» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A comer con Tora.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A comer con Tora. Empty A comer con Tora.

Mensaje por Kanu Unchou Lun 31 Ago 2009, 11:54 am

Me habían dicho que en este restaurante pocas veces llevaban a las kittys, pero ami eso no me importaba, ya que yo trataba a Tora como a una hermana, no como una sirvienta.
Entro al restaurante con ella a cuestas, hago que se baje y llega el mesero.
-¿Desean una mesa?-Me pregunta serio,había venido más veces al restaurante y ese tio siempre era igual.
-Si por favor-Le digo educadamente.
El mesero nos guia a una mesa para dos con vistas al jardin que embuelve el restaurante.
Cajo la silla y la arrastro hacía atras y le indico a Tora que se siente.
Kanu Unchou
Kanu Unchou
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Tora Lun 31 Ago 2009, 3:22 pm

Llegamos a un restaurante,un poco extraño a mi parecer,ya que todos me miraban algo raro,pero no importaba si estaba con Kanu,me baje de su espalda y me sente en el lugar que me indico Kanu
Nunca habia entrado en un restaurante tan lindo-Dije,viendo para todas las esquinas del restaurante,como una niña pequeña
Tora
Tora
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Kanu Unchou Lun 31 Ago 2009, 4:57 pm

-Yo he venido aquí unas cuantas veces-Me fijo que detras de Tora hay una chica que no para de mirar.
La miro desafiadamente clavando mis ojos azules en los suyos y esta intimidada se guira.
Volviendo al tema sonrio a Tora.
Se acerca el camarero y nos da dos cartas.
-¿Qué quieres comer Tora-Chin?-Le sonrio.Ese apodo me ha salido solo, me pongo un poco erviosa por si le ha sentado mal.
Kanu Unchou
Kanu Unchou
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por HikariYamija Lun 31 Ago 2009, 6:09 pm

Ese dia despues de dar las clases fui al distrito principal en busca de algun restaurante. Basicamente no tenia predileccion por ninguna, simplemente elegi una al azar.

Una vez alli pedi una mesa individual. El mesero me dejo la carta en mano, pero basto con una mirada para saber que iba a pedir, basicamente porque ya lo tenia en mente.-Ensalada capreze de primero...Fetuccini con Caviar de segundo y acompañado con un vino tinto. La reserva me es indiferente...- El camarero tomo nota de lo pedido y se marcho.

Al cabo de un pequeño lapso de tiempo observe como una mujer entraba en el restaurante cargando a una Kitty. Menuda entrada... la verdad, aunque curiosamente por lo que parecia, su ama inspiraba temor a los demas clientes. Se sentaron a la mesa contugua a la mia.-Heh, resulta ironico... Yo tenia pensado que eran las Neko Maidens las que servian a los humanos y no al contrario.- Le dije mientras tomaba un trago de la copa de vino que recientemente me habian traido-Y usted señorita Maiden... no es por molestarla pero... ¿No se siente un poco inutil el estar siempre al cuidado de su ama en vez de ser usted la que cuidase de ella? El dinero que se habra gastado en usted y lo unico que hace es dejar que la cuiden...- Esa situacion me producia bastante gracia, sinceramente....
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Kanu Unchou Lun 31 Ago 2009, 9:21 pm

Me giro bruscamente al oir esas palabras.
Mi mira se muestra fría y desafiante.Frunzo el ceño y le hago una señal a tora para que se apate y me deje ver.
-¿Y a usted no le da verguenza meterse donde no le llaman?-Esa chica me había puesto de los nervios, pero me mostraba tranquila y molesta-Y las kittys no son solo sirvientas, hay que aprender que tambien tienen sentimientos, aunque la empresa de la que proceden hayan cambiado su aspecto siguen siendo humanas,y debemos tratarlas como tal-Mi voz tiene un tono amenazador-Ah! y Tora no es una inutil,si no sabe de lo que habla es mejor no decir nada.
Kanu Unchou
Kanu Unchou
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por HikariYamija Lun 31 Ago 2009, 9:42 pm

