de un rato, los ojos le lloraban levemente por el perfume y se los secaba con algo de enfado, parecia una niña grande encaprichada o algo asi.

-estoy...bien, gracias....rayos...- dijo mientras se seguia frotando los ojos, si veia a esa mujer al ahorcaria, a quien se le ocurria rocearle perfume en la cara a la gente?!

Logro que sus ojos dejaran de llorarle y miro a la chica frente a ella, asi que le sonrio agradeciada por su amabilidad.

-gracias por salvarme - le dijo con tono simpatico.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Miér 28 Ene 2009, 1:35 am

La pelirroja apartó la mano de la espalda de la chica cuando vió que dejó de toser y al escucharla esbozó su natural sonrisa dulce,aprobechando para colocarse bien la mochila al hombro.

-No tienes que darme las gracias,ya sabes cómo son estas encargadas,hacen cualquier cosa con tan de venderte algo....-le dijo soltando una leve risita al ver cómo la dependienta se escabullía entre los demás clientes para que no la vieran.
Luego durante unos segundos miró con atención a la nueva conocida.

-¿Tú...estudias en la universidad de esta ciudad?-le preguntó pestañeando con curiosidad.Por alguna razón su cara le resultaba familiar,y como el único sitio que conocía medianamente de allí era el campus universitario....

(que excusa más típica para empezar a conocer a alguien,no? xD)
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 1:45 am

Miro nuevamente a la pelirroja, pues estaba buscando a la dependienta para decirle unas dos que tres cosas, pero decidio dejarlo, no queria armar mas escandalo en el lugar.

-si, en realidad me mude hace poco a esta ciudad y me dijeron que esta boutique tenia cosas bonitas para hacer regalos...- dijo mirando nuevamente a su alrededor, recordando la razon por la que se encontraba ahi.- tu vas a la universidad? -le pregunto al mirarla un poco confundida, parecia una chica de instituto a sus ojos.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Miér 28 Ene 2009, 1:50 am

-ah.......¿Esque no se nota?-preguntó con una sonrisita tonta.Ya era la tercera vez que la tomaban por una niña pequeña y de hecho no la habían dejado entrar el primer día en la universidad por que parecía una niña de instituto,pero de todas formas ya estaba acostumbrada.
Soltó una pequeña carcajada ante la pregunta y luego asintió con la cabeza.

-Sí,yo también llegué hace unos muy poco a esta ciudad y soy nueva en la universidad aunque parezca una cría.-dijo sonriente.Luego dirigió un vistazo a la tienda.-...Las compañeras de clase me habían dicho que éste era un muy buen sitio para comprar cosas bonitas,y como no tengo nada mejor que hacer pensé en comprarme alguna cosilla.-Continuó dirigiendose de nuevo hacia ella,sin darse cuenta de que había retomado su manía de sacarle conversación a los demás.
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 1:55 am

Se rio un poco apenada ante la contestacion de la pelirroja.

-lo siento, no queria ofenderte, pero es que te ves muy joven y bonita para ser universitaria - dijo con una sonrisa, no intentaba sonar coqueta, solo le decia la verdad o lo que le parecia que lo era. Suspiro pesadamente mientras miraba a su alrededor de forma triste.

-a mi tambien me dijeron que era un buen lugar y como necesito comprar un regalo para una amiga vine, pero no me esperaba ser atacada por una vendedora de perfume...aunque aun asi no tengo ni idea que comprarle - dijo derrotada ante la mirada de la inmensa variedad de cosas que habian en el lugar.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Miér 28 Ene 2009, 2:01 am

Aria no pudo ruborizarse un poco ante su comentario,ya que no estaba muy acostumbrada a que le alagaran.Para ser de las primeras personas que conocía en la ciudad,le había caído muy bien.Por unos momentos pensó que no estaría mal intentar ser su amiga.(mayoritariamente por que no tenía muy buen don de gentes.)

-Nada,no me has ofendido,ya estoy acostumbrada.-le respondió apartándose un poco el flequillo.-Si quieres puedo intentar ayudarte a elegir el regalo,asi evitaría que te atacasen más dependientas....-añadió con un tono algo más en broma.Luego volvió a mirar a la rubia-mi nombre es Aria~.- dijo finalmente con una sonrisa esperando a que la chica se presentara también.
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 2:08 am

Sonrio nuevamente, aliviada de que no se hubiese enojado con ella y sonrio ams todavia al oir su oferta.

-en serio? siempre termino comprando cosas horribles de regalo y como no conozco a mucha gente aca no quisiera elegir algo feo, seria muy vergonzoso - dijo un tanto nerviosa. -Soy Haruka, a tus servicos - le dijo con una risa simpatica.

