» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Lun 07 Sep 2009, 12:40 am

El foro no me dejaba entrar hasta ahora o.o.... pongo de nuevo mi intro ^^

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mi mirada continuaba absorta en el mismo lugar de siempre, fija en el cristal de la ventana, preguntandome si los rayos del sol serían tan calidos como se veían a través del frío cristal.
Me encontraba sentada en uno de los sillones del recividor, con las manos apoyadas en mi regazo y con una expresión de amabilidad y serenidad en mi rostro. Mi postura era delicada y refinada, transmitiendo una actitud dispuesta a servir y recivir indicaciones.
Esa imagen... todas nosotras eramos tan educadas, con la imagen de muñecas de porcelana, tal como nos enseñaron. Siempre refinadas y al servicio de los demás, esperando ordenes sin replicar.
Eramos tan perfectas, tan brillantes con nuestros vestido de encaje... tan falsas... Me cuesta creer que nadie note lo que hay bajo nuestra mascara, bajo mi actitud de fingida alegria, pensando que alguien me comprará, lo que no ocurrirá nunca.
Suspiré suavemente, levantandome de forma delicada y avanzando hasta estar al frente del cristal que me separaba del exterior, apoyando una de mis manos en la fria superficie. Me gustaría, aunque sea solo una vez, caminar entre esas personas. Respirar con tranquilidad, quitarme este vestido y ser yo misma de nuevo... aunque... quien soy yo realmente??. Soy incapaz de recordar mi pasado, y lo que soy en este momento no es mi verdadero yo.
Comencé a mover mi cola de un lado a otro distraidamente, mientras observaba el ir y venir de las personas en el exterior. Me costaba creer que el salir de este lugar dependiera deque alguien me comprara, tratandome como un simple objeto que esta a la venta a un precio único y exclusivo.
Sujeté con fuerza el collar que colgaba de mi cuello, lo único que no han podido quitarme a lo largo de mi corta vida. Me pregunto... si en verdad quiero que todo esto termine...
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Lun 07 Sep 2009, 11:37 pm

Lucy habia decidido salir a tocar su guitarra al publico callejero hoy. Se habia levantado temprano y con una sombrero muy formal, de esos que usan los caballeros, habia salido a ganarse algun dinerillo, ademas de disfrutar un rato de tocar su musica.

Pero su camino se detuvo cuando vio a una Kitty en la tienda. La ultima vez no habia tenido buena suerte en ese lugar y casi se pelea con una chica. Pero, su mirada se fijo en los ojos de aquella neko. Se cruzo de calle y se inclino sobre el vidrio, mirandola curiosamente, poniendo su mano en el vidrio sobre la de ella, pero del otro lado, y sonriendole calidamente.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Mar 08 Sep 2009, 2:25 am

Continuaba observando el ir y venir de las personas, tan absortas en sus actividades cotidianas que no eran capaces de notarce unos a otros, a pesar de vivir incluso en la misma parte del mundo.
Suspiré cerrando los ojos, desconectandome momentaneamente de lo que ocurria a mi alrededor, deseando despertar y encontrarme en otro lugar, aunque no sea al que pertenesco.
Al abrirlos me sobresalté un poco, parpadeando un par de veces al toparme con un par de ojos castaños que me observaban con curiosidad y... quizas amabilidad...
Aun confundida intenté formar una sonrisa en mi rostro, devolviendole la mirada a la pelicastaña y recargando un poco mas mi mano en el vidrio, sintiendo que podría llegar a tocarla si ese frío cristal no se interpusiera.
Sonreí con algo de inseguridad, bajando un poco la mirada hasta toparme con lo que parecía ser una guitarra.
Al subir la mirada y ver la sonrisa que me dedicaba me extrañe, preguntandome a que se debería esa calidez que lograba transmitir. Le sonreí ligeramente a modo de saludo con una leve inclinación de cabeza, observandola atentamente mientras continuaba moviendo mi cola de un lado a otro.
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Mar 08 Sep 2009, 2:30 am

-Jeje

Rio lebemente sonriendo mas abiertamente. Tambien inclino un poco su cabeza en señal de saludo. Se puso a pensar por un momento, y se separo del vidrio. Mirando a la Kitty, le hizo una señal para que esperara un momento, alejandose a su posicion inicial, donde habia dejado sus cosas. Las guardo rapidamente, metiendo la guitarra en su estuche, y poniendose el sombrero, pareciendo esas personas que bailan tango.

Regreso a la vidriera, pero esta vez siguio de largo, y entro en la tienda, sintiendo el tintineo de unas campanillas, avisando su llegada.

