» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taza de té [Libre~]

2 participantes

Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Taza de té [Libre~]

Mensaje por Ryuki Fujioka Lun 31 Ago 2009, 12:58 am

Ya prevía un buen día para salir un rato, y no me arrepentí cuando ví el sol asomándose entre las nubes. Los niños jugaban a la pelota entre ellos mientras sus madres les cuidaban, yo... bueno, yo cuidaba a mi pequeño conejo que se estaba alimentando en el prado. Me recosté en el mantel de cuadros a observar el despejado cielo, agradecida de llevar un corto vestido.

- Debería tener una taza de té helado - pensé.
Ryuki Fujioka
Ryuki Fujioka
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Maria Shido Lun 31 Ago 2009, 1:09 am

ese dia habia salido a caminar sola por el parque, en la mañana, como ese dia tenia libre de estudios lo aproveche, puse mi mejor cara falsa e iba con una sonrisa por la calle, en eso vi un gran arbol, y decidi recostarme a su sombra para no asolearme, en esa paz que habia alcanzado, de la nada senti un pequeño bulto sobre mi, levante mi vista de forma molesta, mi mirada habia vuelto a la normalidad y lo miraba con odio
-acabas de arruinar mi tranquilidad, pagaras por eso-le hable al conejo, quien me miraba de forma dulce, y pense que es raro que este por aqui, generalmente en este lado no se ven animalejos como estos, y me pregunte de quien seria esta bola peluda
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Ryuki Fujioka Lun 31 Ago 2009, 1:16 am

"Dibuja conmigo, solo por este momento..."

- Vaya, bonito momento para que se me ocurra algo - dije, sentándome.

Las zanahorias que le había puesto a Usagi ya no estaban, que conejo tan glotón era, por lo que supuse debió irse a algún lado donde hubiera pasto fresco. Me levanté sin preocuparme de no tener las sandalias puestas y fui a buscarlo. Después de pasar por unos cuantos árboles, lo ví encima de una mujer... o más bien una jovencita.

- Espero que no te haya molestado - dije, cuando ya me había acercado a la chica.
Ryuki Fujioka
Ryuki Fujioka
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Maria Shido Lun 31 Ago 2009, 1:25 am

mientras segia mirando al conejo escuche una voz, y supuse que seria su dueña, tome al conejo y me levante, con una mano me limpie
-realmente no mucho, es normal en los animales ser asi-me voltie a entregarle el conejo y de paso me fije en la joven, parecia mayor que yo y tenia unos ojos azulados, le sonrei- y me podrias facilitar tu nombre, y el nombre de la cosita peluda que me desperto?-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Ryuki Fujioka Lun 31 Ago 2009, 1:36 am

Recibi a Usagi acariciandolo entre mis brazos. Al estar más cerca de la chica pude comprobar que aún era una niña como esperaba.

- Soy Ryuki y él es Usagi - sonreí gentilmente - ¿Me facilitarías el tuyo?

Con una mano peine mis coletas que supuse estaban despeinadas por haberme tirado en el césped, que ahora me hacia cosquillas en los pies. Mi madre siempre había dicho que parecía Peter Pan o una cosa por el estilo.
Ryuki Fujioka
Ryuki Fujioka
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Maria Shido Lun 31 Ago 2009, 1:44 am

-yo soy Maria Shido, mucho gusto- me presente vi como pasaba sus dedos por sus coletas, pero aun asi le quedaron un poco de pastos en el -me permites- ante su mirada me hacerque y saque el resto de pasto que quedaba en su coleta izquierda, sonrei de forma prepotente y me fije en sus pies ya que los movio -¿no te molesta estar descalsa?-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Ryuki Fujioka Lun 31 Ago 2009, 1:51 am

La chica toco una de mis coletas y pude ver que caían más tiritas de césped, por lo que le agradecí con una sonrisa. Frente a su pregunta, me sonrojé un poco pero seguí levantando los dedos de mis pies.

- Es algo que me gusta, le encuentro relajante - dije -, ¿te molesta?