-me siento mal al pedirte ayuda y como me rescataste de esa mujer demente me veo en la obligacion moral de pagarte, que te parece si despues de aca vamos a tomar un helado...o tal vez al cine...aunque las aguas termales son tentadoras...no se, tu decide - le dijo con una sonrisa brillante.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Miér 28 Ene 2009, 2:13 am

Aria empezó a coger ya uno de los perfumes y a olerlo mientras miraba a su nueva amiga y oía la oferta su oferta.
Se giró hacia ella sonriente,la propuesta era bastante tentadora,y podía aprobechar ya que al día siguiente no tenía nada que estudiar.

-Encantada entonces Haruka-san!-le dijo con una sonrisa entusiasmada,que la hacía parecer aún más pequeña de lo que ya parecía,dejando la colonia en su sitio ya que no le había convencido del todo,-entonces si quieres podemos ir a comer algún helado,ya que me temo que hoy no me traje demasiado dinero...

Soltó otra de sus risitas algo tontas al recordar que ya se había gastado casi toda la paga del mes en hacer la compra aquella semana.

((agh,he de irme ya por ahora,lo siento ^^U Byes! ='D))
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 2:22 am

Miro con curiosidad a la chica mientras se reia con gracia ante sus palabras.

-pero si te estoy invitando no tienes que pagar nada - le dijo el dinero no era algo que le preocupara mucho, miro los perfumes con mal gesto, como si ellos fuesen los responsables de su accidente y mejor siguio mas adelante, mirando las pulseras y aretes del lugar.

-y dejemos el san de lado si? no me gusta mucho como suena - dijo sacando la lengua con una sonrisa, mirando una pulsera para luego dejarla nuevamente en su lugar - entonces, a donde te gustaria ir? - volvio a preguntarle con tranquilidad.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Miér 28 Ene 2009, 6:44 pm

Aria sonrió divertida ante el amable comentario de Haruka y asintió con la cabeza esbozando una alegre sonrisa.

- ¡Deacuerdo,haruka!~ - dijo antes de coger un marco de fotos de plata con elnombre de la tienda en la parte de atrás.Tras unos segundos mirando el marco sobre sus manos y reflexionando sobre a donde ir volvió a girar la cabeza hacia la rubia removiendose el cabello pelirrojo.

- En ese caso no querría costarte mucho dinero. -dijo volviendo a dejar el marco en su sitio mientras se colocaba de nuevo la mochila.- Todavía no he comido,así que si quieres podemos ir a algún sitio a picar algo y después a dar una vuelta,¿Qué te parece?~

Volteó levemente la cabeza mirándola sonriente.
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 6:51 pm

Se agacho un poco para evitar el ataque de unas lamparas de perlas que estaban colgadas y sonrio a la chica, estaba contenta de hacer una nueva amiga tan rapido.

-me parece bien, aca cerca hay un restaurante, podemos ir ahi - le dijo con tranquilidad mientras seguia mirando el lugar, viendo un collar de cascabel y jugando un poco con este - no te molesta ir en mi moto? -pregunto mienras seguia jugando casi de forma ausente con el cascabel.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Miér 28 Ene 2009, 6:57 pm

Negó con la cabeza ante su pregunta de nuevo revolviendo su pelo,aunque de nuevo volvía a quedarse completamente liso y en su sitio.

- Que va, ¿Cómo me va a importar si te ofreces a llevarme,mujer?~ mientras vayamos despacito creo que no pasrá nada - dijo acercándose a ver más de cerca el collar con aquel sonido tan peculiar hecho por los cascabeles.Sin poder evitarlo dió un toquecito a un cascabel con el dedo para oír el gracioso sonido que emitían,después sonrió como una niña pequeña cuando ve algo nuevo y extraño.- Éste collar es realmente lindo,además creo que no es muy caro....

De paso cogió otro igual al que Haruka había cogido pero de un color diferente y lo miró con curiosidad.
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 7:06 pm

Sonrio ante la eleccion de la chica y se le acerco para ver el que habia elegido.

-te gusta ese? creo que al final elegire uno de estos para regalarlo a mi amiga - dijo mientras miraba los listones con los que iban los cascabeles -cual es tu color favorito Aria-chan? -le pregunto mientras tomaba uno color negro con suavidad, sacandolo de donde estaba colgado.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Miér 28 Ene 2009, 7:11 pm

Arqueó levemente las cejas dirigiendole la miraa cuando escuchó a Haruka.