-B-buenos dias

Saludo a la poca gente del personal y las demas kitties, pero se dirigio a la que habia visto por la vidriera.

-Hola

Esbozo una gran sonrisa al saludarla, mostrando su contagiosa alegria.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Mar 08 Sep 2009, 3:07 am

Quedí algo extrañada cuando le señaló que esperara, aunque lo interpretó como una despedida cuando se alejó de su campo de visión. Despues de todo, que clase de persona se queda frenté a un "mostrador" todo el día??.
Cuando la vió nuevamente, esta vez siguiendo su camino, simplemente suspiro, preguntandose internamente si alguna vez podría conocer a alguien con la misma actitud de esa chica.
Al escuchar las campanas sonar se giró, reflejando sorpresa con su mirada. No se esperaba que fuera a entrar en este lugar. Mucho menos que se dirigiera directamente a ella, conciente de que las demás eran una mejor opción en casi cualquier actividad.
Sacudió un par de veces su cabeza, alejando cualquier pensamiento que le impidiera prestarle la debida atención que un cliente debía recivir.
Correspondió su sonrisa intentando que mostrara sinceridad. No sonreía en muchas ocaciones, solo cuando estaba frente a un cliente o era necesario hacerlo.
- Bienvenida, espero que este lugar sea de su agrado - Sujeté un extremo de mi vestido de sirvienta con una de mis manos, realizando una reverencia al mismo tiempo que hablaba, siendo este gesto mas respetuoso que la anterior inclinación. Mis palabras estaban tan grabadas en mi memoria que no podía evitar pensar que estaban llenas de monotomía, al ser tan cotidianas para mi.
Cuando volvió a levantar la vista se encontró con esa alegre sonrisa, tan sincera y energica... intentó imitarla aunque no consiguió el resultado que quería, por lo que solo se dedicó a observarla atentamente, juntando las manos atras de su espalda con suatención puesta en ella.
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Mar 08 Sep 2009, 3:19 am

-Estoo...

Se quedo pensando un momento que debia decir, aunque creyo que lo mas apropiado seria presentarse.

-Soy Lucy

Extendio su mano a la pequeña kitty para presentarse. Siempre se empezaba bien si uno era educado al presentarse, eso decia su madre. Asi que asi lo intento.

-Cual es tu nombre?
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Mar 08 Sep 2009, 3:40 am

Sujeté la mano que la señorita Lucy le ofrecía, volviendo a asentir con la cabeza al escuchar su nombre.

- Akemi, un placer conocerla. - Deslicé delicadamente mi mano hasta soltar la de ella, juntando mis manos, esta vez, frente a mi.

- Hay algo que pueda hacer pos usted?? - Dije con una actitud servicial, esperando, como siempre, recivir indicaciones.
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Mar 08 Sep 2009, 4:23 am

- En realidad si...

Seguia con su sonrisa. La chica parecia tan....forzada a hacer eso, a tener tanto respeto , o tal vez estaba acostumbrada.

-Necesitaria saber una cosa, si no te molesta responderla
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Mar 08 Sep 2009, 4:35 am

Escuché atentamente sus palabras, sonriendo levemente con disposición.

- Estoy a su dispocición, al igual que mis compañeras. Puede preguntar lo que desee. -

Señalé conuna de mis manos los sillones que estaban a unos pasos de donde nos encontrabamos.

- Le gustaría sentarce?? -
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Mar 08 Sep 2009, 4:41 am

-No esta bien, pero...jeje,si no te molesta

Se rasco un poco la nuca riendo.

-P-podrias no tratarme tan formalmente? Es que...cuando me tratas asi tan formal, me siento algo incomoda...ademas de que no es correcto. Hoy puedes tomarte un descanso de tus deberes de kitty, y hablar conmigo como alguien comun y corriente. Te parece eso?

Se acerco a ella y le acaricio la cabeza, sonriendo tiernamente
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Miér 09 Sep 2009, 11:55 pm

La observé sin entender, desviando mi vista hacia un lado al sentir como acariciaba mi cabello. El contacto se sentia muy suave... pero al mismo tiempo me incomodaba un poco. No era algo a lo que estuviera acostumbrada.

- Pero si es lo correcto, debo atenderla como a cualquier cliente. - Levanté la vista hacia su rostro para poder hablarle de frente, contemplando atentamente su sonrisa.

