» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Vie 05 Jun 2009, 6:20 pm

Entre a la aula a mi paso y con una sonrisa en la cara, tenia ganas de enseñarles a todas mis alumnas mi capacidad para enseñar, me sente en mi escritorio al frente de la clase y empeze a sacar mis cosas de mi cartera.
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Sáb 06 Jun 2009, 3:04 pm

Estaba tratando de recabar información para escribir mi nueva novela, un libro que transcurriría una escuela. Había contactado con la directora de la universidad y ella me había permitido acudir en horas de clase para entrevistar tanto a profesoras como alumnas.

Llegué a la universidad, aparqué la moto y subí a las aulas. Cuando llegué a la puerta de una de ellas y consulté un papel con la lista de profesoras, que me había facilitado un contacto en el sector educativo. Profesora Kimberly, leí, memorizando el nombre. Después, llamé a la puerta y la abrí sin poder esperar.

-Buenos días, me llamo Dafne Vivien. Señorita Kimberly, ¿le importa que pase?
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Sáb 06 Jun 2009, 9:17 pm

Miro en direccion a la puerta. La clase aun no habia empezado y en el marco de la clase una bella mujer esperaba con una sonrisa.

- Buenos dias, si claro pase señorita, ¿que se le ofrece?
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Sáb 06 Jun 2009, 9:26 pm

Entré en el aula, esperando no estar interrumpiendo ninguna explicación importante. Me acerqué a la linda profesora y le tendí la mano.

-Como le dije, me llamo Dafne Vivien, y soy escritora. He venido a la universidad para entrevistar a las profesoras y a las alumnas, porque quiero escribir un nuevo libro. Me gustaría pedirle que me permitiese quedarme durante su clase, para tomar notas y después, si quiere, puedo invitarla a un café en la cafetería, donde le agradecería que me hablase un poco de su vida profesional. Las fuentes son muy importantes a la hora de escribir una novela.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Sáb 06 Jun 2009, 9:36 pm

Se quedo mirando atentamente a la mujer, al fin de la expicacion le sonrio.

- Sera un placer para vi, señorita Vivien- dijo con una sonrisa- es mi primera clase en esta universidad, si se quiere acomodar, al final de la clase quedan algunas sillas desocupadas.

Dijo señalandole el lugar y mirando como las alumnas empezaban a entrar a la estancia.
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Sáb 06 Jun 2009, 9:47 pm

Le devolví la sonrisa, pues estaba algo preocupada porque se molestase... al fin y al cabo, había irrumpido así como así en su lugar de trabajo, pidiéndole un gran favor.

-Muchísimas gracias, señorita Kimberyly. Espero no causarle molestias.

Esperé a que las alumnas se fueron sentando y me coloqué al fondo de la sala. Luego tomé mi libreta de apuntes, cogí un bolígrafo y me dispuse a tomar notas, como una estudiante más, aunque no pensaba reflejar lo que dijese, sino cómo lo dijese, el ambiente en general de la clase, alguna intervención curiosa de las alumnas...
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Dom 07 Jun 2009, 6:50 pm

Espero a que la mayoria de alumnas entraran a la clase, minutos despues, cuando todas estuvieran sentadas en sus lugares empezo.

- Mi nombre señoritas es Kimberly Jones, tengo 20 años y sere su nueva profesora, como no hay muchos profesores en esta institucion la directora me pidio que me dedicara un poco a todos los temas aunque tengo que reconocer que mis asignaturas predilectas son la lengua, la filosofia, las ciencias y la historia. Me gusta reconocer que soy una persona muy exigente en ciertos modos, si veo que una alumna tiene un potencial elevado le voy a exigir muchisimo mas de lo normal, asi que espero que todas ustedes se den por aludidas. Como no estamos en el instituto y mucho menos en la primaria les voy a pedir simplemente que, como trabajo del primer dia me hagan un trabajo de historia, una redeccion de tres paginas sobre su personaje preferido de la historia, desde algun rei peculiar, como Carlos II, hasta un personaje corriente como Colon, les dejo a su eleccion, pueden empezar y si tienen cualquier duda me pueden venir a consultar- termino su discurso y espero a que todas las alumnas estuvieran trabajando.

Le sonrio amablemente a Dafne y se acerco lentamente al final de la clase.

