» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercancía barata...[Libre!~]

3 participantes

Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Yushiko Miér 26 Ago 2009, 4:25 am

La chica seguro era linda, respetuosa y sumisa, lo que cualquier ama desearía para una buena sirvienta. Pero por alguna extraña razón se encontraba en aquella gran pero aún pequeña jaula. La razón era simple. Había pasado ya por diferentes dueñas pero a todas las había desepcionado. Era una chica dulce y de buenos sentimientos, pero su trabajo no era lo que esperaban, de hecho era algo torpe.

Cada que la compraban terminaban devolviéndola y acortando las esperanzas de sacarla de ahí. La gente de la tienda ya estaba harta y de hecho ya le habían dado sus reprimendas, nada agradable para ella.

Aún cuando la jaula era grande, no constaba con demasiado espacio para que no le permitiera acostarse y parecer siempre bien activa y despierta. Pero no funcionó. Estaba algo triste y cansada de no tener casa permanente. Tanto que lloró en silencio hasta el punto de quedarse dormida, recostada de los barrotes a sus espaldas.

Y allí estaba. Mientras las otras Kitties parecían muñecas de porcelana, ella era la menos arreglada. No estaba sucia o descuidada, pues no la comprarían, solo estaba mucho más sencilla. Apenas una ligera y linda bata blanca que la cubría desde sus hombros hasta sus muslos y unas zapatillas sumamente sencillas. Y en su jaula un cartel que decía "EN OFERTA". De un momento a otro se había convertido en mercancía barata.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Lu-chan Jue 27 Ago 2009, 3:29 am

-Dios, como pueden tener a gente aqui encerrada y usarla de sirvientes...

Lucy miraba por la vidriera del neko maiden store. Odiaba lo que hacian con esas pobres chicas , y siempre que las veia se sentia impotente y su lado justicioso sale a relucir.

Una jaula le llamo su atencion en especial por el cartel de oferta, y entro fuertemente a la tienda, con el seño algo fruncido, un aspecto raro en ella.

-Como pueden tenerte aqui adentro asi...

Se dijo mas para si que para la hermosa hibrida de rojos cabellos.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Yushiko Jue 27 Ago 2009, 4:14 am

Sus orejitas se movieron al escuchar una dulce voz hablándole ¿era cierto? ¿alguien de hecho se interesaba por ella?... Abrió sus ojos con lentitud y pestañeó un par de veces al observar una linda cara tras esos horribles barrotes.

Entre sorprendida y desesperada, tomó dos de los hierros con sus manos y acercó su rostro suplicante al de la chica, tanto como los barrotes se lo permitían -Por favor..!!.. Prometo que esta vez trabajaré bien.- Al hablar pudo notarse su voz suave y pequeña. Con otras 4 personas allí le sería imposible ser escuchada. -Soy.. algo torpe... pero prometo hacer lo que usted quiera... de la mejor manera posible..-

Dejó un par de lágrimas escaparse de sus brillantes orbes marrones. Pero en cuanto el encargado de la tienda volteó a verla con su rostro desagradable, ella se limpió el rostro y puso una dulce sonrisa algo entristecida, mientras le decía en tono bajito. -No.. me deje aquí.. por favor... me van a castigar..-
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por HikariYamija Sáb 29 Ago 2009, 1:48 am

