» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando -priv-

2 participantes

Ir abajo

Mirando -priv- Empty Mirando -priv-

Mensaje por Venus Jung Miér 28 Ene 2009, 10:10 pm

Pasaba por ahi, como todos los dias miraba todo a su alrededor, curiosa de lo que habia...como siempre, como todo lo que hacia...miraba los aparadores, viendo todo lo que habia en ellos, hasta que uno llamo la atencion...

Su cabello estaba atado con una liga roja a medio cuello, mientras que solo vestia una camisa grande color blanco y un pantalon del mismo color.

Ladeo la cabeza, frente a el...Chicas, con ojeras?...penso, Fenomenos contesnto 'Noir' oh, no seas mala con ellas, quien sabe que pasaron...les miro sonriendo... Son todo lo que son...solo dijo eso y no volvio a hablar.

Venus suspiro, tratar con ella era mas dificil que tratar con algun mafioso...entro a la tienda, movida mas por la curiosidad que le despertaban aquellas criaturas con orejas...eran, graciosas...

-Hola...- dijo a una de ellas cuando entro en la tienda...ah, si esto sige asi yo me largo...
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Bianca Jue 29 Ene 2009, 5:23 am

Había pasado toda la mañana escuchando los regaños de la dependienta, una fría mujer que sólo le interesaba el dinero.
-Debes comportarte, la idea es que te compren....mira que ya causas bastantes problemas con que te hayan devuelto una vez....no quiero tener que mantener a una Maiden que nadie quiere.- Le decía la dependienta con su lengua afilada.- Tal vez saliste defectuosa...
- Nyaaa....y si salí defectuosa no es culpa mía...USTEDES me crearon entonces haganse responsables.- Dijo la neko con mirada desafiante mientras agitaba su cola con furia.
-Qué haré contigo....que carácter, con razón te abandonaron!.- Le gritó la dependiénta mientras se alejaba del escaparate.
- Vieja arpía!!!.- Exclamó la neko mientras se tumbaba boca a abajo y mordía uno de los multiples cojines que había en su escaparate.

Se había quedado inmovil un buen rato, sin decir nada. El comentario de la dependienta aun sonaba en su cabeza "Qué haré contigo....que carácter, con razón te abandonaron!". Ese comentario le había dolido en verdad, había sido abandonada, pero era su culpa que su ama haya quedado en la ruida a causa de las apuestas y que no pudiera mantenerla?.

-No fue culpa mía.- Dijo en voz baja mientras levantaba la vista en un gesto algo amurrado. Sus orejas estaban hecadas hacia atrás y su cola continuaba moviéndose de forma furiosa.- No fue culpa mía....- Volvió a repetir como intentando auto-convencerse.

Dió un triste suspiro y se volteó para quedar boca arriba. Al hacerlo vió que una chica le miraba y le saludaba, por lo cual Bianca le sonrió con amabilidad y le saludó desde su posición.

-Hola.- La voz de la neko sonó clara y alegre, aunque se notaba que ocultaba una gran tristeza tras esa falsa sonrisa.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Venus Jung Jue 29 Ene 2009, 7:51 pm

Alzo una ceja mirando a la Neko, en verdad creia que le engañara con esa sonrisa?, ella se pasaba viendo atravez de las sonrisas falsas de gente que queria acabar con su 'familia' o incluso de clientes...ahora que lo pensaba...ah, no importaba, luego arreglaria los problemas que le ocacionaban

-Estas bien?- miro a la vendedora que veia a la neko enojada y...luego murmuraba cosas como 'maldita' o 'nadie le comprara', no le hizo falta mucho para darce cuenta de que se referia de a ella...alzo una ceja, ella mataba, pero, hacer daño metal a alguien que estaba encerrado?...eso lo consideraba poco etico...

Noir, cres que podrias?.... Claro, tu solo dime...

-Oh, mi nombre es Venus, cual es el tuyo?
- pregunto, no hacia mucha falta saber que estaba...solo haciendo amigos...
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Bianca Vie 30 Ene 2009, 6:58 am

Al ver que su "sonrisa" no resultaba dió un suspiro mientras se sentaba con las piernas cruzadas a lo indio (o loto) mirándo directamente a los ojos a la chica que le estaba hablando y le sonrió con algo más de sinceridad mientras se sonrojaba un poco al sentirse descubierta. Era lo bastante empática como para darse cuenta cuando alguien no se tragaba sus tretas.
Estas bien?
La miró con curiosidad, era extraño que le preguntara como estaba, por lo general la gente le decía que cuanto costaba o si sabía hacer esta o aquella tarea. Pero jamás un como estas.