- ¿Se aburre mucho, señorita?
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Dom 07 Jun 2009, 7:07 pm

Anoté unas cuantas cosas en mi libreta, mirándola con apariencia distraída, pero analizándola concienzudamente. Me gustó su presentación; haría algo parecido en mi libro. Pero, por encima de todo, me gustó el amor por la cultura y por la enseñanza que mostraba en sus palabras. ¡Eso era lo que yo estaba buscando! Una joven con vocación de profesora... pues, ¿cómo iba a escribir sobre esa vocación, si no tenía ni idea de qué se experimentaba al tenerla? Al fin y al cabo, lo mío era escribir y, en segunda instancia, el trabajo como sicaria, pero escribir era mi verdadera vocación, sin duda.

Al término de la clase se acercó a mí y me hizo una pregunta con tono jovial.

-¿Cómo voy a aburrirme, señorita Kimberly? Esta clase me ha sido de mucha ayuda, no sabe usted hasta qué punto. Pensé que tendría que estar en muchas explicaciones y entrevistar a demasiadas personas para encontrar lo que necesito... ¡Pero usted es precisamente lo que buscaba! En cada una de sus palabras pone tanta dedicación que creo que inspiraré un personaje en usted, si no le molesta, claro.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Dom 07 Jun 2009, 8:21 pm

- Oh gracias- dijo sonrojandose levemente.

- La verdad es que esta profesion es mi vida señorita, nada mas le puedo decir...- dijo sonriendole abiertamente- faltan pocos minutos para terminar la clase... ¿quiere usted detallar alguna pregunto o algo asi relacionado con la clase?
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Dom 07 Jun 2009, 8:44 pm

Le devolví la sonrisa, viendo que se había sonrojado.

-No, no es necesario... Puede usted acabar de dar la clase; yo la escucharé con toda la atención, señorita Kimberly. Cuando termina, pues no me gustaría que desatendiese a sus alumnas por mí, le agradecería que sí me permitiese hacerle algunas preguntas.

Dicho esto, pasé una página y, tomando la estilográfica, me dispuse a seguir escribiendo.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Dom 07 Jun 2009, 9:04 pm

Camino hasta otra vez al frente de la clase con una sonrisa.

- Señoritas les agradeceria que me escucharan un momento- dijo con voz clara esperando a que todas las estudiantes dejaran de lado sus lapizes y boligrafos.

- Quisiera mandarles este trabajo para mañana pasado, se que es precipitado y que quizas ustedes se quieran lucir de mas pero con este trabajo simplemente me informare sobre su capacidad de trabajo, les ruego que mañana pasado tenga todos sus trabajos encima de mi mesa, si hay alguien que no me lo entrega temo que un cero ocupara el primer lugar de mi lista de notas- dijo intentando no sonar demasiado autoritaria- falta poco para terminar la hora, quien quiera puede salir hacia su proxima clase, gracias por su atencion.
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Dom 07 Jun 2009, 9:14 pm

Aguardé a que terminase la clase, perfilando algunas notas que había tomado y cambiando alguna frase. Después, me acerqué hasta la mesa y, con una sonrisa, esperé a que las alumnas hubiesen salido, no quería interrumpir.

-Ha sido una clase magnífica. Mientras vamos a la cafetería, ¿podría hablarme de cómo decidió ser profesora?
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Dom 07 Jun 2009, 10:07 pm

- Pues la verdad es que fue algo que me salio de dentro, no es por falta de modestia pero debo reconocer de que siempre, desde que era pequeña fui una niña muy inteligente, estudiar me encantaba y poco a poco empeze a hacer unas clases de repaso de adolescente para ganarme un sueldo, a la hora de escoger una carrera esta me llamo la atencion de sobre manera y ya ve- dijo reaccionando con nostalgia.
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Dom 07 Jun 2009, 10:10 pm

Me asombró lo mucho que se parecía a mí; yo también había tenido que trabajar en mi adolescencia y también me dedicaba, al menos en parte, a mi vocación.

-La comprendo perfectamente. No tenga miedo de parecer poco modesta; me gusta que sea sincera conmigo. La verdad es que tenemos bastantes cosas en común. Como imaginará, mi trabajo es también una verdadera vocación.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Dom 07 Jun 2009, 10:14 pm

La miro sonriente.

