» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo una linda Maiden ~Privado Karin~

2 participantes

Ir abajo

Conociendo una linda Maiden ~Privado Karin~ Empty Conociendo una linda Maiden ~Privado Karin~

Mensaje por Maria Shido Vie 25 Sep 2009, 1:19 am

Salimos de la tienda de las maidens, y como las termas quedaban cerca decidi no llamar a la limosina e ir caminando, camine primero y ella solo me segia detras como nerviosa, asi que pare un poco y me di vuelta para verla, al ella sentirme levanto su cara

-Ya no tienes que estar tan nerviosa, solotranquilizate un poco, recuerda que ya saliste de aquel lugar, si quieres mas tarde podriamos averiguar lo que te paso y del por que perdiste la memoria-

Y asi espere la respuesta, en medio de la calle ya en el ocaso, cerca de las termas, comence a conocer aun mas a mi nueva maiden
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Conociendo una linda Maiden ~Privado Karin~ Empty Re: Conociendo una linda Maiden ~Privado Karin~

Mensaje por Karin Sáb 26 Sep 2009, 12:23 am

Ver la calle, el ansiado y temido mundo de fuera, asustó a Karin en un primer momento, que casi tuvo el impulso de volver a la carrera a la tienda. Gradualmente pudo tranquilizarse, ya que confiaba en aquella mujer que la había comprado, con una confianza un tanto infantil, casi ingenua.

-Sí, Maria-sama... Sería muy amable de su parte ayudarme con mi problema de memoria...

Le sonrió con dulzura, siempre con su gesto suave. Parecía que se aproximaban a las termas y, aunque Karin no tenía muy claro qué eran exactamente, debido a su desconocimiento del mundo de fuera, se quedó observando el edificio con atención.
Karin
Karin
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo una linda Maiden ~Privado Karin~ Empty Re: Conociendo una linda Maiden ~Privado Karin~

Mensaje por Maria Shido Dom 27 Sep 2009, 4:44 am

Vi como se quedo mirando el edificio, entonces en ese momento de distraccion por parte suya le acaricie una de sus orejas, me di vuelta y me encamine hacia la recepcion de las termas, al minuto escuche como corrio para alcanzarme, entramos y la hice pasar hacia dentro mientras yo hablaba con la tendedera, a la cual le pase mas dinero y le pedi un lugar privado, la cual me señalo que pasara por otra puerta, llame a mi neko, y como la vi desorientada al quedarnos solas le explique el lugar en donde estabamos

-Estas son termas, es un lugar donde uno se baña en posas de agua caliente para "relajarse", hay que entrar sin ropa eso si, aunque envuelta en una toalla-

al ver su notorio sonrojo sonrei de medio lado, y le pase una toalla para que se "tapara" y le indique donde tenia que dejar su ropa, y asi yo comence a desvestirme para entrar a las aguas, las cuales se podian ver mediante la puerta habierta que habia en la sala privada en donde estabamos.
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

Conociendo una linda Maiden ~Privado Karin~ Empty Re: Conociendo una linda Maiden ~Privado Karin~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.