» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Dom 30 Ago 2009, 9:55 am

Pues bien, yo me lo había ganado. Me había escapado de aquella estúpida tienda y ahora era una kitty callejera. Bueno, almenos tenía buena apariencia y podría pasar desapercibida entre las demás sin parecer una mendiga. Pero ahora tenía hambre.

*Suena mi estómago* -Iieeee!! Qué hambreee!!-

Me encontraba caminando por las calles y hasta ese momento había notado la enorme pastelería lleno de deliciosos dulces que esperaban ser degustados... Ojala fuese por mí. -Porqué no cae dinero del cielo?! "Dios" injusto!- Dije malhumorada señalando al cielo. En otras ocaciones había matado el hambre robando por ahí, o esperando a que los cocineros salieran por la puerta trasera del restaurant a tirar la "basura" o como yo le decía, los perfectos y deliciosos platillos gourmet que la clientela desperdiciaba. Algunos de los cocineros sentían compasión por mi y me daban algo de las sobras. Otros ni me conocían y mejor era esperar a que lo tiraran y comerme lo que no había tocado el resto de la mugre.

Sí era una vida difícil. Pero en ocaciones muy divertida... Aunque esta no fuese una de esas ocaciones. -Hambreee...- dije casi en un susurro viendo con ojos llorosos todos los pasteles que habían de muestra en la vidriera de la calle.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Dom 30 Ago 2009, 2:46 pm

el dia era soleado y tenia ganas de comer un pastel de chocolate, entre a la pasteleria temprano antes de ir a la universidad y pedi dos pasteles diferentes, felizmente deguste el primero cuando escuche una voz desde fuera

.-Porqué no cae dinero del cielo?! "Dios" injusto!-

Y rei para mis interiores, tambien podia jugarle una jugarreta, asi que cuando sus ojos se posaron en los pasteles de la vitrina, aproveche de salir, me apoye en el marco de la puerta y le tire un fajito de billetes que siempre tengo preparado para cualquier ocacion, el sonido que produjo al caer llamo su atencion
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Lun 31 Ago 2009, 2:57 am

-Uhm?- Observé el paquete de billetes en el suelo. Enseguida me agaché a recogerlos y miré a la chica que se regcargaba de la entrada de la pastelería. -Bueno, no cayó precisamente del cielo.- Dije sonriente y le extendí la paga de dinero -Ten.- Le dije un poco más cohibida y ahora sin sonreir, pues la parte de socializar nunca ha sido mi fuerte.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Mar 08 Sep 2009, 5:31 am

-bueno, hay tienes para alimentarte, y no es caida del cielo-la mire extenderme de nuevo el dinero, pero la rechase- es tuya no tienes necesidad de devolvermela, tu cara de ilucion al ver los pasteles lo dice todo-le dije indiferente-ademas me molesta ver a la gente asi, me impide comer a mi- y fue en ese momento en que se me cruso una idea- si quieres te puedo invitar a comer un pastel, ¿Quieres?-la invite mirandola

PD:: perdon por la demora tuve unos trabajos que entregar y consumieron mi tiempo
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Sáb 26 Sep 2009, 12:18 am

[OFF: DAMN! XD ahora fui yo quien tardó, también estoy con muchas tareas y trabajos, así q igual, sorry D:]

Sonreí con el gesto de la muchacha -En serio?? Harías eso por alguien como yo?- No me lo creía, pues no mucha gente había sido buena conmigo, sólo por ver mi pinta callejera -Claro que acepto! Muchas gracias...- Sonreí moviendo mis orejas y cola de forma simpática -Me llamo Lina.. Lina Schiavone, y tú?-
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Sáb 26 Sep 2009, 2:38 am

[OFF: xD yo ya te creia raptada por los ovnis xP pero bueno te entiendo el colegio me tiene loca @_@ jojo este pastel te saldra caro >: D]

-No tienes por que agradecermelo, por cierto mi nombre es Maria Shido-

me presente fugasmente, no tenia que decir nada mas, y con un gesto la invite a pasar dentro del local para sentarnos en la mesa donde anteriormente habia estado.