No hacia mucho que me habia mudado de ciudad y conocer sus mas transitadas calles no es que fuera una sencilla tarea, pero lo que si era facil de buscar era las llamadas "Neko Maiden Stores". Desde su desarrollo habia muchas de estas compañias habian hecho subir la economia de algunos paises a niveles increiblemente elevados. Quien iba a decir que unas servientas leales y practicas podian ser objeto de compra/venta.
En cualquier caso alli estaba, a priori no tenia pensado adquirir ninguna de ellas... no me llamaban demasiado la atencion y mucho menos tenia ganas de estar rellenando papeles "legales" y demas documentos juridicos para poder llevarme una Maiden, aunque claro, ver las mercancias siempre me entretenia.
Habian de todo tipo, energeticas, tranquilas, bonitas, elegantes... pero todas tenian algo en comun. Deseaban desesperadamente tener alguna dueña. La que mas me llamo la atencion alli fue una sencilla Neko Maiden vestiza con una blusa blanca... aunque lo interesante fue lo ultimo dicho por esta.
Me acerque a la jaula de esa Maiden de grandes ojos marrones-Vaya, mira lo que tenemos aqui... Una neko que se considera "torpe". Uhm... no os vendeis muy bien señorita... En vez de dar pena y llorar deberia de intetar de llamar la atencion con algo mas positivo. Para serle sincera, con lo que acaba de decir no me convence nada. ¿"Esta vez trabajare bien"? Eso hace entender que no habeis trabajado bien hasta ahora... con razon estais en oferta. Pobrecita...- Por lo menos puedo considerar que esta Maiden es honesta con sigo misma-Aunque... eso que te castigen... Tampoco lo veo justo... Vale que no seais una gran Maiden como las demas, pero eso se puede denunciar a las asociaciones de proteccion. Bah, en cualquier caso tampoco es que me importe demasiado. Si no sois una buena Maiden supongo que es culpa vuestra ¿No opinaria igual que yo, señorita Neko-chan?- Me acerque un poco mas a la jaula. Siempre me habia preguntado porque estas sirvientas han sido siempre tan jovenes. Con las monas que son y trabajando para el mejor postor... Pero bueno, yo no soy la que decide como son las cosas.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Yushiko Sáb 29 Ago 2009, 3:22 am

Con las palabras aquella joven, la neko se sintió algo tonta. No era un secreto para todos en la tienda que la pequeña no tenía una alta autoestima. De cualquier forma ella tenía razón, debía ser más optimista si quería salir de allí y hacer un buen trabajo. Con las orejas y mirada bajas asintió lentamente -Gomenasai...- Le dijo haciendo notar su ascendencia japonesa -No me ha ido muy bien.... Pero lo haré bien! Soy.. respetuosa.. obediente.. cuidadosa.. uhhm..- Hablaba pausadamente sin realmente saber cómo venderse, aún seguía triste pero le dió la mejor sonrisa que puso poner. Solo esperaba que esa hermosa mujer, o alguna otra buena persona la adoptara y poder salir de allí, de ese sitio horrible donde las trataban a todas tan mal.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por HikariYamija Sáb 29 Ago 2009, 3:55 am

Eso era lo mejor de las Neko Maiden, eran capaces de aceptar la palabra de una humana aunque esta pudiera hacerle daño. En cierta medida en eso ellas son mejores que nosotros, pero claro eso no quita que dependa de alguien para que las cuide... o como quiera que se diga.-Uhm... asi que sois "repetuosa, obediente y cuidadosa"... En lo primero y segundo no puedo negarlo, vosotras las Neko Maiden teneis buena fama por ello... aunque lo de "cuidadosa". Eso ya difiere de lo dicho por usted con anterioridad, a mi no me importa que intente dar su mejor imagen. Pero... ¿Que pensara si amo su luego averigua que realmente no es lo que dice?. Eso puede ocasionar ciertos conflictos y puede que ese sea el motivo por el cual la gente la "devuelva". Porque claro, no se puede ser cuidadosa y torpe en casos iguales- Mira que estar enseñado a una sirvienta algo de marketing, pero bueno... igualmente habia ido alli para entretenerme asi que asi lo hiba haciendo- Con lo dicho hasta ahora no se diferencia demasiado de las demas Maiden... Si realmente quiere "venderse", señorita, deberia de contar algo que la hace mas especial que las demas. Las lagrimas, sonrisas y esas cosas sirven, pero no con ello te garantiza nada. Se lo preguntare para que lo entienda... ¿Que le hace tan especial que haga que quiera adoptarla? Porque hasta ahora su imagen no es lo que se puede decir... un buen "producto", pero bueno... por lo menos intenta mejorar en esos aspectos- Aunque entre mis preguntas habian otras que me apetecia preguntar con mas interes, pero no veia el momento oportuno para decirlas.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Lu-chan Sáb 29 Ago 2009, 4:18 am

-Ey! No tienes por que tratarla asi.