-Heh, la verdad es que estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno no es algo de lo que tengo que avergonzarme, señorita... Y como usted mismo ha dicho, las Kitty tienen sentimientos, pero... ¿No cree que ser una carga para otro no es un sentimiento negativo? Imaginese que ha sido criada para ser buena ante sus padres pero usted lo unico que hace son trastadas, pues ciertamentamente hay contradiccion de finalidades... Lo mismo para las Kitty, su labor es hacernos de compañia y que estas se sientan utilez. "Respeto, discilplina y dedicacion" son mis tres pilares de una correcta relacion con mi maiden y si falta alguna solo conseguiras un futuro incierto hacia tu Neko. Si hace algo bien la felicito y si hace algo mal la regaño... De las derrotas se aprende mas que de las victorias, y si algun dia su Maiden tiene que valerse por si misma no se si llegara muy lejos si todo lo hace usted. Con respecto a si su Maiden es inutil... Su palabra no me basta, lo que vale son los hechos y las pruebas, y lo unico que se es que usted la ha llevado a espaldas... ni que no supiera andar por ella misma... Pero bueno, le dejare el beneficio de la duda... pruebeme que no es realmente inutil... ¡Ah! Y dejese de tonos amenazantes, la razon no la tiene aquel que inspira miedo sino aquel que sabe defenderla y usted, por si no lo ha notado, no lo esta haciendo nada bien- Una muchacha con caracter,¿eh?. No es la primera vez que me topo con una y ciertamente son las mas dificiles para hacerlas razonar... los impulsos en vez de las palabras no es que sean un punto a favor suyo. En cualquier caso ese tipo de personas son las que mas tranquila me dejaban pues con ellas es mas facil llevarlas hacia el lado que una quiere.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Kanu Unchou Mar 01 Sep 2009, 12:26 am

Apreto los puños llena de ira, aquella mujer se estaba pasando, su aire de superioridad me estaba sacando de quicio.
-No estoy en el lugar equivocado, que yo sepa en este establecimiento no pone ningun cartel que diga que no pueden entrar kittys-La observo,aunque sea más mayor que yo no me da miedo-¿Y quién dice que mi kitty es una carga para mi? No hay que ver a las kittys solo como meras sirvientas, ya que son nuestras compañeras y amigas.
"Respeto, discilplina y dedicacion" son tus pilares no los mios, cada una enseña a su kitty como quiere,si hace algo mal no siempre hay que regañarla bruscamente,porque lo unico que hace es que su kitty le tenga miedo.De las derrotas se aprende, cierto, pero se aprende más si se le dicen las cosas bien.¿Y usted que sabrá de mi kitty y yo? se esta metiendo en un asunto que no le incumbe, si quiero llevar a mi kitty a cuestas la llevo, ya que hay que mostrarles cariño, como ellas no lo muestran a nosotros
-Miro a Tora que parece desconcertada y no entender en este asunto o no querer hacerlo, la compadezco, esa señora no para de meterse con ella y yo lo unico que hago es nada.Apreto los dientes-Yo a usted no le tengo que mostrar que mi kitty sea o no obediente, eso es cosa mia y de nadie más-Intento no hacer caso de su ultimo comentario.
Kanu Unchou
Kanu Unchou
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 1:07 am

Al parecer la señorita "defensora" no era capaz de entender la profundida del asunto, sin contar con que habia cometido un error al estudiar mi retorica. En cualquier caso la Maiden no es que me importace, ultimente me he dado cuenta que las Kittys no estan a un nivel de dialectica igual que el de los humanos, basicamente por ellas tener una edad que obscilaba entre los 10-15 años y a esa edad muy dificilmente podian desarrollar una buena filosofia. Asi que nos centraremos en la chica.