- Sí,la verdad esque está muy bien para hacer un regalo,tienes muy buen gusto Haruka~ - le dijo sonriendo a la vez que dejaba sobre la repisa de la tienda el que ella había cogido.Había tenido suerte de haber hecho una amiga tan simpática en un lugar como aquel,pensaba. - ah....¿Mi color favorito?.-repitió poniéndose un dedo en la barbilla.- creo que....el rojo es mi favorito~¿Por qué lo preguntas?
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 7:18 pm

Sonrio y tomo un cascabel con un liston rojo y se los dio a la encargada...la cual le parecia sospechosamente conocida, pero dejo el tema por la paz, tal vez se estaba poniendo algo paranoica.

-estos dos por favor, en empaque de regalo, gracias - le dijo a la mujer, quien se los llevo rapidamente- ah, pues es un dato curioso que a la gente regularmente le gusta saber, no crees? -dijo como si no hubiese hecho nada.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Miér 28 Ene 2009, 7:22 pm

Aria no llegó a ver lo que había cogido Haruka,pero como supuso que había comprado aquel detalle a su amiga no dijo nada y la sicguí detrás hasta la caja,donde ella también reconoció a la dependienta,sin poder evitar soltar una risilla al ver la expresión de su nueva amiga.
Al oír lo que dijo volteó un poco la cabeza sonriente y mirándola con curiosidad.

- Ya veo -dijo simpáticamente una vez haruka terminó de pagar .- ¿Y cual es tu color preferido entonces?~
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 7:35 pm

Tomo ambos objetos y luego vio los empaques...notando que no sabia cual era cual, miro a la dependiente pero esta se habia esfumado en el aire, asi que rogando a su buena suerte eligio uno de los dos y se lo tendio a la pelirroja.

-ten, espero no haberme equivocado ...- dijo con una risa nerviosa -bueno...me gusta el morado y el azul...- dijo mientras miraba con curiosidad a la chica.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Miér 28 Ene 2009, 7:42 pm

Ari< se quedó en silencio unos instantes en silencio cuando su nueva amiga le tendió el pequeño sobrecito.Arqueó las cejas y pestañeó levemente comprendiendo qué debía haber dentro.

- ¿Para mí...? -dijo mientras cogía tímidamente el sobre y lo abría,viendo el cascabel con el listón rojo que le había gustado.Emocionada,sonrió y abrazó alegremente a la rubia como si de una cría se tratara enganchándose a su cuello (sí en un estado de emoción total,ella es así xD) .- ¡¡Muchísimas gracias Harukita!! -le agradeció esbozando una sonrisa radiante con los mofletes sonrosados de la emoción.- N-No hacía falta que me lo compraras....¡te lo agradezco mucho,me encanta!
Tras soltarse del cuello de su amiga no esperó ni un momento y se puso el collar sobre el cuello,haciendo mover el cascabel.
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Miér 28 Ene 2009, 7:52 pm

Se rio de buena gana al ver la reaccion de la pelirroja, suspirando aliviada al ver que no se habia equivocado de regalo.

-no hay porque darlas, somos amigas no? - dijo con una risa mientras tocaba el cascabel en su cuello, esas cosas parecian tener un efecto himnotico en ella - te sienta bien - le dijo con sinceridad.
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Aria_Kahl Jue 29 Ene 2009, 1:50 am

Aria sonrió agradecida por el elogio.

- Gracias!~ -dijo dándose de nuevo con el dedo sobre el cascabel para oír el sonido que éste emitía.Luego señaló hacia la salida de la tienda disimuladamente.- ¿Qué te parece,nos vamos ya a dar una vuelta y a tomar algo Harukita?

Justo en ese momento el estómago de la pelirroja soltó un pequeño rugido,que para su suerte no se escuchó demasiado por el ruido que hacían los demás clientes.
Aria_Kahl
Aria_Kahl
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 21
Popularidad : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Haruka Vie 30 Ene 2009, 4:39 am

Se rio de buena gana y le tendio el brazo a la pelirroja.

-me parece que es una buena idea, vamos? - le dijo mientras abria la puerta para ella, dandole una ultima mirada mala a la dependiente de la boutique, se puso el casco y se subio en su moto - espero que no te moleste que vayamos en mi moto pero sera rapido...vamos? - le dijo meintras encendia el motor y esperaba a la pelirroja.

----------------------------------------------------------------------------------------------
https://kittygirls.foroes.org/heladeria-f16/helados-y-amistades-priv-aria-t242.htm#2096

contesta algo si quieres y luego cerramos el tema XD
Haruka
Haruka
Humana/ Estudiante Universitaria

Cantidad de envíos : 117
Popularidad : 0
Puntos : -74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando un regalo -libre- Empty Re: Comprando un regalo -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.