Lucy miro con el seño fruncido a la chica que estaba haciendo sentir mal a aquella maiden.

-Aunque sea una maiden ahora, aun sigue siendo humana y deberia tener los mismos derechos que nosotras. Ademas, señorita, no creo que usted sea perfecta para andar criticando a los demas.

Se paro desafiante mirandola.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Yushiko Sáb 29 Ago 2009, 4:23 am

Volvía de nuevo a bajar sus orejitas, sin borrar la sonrisa de su rostro. Las palabras de esa mujer le lastimaban, pero más aún le hería que tuviese razón en todo, y aún peor, no sabía como responderle las preguntas... ¿Qué la hacía especial?... Ella no encontraba nada especial en su persona. Era cierto que era cuidadosa, muy cuidadosa, pero su torpeza le ganaba en la mayoría de los casos. Era respetuosa y obediente, pero ya muchas allí lo eran.

¿Qué podía decir de ella? ¿Que sabía limpiar bien? ¿Que hacía buenos postres?... Todo le era absurdo... -No lo sé...- Dijo finalmente casi en un susurro, cuando escuchó de pronto los reclamos de la otra joven. ¡La estaba defendiendo!...Pero -Pero tiene razón..- Dijo ella ahora -Perdón.. por hacerle perder el tiempo.. señorita... Es sólo que nunca había pensado en venderme... Yo no nací como un producto.. sino como ser humano...- Pero ahora sí era un producto, y esa dama le hacía sentir que era el peor de todos.

-Creo que no destaco entre las demás... Sólo soy buena para tonterías como tocar piano... O limpiar bien... O cocinar...- Seguía sonriendo con su cola y orejas bajas, estaba casi segura que no la comprarían, pero debía ser honesta y seguir sonriendo.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Lu-chan Sáb 29 Ago 2009, 4:32 am

-Ey! Tocar el piano no es ninguna tonteria!

Ahora miro a la chica. No podia soportar que alguien dijera que la musica era una tonteria.

-Escuchame, no puedo soportar que alguien diga que la musica es una tonteria, mas si he vivido de eso durante los ultimos años. Asi que no es una ton-te-ri-a!

Separo las silabas para enfatizar su oracion. Pronto se dio cuenta que estaba exagenrando asi que relajo su rostro un poco, mirandola con una lebe sonrisa.

-Sabes, yo creo que tienes mas talento del que crees, no deberias ser tan dura contigo misma.

Paso su mano por los barrotes y le acaricio detras de la oreja. Nunca habia estado con una maiden, pero a su gato le encantaba que le rascaran tras la oreja, asi que imagino que seria algo parecido.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Yushiko Sáb 29 Ago 2009, 4:46 am

Ahora la que la había defendido le reclamaba. En verdad que era torpe, todo lo arruinaba, o eso pensaba la peliroja. Borró su sonrisa al sentir el regaño, y sólo se limitó a escucharle algo entristecida. Pero luego la chica le alagó, haciendo que levantara sus orejitas y la observara atenta, ese cumplido había sanado más heridas de lo que cualquiera podría pensar, pues nunca en toda su vida le habían dicho que era talentosa. Y por si no fuese poco había recibido ahora una caricia, que hizo que inconscientemente se movieran sus orejitas y pusiera una suave sonrisa en su rostro -Arigato..- Dijo sinceramente agradecida. Ahora quedaba ver si alguna de ellas querría comprarla o solo la dejarían allí. Pero, si el caso fuese lo segundo, ya su espera no iba a ser tan triste, pues ahora sabía que lo que hacía no eran tonterías, sino verdadero talento.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Lu-chan Sáb 29 Ago 2009, 4:53 am

-Hm, se me ocurrio algo...

