» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terminando... (sato-chan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

terminando... (sato-chan) - Página 2 Empty Re: terminando... (sato-chan)

Mensaje por Sato-chan Dom 15 Feb 2009, 6:10 am

Estaba toda ruborizada, y soltaba leves jadeitos que sus caricias y besos le provocaban.

Mi-miaaaaaahhhh...Se...Señorita Charllotteh...

Su voz sonaba ligeramente quebradiza y algo bajita, le daba penita que le hiciera y dijera esas cosas, apesar de ello, le seguia permitiendo hacerlo, entregandose a ella para dejarle hacerle lo que mas quisiera.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

terminando... (sato-chan) - Página 2 Empty Re: terminando... (sato-chan)

Mensaje por Nadin Lun 16 Feb 2009, 1:47 am

Al verla toda ruborizada, me entuciasme aun mas y comenze a tacarla cerca de su vientre y bajando lentamente aun mas.

-Sato chan, eres tan mona... Te hare sentir muy bien

Le dije mientras le acariciaba su zona lentamente, tocandola bien adentro lenta y suavemente. Hasta qe comenze a meter un dedito en su interior...
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

terminando... (sato-chan) - Página 2 Empty Re: terminando... (sato-chan)

Mensaje por Sato-chan Lun 16 Feb 2009, 5:28 pm

Se estremecia con cada caricia, al sentir su mano sobre su zona intenta cerrar las piernas pero lo puede por ella estar en medio, pero al sentir su dedo entrar en su interior se sobresalta un poco y suelta un fuerte gemido abrazandola.

Se-señoritah Charllotteehh...Miaaaahhhh...

Su pequeña entrepierna se humedecia casi enseguida de haberle introducido el dedo, su voz sonaba quebradiza y jadeosa y todo su pequeño cuerpito andaba erizado por la exitacion que esa mujer le provocaba.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

terminando... (sato-chan) - Página 2 Empty Re: terminando... (sato-chan)

Mensaje por Nadin Mar 17 Feb 2009, 11:20 pm

*Era exquisito sentir mi nombre salir de su boca, por lo cual cemenze a acariciarla aun mas, qeria qe la niña se sintiera bien, aunqe nunca podria tenerla para mi sola*

-te gusta hermosa gatita?

*le pregunte algo chistosa mientras la tocada suavemente*
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

terminando... (sato-chan) - Página 2 Empty Re: terminando... (sato-chan)

Mensaje por Sato-chan Jue 19 Feb 2009, 6:21 am

Le abrazaba la cabeza mientras no paraba de soltar gemidos y por el hecho de intentar ahogarlos, soltar gemiditos ahogados que se notaban a la perfeccion con su respiracion agitada.

Se-señorita Charllotteh....Miaaaaaaaaaahhhhh!

Era evidente que le gustaba, movia la cabezita de un lado a otro mientras tenia un claro rubor que no paraba de aumentar.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

terminando... (sato-chan) - Página 2 Empty Re: terminando... (sato-chan)

Mensaje por Nadin Vie 27 Feb 2009, 4:26 am

Con otro de mis dedos comenze a tocarle su peqeño punto rojizo, suavemente, peor sin qitarlo. Dandole un sentimiento de placer intenso a la gatita. Rozaba con mis dedos cada parte de esa zona tan exquisita.
Comenze a pesar su cuello lenta y sijilosamente, dandole peqeños soplidos en las orejitas lindas de neko. Lami un poco su cara y segui jugando con su zona.
Escuchando esas lindas palabras que salian amontonadas de su boca, las tape con un beso por unos segundos. Segundos en los cuales meti otro de mis dedos dentro de ella.

-Linda, linda gatita. Eres presiosa, dejame tocar mas...

Termine de decirle aun con mi dedo en su puntito, a quel que estaba en esa zona tan presiada, sencible y dulce y mientras otros de mis dedos estaban en su interior.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

terminando... (sato-chan) - Página 2 Empty Re: terminando... (sato-chan)

Mensaje por Sato-chan Sáb 28 Feb 2009, 4:17 pm

Seguia retorciendose y soltando gemidos de placer, era tan extraña esa sensacion, pero tan agradable a la vez que no queria que parara, al sentir como su pequeño y estrecho agujerito se abria mas por el otro digito de la mayor se asusta un poco, pues comenzaba a sentir una sensacion mucho mas extraña de la que ya sentia de por si.

Mi-miaaaaahhhhhhhh....Se...Señorita Challotteeh....

Su voz sonaba quebradiza, y sin poder evitarlo finos hilitos de saliva salian de sus labios, resbalando por su menton.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

terminando... (sato-chan) - Página 2 Empty Re: terminando... (sato-chan)

Mensaje por Nadin Sáb 28 Feb 2009, 10:48 pm

-Ya vas a correrte, linda gatita?

Le dije susurrando al oido mientras jugaba con esa dulce parte. De apoquito iba moviendo mis dedos, una y otra ves, haciendolo cada vas mas fuerte.
Lami aquella saliba que caia por su menton, siguiendo su rastro, hasta terminar en su boca. La cual bese y apresione fuertemente, hasta sentir que un liquido iba saliendo del interior de la gatita.
Aprete su botoncito roja un poco mas, llendo un poco mas hacia arriva, moviendolo de izquierda a derecha. Mientras que con la otra mano, metia mis dedos fuertemente en su interior.
Nadin
Nadin
Humana/ Dueña de la Pastelería

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

terminando... (sato-chan) - Página 2 Empty Re: terminando... (sato-chan)

Mensaje por Sato-chan Dom 01 Mar 2009, 3:52 pm

Al escucharla fue como una oleada de placer, sintio un fuerte espasmo y los musculos de su vagina se contrayeron, haciendo que esta notara un palpitar bastante intenso de su interior, antes de que pudiera soltar el gemido por que comenzaba a correrse esta le ahogo el gemido con su beso, el cual correspondio con la misma pasion, aunque sin poder evitar morderla un poquito y soltar gemidos ahogados.
Sato-chan
Sato-chan
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Popularidad : 0
Puntos : -189
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

terminando... (sato-chan) - Página 2 Empty Re: terminando... (sato-chan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.