-Vale... como usted quiera. Si no quiere demostrarlo es libre de no hacerlo, pero igualmente eso implica que mi opinion siga siendo la misma. Que su maiden es "incapaz" de actuar como tal... Pero claro, ella no tiene la culpa, mas bien la tiene la persona a su cargo. Enfoquemoslo desde otro punto de vista, desde un punto de vista mas humano: Los niños hay que educarlos de tal forma que exista, ademas de cariño y comprension, algo de disciplina. Si malcrias a un niño dandole todo lo que quiere, e incluso dandole regalos sin que este se lo pida, el acabara siendo un crio incapaz de independizarse y es quizas uno de los motivos por los que la juventud tenga tanto fracaso al estos no ser capaces de seguir adelante por si mismo... Sin embargo, una buena disciplina acompañada por una medida justa de comprension y respeto es la clave para que alguien se desarrolle... Por ejemplo, Finlandia tiene uno de los mejores rendimientos academicos del mundo y ciertamente sus horas lectivas no son muy elevadas. ¿Por que? Porque el sistema educativo de Finlandia es de muy alta calidad al ser estos muy exigentes... Por ejemplo en España a un chaval le suena un movil y el profesor no tiene autoridad para quitarselo mientras que en Finlandia la educacion se lleva a "raja-tabla" y si suena un movil en clase ya pueden despedirse de este. Efectividad es lo que produce mayor rendimiento, mayor rendimiento supone mejores beneficios, mejores beneficios conlleva mayores libertades... y asi en consecuencia una mejor calidad de vida. - Volvi a tomar un sorbo de la copa de vino para aclararme la garganta.-Lo que quiero decir con esto es que deje de pensar que debe hacerlo todo usted por ella y deje que ella haga algo por usted, en un sentido mas reciproco, por llamarlo de alguna forma... Pero claro, es mi consejo y es su libertad seguirla o no. Pero recuerde... la hipocresia es uno de los grandes males de este mundo...- Mi plato ya habia llegado. Notaba las miradas de las demas personas del restaurante sobre mi nuca, pero eso no hacia que se me fuera el apetito-Ah... y espero que su comida sea bien grata... Porque la mia por lo menos asi lo espero...- Por lo menos me habian dado un buen entretenimiento dialectico mientras esperaba.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Kanu Unchou Mar 01 Sep 2009, 1:23 am

-En eso tiene razón, hay que educarlos bien, como a los niños, pero eso no implica ternerles que llevar con una pistola en la cabeza amenazandoles para que hagan las cosas bien-Creo que mi ejemplo no ha sido muy bueno, pero no lo retiro-Ya que, hay que regañarlos, si, pero tambien hay que saber como.-
Cojo un trozo de mi comida que hacia poco el camarero había puesto en mi mesa.
-Y si, mi comida está muy buena.
Realmente me importaba poco lo que dijera, yo sé bien como educar a Tora, sé como tengo que enseñarle.
En las palabras de esa señora, si que había razón, pero yo no compartia su mismo punto de vista, tiene razón a su manera y yo la tengo a la mia.
El camarero me trae una cerbeza que la abro una vez está en la mesa y le pego un trago.
Kanu Unchou
Kanu Unchou
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Tora Mar 01 Sep 2009, 2:06 am

Solo escuchaba su conversacion,atenta a lo que decia la otra chica,realmente no me importaba mucho le que dijera ella de mi,yo no la conocia,por lo tanto para mi no tenia nada de importancia,lo que dijera o dejara de decir.

Realmente no se como como es que ella estaba hablando de mi como si me conociera o algo parecido-Disculpe Señorita-La mire,indiferente-No creo que usted ,sepa algo sobre mi para estar llamandome inutil-Dije,secamente sin quitarle la mirada de encima
Tora
Tora
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 2:23 am

Lo que faltaba, que viniese tambien la Neko-No la estaba llamando inutil sino la acusaba de tal... Su ama, como tal, no ha querido demostrarlo y respeto su decision, pero eso, junto a los hechos, le hace parecerlo. Si realmente cree no serlo... dejese de "No creo que usted sepa algo sobre mi para estar llamandome inutil" y demuestre lo contrario. Las palabras son eficaces siempre y cuando sepa utilizarlas, si declara algo tenga argumentos que lo apoyen, un ejemplo es lo dicho recientemente por mi en esta sala. Hechos, argumentos y pruebas son lo que legalmente nos dan la aprovacion de que algo cohincide con lo expuesto y por lo que veo usted no parece haber hecho ninguna de las tres... Asi pues, demuestremelo- No es la primera vez que alguien queria contradecirme sin apoyarse en una base solida afirmando algo sin hechos ni argumentos. Yo siempre intentaba dar razones de mis palabras para que estas tuvieran sentido y por lo menos tuviran algo en que apoyarse, pero la gente que intentaba ir en contra mia siempre lo hacia pesimamente mal sin una buena defensa.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Tora Mar 01 Sep 2009, 2:28 am