Puso una de sus caritas pensativas

-Ne ne esperame aqui...

Dijo con una alegre sonrisa, alejandose de la chica desapareciendo por la tienda por unos momentos.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Yushiko Sáb 29 Ago 2009, 4:57 am

Le observó confundida. Dijo que la esperara, así que parecía que no la iba a dejar allí. Y así lo hizo, esperó.

Mientras, observaba a la otra dama un poco sonrosada. Parecía del tipo de persona que siempre dice las cosas directamente, y eso no le disgustaba, pero la intimidaba un poco.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por HikariYamija Sáb 29 Ago 2009, 4:59 am

Curiosa escena la que se mostraba delante. Una chica intentando defender a la Maiden... aunque ¿defenderla de que?-Ejem... Perdone, pero me parece que mis palabras han sido tomadas a mal. Pensaba que dar la opinion de una era un derecho, incluso de las Maiden, pero bueno... supongo que usted tambien tiene el derecho de declarar lo contrario- En cuanto a la Neko, parecia estar confundida... ¿No sabia hacer nada?- No me creo que no tengas nada "especial". Tenia entendido que cada uno teniamos ese "algo" que nos diferencia de los demas, que nos hace especiales... aunque claro, supongo que usted aun no lo ha averiguado. Pero dependiendo de los demas no conseguiras nada... Esforzarse, mejorar y luchar contra aquello que te hace peor que los demas es lo que te cambia. Pero bueno, si prefiere el camino facil de la compasion agena y el rostro hipocrita de la gente, usted elige...- La "defensora" de las Maiden no es que me haya caido demasiado bien. Ya habia conocido con anterioridad personas como ella. Yo a diferencia de ella prefiero cambiar a la gente a mejor con mis "malos" metodos, la compasion solo sirve para que la gente se estanque en sus penas.-Te dire un ejemplo... Lo que me hace especial, lo que me diferencia de los demas es que soy capaz de creer en el potencial de los demas mediante las adversidades. Superar los problemas es lo que hace mas fuerte a una persona y por ello intento criticarlas para que asi vean que detras de lo malo siempre hay algo mejor... Aunque claro eso hace que aparesca gente que crea que mis ideales no son correcto. En ese sentido las Maiden son mejores que nosotros, los humanos, pues son capaces de aceptar las opiniones de los demas aunque estas duelan- Y en parte por ese motivo la gente no se "encariñaba" conmigo. Gente amable, sonriente y amigale es la preferencia popular, a mi no me importa demasiado lo que prefiera la gente, lo que me importa es lo que yo puedo hacer por ella... aunque claro, seguramente la Maiden ya estaba empezando a encariñarse con la otra chica. Bueno, me es indiferente... el camino facil de las palabras bonitas es mas agradable que el de las adversidades y la superacion, aunque personalmente es menos beneficioso.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Yushiko Sáb 29 Ago 2009, 5:09 am

-Lo siento... Pero no es así...- Comenzó a hablar, aún con el tono pauso y suave que la caracterizaba, y así mismo con una suave expresión. -Realmente las Maiden.. no somos demasiado diferentes de los humanos, sólo.. lo somos físicamente... Hay unas que no aceptan que les digan estas cosas... Hay otras que no les importa y no lo toman en cuenta.... Hay otras que lo aceptan con o sin una sonrisa... Hay en realidad una variedad infinita de personalidades... A las Maiden sólo nos cambiaron el físico- esta vez susurraba para no ser escuchada por los propietarios de la tienda -pero algunas cambian sus personalidades.. después de vivir todo lo que han vivido...- Decidió simplemente callarse y no explicar más nada, si seguía hablando podía ser escuchada por algún propietario y sabía que eso no sería lindo.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por HikariYamija Sáb 29 Ago 2009, 5:22 am