Me agache para dejar libre a Usagi, que jugueteó un rato a mi alrededor para luego seguir comiendo pasto. Volví a levantarme limpiando la parte trasera de mi vestido.
Ryuki Fujioka
Ryuki Fujioka
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Maria Shido Lun 31 Ago 2009, 2:00 am

-realmente no, cada uno es dueño de lo que hace-me fije en el conejo que ya se habia puesto a revolotear en el pasto-y que haces por estos lados,- luego me fije en el dia soleado-bueno supongo que estas aprovechando el dia de calor al aire libre, no es asi?-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Ryuki Fujioka Lun 31 Ago 2009, 2:08 am

- Si, me gusta mucho el aire libre - dije, tomándola de la mano para que me siguiera - ¿Quieres sentarte conmigo? Hoy no tengo nada que hacer y la verdad casi no conozco a nadie por aquí... desde hace mucho tiempo.

Miré a Usagi, jugaba con un par de flores por lo que lo deje descansando. Estaría bien. Volví a mirar a Maria-chan, esperando que no le molestara que la tomara de la mano. Aún así, comencé a correr como una niña pequeña hasta llegar al lugar donde antes estaba.
Ryuki Fujioka
Ryuki Fujioka
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Maria Shido Lun 31 Ago 2009, 2:25 am

ella me tomo de la mano, e inevitablemente la segi, queria saber hasta donde llegaria esto

-claro que me gustaria sentarme contigo, yo tampoco conosco mucha gente, no soy de tener muchos amigos-la segi no muy contenta de correr ya que no me agradaba y me sente a su lado sobre un mantel que habia ahi, y decidi saber mas de la persona a mi lado

-¿y que haces en tu vida, tienes una maiden?-le pregunte
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Ryuki Fujioka Lun 31 Ago 2009, 2:32 am

La miré sonriendo, agradecida de que no se hubiera molestado. Los rayos de sol rebotaban sobre mis muslos, que reposaban al aire libre. Una suave brisa recorrió el lugar, refrescándome.

- Bueno, supongo que soy algo sociable pero las circunstancias no me han dado para tener amigos - le dije - Y no, no tengo maiden. No he visto alguna que me llame la atención.

De mi mochila saque dos cajas de las varias que guardaba allí, no sabía que sabor le gustaba por lo que le tendí uno de manzana y el otro de naranja, mientras que yo abría uno de uva para mí.
Ryuki Fujioka
Ryuki Fujioka
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Maria Shido Lun 31 Ago 2009, 2:42 am

-es dificil encontrar que agraden, pero de ahi se encuentra- ella me tendio dos cajitas, una de naranja y otra de manzana, coji la de manzana
-gracias-lo abri y comenze a comerlo, tenia un sabor simple pero pasable-que mal que no tengas amigas por aqui a veces es mala la soledad, pero es superable, por cierto gracias por lo que me diste-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Ryuki Fujioka Lun 31 Ago 2009, 2:50 am

- No sabes cuanta razón tienes - le respondí - y de nada.

Mire a la chica, fijandome en su cara. Era bonita, su cabello era largo y rubio con dos coletas, hacia un contraste muy bello con sus ojos carmesí. A simple vista pude ver que era una chica amable.

- ¿Tú si tienes maiden? Aunque eres bastante 'inocente" como para tener una, ¿no? - dije, burlándome.
Ryuki Fujioka
Ryuki Fujioka
Humana/ Escritora

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Popularidad : 0
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Maria Shido Mar 08 Sep 2009, 5:37 am

me sonrei al escuchar la palabra "inocente"-yo soy de todo menos inocente, no me gusta serlo, ya que asi contradigo a mi familia-mire hacia el suelo un momento y rapidamente cambie de tema analizando lo que habia dicho- y si tengo una maiden, en este momento esta entrenando en casa asi que vine sola a dar un paseo-me fije en que me estaba de cierta forma analizando pero no hice nada, no andaba de mal humor asi que ser cortes de vez en cuando no es nada malo- si quieres yo luego te puedo invitar a comer algo si quieres, no es gran cosa, pero cuando tengas hambre me habizas-

PD:: perdon por la demora tuve unos trabajos que entregar y consumieron mi tiempo
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Taza de té   [Libre~] Empty Re: Taza de té [Libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.