- Aunque si es lo que desea, entonces lo haré señori... señ..o.. Lucy... - Me corregí en la última palabra optando por llamarla por su nombre, aunque al hacerlo volví a desviar un poco la vista, un poco incomoda por la forma en que me trataba pero a la vez sintiendo que podría llegar a contagiarme esa sinceridad que desprendía su sonrisa.
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Jue 10 Sep 2009, 4:41 am

Jeje muy bien, vamos mejorando

Se rio melodiosamente,aunque dejo de acariciarla mirando que parecia algo incomoda.

-Dime Akemi-san, esto...te gustaria...te gustaria salir a dar un paseo?

Obviamente sabia que una kitty no podia salir asi como asi si no tenia un dueño, pero su pregunta era una indirecta, queriendo decir algo mas.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Jue 17 Sep 2009, 11:55 pm

`perdona la demora, el foro no me dejaba postear y mañana no estare en mi casa....

------

Desvié mi vista hacia la ventana, contemplando el exterior con cierta curiosidad y resignación.

- Me disculpo por no poder cumplir su... tu petición, pero... -

Volvi a posar posar mis ojos en su rostro, conectando nuestras miradas.

- No podemos salir de este lugar hasta que algun cliente interesado quiera comprarnos... o hasta recivir una autorización previa, pero esto dificilmente ocurre... -
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Vie 18 Sep 2009, 6:03 am

-Hm...

Puso una carita pensativa y la miro sonriendole con ternura.

-No contestaste mi pregunta Akemi-chan...

Extendio su mano a la chica para ver si confiaba en ella o no.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Vie 18 Sep 2009, 6:17 am

La observó sin entender, repasando su pregunta mentalmente y observando su mano con inseguridad, sin atreverce a aceptarla.

- Quizas... me gustaria... es decir... -

Lo que mas deceaba era salir, aunque solo fueran unos minutos, de esa tienda. Nunca me ha gustado mucho el sol, pero daríalo que fuera por sentir sus calidos rayos nuevamente en mi piel, sin ese vidrio que me permitía ver el exterior sin llegar a sentirlo.

- No tiene caso, no tengo el derecho de decidir si puedo salir de este lugar o no. -

Observé la expresión de su rostro, sintiendome algo nostalgica cuando menciono mi nombre de esa manera. Aunque no recordara nada de mi vida, sentía que en algun momento alguien me había llamado asi, aunque no tenía caso forzarme a recordar algo que ni siquiera se si ocurrio.
Levanté lentamente mi mano, sin estar muy segura con mis acciones. La observé por ultima vez, dedicandole una leve sonrisa algo nerviosa con toques de amabilidad, colocando mi mano sobre la suya delicadamente.

- Aunque... si me gustaria... poder ver a los demás sin necesitar un cristal... -
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Vie 18 Sep 2009, 6:45 am

Apreto su mano suavemente y sonriendo mas ampliamente hablo en todo delicado y suave.

-Entonces ven conmigo.

Se acerco a ella y abrio la especie de jaula en la que se encontraba. Tenia la llave de aquella jaula porque se la habia pedido al dueño, ya que pensaba llevarse a la kitty de un principio, pero no la llevaria si ella no lo deseaba.

-Señor, que debo firmar para adoptar a la pequeña??

Hablo ahora con el encargado, sosteniendola de la mano ya fuera de aquella celda de cristal.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Dom 27 Sep 2009, 5:57 am

Abrió sus ojos sorprendida, avanzando unos pasos para salir del interior de esa jaula, la cual la mantenía en exivición permanente.

Dirigió su vista hacia la ventana, observando el exterior con muchas emociones en su interior. Devolvió su vista hacia la sonriente chica, observandola con cierta curiosidad e inquietud.

- Es... es en serio?? Me sacaras de aqui?? - Sintió sobre ella la mirada desaprovatoria del encargado, molesto por la falta de educación de sus palabras.

Se corrigió casi automáticamente, recordando donde se encontraba. Le dirigió una mirada de disculpa, dejando que el le indicara a Lucy lo que debía preparar para comprarla.

Despues de tanto tiempo... no es que no le alegrara, pero llevaba mucho tiempo en este lugar, quizas desde que nació. Se sentía algo insegura de volver a recorrer las calles como, suponía, antes lo hacía.

Apretó con un poco mas de fuerza la mano de Lucy, sin perder la delicadeza del gesto. Sonrió imperceptiblemente, manteniendose en silencio y esperando alguna indicación.

- Pero es real... porque siento su calidez... -
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Lun 28 Sep 2009, 4:22 am

-Aja

Asintio ante la ultima recomendacion del encargado. Este le entrego un papel, cosa algo insignificante para ella, ya que odiaba como comerciaban con aquellas chicas, pero sabia que era necesario en esta burocracia ilegal, ademas de que no podria salir sino era gracias a ese papel.