-Eto...bien y usted?.- Fué lo primero que se le ocurrió.
Miró por sobre el hombro de la chica que le hablaba mirándo a la dependienta notando su molestia, cuando sus miradas se cruzaron la neko se irguió hasta quedar sobre sus rodillas, posó las manos en el cristal y le sacó la lengua a la dependienta de forma juguetona haciendo que esta diera un bufido de impaciencia mientras se alejaba. Al oir que la chica volvía a hablarle le miró con una amplia sonrisa.

-Me llamo Bianca, mucho gusto señorita Venus.- Saludó con perder su sonrisa, el haber hecho enfadar a la dependienta le había subido el ánimo.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Venus Jung Vie 30 Ene 2009, 7:13 am

Su mente estaba partida en dos, fuera de lo literal, era mas bien que queria ver lo que hacia la dependienta sin que la Kiti o la misma lo notara...era facil, su entrenamiento daba para eso y mas....Despues de todo, era sicaria, y, dominaria una mafia, el ver atravez de las acciones sin que otros lo notaran...era todo para ella..

-oh, yo estoy bien...- le sonrio, mientras se ponia de cunclillas y quedaba a la altura de la chica...Miro las acciones que le hacia a la dependienta...-no te agrada?...- pregunto, mientras Noir seguia analizandole...

Oh, Bianca, bonito nombre pero es mucho mas la chica que lo lleva...-le sonrio, y no habia planeado alagarle, de hecho, eso era lo que habia pensado...-
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Bianca Vie 30 Ene 2009, 7:24 am

-No, no me gusta...- Le contestó sin quitarle los ojos de encima a la dependienta, como si fuera un gato al acecho de un ave. Una mirada fría y analítica.- Es cruel...bueno tampoco la culpo, para ella no somos más que unas cosas a la venta que deben verse bien para poder venderlas y que el negocio prospera.- En su voz se notaba algo de enfado que no se molestaba en ocultar, pero su voz se suavisó cuando volvió a verla.- Pero está bien no? que nos trate como cosas?...Si no fueramos unos objetos no estaríamos a la venta...- Esto último lo dijo más para si que para Venus.

Se quedó mirando fijamente hacia la puerta de entrada a la tienda con aire algo ausente. Ya había sido comprada y devuelta a la tienda...Ahora sentía miedo de volver a salir...Pero la última frase de Venus le hizo mirarla con los ojos muy abiertos.

-U...Usted lo cree?.- Le preguntó sintiéndo como el color subía a sus mejillas.- Eto....gracias.- Bajó la mirada con una tímida sonrisa en sus labios.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Venus Jung Vie 30 Ene 2009, 7:42 am

Tu piensas por ti misma, si fueras un objeto no pensarias…-le miro- las muñecas…-sintio un escalofrio al recordar la ‘muñeca’- no lo hacen…pero tu hablas y piensas, supongo que sientes…-suspiro, ni ella misma sabia de que hablaba, pero, era lo que habia salido…

Claro, lo creo…-dijo con una sonrisa- de otro modo no tendria por que habertelo dicho…y…-le miro- no digas gracias….no lo digas y menos cuando es verdad...

Su telefono sono, solo miro el numero, mientras alzaba una ceja y le hacia una señal a la pequeña…-Bueno…- contesto con una voz extremadamente fria, que hacia un contraste casi obseno con la voz que tenia hace unos segundos…-si, ya veo…si es lo que quiere, se la mandare con alguien…sabe que no me topare frente a frente, si, adios…- para que demonios querian eso…en fin, a ella que le importaba…su reputacion era lo unico que importaba.

Y…como es posible que no hayan comprado aun a una neko como tu?...-le miro, volviendo a sonreir y con el mismo tono amable.-
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Bianca Vie 30 Ene 2009, 7:56 am

Tu piensas por ti misma, si fueras un objeto no pensarias…-le miro- las muñecas…-sintio un escalofrio al recordar la ‘muñeca’- no lo hacen…pero tu hablas y piensas, supongo que sientes…-suspiro, ni ella misma sabia de que hablaba, pero, era lo que habia salido…

La miró sonriéndo con algo de ironía, pero sin ánimos de ofenderla.
-Eso explíqueselo a la "Arpía" que estaba aquí hace poco.- Dijo alzando sus hombros levemente.- Tal vez escuche a alguien que no sea una Kitty....cada vez que discutimos por ese tema termino castigada, pero no me importa, de todas formas la fastidio.- Le guiñó el ojo de forma juguetona sacando la puntita de su lengua.