Deje de mirarla por unos instantes y mire a Kanu,volviendo a ver a la chica-Yo no tengo nada que provarle a usted-la mire algo desafiante,no solia comportarme asi,pero esta chica me estaba haciendo enfadar-Ademas usted no puede demostrar que yo soy una inutil ..asi que se puede decir que ninguna de las dos podemos probar lo que decimos
Tora
Tora
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 2:44 am

Resultaba gracioso el escuchar la defensa de la pequeña. Realmente no queria ponerla en apuros, pero ya que estabamos se lo pondria un poco mas dificil- ¿No puedo probarlo? Mas bien al contrario... Al parecer para usted es algo tan normal que no se da dado cuenta de lo que su entrada no ha sido del todo... "tipica". Veamos, creo recordar que habia entrado al restaurante subida a la espalda de su ama... Bien, razonemos alguna teoria. Alguien que no es capaz de andar por si misma es tal vez signo de "pereza", por llamarlo de alguna forma, y si por si misma no es capaz de andar, para trabajar no me imagino. Tampoco me venga que se habia roto la pierna de camino o algo parecido, porque eso dejaria mal a su ama... Ir a un restaurante en vez de ir a urgencia no es que sea muy responsable. Y si se trata, y espero que asi no sea, de que usted no puede caminar, entonces tiene un futuro muy negro como Neko Maiden... Una Maiden incapaz de andar es una Maiden inutil... una Maiden "vaga" es una maiden inutil... y en el caso del accidente, entonces seria su ama la "inutil". Asi que usted me dira, ¿en que me he equivocado? Pero bueno, siempre tendra la opcion de ignorarme y dejar que yo piense lo que quiera pensar...-Hechos y argumentos, esa es mi defensa.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Tora Mar 01 Sep 2009, 3:00 am

La chica era bastante inteligente,inconscientemente me empezaba a caer bien,aunque a la vez me hacia enfadar un poco.
Me quede en silencion un rato pensando lo que decia,tratando de encontrar la manera de defenderme,sabia que ella tenia razon,y aunque odiara eso,ya no tenia otro argumento con el cual defenderme
Sabe..usted me cae bien-Le sonrei-Pero ahi muchas otras razones por la cual alguien llevaria a otra persona en la espalda..una de ellas seria por un simple juego,¿por que no?,no creo que solo por ser una Maiden,no tenga derecho a jugar con mi ama...tampoco creo que una Maiden y su ama solo puedan tener la relacion"Ama y sirvienta"..o usted lo cree asi?-Termine de hablar aun sonriendole
Tora
Tora
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 3:09 am

¿Le caia bien? Bueno, creo recordar que algunas personas le gustaba esa faceta de "malaleche" que tenian ciertas personas... especialmente en algunas series de television aunque en este caso no era algo asi- Esta bien... la creere. Supondre que ha sido un simple juego y dejare mis prejuicios de lado. Pero igualmente espero que pueda ser una buena Maiden con respecto a su ama... que por algo se preocupa mucho por usted y deberia tener la amabilidad de devolver un poco de esas intenciones. Ahora, si me lo permite, atendere a mi Fetuccini. Bone appetite signorina...- No conocia los nombres de esa pareja, pero tampoco iba a preguntarselos pues este suceso de hoy es uno mas en mi vida diaria, ademas que tampoco tenia la posibilidad de me los dieran.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Tora Mar 01 Sep 2009, 3:20 am

Que disfrute su comida,señorita-le sonrei una vez mas y despues me volvi a voltear,esa chica era algo ..extraña,no conocia a nadie parecido y por alguna razon,me llamaba la atencion su forma de actuar,seguro que era esa clase de personas con las cuales se puede hablar por horas sin aburrirse.

