» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando...

2 participantes

Ir abajo

Esperando... Empty Esperando...

Mensaje por Tsukihime Lun 03 Ago 2009, 2:14 am

Habia pasado ya mas de medio año esperando en esta asquerosa tienda..a que alguien me "comprara", pero nadie me queria..tal vez por que habeces puedo ser arisca o algo sarcastica...bueno realmente no me importaba mucho eso, lo unico que queria era salir de la tienda, no eh intentado escapar, por que mi cuerpo esta muy delicado todavia y no soportaria ser golpeada...solo puedo esperar y nada mas

*suspiro*-suspire viendo atra vez de los barrotes de la jaula esperando a alguien....solia pasara mas de la mirad del dia ,viendo a las personas que pasaban cerca de mi jaula
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Dafne Lun 03 Ago 2009, 2:21 am

Hacía tiempo que había empezado a considerar seriamente la idea de regresar a la tienda de kittys. Aunque la palabra 'comprar' no me gustaba cuando tenía que ver con alguien, así eran las cosas... y yo no podía continuar viviendo sola, no debido a que no me valiese por mí misma o algo así... sino a que hasta yo necesitaba de compañía a veces.

Pasé de largo frente a las gatitas que no hacían más que insinuarse frente al cristal, buscando que las comprasen. No era lo que yo deseaba... no era algo con la suficiente personalidad. Por eso, me detuve frente a una jaula donde había una chica distinta a las demás. Esbocé una sonrisa un poco triste, ya que no me gustaba ver a aquella gatita en una jaula, y me agaché para quedar a su altura.

-Hola, pequeña -dije en un tono de voz audible, pero amable-. ¿Cuál es tu nombre?
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Tsukihime Lun 03 Ago 2009, 2:24 am

Escuche que alguien me hablaba desde afuera de la jaula, y me acerque un poco a los barrotes

-Yo?..Soy Tsukihime-Dije, muy tranquila mientras veia a la chica que se encontraba frente a mi-y ..tu quien eres?-pregunte de forma algo grosera
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Dafne Lun 03 Ago 2009, 2:30 am

Asentía suavemente al escuchar su nombre, reafirmando mi posición en cuclillas, ya que era algo incómodo estar así agachada. Sonreí al ver cómo se dirigía a mí... al menos no tendría que pedirle que no me tratase de 'usted', ya que se había tomado ella misma la libertad.

-¿Yo? Ni yo sé muy bien quién soy, pero me llaman Dafne, normalmente Dafne Vivien...

La miré con un gesto un poco más cálido, interesada.

-Debe ser un asco estar aquí todo el día -comenté, como quien habla del tiempo, intentando restar importancia a aquello.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Tsukihime Lun 03 Ago 2009, 2:34 am

Si es un asco -Dije viendo para el fondo de mi jaula, para volver mi mirada a la chica denuevo- y las personas que pasan por esta tienda tambien -dije algo molesta-Nos "compran" para que seamos sirvientas..eso si es un asco-Termine de hablar ,sentandome enfrente de la chica, tras los barrotes
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Dafne Lun 03 Ago 2009, 2:39 am

Alcé una ceja ante su sinceridad. Imaginaba que aquella actitud le habría traído problemas allí dentro, donde todo el mundo parecía buscar chicas que no tuviesen voz ni voto y que no se atreviesen a decir nada. Bien era cierto que yo quería a alguien más o menos obediente, pero no una especie de perrito faldero.
-¡Bonito concepto debes tener de mí, entonces! -Reí de una forma sarcástica, mirándola con los ojos fríos, pero sin enojo-. Por desgracia, y por muy horrible que resulte, supongo que la única manera de salir de aquí es por medio de una compra... aunque eso de compra suene muy mal
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Tsukihime Lun 03 Ago 2009, 2:47 am

No puedo crear un concepto de alguien ...si apenas se su nombre-Dije viendola con calma-si ,las personas que entran aqui son un asco..por que siempre que alguien me queria comprar..me decian.."Vas a acatar siempre mis oredenes sin desovedecer"...cuando yo me negava a aceptar eso...se olvidaban de mi...pero tu todavia no me dices eso ..asi que ..no creo que seas como los demas ..o si?-Le pregunte viendola algo triste-si ..se que la unica manera de salir de aqui ..es que me compren..-Dije, quitando la mirada triste
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Dafne Lun 03 Ago 2009, 10:16 am