-Bueno pide lo que quieras, yo invito-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Sáb 26 Sep 2009, 4:00 am

[OFF: Pues, si por ovnis se entienden los maestros xD entonces sí >_>U... OMG pastel *¬*]

En cuanto entré, el refrescante frío de la tienda hizo un agradable efecto en mi piel, erizandola un poco. No esperé más cuando me dirigí a la primera vitrina que vi, toda llena de dulces de toda clase -Itteee!!! Todo se ve delicioso!! Mmm- expresé mientras decidía qué dulce comer -Ah ya sé!! Quiero éste, per favore- Le dije al encargado mientras señalaba a través del vidrio un dulce de chocolate, con sirop del mismo bañando una roja y jugosa fresa que lo adornaba, la cual al mismo tiempo se encontraba rodeada de crema batida.

Cuando el joven sirvió el dulce en el plato y me lo entregó, corrí a sentarme en la mesa junto con Maria y sonriente comencé a comer el postre -Que ricooo!! Gracias, gracias!- Le dije a pesar de que me había dicho que no le agradeciera. Seguí comiendo mi dulce dejando la fresa a lo último. Luego vi a Maria a su rostro -No quieres un poco??- Le pregunté con curiosidad -Está muy bueno!-
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Dom 27 Sep 2009, 4:53 am

La vi muy feliz y comence a pensar de que realmente estaba muy hambrienta y no solo era puro show el que estaba haciendo hay afuera, la mire comer feliz hasta que me ofrecio una fresa, titubie un poco hasta que decidi aceptarla

-gracias-

Tome su tenedor y comi igualmente gustosa la fresa, entonces volvi a enfocar mi mirada en Lina y vi que sutilmente tenia un poco de crema en el borde de su labio superior

-estas un poco sucia-

Y sonrei seductoramente y con mi dedo indice saque lentamente el poco de crema quue tenia en su labio y lo saborie en la mia, dejandola a mi opinion algo impresionada

-realmente esta crema estaba...deliciosa-

Dije lo ultimo en un tono lento y la mire intensamente a los ojos, para ver su reaccion a la perfeccion, y pense fugasmente en pedir otro pastel para las dos.
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Dom 27 Sep 2009, 9:07 pm

Por un momento mi respiración se aceleró y mis mejillas se sonrojaron al sentir su tacto en mis labros. Su intensa mirada hizo que yo bajara la mía tímidamente -Gracias..- dije sin saber qué otra cosa decir. Desvié mi mirada una vez más y rascando mi mejilla con uno de mis dedos le pregunté -Bueno... Q-quisieras hacer otra cosa?-
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Dom 27 Sep 2009, 9:15 pm

sonrei al ponerla tan nerviosa y "dulcemente" le respondi

-bueno realmente tenia algo mas que hacer pero lo puedo evitar-

Junte mis dos manos apoyandome en ellas y la mire y comence a pensar que mas podriamos hacer, y sin decirle nada, llame a una de las meseras y le pedi que trajera dos trozos de pastel, uno del mismo anterior, y otro de mango mas una malteada. Cuando llegaron le extendi uno de los pasteles a Lina y asi aprovechar de platicar un poco mas.

-No quiero parecer metiche pero, eres una kitty cierto? entonces donde esta tu ama?, si me respondes esto yo tambien te respodere lo que quieras-

Comence la conversacion, y como descaro era mi segundo nombre no dude en preguntarselo abiertamente comiendo un poco de mi pastel.
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Dom 27 Sep 2009, 9:40 pm

Comenzaba a comer mi pastel cuando escuché su pregunta. Sonreí ampliamente, y sin ningún problema le respondí -Verás, cuando intentaban encerrarme en una de las jaulas de la tienda logré escaparme y ahora soy libre... Lo prefiero así.- Le conté con naturalidad mientras ponía uno de mis dedos en mi mentón de forma pensativa -Mmm qué te puedo preguntar...- divagué un rato más es mis pensamientos cuando algo tonto se me ocurrió -No sé... Cuántas Maiden tienes?... Y para qué las tienes?-
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Dom 27 Sep 2009, 9:57 pm

Escuche atentamente su respuesta y me fije en cada una de sus expresiones y movimientos, asi que era una kitty audaz y fuera de lo comun, sonrei, asi que escuche su pregunta y pense un poco para poder responderle

-bueno en este momento poseo dos maidens, y bueno a una la tengo para las labores del hogar y para que me ayude en algunos mmm...como decirlo... negocios pendientes, y la otra aun la estoy conociendo, pero principalmente las tengo para hacerme compañia, ya que no soy buena manteniendo amistades-
volvi a cruzar mis dos brazos, no me gustaba hablar sobre mis pensamientos, pero tenia que responder su pregunta como se lo habia dicho
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Dom 27 Sep 2009, 10:02 pm