La respuesta de la Maiden me resulto gratificante. Los dialogos de este tipo me gustaban mas que las contra-criticas de la gente normal-Haha, si ciertamente... En eso en parte tienes razon... Pero tengo entendido que aun asi teneis que obedecer a vuestros amos sin rechistar, asi que aceptar su opinion es solo cuestion de tiempo. Pero realmente tiene razon, porque despues de todo las personalidades son algo mas que algo cientifico-biologico, pero bueno... pasemos a lo interesante- Hay ocasiones en que el talento solo surge cuando ve las cosas empeorar- Si es cierto que usted es capaz de obedecer pero igualmente mantener su ideologia quizas sea usted alguien que me atrae el interes mas de lo que esperaba. Dejeme hacerle unas preguntas - Normalmente solia hacerle una serie de pregunta a las Neko para saber si estas podian o no ser unas buenas Maiden como acompañante- ¿Que pensaria de su amo si este es odiado por todos? ¿Que pensaria de su amo si este es malo? Y lo que me es mas intrigante... Si tu amo te odia, ¿que pensarias de el?- La "torpe" Neko podia ser una buena compañera de conversacion, aunque claro, ciertamente lo que importaba ahora era que tipo de respuesta me daria. La "torpeza" lo podria arreglar con algo de ayuda y disciplina, pero la actitud que tiene es algo que ya es mas dificil de mover.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Yushiko Sáb 29 Ago 2009, 5:40 am

Estaba muy extrañada, en extremo. Aquella linda dama parecía interesada en saber ciertas cosas de ella. No que le disgustara, pero sí le extrañaba, vaya que era distinta a todos los que ya habían pasado por ahí a verla.

-Etto...- Comenzó con algo de timidez, esperaba no arruinarlo esta vez -Pues... Si mi amo fuese alguien odiado por todos... No lo sé... Se supone que debo estar con esa persona.. no con el resto... Así que.. creo que no tendría problema con seguir a su lado... y trataría de hacerle feliz- Intentaba recordar bien las otras dos preguntas y ahora pensar en una "buena" respuesta.

-Si mi amo fuese malo... Mi opinión sobre él sería...- No sabía ni como expresarse bien, pero siguió intentando. -No creo que sea mi problema si es malo o bueno.... Como ya dije.. soy obediente.. y mi deber es estar con esa persona, haga lo que haga... o se dedique a lo que se dedique...- La última pregunta la recordaba, pero ésta la dejó un poco más pensativa.

-Si mi amo me odiase... En primer lugar...- se sonrojaba un poco -no creo que me compre alguien que me odia... pero si ese fuese el caso, creo que estaría con esa persona un poco de tiempo, tal vez logre que me quiera...- desde pequeña había sido así, solo esperando la comodidad de todos sobre la suya -claro que.. si no lo logro, creo que intentaría escaparme...- comentaba ahora con algo de tristeza -¿para qué causarle molestias a alguien con mi presencia?... tal vez esa sería la última solución-
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Lu-chan Sáb 29 Ago 2009, 5:46 am

Lucy regreso rapidamente, pero al ver a ambas charlar animadamente,solo sonrio para si y se quedo escuchando escondida tras unas cosas.

-Es algo ruda, pero parece buena persona.

Dijo mirando a la chica de cabellos grises.

-Tal vez sea mejor irme,ya esta todo dicho.Aunque esperare un poco mas, por si no llegara a salir todo bien.

Cerro sus ojos un momento, pensando en lo que le dijo antes de irse. Quien mejor que ella para saber lo que se tiene que pelear para salir adelante en la vida y poder hacer lo que le gustaba.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por HikariYamija Sáb 29 Ago 2009, 12:22 pm