- Verdaderamente yo no hubiera podido elegir el camino de la escritura, me daria miedo...¿no se siente desprotegido? Es un camino muy inseguro...- murmuro pensativa.
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Dom 07 Jun 2009, 10:25 pm

Le devolví la sonrisa; no era la primera persona que me lo decía.

-Lo cierto es que yo empecé a escribir teniendo otro trabajo pero, cuando se publicó mi primer poemario, decidí dejar este puesto como secretaria y dedicarme a mi verdadera pasión. En realidad, yo no veo la literatura como un trabajo... es... es como hacer cantar al alma, ¿sabe? -no había sido tan sincera en años-. Aunque siempre tengo algún que otro trabajillo para llegar a fin de mes sin problemas.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Dom 07 Jun 2009, 10:28 pm

Escucho atentamente la mujer, le parecian fascinantes sus palabras.

- Verdaderamente tiene una vida mucho mas interesante que la mia, ser una simple profesora de Universidad no te trae ningun problema- dijo suspirando tranquila.
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Dom 07 Jun 2009, 10:32 pm

Suspiré y meneé la cabeza.

-No crea, señorita Kimberly. Toda vida tiene sus momentos más interesantes y menos interesantes... dentro de lo cotidiano hay cosas sorprendentes, sin duda. Yo creo que usted tiene mucho futuro como profesora y, si lo piensa detenidamente, quizá un día pueda lanzarse al mundo de la escritura. Seguro que tiene mucho que contar.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Lun 08 Jun 2009, 9:30 pm

- Supongo- suspiro pensativa- aunque sinceramente no me veo escribiendo, enseñar es mi profesion, la que elegi y la que deseo ejercer hasta el fin de mis dias...

- ¿Y usted, escribir es su profesion fija o tiene algo mas? Antes a dicho que tenia trabajitos...
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Mar 09 Jun 2009, 7:53 pm

Era complicada de responder aquella pregunta, sin duda. Aproveché que habíamos llegado a la cafetería para eludir un poco el tema, aunque, una vez nos hubimos sentado, decidí responderle.

-Tengo una profesión fija... Trabajo en... una biblioteca -mentí; fue lo primero que se me ocurrió pero, ¿cómo iba a decirle que ganaba dinero a costa de matar gente?-. Supongo que es natural, con lo que me gustan los libros

Le tendí la carta amablemente.

-¿Ya sabe que va a tomar? Dicen que los cafés de la universidad no están nada mal, en comparación con otras cafeterías... Y parece que hay bastante bollería...
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Miér 10 Jun 2009, 6:07 pm

Medio sonrio, aunque sin duda se veia que la chica no decia del todo la verdad. Habian sido muchos años, viendo compañeras, jovenes alumnas o amigas, que le decian mentiras, sin duda no decidio insistir, si no le queria contar era su asunto.

- Sin duda me parece que con un cafe bien cargado me va a ir bien- dijo con una sonrisa amable.
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Dom 14 Jun 2009, 8:17 pm

De algún modo, supe que Kimberly se había dado cuenta de mi mentira... natural, nunca se me había dado demasiado bien mentir y ella era muy sagaz, según parecía.

-Ah, yo tomaré un café con leche... Creo que ya he rebasado mi dosis de cafeína por hoy: demasiadas tazas en el desayuno...
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Dom 14 Jun 2009, 8:46 pm

- ¿Alguna otra pregunta?- pregunto mientras les servian los cafes.
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Dafne Mar 16 Jun 2009, 4:06 pm

Tomé mi taza de café y bebí un sorbo, sacando de nuevo la libreta.

-Oh, sí. Me gustaría saber si su vocación le viene de familia o algo semejante. Verá, he visto casos muy diversos, desde generaciones y generaciones ejerciendo el mismo oficio hasta cambios muy bruscos. Sería interesante conocer esta parte de su realidad.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Kimberly Miér 17 Jun 2009, 3:01 pm

Su sonrisa se torcio un momento aunque al momento volvio a recuperar su anterior vitalidad.

- Verdaderamente no tengo familia biologica, por lo tanto no le puedo responder verdaderamente a la pregunta- dijo con una sonrisa serena- aunque mis padres adoptivos nunca se han dedicado al mundo de la enseñanza, los dos son dos grandes cirujanos jubilados por si le interesa...
Kimberly
Kimberly
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones Empty Re: Clases con la profesora nueva, Kimberly Jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.