Sonreí sintiendome un poco identificada con ella -A mi me pareces muy simpática... Aunque yo tampoco soy buena para mantener amistades, parece que huyeran de mí- Le dije entre risas, como si fuese lo más gracioso del mundo. -Qué más quieres preguntar??- Le inquirí animada, moviendo un poco mis orejas.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Dom 27 Sep 2009, 10:13 pm

-gracias por pensar eso de mi, no veo por que huyen de ti pero las mias no parece como si huyeran, realmente huyen de mi-

Le sonrei y comence a pensar en otra pregunta que hacerle y para ello comence a inspeccionarla de arriba a abajo, su vestimenta era sencilla y un poco descibierta lo que atraeria la mirada de cualquiera, era bella y tierna, un perfecto deleite para los ojos, y asi se me ocurrio otra pregunta

-Y bueno Lina que te gusta hacer cuando estas acompañada-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Dom 27 Sep 2009, 10:22 pm

Me sonrojé una vez más al sentir su mirada sobre mi, recorriendo mi cuerpo como si buscara algo o quisiera conocerlo -Uhmm..- comencé un poco nerviosa, mas luego traté de sonar de lo más natural -Pues no lo sé, lo que salga en el momento... Salir, ver películas, jugar..- pero de pronto paré al darme cuenta de lo que hacía, esas eran cosas que solía hacer de niña -Oh.. Bueno, eso es lo que hacía cuando estaba en el orfanato- admití un poco apenada, rascando mi nuca. -A tí qué te gusta hacer?- Le pregunté sonriente mientras terminaba con el último bocado de mi pastel.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Dom 27 Sep 2009, 10:30 pm

Mientras que la escuchaba tome un poco mas de mi pastel, y note su noto nervioso ¿acaso la estaba intimidando? esto me comenzaba a gustar, sai que le gustaban las peliculas y los juegos, tal vez podria enseñarle algunos "juegos" mas adelante. Iba recolectando cada troso de informacion que me iba dando, asi que se habia criado en un orfanato, comenzaba a descubrir por que ahora era una kitty.

-Bueno...si quieres un dia podria invitarte a ver una pelicula, a mi tambien me gustan, aprovechando de responder tu pregunta, me agrada conocer a las personas y unas cuantas cosas mas. Y aunque a muchos les disguste me gusta jugarle jugarretas a las personas, en especial cuando se convierten en mi blanco, poniendote un ejemplo cuando te vi pense en hacerte una, pero ahora no te preocupes por eso-

Tome el pequeño troso que quedaba de mi pastel y lo comi para luego poner solo una de mis manos apoyando mi cabeza
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Dom 27 Sep 2009, 10:39 pm

Aquella chica era súmamente fascinante, e innegablemente atractiva, estaba segura que se convertiría en protagonista de otra de mis tontas fantasías. Pero menos mal que ella no lo sabía, no quería aullentarla. -Ooohh- Le dije admirada ante sus respuestas, para luego soltar unas risitas divertidas -Qué genial! Tienes que enseñarme a hacer eso!!- Le pedí sonriente. -Y qué pensabas hacerme a mí?- Le pregunté con interés mientras apoyaba mi mentón sobre mis manos.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Dom 27 Sep 2009, 10:58 pm

[OFF:Tal vez me demore un poco en contestar por que estoy haciendo un trabajo para mañana del que me acabo de acordar ~_~, por cierto mi pj va a pensar y estara entre comillas y en cursiva n.n soy una pervertida ]

-cuando quieras te enseño, y bueno como te vi con hambre intente tirarte los billetes y luego con una peuqeña cuerda trasparente con la que los habia atado tirarlos para que los sigieras y luego improvisaria "habria echo algo asi como llevarla a un callejon oscuro" pero cuando los tire al suelo la cuerdita se rompio para mi desgracia, asi que te salvaste aunque es algo clasico igualmente hubiese sido divertido-

