» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa Nueva para Yushiko

2 participantes

Ir abajo

Ropa Nueva para Yushiko Empty Ropa Nueva para Yushiko

Mensaje por HikariYamija Dom 30 Ago 2009, 1:44 pm

Yushiko de cara estaba bien, tenia rasgos un tanto infantiles y por lo tanto algo monos, pero su vestimenta era quizas un tanto sencilla y eso hacia que pareciera que ahorrase dinero para mi Maiden ademas de perder ciertos "puntos" de estilo frente a la gente que me rodea.

Llegamos por la mañana a una tienda de ropa de diseño. Ropa compleja pero no demasiado extravagante con diseños de todo tipo... los precios eran bastante altos al ser prendas de ropa de marca, pero igualmente no me importaba gastar dinero de mas en alguna que otra ocasion.- Bien, pequeña... Da una vuelta por la tienda y elige los que mas te gusten. Solo te exijo una cosa, que sean bien bonitos- Le dije mientras le daba una palmada en su espalda para que se adelantara. Mientras yo iba a conversar con la dependienta.-Me gustaria uno para llevar puesto... Los demas puede guardarlos en alguna bolsa. ¡Ah! Y de paso me llevare la bufanda de piel que tiene en el mostrador... Gracias-Me probe la bufanda igualmente para saber si era comoda y una buena compra. De comoda era lo justo pero su aspecto era bastante bonito asi que igualmente me la lleve.-Quizas me la lleve puesta y todo...-Aun tenia un buen olor, asi que aprovecharia por ahora mientras mantuviera ese frescor.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ropa Nueva para Yushiko Empty Re: Ropa Nueva para Yushiko

Mensaje por Yushiko Lun 31 Ago 2009, 9:05 am

La pequeña escuchaba atenta a su dueña, alzando su rostro para verle a los ojos, asentía a sus palabras cuando sintió la palmada que dió inicio a su caminata de pasitos acelerados por los colgadores de ropa que había en las tiendas. Le había encantado una gran variedad, y de hecho había una sección especial para las Neko Maiden, parece que la venta de éstas había tenido mucho éxito.

Al final, de la gran variedad de trajes que había escogido, solo escogió algunos lindos de precio moderado en comparación a otros de la tienda, pues no quería abusar de la amabilidad de su dueña.

Había escogido lo escencial: Dos atuendos para salidas casuales, uno para las nocturnas y otro para las diarias. Una blusa larga de tipo vestido que podía usar de noche para estar en la casa, solo para variar y darle descanso al pobre vestido blanco, y por último algo sacado de la sección para las Neko Maiden, un traje de servicio que podía usar de día para trabajar y en todo caso recibir las visitas que tuviese su dueña.

[off: por si acaso, hay vínculos para q veas cada traje ne xD]

Suspiró un poco sonrojada mientras se acercaba a donde estaba su dueña. Era cierto que los trajes no eran tan costosos como algunos otros, pues eran bastante sencillos, pero no sabía si era demasiado pedir. Al estar cerca de ella colocó las ropas descansadas en uno de sus brazos mientras con su mano libre halaba delicadamente la falda de la dama para llamar su atención -Hikari-san... ¿Qué le parecen?- Le dijo y le fue mostrando uno a uno los trajes.

Luego alzó su rostro nuevamente y vio la bufanda que se estaba probando. Parecía una de piel, lo que hizo que sus orejitas bajaran -¿Es de verdad o sintética?- Le preguntó con un poco de timidez temiendo de su reacción, pero tenía que preguntarlo, desde pequeña le habían gustado mucho los animales y le daba un poco de tristeza pensar que tal vez sufrían mucho cuando les quitaban sus pieles para hacer esas ropas.
Yushiko
Yushiko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ropa Nueva para Yushiko Empty Re: Ropa Nueva para Yushiko

Mensaje por HikariYamija Lun 31 Ago 2009, 1:31 pm

Al cabo de unos 15 mins la pequeña Kitty ya habia selecionado todas las prendas que le habian agradado. Recogi los trajes uno por uno y mirando para ver los detalles con cuidado de las ropas-¿Si es piel de verdad o sintetica? Pues sinceramente no lo se... simplemente me la compraba por el mero hecho de que es bastante bonito y quizas me quedara bien. -El primer traje no estaba mal, suponia que era de salidas nocturnas. No era demasiado provocativo, lo ultimo que desearia es tener que meterme en problemas porque apareciera alguien con no muy buenas intenciones hacia mi Maiden-Pero creo que por el tacto tiene que ser real...- El segundo traje quizas me agradaba aun mas, era ideal para alguien de su edad, por decirlo de alguna forma-Aunque sinceramente, prefiero las pieles verdaderas... lo real siempre es mejor a lo inventado. Como los sentimientos...- La tercera prenda parecia para uso personal suyo, asi que me ahorre tener que pensar comentarios-¿Por que lo preguntas? ¿Te preocupa que hayan sufrido en el proceso? Heh, sigues siendo muy inocente...- La inocencia no me importaba, pero eso a la larga no podia ser bueno para ella, pero claro aun seguia siendo una niña... asi que simplemente le acaricie el pelo para que no se "preocupara". El ultimo traje era uno de diseño Maiden, basicamente me daba igual como fuera siempre y cuando le quedase bien a la pequeña. Me agache para estar a la altura de la pequeña Yushiko-No puedo negarte que seguramente ha sufrido en el proceso... Es mas, seguramente hay millones de animales que estaran pasando lo mismo en estos momentos. Asi es el ser humano, en busca de comodidades y en busca de libertades... y es quizas el motivo por el cual vosotras, las Kitty, habeis nacido. Ciertamente no es un destino que le daria a nadie... pero yo solo se que esto es lo que sucede actualmente y debo convivir con ello. Lo unico que esta en mi mano es intentar "salvar" algun pedacito de lo que es la sociedad. No podemos cambiar el pasado, asi que cada uno tiene el papel que se le ha correspondido... por mucho que duela- Termine pagando menos de lo esperado, pero igualmente recogi una de las prendas, la segunda que me habia dado, y se lo ofreci para ponerselo alli mismo-venga... vete a cambiarte... Que aun tienes que hacerme de guia, pero quizas es mejor ir a alguna cafeteria, dulceria o cualquier sitio para tomar algo... que ya va siendo hora- En algunas ocasiones me sentia como una "madre" para esta Kitty y ciertamente no era una sensacion que me agradace demasiado... una responsabilidad como esa no era algo que pudiera tomar actualmente.- Ah, eso me recuerda que tengos asuntos que arreglar en la Neko Maiden Store... Me gustaria que me esperaras en la cafeteria que esta aqui al lado de las tiendas. Tardare algo asi como una hora mas o menos. No le hables a ningun extraño, no me gustaria meterme en problemas...- Me despedi de ella con un movimiento de mano dirigiendome hacia mi vehiculo. Tenia ciertos planes en mente.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ropa Nueva para Yushiko Empty Re: Ropa Nueva para Yushiko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.