-Gracias por todo señor.

Sonrio amablemente, y acaricio lebemente la mano de Akemi.

-Ne, Akemi-chan, vamos??

Le sonrio cariñosamente, caminando a su lado hacia la puerta de salida
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Miér 30 Sep 2009, 5:14 am

Reaccionó al sentir como acariciaba su mano de forma suave y delicada, sin decidirce a soltarla al querer continuar con esa sensación.

Observó absorta como el encargado la hacia firmar unos papeles, aclarando la forma de pago y algunos derechos de propiedad que ahora Lucy tenía sobre mi.

Cuando terminaron el encargado le entregó una carpeta que en su portada tenía el simbolo de la tienda. Al darme cuenta de que ya era hora de retirarnos de ese lugar realicé una educada reverencia hacia el encargado, el cual me observó complacido. El deber de una Kitty era servir, complacer y saber comportarce y el confiaba en que no dejaría por el suelo la reputación del local. Despues de todo lo que nos hicieron pasar...

Detuve mis pensamientos al sentir como Lucy me llevaba hasta la salida, dejandome guiar por ella al estar aun unidas nuestras manos.

Cuando abrimos la puerta y estuvimos en el exterior entrecerré mis ojos para acostumbrarlos al cambio de luz, hasta que mi vista de adaptó al entorno.

Todo se veía igual comparado con la imagen que me permitía ver el cristal... pero... por alguna razón se sentía diferente. Respiré profundamente, soltando el aire de una manera mas lenta y observando a Lucy con simpleza, duda y cierta confución.

- Ahora... estoy a tu servicio... - Le dedique una amable sonrisa, o al menos lo intente. No logró que mis gestos lleguen a ser tan calidos como los de ella.

- Que haremos ahora?? - Pregunté en voz baja, sin saber si en realidad le dirigía la pregunta a ella o a mi misma. Que haría ahora??, supongo que lo mas acrtado es seguir a Lucy, despues de todo ahora dependo de ella.

Apreté con un poco mas de fuerza su mano bajando un poco mi mirada. Siempre había deseado salir de la tienda... pero nunca llegué a proyectarme en caso de lograrlo.
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Vie 02 Oct 2009, 5:55 am

-Mm....

Puso una cara algo graciosa, como una expresion pensativa, y la miro sacando la lengua.

-Pues, no tengo mucha idea en realidad...Todo esto lo hice improvisadamente...

Se rio melodiosamente algo bajo, aunque luego se calmo y puso una sonrisa algo melancolica.

-Quiero que tengas esto Akemi-chan

Le entrego sus papeles, el simbolo de su libertad.

-A pesar de que te...compre... *lo dice de manera forzada, no le gustaba ese termino*, quiero que tu los tengas, no quiero que estes retenida a mi. Preferiria que si en algun momento deseas irte de mi lado... *se detuvo por un momento algo entristecida aunque dicimulandolo bien* para cumplir algun sueño que tengas, te sientas en libertad de hacerlo.

La miro y estrujo un poco su mano entre la suya.

-Pero...no me malinterpretes, me gustaria pasar muchos ratos juntas y buenos momentos...demo, no puedo tenerte como sirvienta, simplemente no va con mi manera de ser...Akemi-chan...si quieres quedarte conmigo, debera ser como mi amiga...

Le sonrio calidamente e instintivamente acaricio su rostro lebemente en la parte de la mejilla
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Lun 05 Oct 2009, 12:12 am

Abrió los ojos totalmente sorprendida, dejando caer completamente la mascara de neutralidad que siempre mantenía. Escuchaba absorta cada una de las palabras de Lucy con sus ojos fijos en los de ella.

Lucy... esa chica le estaba dando la oportunidad que pensaba le había sido negada... pero... si era lo que siempre había querido, por qué se sentía tan confundida??.

Bajó la vista hacia los papeles que ella le estaba entregando y entonces lo entendió. Tenía miedo.

Miedo a no recordar un lugar al cual regresar, a sentirce perdida por los años que han transcurrido a su alrrededor y que ella no vivió en el exterior.

Confución por no ser capaz de recordar algo mas que su nombre, por la amabilidad y calides que Lucy le entregaba.

Y por último... inseguridad. Ella siempre, aunque lo negara, conservó la esperanza de regresar a su hogar junto a su familia, pero por mas que lo intento nunca consiguió recordarlos y no sabía como ni donde comenzar a buscar.