Le sonrei seductoramente al recordar el fugaz pensamiento que habia cruzado por mi mente, cuando inspeccione su vestimenta me fije que realmente seria muy facil de sacar para cualquier tipo de ocacion, desenfoque mi mirada de la de ella y la dirigi a la malteada que estaba encima de la mesa, la cual tenia dos bombillas agradable y oportunamente puestas por la mesera que nos habia atendido, como la copa era larga o yo muy baja la tenia al alcance de la boca y como la mesa era pequeña la puse en el centro y comence a tomar de una de las pajillas dejando la otra libre disimuladamente en el lado de Lina
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Lun 28 Sep 2009, 12:23 am

[OFF: Nooo t preocupes, yo ando roleando en 3 foros distintos y a la vez "estudiando" así q tambn tardaré un pokito xD... ZOMG I like pervs *--*]

Reí con la respuesta de Maria -Eso sí que me habría enfadado, pero seguro a los 5 minutos se me pasaba.- Observé la malteada que la linda mesera colocaba en la mesita -Ooh que rico!- y llevé mi boca a la pajilla, absorbiendo la malteada por la misma y cerrando mis ojos para disfrutar el sabor.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Lun 28 Sep 2009, 12:30 am

Y asi acabamos bebiendo las dos de una unica malteada, al parecer ella no se habia dado cuenta hasta que unas meseras comenzaron a hablar a nuestras espaldas

-Que lindas se ven las dos, de seguro que son pareja, seria tan lindo-
-me gustaria que una de ellas fuera mi novia-

Al parecer Lina las escucho y habrio los ojos para ver la causa de por que esos rumores hasta que se dio cuenta y se sonrojo, a lo que yo solo sonrei de manera seductora.
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Lun 28 Sep 2009, 12:52 am

Me sonrojé al escuchar los comentarios de las meseras, y más aún al ver la expresión insinuante de Maria. Intenté decir algo de forma natural, pero sólo me salían balbuceos, y por si no fuese suficiente, mis mejillas sonrojadas al máximo me delataban -Eh.. N-no sé qué les pasa.. No pueden.. meterse en sus asuntos?...- Pero por mi mente ya rondaban pensamientos fantasiosos, de cómo sería tener algo con ella.

Intenté concentrarme en la malteada, pero no pude evitar, de vez en cuando, posar mis ojos en los de ella, lo cual sólo me ponía más nerviosa.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Lun 28 Sep 2009, 1:51 am

Su reaccion fue encantadora ya que estaba sonrojada al maximo y al parecer no podia articular palabra.

-Bueno este no es ningun asunto no crees-

le pregunte para ver que respondia, en especial vi que quedaba el resto del malteado se lo entrege a ella para que isiera lo que quisiera con el, ya que habia puesto mucho su mirada en mi lo que tal parecia la ponia mas nerviosa de lo que ya estaba

-si te molesta lo que dicen, podriamos ir a un lugar no se mas...privado-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Lun 28 Sep 2009, 3:23 am

Me sonrojé aún más, si era posible, y un escalofrío recorrió mi cuerpo erizando un poco mi piel -"Se me insinúa?? A mii? No, debo estar malinterpretando.."- Me costaba creer que alguna de mis bobas fantasías se hacía realidad, una chica hermosa me insinuaba de cosas -"Será que acepto??... Itteee! Qué pena!!".. Ahhmm... Suena bien... Jeje..- reí nerviosa, bajando mi mirada con timidez. -Tienes algún lugar en mente?..-
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Maria Shido Miér 30 Sep 2009, 2:09 am

-mmm...bueno dijiste que te gustaban las peliculas no? que te parece si vamso a ver una, se que hay una buenisima de terror en cartelera, yo invito si quieres-

Le invite a ese lugar ya que era lo bastante privado y oscuro para que nadie nos molestara, ademas asi ella podria disimular un poco el color de su cara, rei seductoramente como invitandola a que aceptara acompañarme, que era lo que queria.

-Y que opinas, ¿me acompañarias al cine?-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Lina Miér 30 Sep 2009, 11:51 pm

Sonreí emocionada -Me encantan las películas de terror! Son tan emocionantes!- y aunque en realidad quería hacer otras cosas con ella pensé que sería bueno ir al cine después de tanto tiempo. Igual, podía que allí se diera una oportunidad de algo. -Bueno, vamos!!- Le dije mientras me ponía de pie y corría hacia su lado comenzando a halar su manga.
Lina
Lina
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:- Empty Re: Qué hambre -libre para quien me quiera alimentar D:-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.