La escuché sin interrumpirla, pues me gustaba observar sus gestos y analizar su manera de hablar. No, desde luego que no era la típica chica de esa clase de tiendas.
-Bien, no creo encajar en esa clase de personas... En realidad, si te llevase conmigo, te pediría que me ayudases con las tareas de la casa y que me hicieses un poco de compañía.
Mis ojos se tornaron un tanto más cálidos y sinceros.
-Pero, aún así, no soy una especie de tirana que se pasa el día dando órdenes. Podríamos discutir tus obligaciones y, realmente, sólo te exigiría lo mínimo para que la casa no se cayese abajo. Por asuntos laborales, a menudo no paro demasiado en ella... y de todas maneras, soy un desastre cocinando.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Tsukihime Lun 03 Ago 2009, 8:13 pm

La mire detenidamente mientras me hablaba,aun sentada frente a Dafne-Bueno ..no pareces una tirana-Dije calmada-Si me vas a comprar te ayudare con las tareas de la casa...pero espero que no me veas como una mascota o una sirvienta
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Dafne Lun 03 Ago 2009, 11:10 pm

Negué lentamente con la cabeza, alegrándome de que pareciese más calmada.
-¿Una mascota? Para eso ya tengo a mi gato Félix y, de todos modos... tú eres una persona, una kitty, ¿cómo iba a tratarte como una mascota?
Para mí, era bastante difícil imaginarla como alguien no merecedor de unos derechos básicos.
-De todos modos, no me gustaría llevarte sin preguntártelo antes... ¿te gustaría salir de aquí para venir conmigo?
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Tsukihime Lun 03 Ago 2009, 11:20 pm

Me pense un poco la pregunta, despues de un rato decidi responder-
Bueno ..esta bien-Dije,calmadamente,mientras la miraba
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Dafne Lun 03 Ago 2009, 11:36 pm

Le otorgué una sonrisa amable, sin miradas frías ni sarcasmos, y después me puse lentamente en pie.
-Entonces vendrás conmigo... No me gusta decir comprar... suena demasiado mal, realmente. Espera un momento.
Me volví y avisé con un gesto a la encargada, que se acercó solícita, diciendo unas cuantas tonterías acerca de que tenían kittys mejores. Simplemente la miré malhumorada y pagué en efectivo, llevándome una copia del contrato. La mujer abrió la puerta y trató de poner un collar con correa a la jovencita, pero prácticamente se lo arranqué de las manos.
-No permitiré que nadie te trate como una mascota.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Tsukihime Lun 03 Ago 2009, 11:49 pm

Cuando vi el gesto de Dafne...mis ojos se iluminaron y se llenaron de esperanza...era la primera persona que no me trataba como una mascota o como una sirvienta ni nada paracido

Me pare y sali por mi misma de la jaula,y me pare enfrente de Dafne..quien era mucho mas alta que yo-Gracias-Dije,mientras le regalaba una sonrisa
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Dafne Lun 03 Ago 2009, 11:59 pm

Le tendí la mano, como esperando a que me la tomase para salir así de la tienda, para hacerle sentir que salía de allí como alguien y no algo, como una persona y no un objeto.
-No hay de qué, pequeña. Detesto a esas personas que se dedican a vender vidas.
Sonreí y dejé una caricia suave en sus orejas.
-Pero ahora yo cuidaré de ti. Tengo la moto fuera, así que mejor será que nos vayamos.
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Tsukihime Mar 04 Ago 2009, 12:04 am

Tome su mano , como siempre con mucha confianza mientras la escuchaba atentamente-Bueno vamonos-Dije ,levantando mi cabeza para verla

Pero antes de salir de la tienda,me voltee y despedi con mi mano a la tienda,de forna algo infantil-Adios fea tienda-Dije mientras me volvia a voltear para irme con Dafne
Tsukihime
Tsukihime
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Dafne Mar 04 Ago 2009, 12:15 am

Sonreí ante aquel gesto de confianza, riendo luego al escuchar aquella despedida. Si eso hacía sentir mejor a la joven, por lo que a mí respectaba podría haber insultado al letrero que señalizaba la entrada.
La llevé hasta mi moto y le tendí un casco, abrochándoselo con dulzura.
-Bien, es hora de ir a casa.


[CERRADO]

Continúa en: https://kittygirls.foroes.org/departamentos-f15/un-nuevo-hogar-privado-tsukihime-t481.htm#6537
Dafne
Dafne
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Popularidad : 0
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.