Bajó aun mas la vista hasta perderse en algun punto del suelo sintiendo como Lucy acariciaba su mejilla. No quería que notara tal mezcla de emociones en su mirada.

Avanzó hasta quedar mas cerca de ella, inclinando su rostro hacia su hombro sin llegar a tocarla realmente, quedando unidas por sus manos entrelazadas.

- Y-yo... yo no... - Quizas, lo mejor sería hacer lo que ella le dijo e irse a cumplir con sus deseos. Ademas, quedarce con Lucy implicaba ser una carga para ella... pero... no se sentía con la seguridad suficiente como para dejarla, a pesar de que aun no estaba muy segura sobre confiar en ella. - No se que hacer... -

Levantó un poco su rostro, observandola suavemente con su mirada. - Nunca pense... que saldría de ese lugar... -
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Lun 05 Oct 2009, 2:17 am

-Mm...ya veo...

La miro con expresion comprensiva e instintivamente le acaricio la cabeza.

-Tranquila, no tienes que decidir ahora. Si estas insegura solamente debemos esperar a que te sientas mejor. Comprendo que siempre...o almenos desde que eres una neko nunca fuiste realmente libre para elegir, y no tienes suficiente conocimiento del mundo demo...

Miro hacia el cielo sonriendo abiertamente.

-Hay tantas cosas por descubrir...que seria genial que las descubras por ti misma...sin embargo

No pudo contenerse y la abrazo contra si.

-Siempre tendras la seguridad de poder regresar conmigo si no llegas a encontrar lo que buscas...Y si lo que te atemoriza es ir en esa busqueda sola...siempre puedo acompañarte

Le sonrio calidamente
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Akemi Dom 11 Oct 2009, 1:02 am

Se sorprendió al sentir sus brazos rodeandole. Sabía que ella se había acercado primero, pero no esperaba una acción tan repentina.

Su cuerpo se quedó estático, con sus sentidos atentos a las dulces palabras que Lucy le otorgaba.

Levantó su rostro, observando la delicada y dulce sonrisa plasmada en su rostro. Desvió la vista con un leve e incomodo tinte rosado en sus mejillas, ocultandose en su hombro para que ella no viera su semblante.

- Regresar contigo?? - Repitió a modo de pregunta las palabras que Lucy había pronunciado con anterioridad, procesandolas lo mas rápido que la situación le permitía.

- Por qué lo haría?? - Se quedo unos segundos en silencio, sin decidire como empezar con todos los pensamientosque llegaban a su mente.

Subió sus manos con inseguridad, sin saber si era correcto corresponder el abrazo o quedarce como estaba. Sujetó timidamente sus brazos, en un intento por darle a demostrar que no rechazaba su compañia. Su actitud se debía a que no podía acostumbrarce a estar con alguien más en plan de amistad. Una kitty debía servir sin replicar, creció con ese concepto.

- Tu... no tienes que... - Apretó con un poco mas de fuerza sus manos sin llegar a lastimarla. - Si yo regresara... tu me recivirias??, por qué lo harías?? -

Negó un par de veces con su cabeza. Eran demasiados de sus problemas personales, los cuales a Lucy definitivamente no le interesaban. Se separó un poco de ella, con sus manos apoyadas en sus hombros en un inento por poner algo de distancia, aunque aun estaban unidas por el abrazo.

- Perdoname... no era mi intención... es solo que no se que hacer, y eso no esta bien... - Llevó una de sus manos hasta mi rostro, suspirando con exasperación al ver que el calor no se iba. - La decisión es tuya... -
Akemi
Akemi
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Lu-chan Dom 11 Oct 2009, 5:36 am

-Mm...por que lo harias...es una buena pregunta

Volvio a sonreir y esta vez se separo de ella, notando que estaba incomoda.

-Lamento haberte incomodado, no puedo evitar hacer esas cosas...

Se rasco la mejilla, que tenia ahora una pequeña tonalidad de rosa. No podia evitar ser de esa manera, transparente con lo que sentia.

-La decision en realidad...es tuya Akemi-chan. Yo estoy dispuesta a quedarme contigo, pero no voy a obligarte a hacerlo. Nadie quiere estar con alguien con quien no se sienta bien.

Se giro por un momento, quedando su cuerpo medio de lado y dandole la espalda. Ahora miraba hacia el cielo, su rostro no era tan calido, sino mas bien melancolico y con cierta tristesa, pero al estar escondido por su posicion, Akemi casi no podria verlo.
Lu-chan
Lu-chan
Humana/ Musica

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2009

http://yuri-love-pet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando... que es lo que espero?? [Libre] Empty Re: Esperando... que es lo que espero?? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.