Escuchó el teléfono y guardó silencio. Pero no pudo evitar sorprenderse ante aquel cambio tan brusco en su voz, la miró con atención y creciente curiosidad. "Parece otra persona...hasta sus ojos se volvieron fríos y despiadados..." Pensaba sin apartar su mirada de Venus. Cuando le volvió a hablar casi dá un respingo, pero se quedó quieta y sólo sonrió. Le agradaba la compañía de aquella chica.

Pero su sonrisa se esfumó al escuchar esta última pregunta. Y una tremenda tristeza hizo presa de la pequeña neko quien suspiró y la miró con una triste sonrisa.
-...eto...Ya me habían comprado...- Dijo casi en un susurro.- Pero...pero, mi dueña no podía mantenerme y...me abandonó, né, pero una ancianita muy amable me trajo de vuelta creyendo que aquí estaría a salvo...- Su voz sonaba muy suave y triste, pero aun así no perdía su sonrisa.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Venus Jung Vie 30 Ene 2009, 9:35 pm

Oh...-le miro preocupada, realmente no queria recordarle algo- ya, veo...pero, entonces, si fue por eso quiere decir que tu ama te queria...

Muchas veces es mejor dejar algo que dañaremos o que no trataremos bien...-suspiro, ni siquiera ella sabia de que hablaba-...

Y, que te gusta hacer?...-suspiro, mientras le veia- o que te disgusta...-ella estaba loca y, el tratar con alguien 'lindo' no era su fuerte, asi que, si ella tenia un caracter como todas las demas, seguramente se iria...-
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Bianca Vie 30 Ene 2009, 9:46 pm

-Si yo le hubiera importado aunque fuera un poco no habría hecho una apuesta tan importamte sabiéndo que tenía alquien que dependiera de ella...- Contestó algo molesta, pero no con quien le hablaba.- Yo podría haber trabajado no soy una inútil...me va bien toda clase de trabajo...pero aun así decidió dejarme...-Volvió a bajar la mirada molesta de sus recuerdos.- Si le hubiera importado me hubiera dejado cerca de aquí, donde supiera que iba a estar bien, pero me abandonó amitad del parque, sin decirme una palabra...

Guardó silencio un momento bajando sus orejas nuevamente.

-Gomen, creo que hablé más de la cuenta.- Volvió a sonreir, "A las que vienen aquí no les gusta que les demuestres que piensas por ti misma" se recordaba "Todas buscan que seamos sumisas, amables y risueñas...".

- Qué me gusta?...eto, bueno en realidad me gustan las actividades físicas, como correr o trepar muros, los deportes en general me encantan.- Le contestó con voz un poco más entusiasta.- Pero lo que más me gusta hacer es ocultarme o moverme sin que me vea u oiga nadie...es divertido, la gente se comporta de formas muy curiosas cuando creen que estan solas.- Le dijo con una sonrisa misteriosa y divertida.- y a usted? que le agrada hacer?

La miró con una sonrisa curiosa, aquella chica le había despertado su curiosidad.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Venus Jung Dom 01 Feb 2009, 7:37 pm

No te preocupes...-le miro, sonriendo- me gusta que digas eso, si es lo que piensas...aunque, en momentos prefiero que no...-suspiro, cuando trabajaba...era odioso que alguien le dijiera esta mal... o que no tenia por que...en fin...-si, la gente se comporta muy curioso- Y mas cuando es la ultima vez que los ves con vida....penso.

A mi?, pues, veamos, me gusta...leer, el esgrima...-bueno, le gustaba mas el disparar...- el espiar a las personas, -sonrio casi con complicidad- ah...veamos, el chocolate, la mucica...-el matar...eso, lo evito decir- y...servir a mis clientes....-era 'mesera', tenia que gustarle eso-

Cuantos años tienes?...-murmuro mientras le veia.-
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Bianca Dom 01 Feb 2009, 7:45 pm

-Practica esgrima? Sugoii!.- Exclamó con entusiasmo.- Es un deporte hermoso, elegante y bastante útil si llegan a agredirte.- Comentó mirándola sonriénte.

La tristeza y la amargura que había en su mirada cuando comenzaron a charlar había desaparecido siendo reemplazado por un entusiasmo y energía, que se reflejaba en sus brillantes ojos.