Me voltee y la mire por unos segundos antes de hablar-Disculpe señorita...somo se llama?-
Tora
Tora
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 3:30 am

No podia negarle mi nombre, pues seria un signo de mala educacion y eso no es de mi estilo. Igualmente no sabia para que lo queria, en cualquier caso...- Mi nombre es Hikari Yamija, encantada ¿señorita...?- Intercambios de nombres era la base de una buena presentacion y la formalidad es una de mis principales caracteristicas. No se si llegaria a recordar su nombre si por algun casual la volviese a ver, pero supongo que por lo menos recordaria su rostro.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Tora Mar 01 Sep 2009, 3:39 am

Encantada ..Yo me llamo Tora Seijun-Sonrei denuevo-Usted es bastante extraña ..sabia?-Dije,sin saber la razon,aunque seguro no volveria a ver a esa chica ,aunque ..uno nunca sabe,las casualidades de la vida pueden ser bastante ..extravagantes
Tora
Tora
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 3:55 am

La opinion que solto la Neko me volvia resultar graciosa- ¿Extraña? Haha, es una forma bastante curiosa de dar su vision. Dejeme preguntarle... ¿Quien pone el limite de lo normal y lo extraño? Lo que para una cultura como la nuesta algo que es cotidiano puede ser algo extraño y misterioso para otros. Lo que todo el mundo opina que es normal no significa que asi tenga que serlo... Si todo el mundo opinase que una maiden es algo extraño eso no significa que realmente lo sea. Pero claro, esa es su vision y si le paresco extraña no la reprochare por ello. A mi parecer yo simplemente soy alguien "diferente" con respecto a los demas... y quizas eso es lo que me hace especial.- Ya habia terminado mi plato y me dispuse a pagar la cuenta-Bien, aqui acaba nuestro encuentro... que tenga un buen dia...- Recogi de mi bolso el telefono movil... tenia ciertos asuntos que atender que tendria que haberlos solucionado hace algo de tiempo, pero haberme pasado de hora por algunos minutos no supondria nada en mis asuntos.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Tora Mar 01 Sep 2009, 4:04 am

Hasta luego,fue un placer conversar con usted-Me despedi con la mano,y me volvi a boltear,vinedo otra vez a Kanu,quien no habia hablado en un buen rato
Tora
Tora
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Kanu Unchou Mar 01 Sep 2009, 11:01 am

Realmente he sido yo la inutil ahora.
como una buena policia que soy, debería de haber dado pruebas coerentes como aquella señora había dicho.Pero ,a había dejado guiar por la rabia que esta me producia, dejando asi, a mi kitty defendiendome a mi.
Me mantengo seria, con rostro casi enfadado, pero mis ojos azules miestran un brillo de tristeza.
Miro a Tora y le sonrio.
Kanu Unchou
Kanu Unchou
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Tora Mar 01 Sep 2009, 9:10 pm

Mire a Kanu,que aunque me sonrei,algo en su mirada me inquieto-
Kanu-san..esta bien?-Le pregunte,mirandola,con una sonirsa,con un toque de preocupacion-Digame...fui util?-Le pregunte,realmente,yo no me sentia inutil,pero que tal si Kanu si me veia asi
Tora
Tora
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Kanu Unchou Mar 01 Sep 2009, 10:58 pm

-Por supuesto-Le sonrio de oreja a oreja sindejar de sentirme aun molesta por culpa de aquella chica-Pero yo no miro si eres util o no,todas las personas lo son a su manera, con que estes a mi lado para mi ya es suficiente.
Rio nerviosa y luego cambiando un poco de cara le digo.
-Lo siento, no he sabido defenderte como debería
Kanu Unchou
Kanu Unchou
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Tora Miér 02 Sep 2009, 12:24 am

No importa-Le sonrei,comprensivamente,sabia que defenderse ante esa chica era bastante dificil-Yo ..intente defenderte..pero ,creo que no lo logre-rei,rascandome la nuca
Tora
Tora
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Kanu Unchou Miér 02 Sep 2009, 4:02 pm

Sonrio de oreja a oreja.
-Que va, lo hiciste muy bien-Le doy otro trago a la cerveza-Hay gente que no entiende que las kittys no son solo sirvientas-Miro a Tora que no ha provado aun su comida-no tienes hambre?-le pregunto desconcertada.
Kanu Unchou
Kanu Unchou
Humana/Policia

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Popularidad : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer con Tora. Empty Re: A comer con Tora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.