Escuche atentamente lo que tenia que decir la Maiden. Una "tope" maiden, ¿uh?. Eso para mi la verdad es que me parece totalmente indiferente, lo importante era...-Entiendo... Son buenas respuestas. Tienen su logica y no suenan para nada hipocritas. La hipocresia es la gran enfermedad de esta sociedad, esconder sentimientos e ideales por mascaras de sonrisas y supuesta "felicidad"... Vale me ha convencido, creo que es mas divertido enseñar a una "torpe" e "incompetente" Maiden a mejorar... - Aunque por regla general, yo no adoptaba a las Maiden asi como la mayoria... ya que iban a obedecerme estrictamente preferia que por lo menos actuaran libremente antes de comenzar a estar al lado mio-Bien, señorita... Creo suponer que le habra caido mejor a la "defensora" de las Neko Maiden que mi "arrogante" presencia... Asi que la dejare elegir... Podra venir conmigo, pero ello supondra tener una vida dificil, dura y poco gratificante trabajando para mi... o por otro lado puede esperar a que venga la otra chica e ir con ella. Seguro que la tratara bien y tendra una vida agradable junto a ella. Es su ultima accion como "humana"- Lo ultimo que queria al venir a esa tienda era adoptar una Maiden, eso tenia pensado hacerlo otro dia... pero bueno, ya que estaba alli dejaria a la Maiden elegir.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Yushiko Sáb 29 Ago 2009, 9:47 pm

Sonrió agradecida y con sinceridad -La verdad, señorita.. cualquier lugar es mejor que este...- Pensó por un momento. Ninguna de las dos la desagradaba, la una era jovial y alegre, y la otra era sin duda intrigante, parecía tener muy buenas intenciones tras esa máscara de dureza, y lo que más le agradaba es que ahora la dejaba elegir a ella.

Según aquella mujer parece que tendría una vida más "fácil" con la otra chica, pero ella no estaba allí... ¿Y si por alguna razón no volvía? Muchas cosas podían pasar en un día... Pero esa dama sí estaba allí -Uhm... Yo quiero irme con usted, señorita..- Le sonrió bajando la mirada y sonrojandose, era la primera vez en un largo tiempo que tomaba una decición.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 1:31 am

Vaya, es curioso como se puede ver las circustancias de la vida... su eleccion fue la mia-Jum... Vale, entonces supongo que su decision esta tomada. Usted ha dado el primer paso... ahora me encargare yo de hacer el resto, señorita...- Lei el pequeño letrero donde se podia leer el nombre de cada Maiden-Yushiko Kawakami. Supongo que usted tambien necesitara referirse a mi con un nombre... Me presentare propiamente dicho. Mi nombre es Hikari Yamija y espero que su papel como compañia me sea grata- Una vez presentada realice el acuerdo con el dependiente para llevarme a esa Maiden. Realmente no esperaba adoptar una ese dia, pero eso es lo que hace el azar.-Bien, ahora yo sere tu nueva dueña... asi que vete preparando tus cosas- Le dije mientras me dirigia en direccion a mi vehiculo para que asi me siguiera.

________________
OFF: Sigamos en mi casa xD
Chalet de Hikari Yamija
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Lu-chan Dom 30 Ago 2009, 2:28 am

-Bueno, parece que ya todo esta dicho

La chica aparecio de detras de unas cajas con una gran sonrisa en el rostro. Esperaba que aquella maiden pudiera ser feliz ahora.

-Parece que encontraste una buenas dueña para que te cuida Pequeña
Se acerco a ambas.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Yushiko Dom 30 Ago 2009, 3:21 am

El encargado de la tienda se acercó a la jaula después de hacer el papeleo, abrió la misma y le dio paso a la chica para salir. Yushiko salió de esta sin nada en las manos, pues eran como mascotas, no traían nada extra además de las ropas que llevaban puestas.

Cuando vió salir a la primera chica que le habló, le hizo una reverencia y le dedicó una sonrisa -Hai... Así es... Gracias.- Le dijo finalmente para seguir a su nueva ama y despedirse de la joven con la mano.

Antes de subir al vehículo notó la gran diferencia de tamaño entre su dueña y ella, eso la intimidaba un poco más, pero sin duda la hacía ver muy hermosa y estilizada. Finalmente subió al vehículo y de despidió infantilmente del lugar. -Adios fea tienda.-

CERRADO.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercancía barata...[Libre!~] Empty Re: Mercancía barata...[Libre!~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.