-Mi edad?...tengo 15.- Contestó acomodándose más cerca del vidrio apoyando sus manos en el para mirarla más de cerca.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Venus Jung Dom 01 Feb 2009, 7:59 pm

-Asintio, si, realmente lo era...sonrio levemente, al menos podia sacar el estres sin que le acusaran de asecina...suspiro

Sonrio, notando el cambio de actitud, aunque...era demaciado alegre, bueno, ella lo era...pero, dudaba que a Noir le agradara esa...personaliad tan 'alegre'. Ella y Noir se soportaban, claro, era la misma persona...ah, y como siempre...ya estaba delirando

Oh, 15...-realmente, no era tan chica... suspiro, tal vez, le 'serviria' pero, le miro, tal vez no tubiera la sangre tan fria...despues de todo, matar por dinero?...bueno, para ella era normal, siempre lo habia hecho...pero, meterte?.

-Mmm...y que sabes hacer?...-era diferente...y, ademas, era solo para dar algun tema...-
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Bianca Dom 01 Feb 2009, 8:06 pm

- Eto...A ver, se llevar una casa, mantenerla limpia, hacer las compras, cocinar, lavar y planchar.- Comenzó a enumerar las cosas que le habían enseñado.- Además puedo trabajar en lo que a usted le convenga...aprendo rápido, no temo a casi nada y no soy escrupulosa.- Le dijo sonriéndo casi con inocencia.

Porque le preguntaba esas cosas? acaso estaba interesada en comprarla? esa idea le rondaba en la cabeza y no sabía el porque la entusiasmaba tanto.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Venus Jung Dom 01 Feb 2009, 8:20 pm

ah, me convenga...-suspiro- es incomodo hablar aqui...-dijo mirando a la dependiende que no dejaba de estar escuchando la platica, no podria decir nada...y, tampoco podria decir que la chica aceptaria...pero, para que pensaba en eso...-

Vamos a hacer una cosa...-suspiro, realmente, dudaba aun...- Te sacare de aqui...y, despues, te dejare elegir...-ni siquiera ella se entendia-, si no te agrada lo que te puedo decir...eres libre, claro...no te dejare en la calle...-murmuro, claro estaba que si ella aceptaba su...'vida', no habria problemas, despues de todo, no cambiaria de estilo...seria tan aburrido-

Aceptas eso?
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Bianca Dom 01 Feb 2009, 8:30 pm

La miró sorprendida, quien te compra y luego te deja libre? Una parte de ella le decía que desconfiara, que todo sonaba demaciado bueno. Pero su curiosidad era más fuerte que su razón.

- De acuerdo.- Dijo asintiéndo con la cabeza.- Iré con usted.

"No pierdo nada...ya sobrevivíe n las calles una vez, podré hacerlo otra vez si vuelve a pasar" pensaba mientras volvía a mirar a Venus con entusiasmo.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Venus Jung Dom 01 Feb 2009, 8:48 pm

Ok...-le sonrio....si, lo sabia, parecia hermana de la caridad...recogiendo gente y dejandole en libertad...

Se acerco a la caja, diciendole que queria comprar a ella, por lo que la vendedora parecio sorprendida...tan dificil era que le compraran?...

La dependiente le dijo algo como que tenia un caracter dificil que si no queria a otra...

-claro, rosas?...y aburridas?...- suspiro, normalmente las Kittis eran asi...nego y termino por pagar con efectivo, una tarjeta era peligrosa. La vendedora se acerco y abrio la jaula...

-Bien, vamos...-
Suspiro..
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Bianca Dom 01 Feb 2009, 8:58 pm

Salió del escaparate mirando a la dependienta por sobre el hombro de manera triunfal y situándose junto a Venus.

-Adios, espero no volverla a ver.- Le dijo con un frío e indiferente tono, muy diferente a la tierna neko de hace algunos momentos.- No le deseo suerte, si no, todo lo contrario...- Y volteó mirándo hacia la calle. La dependienta la miró sorprendida ante aquel atrevimiento, pero se atrevió a decir una palabra.

Estiró sus brazos y piernas antes de volver a mirar a Venus son la misma dulce sonrisa.

-Né...nos vamos?
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Venus Jung Lun 02 Feb 2009, 2:36 am

Sonrio de lado al ver que la kitty les decia eso, le agradaba ese caracter y por mucho...

-Bien, vamos...- le llevaria a su departamente, era paranoica como para llevarle a otro lado a hablar de eso... suspiro, y es que ya no confiaba ni en un parque solo...tal vez seria mala idea seguir con su empleo...

como fuera, salido de la tienda, para llevar a la Kitty...

[cerrado]
Venus Jung
Venus Jung
Humana/ Sicaria

Cantidad de envíos : 93
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando -priv- Empty Re: Mirando -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.