» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clases de artes n.n

Ir abajo

clases de artes n.n Empty clases de artes n.n

Mensaje por nezumi Dom 06 Sep 2009, 10:27 pm

estaba realmente apurada mi bolso estaba lleno de hojas y un gran peluche que ocupaba casi todo el espasio lo acomo de todo vien para poder in partir mi clase, corri por los basios pasillos de la universidad asta llegar a la aula que me correspondia-creo que esta es el aula que me corresponde-entre ordenando mi vestido y una cara de seriedad notablemente finjida ya que estaba muy sobreactuada me pare al frente de los bancos -bienos dias mis queridos alumnos-dije con los ojos serrados y al abrirlos me di cuenta de que ni abia nadien adentro"jajajajajaja eso me pasa por llegar una hora antes bueno pondre en marcha mi plan jiji"y corriendo fui a sentarme a unos de los banco de atas los cuales correspondian a los alumnos-ahora solo tengo que esperar a que llegen mis queridos alumnos-me quede sentada alli ya que mi plan era aserme pasar por una estudiante para saver que tipo de jente avia en mi clase y ademas por mis vetimentas nadie creeria que soy la profesora
nezumi
nezumi
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.